Bisbal, Rosario, el pendiente y el rencor

ASÍ LO CONTAMOS EN DIRECTO (Y aquí puedes leer el resumen)

Rosario pierde pendiente. Bisbal se pone pendiente. Pendiente pincha a Bisbal. Bisbal lo devuelve. Y esa es la emoción de la noche.

Y después, sin que la oiga el interesado, dice Rosario que lo mejor de todo ha sido quitarle un concursante a Bisbal. El rencor vive en Rosario. Eso sí, es un rencor muy calentito.

Le toca cantar a María. Se arranca por James Blunt y Rosario se da la vuelta como si la hubieran llamado por su nombre estando de paseo en China. Se la queda Rosario.

Turno de Verónica, que es peluquera y se ha llevado a la mitad de la familia al programa. No sé, la muchacha lo hace bien, pero es un poco anodina. Me da la sensación de que no va con la música. Todos se lo están pensando: levantan los brazos, se mesan los cabellos… Pero nadie se gira.

Bisbal le dice «cantas espectacular». Sí, sí, pero no la ha cogido. Le dice que está buscando «otra cosa para su equipo». Sólo le ha faltado el «ya te llamaremos» para hacer el tópico completo.

Toca Bárbara, que dice que su físico le ha condicionado en el mundo de la música. ¿Y qué le pasa, que es Quasimodo? No, está más buena que el pan. Pobrecilla. Que desgracias da la naturaleza. ¿Por qué es tan cruel la vida? Hay que jorobarse…

Se giran casi a la vez Malú, Rosario y Orozco. Orozco se pone en pie en el asiento y hace el gorila de espalda plateada en época de celo. Moviéndose amenazadoramente de un lado a otro y resoplando por la nariz.

Ya está, ya lo han dicho una vez y ya todo el mundo tiene voz «calentita».

Orozco va a hacer su alegato con la muchacha en el escenario. «Quería verte un poco más de cerca», le dice mientras se abrocha el chaleco. Y le recita una frase de Coelho: «a veces te despiertas y te das cuenta de que no queda tiempo para hacer lo que soñabas». Pues si lo soñabas este es tu momento», añade.

Orozco abandona el escenario y las bragas de la muchacha van tras de él. Y claro, se queda con Orozco.

Las cosas quedan así: Orozco ya tiene a 8 cantantes. Bisbal a 9. Malú a 8 también. Rosario a 7.

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

¡BESOS!

1 comentario

  1. Dice ser Para esto SI vale la HD

    ATENCIÓN: Naked News van a emitir próximamente en HD total.

    01 octubre 2013 | 02:33

Los comentarios están cerrados.