Montalvo GANA… y a Noemí le hacen el lío padre

ASÍ FUE LA GALA CONTADA EN DIRECTO

Seguimos.

Ahora dicen que en el siguiente juego las madres tendrán un papel fundamental. Pues que me personen, pero la madre de Noemí no está para trotes…

A mi todo esto me huele mal. De repente no es el apoyo que tengas del público sino el azar el que te lleva a la final… No sé, llamadme loco, pero algo huele a podrido en Campamarca.

¿Se dará alguna vez cuenta Telecinco de que ganarían audiencia si en lugar de hacer una gala de cuatro horas y media llena de paja y relleno hicieran una de tres horas intensa?

En fin. Ahora hablan sobre el autocontrol de Noemí en este reality comparado con Gran Hermano.

JA JA JA

Joaquín Prat le ha tenido que explicar a Mónica Pont lo que es la ironía. Resulta que Montalvo, aunque la acusación de haber fumado dice «No era un paquete, era un cartón» y Mónica se ha puesto a gritar «bien, Montalvo, bien» por que hubiera confesado.

Y Joaquín le ha tenido que decir: «Es con ironía Mónica, no se si lo pillas».

Y después de esta muestra de inteligencia en estado puro, un vídeo de Montalvo.

Vemos a Mónica Pont poniéndole a parir en un vídeo y a Montalvo diciendo que él ha sido una víctima.

El jodío dice que ha contado «mentirijillas» y que ha sido «muy gamberro». La madre que lo parió. Sí, claro y lo de Bárcenas eran travesuras inocentes sin maldad.

Madre mía. Esto se está haciendo más largo que la goma de una colonoscopia.

Ahora Belén Rodríguez está acusando a Montalvo de hacer trampas en la prueba del barro y de haber escondido una «S» para que Noemí no pudiera completar su palabra.

Y vamos con el segundo juego. Esta sí que es de intelectualidad. A las madres les van a hacer preguntas sobre Campamento de Verano. Si fallan, sus hijos deberán soltar uno de los puntos de apoyo, dado que estarán sobre unos troncos y agarrados a un listón.

Primera pregunta: ¿En qué localidad en la plaza de toros abuchearon a los exploradores? La madre de Jeyko pone Mombeltrán, y la de Noemí pone «No sé».

Peeeeero, la madre de Jeyko lo ha escrito mal, así que los dos deben quitar la pierna izquierda.

Segunda pregunta: ¿Qué une Modesto a Cristóbal colón? La madre de Jeyko dice «el huevo» y la madre de Noemí «el bigote». Acierta la madre de Jeyko.

Tercera: ¿Qué hizo Noemí en la limousina que es una característica de Kiko Matamoros? Las dos ponen enseñar el culo, pero es hacer un calvo.

Así que Noemí se cae y pierde los 30.000 euros del premio, siendo la favorita de la audiencia. Efectivamente, han jodido a Noemí pero bien. No quiero ni pensar en cómo se siente la madre de la muchacha.

Creo que Telecinco no le ha perdonado a Noemí los desplantes que tuvo en Gran Hermano. Joaquín le dice ahora a Noemí que ha sido «brillante, luchadora, sincera, muy compañera y una gran persona». Sí, pero la largan.

Está claro que en Telecinco sabían que las capacidades de la madre de Noemí no era la misma que la de las otras dos…

En fin, ella llora desconsolada. Normal.

Así que Jeyko y Montalvo son los finalistas.

Incluso Jeyko dice que no le parece justo. Joaquín dice que no, que las pruebas daban las mismas posibilidades.

Noemí dice que gracias, que ahora a descansar y a vivir. «¡¿Por qué me hacen a mi culpable de esto, por mi culpa, mi culpa?!», dice la madre de Noemí.

Esteban llega a plató.

Vamos otra vez con el tema de Gaby. Lo mismo me corto las melenas esta noche de pura desesperación. «He vivido la experiencia de principio a fin», dice Esteban como si eso fuera un don.

Joaquín le dice que él era uno de los favoritos de la audiencia y Esteban dice que ser un campeón «es una actitud». Este chico habla usando sólo eslóganes de ropa de deporte.

«Has sido violento, pero no más de lo que podríamos ser cualquiera de nosotros», le dice Joaquín a Esteban. Joder, pues serás tú Joaquín, que yo no me lío a hostia viva con todo lo que me rodea si juego a las chapas.

«Quedan casi dos horas de programa», dice Joaquín. Me acaba de matar. Dos horas de relleno, amigos.

Los porcentajes están 51% para Montalvo y 49% para Jeyko.

La madre de Montalvo dice que «la audiencia es muy sabia». Cada vez que alguien dice «la audiencia es muy sabia», dios mata a un historiador y deja que sea devorado por sus gatitos para que después mueran del empacho antes de que encuentren el cadáver.

El caso es que los porcentajes cambian. Ahora hay un 52% para Jeyko y un 48% para Montalvo. Es que es elegir entre caca o zurullo.

«Montalvo se aprovecha de las tías para ganar los realities», dice Kiko Hernández. Pues no lo hace muy bien, porque no ha ganado ninguno…

Repaso del paso de Esteban por el programa, con profusión de imágenes de Nosferatu. Y por supuesto el tema de Gaby.

Esteban niega por enésima vez que hubiera nada. Joder. Otra vez, por el amor de dios. Han llenado seis galas con este puñetero tema.

Y ahora acusan a Esteban de haberse aprovechado de Gaby y de haberla enamorado y dice Belén Rodríguez que su novia le obligó a ser su novia. De Nosfe me  lo creo.

«¡¿Chica, eres sorda?!», le dice Joaquín a Ania para que se calle. Y eso ha sido lo único destacable de los últimos 15 minutos. Esto es insoportable, soporífero… me están bajando las pulsaciones y todo.

Y ahora, para matarnos, vídeos de Montalvo y Mónica inéditos. Ah, no, perdón, que los han puesto unas diez veces cada uno.

Kiko Hernández ha entrado en cólera sin saber muy bien por qué. Dice que Montalvo debe dejar de ir de guay y decir la verdad, que ha ido a «pisar cabezas». Sí, Kiko Hernández va normalmente para dar ánimos a la gente.

A Ania la van a tener que amordazar de un momento a otro.

Y ahora los vídeos de Lucía Etxebarría y Jeiko y éste y Gaby. Tampoco los habíamos visto nunca.

Jeyko dice que lo que pasó con Etxebarría es que empezó a hacer cosas que nadie entendía…

Y como no sabían qué más meter para hacer tiempo pues dos chavales que no conozco de nada van a cantar algo.

Y los vídeos de la galleta. ¿En serio? Dios santo. Otra vez.

Ahora Belén Rodríguez y Kiko Hernández prometen que si gana Jeyko los dos salen desnudos en Interviú. Dios santo, ahora mismo me pongo a votar a Montalvo. No, por favor. Que alguien llame a la Guardia Nacional y que se pongan a votar a Montalvo también.

Kiko le dice a Jimmy «tu también» y el señor canas dice «yo no». Alabado sea dios.

«Hemos visto muchas caras de Jeyko, pero nos quedamos con su cara de bufón, con todo el cariño», dice Sonia Ferrer. Joder, que cariñosa.

Ahora hacen que Montalvo y Jeyko se sienten en sendos columpios. Ya hay un 52% a 48%.

Y Noemí entra en el plató.

Dice que le parece injusto que hayan incluido a su madre en un concurso cuando la concursante era ella. La madre de Noemí está hecha polvo por haberle fallado a su hija.

Tiene toda la razón. Dice Joaquín que hacían un equipo, pero los concursantes lo único que hacían era colgar de un palo.

«Los que se deciden cómo se hace el reality somos nosotros, si tú quieres guerra, el jueves te la doy», dice Joaquín Prat. Hala, que corra el buen rollo.

«Los mecanismos que os llevan a la final los decidimos nosotros siempre», dice el presentador, y luego añade «prevaleciendo la igualdad de condiciones». JA JA JA Menos mal que ha hecho el apunte, porque parecía una confesión en toda regla.

Y ahora la actuación. Es una canción que no había oído en mi vida. Eso sí, es una actuación espectacular, con dos tíos cantando en medio del plató y un señor al fondo… ¡¡HACIENDO FUEGO CON LA BOCA!! OOOOOOH, REVOLUCIONARIO, REVOLUCIONARIO.

Se cierran las votaciones.

Y ahora un vídeo en homenaje a los 169 profesionales que han hecho el programa. Lo que han tenido que aguantar los pobres. Deberíamos irnos de fiesta todos juntos esta noche.

Y el ganador es… ¡¡¡MONTALVO!!!

Le han dado un cheque de los de toda la vida, de esos que pone el dinero en grande y que si los llevas a un banco te dispara el de seguridad.

Y hasta aquí ha llegado la cosa, amigos.

¡¡PERO NO SE ACABA DEL TODO!!

Recordad que ahora empieza La Voz, Abre los ojos y mira, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?… o sea, que vamos a tener material para dar y tomar… ¡NOS VEMOS EN LOS REALITIES!

Gracias a todos por estar y por seguir ahí.

15 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Gus y quien haya por ahí… Que el portátil me está haciendo la puñeta. Así que corto y cierro y te leo mañana, Gus. Y gracias por haber estado ahí!

    09 septiembre 2013 | 23:54

  2. reality-blog-show

    ¡¡Gracias a ti, Nemo!!

    GUS

    09 septiembre 2013 | 23:55

  3. Dice ser Jose

    Ánimo Gus! Si llegas al final de la gala te levantamos un altar, un monumento… ¡una capilla si hace falta! :). Un saludo y te leo el resumen mañana

    10 septiembre 2013 | 00:15

  4. reality-blog-show

    ¡Gracias Jose!

    Eso está hecho, mañana no falto a la cita.

    ¡Un abrazo!

    GUS

    10 septiembre 2013 | 00:35

  5. Dice ser Atalanta

    Gracias Gus por tu blog. Sólo por leerte he visto algo del reality con el peor guión del mundo. Para mi que de esta tele5 gana el Emmy a la mayor basura de la historia de la tv. Por favor q lo recoja Kiko HERNANDEZ para que el mundo descubra qué fue de la dentadura de la mula Francia.
    Lo dicho, Gus GRACIAS. Las risas se agradecen siempre.

    10 septiembre 2013 | 01:11

  6. reality-blog-show

    Gracias Atalanta.

    Es muy guay que me leáis y estéis ahí. Por eso lo hago.

    ¡Un beso!

    GUS

    10 septiembre 2013 | 01:13

  7. Dice ser Atalanta

    Que la mula se llamaba Francis, que me lo ha corregido el aparato él solito.
    Ánimo Gus, aguanta para contarnoslo a los que nos retiramos. No lo soporto más. Vaya tropa¡¡¡

    10 septiembre 2013 | 01:18

  8. Dice ser Lina Morgue de Arsenics

    Gusete, no estoy viendo la gala ni pienso hacerlo pero quería dejarte un saludito antes de que se acabe este bodrio de programa. Gracias por hacernos reír cada día con tus post. ¡Te queremos!

    ¡Besos Nemo!

    10 septiembre 2013 | 01:46

  9. reality-blog-show

    ¡Gracias guapísima!

    Es un amor teneros por aquí. Besitos miles.

    GUS.

    10 septiembre 2013 | 01:48

  10. Dice ser Peruana

    Hola Gus! te sigo desde Perú! el programa no lo veo… ni ganas! pero me alegras las tardes! Mucho ánimo!

    10 septiembre 2013 | 01:50

  11. reality-blog-show

    ¡Hola Peruana! ¡Muchas gracias! Esto se está poniendo interesante sólo por vosotros.

    ¡Muchos besos!

    GUS

    10 septiembre 2013 | 01:53

  12. ¿Cuándo acabe el dichoso concursito de que escribirás Gus? Saludos.

    10 septiembre 2013 | 02:09

  13. reality-blog-show

    Uy, empiezan un montón de cosas: La Voz, lo de los gordos de telecinco, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?…

    Vamos, que material vamos a tener.

    GUS

    10 septiembre 2013 | 02:10

  14. Dice ser CLARIN

    Gracias por hacernos reir y tiene muuuucho mérito con la cagarruta esta del verano…. ha tenido que ser muy duro de soportar

    10 septiembre 2013 | 08:19

  15. Dice ser Betty-Lou

    Eres genial, Gus. Descubrí tu blog por casualidad y me he hecho adicta, las carcajadas se me oyen hasta en el piso del vecino. Espero noticias del programa de los gordos con verdadera fruición, el otoño promete

    10 septiembre 2013 | 12:39

Los comentarios están cerrados.