Insinúan que una concursante de Campamento de Verano ejerció la prostitución

El cerco de la reconciliación no funciona.

¿Como es posible que metas a dos personas que se acuchillarían mientras duermen en un espacio cerrado y no se reconcilien por la gracia del espíritu santo? ¡Pero si era lo más lógico!

Tu coges a Moriarty y a Sherlock Holmes y los metes en un cercado y acaban yendo de padrinos el uno a la boda del otro.

Recordemos que tras su bronca Jacobo acusó a Sonia de haberse dedicado a una actividad que definió así: «La invitaban a fiestas. Fiestas especiales previo requerimiento». Yo pensé que se refería a que Sonia hace de mago en fiestas para niños, pero al parecer no.

«No sé por qué ha sacado el tema de la prostitución. Antes robo que follarme a un tío por dinero«, dijo ella a la dirección del programa mientras amenazaba con irse.

El caso es que Sonia amenazó con irse y recogió sus cosas. Bueno, sus cosas, cuatro fotos y su sombrero rosa hortera que lo lleva hasta para cagar. De hecho, creo que sobre todo cuando va a cagar. Creo que ya ha dejado instrucciones para que la entierren en biquini y con el sombrero rosa.

Pero Sonia se ha quedado, ¿por qué?  «Me iba a ir, pero me han dicho que tengo criaditos«, dijo ella en un tono de bruja cuando le explicaron que al no poder salir ellos del redil sus compañeros debían atender sus necesidades.

Y Sonia se puso que le faltó un látigo y panteras a los lados para llevarse el premio dominatrix 2013. En sus peticiones había más maldad que en el fondo del pozo de The Ring.

No es la única putadita que se le ocurrió a Sonia. De repente sintió unas ganas enormes de mear. Y claro, Jacobo debía acompañarla porque el castigo les hace inseparables. «Tengo pis», le dijo. «He bebido tanta agua que voy a estar haciendo pipí toooooda la noche«, le repitió despertándole de nuevo y en tono de mala leche.

Pero de mala leche de la que sale del brik cuajada y oliendo a culo de camello. «No os lo toméis como esclavitud«, les dijo el Sargento cuando amenazaron con amotinarse. Este hombre en otra vida hacía travesías transoceánicas.

Ella no quería dormir dentro de la tienda de campaña, supuestamente porque tiene claustrofobia, pero cuando el frío arreció no tuvo más ovarios que dormir con su enemigo. Que no sé para qué, porque lo hizo con la tienda abierta y la cabeza fuera de la tienda.

Esta mujer se va de expedición al polo sur y acaba con la cabeza para enfriar cubatas.

Y para qué queremos mal. Si no había suficiente maldad en el campamento metieron a Teresita, la madre de Mónica Pont, que se queda de invitada VIP. Es como si juntaras a todos los malos de las pelis de Cazafantasmas y luego les soltaras un par de hostias para cabrearlos.

La mujer llegó en un coche prestado y con un pañuelo naranja en la cabeza como si acabara de llegar de recoger tomates de la huerta.

«Tengo ganas de ponerles a todos un poquito a caldo», dijo en su vídeo de presentación. «Me cojo un coche, me voy a sierra de Gredos y desde luego no sale vivo de allí«, dijo de Montalvo. «No sale vivo de allí», qué declaración de amor.

«Yo me los toreo a todos, les voy a poner en su lugar«, dijo. Y luego se lió a poner caras de mala que harían que a la mafia calabresa se les cayeran los huevos al suelo.

Y encima no se va a quedar sola. La acompañará su hija, la expulsada con el 75% de los votos. Por el amor de dios, hay que saber coger las indirectas. Si no es que no te quieran, Mónica, es que les apetece tu compañía como la de una familia de mosquitos tigre.

33 comentarios

  1. Dice ser Sexy girl

    Sonia es una chica fea que de no ser por haberse cepillado a medio país no saldría ni en la tele. ¿Podemos llamar a eso prostitución?. Pues yo creo que si. Recuerden que empezó a salir en las revistas por acostarse con Romario. Por cierto, clicka en mi nick y verás algo realmente bonito: http://xurl.es/9oxqz

    28 agosto 2013 | 00:23

  2. Dice ser Sexy girl

    Sonia es una chica fea que está siempre en la tele porque se ha cepillado a todo el que ha necesitado. ¿Se puede considerar eso prostitución?. Pues para mi si. Recuerden que se hizo famosa al salir en las revistas por cepillarse a Romario. Por cierto, clickad en mi nick y vereis algo realmente bonito: http://xurl.es/9oxqz

    28 agosto 2013 | 00:26

  3. Dice ser Que verguenza

    Cito literalmente:
    «los metes en un cercado y acaban llendo de padrinos»….

    llendo???? buf, por Dios, con solo un poquito que leyeras y un mínimo sabrías la barbaridad que has puesto…. y un fallo lo tiene cualquiera…pues sí , claro, pero un fallo asi en un periodico….es vamos, tremendo.

    En mis tiempos, y no soy muy viejo todavía, tres acentos mal puestos o dos faltas de ortografía y ni te corregían el examen, aunque fuera de ciencias naturales.
    Ni te cuento, sin el 80-85 llegas a la uni y pones eso ….

    Escribes en un periodico digital de amplia difusión, se te suponen estudios para que te den espacio para un artículo, pero es que encima hay una cosa que se llama corrector ortográfico…

    País… nivelazo de país.

    28 agosto 2013 | 00:49

  4. Dice ser Claus

    A ver, bloguero……»llendo»??????

    Yendo, con Y.

    28 agosto 2013 | 00:49

  5. Dice ser Naranjo

    »pamatalo del todo» AL VURRO.

    28 agosto 2013 | 01:08

  6. Dice ser José

    Lo del «llendo» es grave… o errar por no haber pasado el corrector ortográfico, vale, ya está, ha quedado claro, pero no os quedéis mirando el dedo que señala la luna.

    A Sonia, la que dice que vive en los USA, me la encontré hace unas semanas en una Applestore en Barcelona, igual solicitaba que su Hit estuviera incorporado de serie en ipods, iphones y demás. Hay que ver como ha perdido esta chica con los años (de la época de Romario!!!)

    28 agosto 2013 | 02:42

  7. Dice ser Juas

    «llendo»…. bueno, bueno, no os sulfuréis.

    Que este es un blog sobre telebasura y ha de estar a la altura. Tampoco se necesitan muchas luces/cultura para este tipo de blogs.

    XD

    28 agosto 2013 | 07:03

  8. Dice ser GUS

    Gracias por el apunte. Se me fue, ¡Me fustigo! Gracias por el apunte.

    GUS

    28 agosto 2013 | 07:18

  9. Dice ser Hernie

    A lo mejor panda de listos deberíais vigilar lo de comenzar frases en minúscula, poner más de tres puntos suspensivos o no abrir interrogaciones. ¿Os sentís mejor por encontrar una falta? ¿Ahora que veis que vosotros las habeis puesto también sois basura?

    28 agosto 2013 | 07:22

  10. Dice ser Lupa

    Esa no se pero para zorra zorra la hormigos. Menuda hdp

    28 agosto 2013 | 08:31

  11. Dice ser Mónica

    Lamentablemente, «llendo» no es la única falta de ortografía que he podido ver en periódicos digitales como 20 minutos. El Pais, El Mundo, La Razón… en todos ellos y cada vez con más frecuencia, es habitual encontrar patadas a la ortografía española. Y no sólo acentos… «Haber» en vez «A ver»; «Torre Ifel» en vez de Torre Eiffel… Barbaridades. Y lo que es peor… En noticias de cierta relevancia… Es decir, que nada tienen que ver con programas de telebasura aunque sí con una realidad de mierda.
    También en mis tiempos, y no soy muy vieja todavía, tres acentos mal puestos o dos faltas de ortografía y ni te corregían el examen, aunque fuera de ciencias naturales.
    En fin… que luego nos quejamos…
    Señores periodistas / colaboradores / blogueros: ¡¡¡hagánselo mirar, por favor!!!

    28 agosto 2013 | 08:41

  12. Dice ser llo zoy asin

    Hernie, las comas

    28 agosto 2013 | 08:50

  13. Dice ser AreaEstudiantis

    Yo creo que fustigarte no es suficiente castigo. Deberías entrar una semana al Campamento de Verano!! ;)) Tus resúmenes me alegran las mañanas. Un saludo!

    http://areaestudiantis.com

    28 agosto 2013 | 08:57

  14. Dice ser Lina Morgue de Arsenics

    Para «Que verguenza»: ¿y hablas tú de faltas de ortografía? repase su nick ande, señor catedrático, ¿qué sillón le han dado en la RAE?,¿el de la u sin diéresis y por eso no deja de utilizarla?.

    Me troncho con los listillos de turno que entran en este blog para mirar con lupa los fallos que pueda cometer Gus. Aplicaos el cuento por favor.

    Por Vlad, sois más pesados que una vaca en brazos.

    Un beso Gus.

    28 agosto 2013 | 09:15

  15. Dice ser Lina Morgue de Arsenics

    Por cierto, sus comentarios señor catedrático «Que verguenza», se asemejan sospechosamente a los de «Mónica», y viceversa:

    «Que verguenza»—>En mis tiempos, y no soy muy viejo todavía, tres acentos mal puestos o dos faltas de ortografía y ni te corregían el examen, aunque fuera de ciencias naturales.

    «Mónica»: —>También en mis tiempos, y no soy muy vieja todavía, tres acentos mal puestos o dos faltas de ortografía y ni te corregían el examen, aunque fuera de ciencias naturales.

    ¡Yo sí que me haría mirar eso!

    Buenos días.

    28 agosto 2013 | 09:26

  16. Prostitución, faltas de ortografía…

    ¡Este blog está lleno de sorpresas!

    28 agosto 2013 | 11:09

  17. Dice ser ZOKI

    PARA sexy girl. He ticado tu nombre y lo que sale es la basura y el estiercol mas grande nunca visto. PUAGGGGGG

    28 agosto 2013 | 11:30

  18. Dice ser ZOKI

    Para sexy girl. He ticado tu nombre y sale la basura mas grande y el estiercol nunca visto. PUAGGGG

    28 agosto 2013 | 11:33

  19. Dice ser Forever Gus

    A los criticones que taaaan listos son y nunca cometerán una falta de ortografía… (habría que verlos luego en sus respectivos puestos/lugares de trabajo…)

    Como se nota que no tenéis ni p**a idea de como son este tipo de trabajos, donde hay que escribir los artículos a todo correr y demás. Además en este caso concreto por mucho que sean telebasura son artículos considerablemente amplios y propios (no el típico corta-pega junto-separo párrafos…)

    Seguro que si tenéis que mandar un mail de cuatro líneas en el trabajo o algo formal, os tiráis un cuarto de hora para revisar si lo habéis escrito bien, así que podéis imaginar en artículos de tantas líneas el infierno que puede llegar a ser…

    Además el corrector ortográfico no es el burro que tocó la flauta, a veces también te ocasiona más problemas que soluciones.

    Gus sigue así, haces que gente que odiamos la telebasura no podamos perdernos ni un resumen, no paro de troncharme!!

    28 agosto 2013 | 11:37

  20. Dice ser Jose

    Nunca he entendido el afan yo modus vivendi de hablar de los demas…. de escudriñar la vida ajena y a veces de mal meter… sea cierto o no.
    Yo doy gracias a que hay mas canales, de hecho esa cadena hace años que solo dura 20 minutos como mucho puesta, y la tendencia es a cad dia menos minutos.
    Telecinco ha encontrado un negocio redondo para el telecotilleo infinito, llena la programacion con 2 «programas» le pone 2 o 3 famosilllos y 2 reporteros o colaboradores.. (debe ser un poco triste terminar una carrera tan importante como periodismo y terminar dando esas «informaciones»…) de esa forma tienes el programa, en este caso, campamento de verano, luego su gala, porque no hay programa sin gala.
    Luego el debate y a partir de ahi, carne para TODOS los demas programas de cotilleo de la cadena, que si la memoria no me falla son como el 80%.

    28 agosto 2013 | 11:49

  21. Dice ser Felipe Lotas

    Está claro que fue Karmele, ¿quien no se gastaría la paga en disfrutar de semejante bellezón?

    28 agosto 2013 | 12:12

  22. Dice ser yo

    Si te metes a un programa de ese tipo por dinero, bastante put@s son!

    28 agosto 2013 | 12:15

  23. Dice ser droja en el colacao

    Prestipucion?

    La pusieron droja en el colacao…

    Aunque ahora va de santa, esta salto a la fama porque era una striper que en el 94 dijo estar embarazada tras ser abandonada de un jugador del FC Barcelona (Romario) con el que según ella (aunque no pudo demostrar) mantenía una relación, luego, sin llegar ni a lucir tripita «perdió convenientemente al niño» para ir a platos a despelotarse en programas como el misisipi

    Antes que era? pues carne de barra y no precisamente mortadela italiana sino de la americana

    Eso no es ser X amigos mios, eso es ser hija de tal…

    28 agosto 2013 | 14:36

  24. Dice ser Que verguenza (sin diéresis, jajajaja)

    A ver, Hernie…. yo no escribo en un periodico digital…. así que si cometo un error, mal está, pero ni de cerca es lo mismo que si yo fuera el que hago el artículo…
    En ningún momento he dicho que nadie sea basura, cosa que tu si insinuas, posiblemente porque el cerdo tira a la «porquera».

    Gus, tu respuesta es muy buena, lo digo en serio, sin ironía. Perdona si me pasé un poco.

    Lina Mo… asi que te tronchas con los listillos de turno, y menos mal que hay gente como tu, que entra aqui para leer a los listillos de turno y salir en defensa de otros porque tu misma te has eregido como la guay, … jajaja, tu si que eres para troncharte , lista, que eres mas lista y mas guay que nadie…. mare mia…que persona mas redicha y remilgá que «ties» que ser, jajajaj

    Monica, de acuerdo contigo, aunque algún Sherlock Holmes piense que somos la misma persona, jajajaja.

    A forever Gus, que sabras tu donde trabajamos los demas, como escribimos y cuanto tardamos en mandar un correo.No todo el mundo somos como al parecer eres tu de ineficiente, que se cree el «ladrón» que todos son de su condición.

    Esto es todo, ale, ya no contesto mas, que al unico que debia contestar es a Gus y ya lo he hecho, y a los que he citado ahora les contesto por primera y ultima vez, no gasto ni una pulsación más de teclado en vosotros…listos.

    28 agosto 2013 | 17:31

  25. Dice ser Que verguenza (sin diéresis, jajajaja)

    Que pasa???…ya os habeis cansado y no me respondeis, sois una panda de covardicas…jajajaja
    Y no insistais, no me piqueis que no voy a entrar al trapo…jajajaja…listos.

    29 agosto 2013 | 00:28

  26. Dice ser HOLIII

    QUE SONIA MONRROY HA SIDO O ES PUTA NO ES NADA NUEVO: MIN 45 https://www.youtube.com/watch?v=l54ivmyZyKE

    29 agosto 2013 | 23:02

  27. Dice ser Que verguenza (sin diéresis, jajajaja)... El de verdad

    Al «Que verguenza (sin diéresis, jajajaja)».
    Oye chaval, ponte otro nombre y no te hagas pasar por mi. Entre otras cosas puedo haber puesto la falta de ortografía la palabra «vergüenza» sin diéresis, pero desde luego «covardica» con V, ya no.
    Tan bruto no soy, asi que si te haces pasar por mi, hazlo mejor y con mas clase.
    Dije que no iba a contestar a nadie, y asi haré, pero no esperaba que un pavo se pusiera a hacerse pasar por mi.
    Este es mi ultimo mensaje en este post, si vuelve a salir algo, desde luego no seré yo, sino algun otro tonto como el anterior haciendose pasar por mi.
    Enfin…

    30 agosto 2013 | 01:00

  28. Dice ser Que verguenza (sin diéresis, jajajaja)... El de verdad

    Me encanta hablar conmigo mismo…jejeje
    Enfin…asta mañana.

    30 agosto 2013 | 01:11

  29. Dice ser Lina Morgue de Arsenics

    Me troncho con todos.
    No es necesario vurlarse de nadie para correjir un fallo. Hay mucho catedratico aqui.
    Empeze muy mal con «que verguenza!, pero en onor a la verdad tengo que decir que «Gus Forever» ha superado con creces el bajo nivel.
    No sera que has hecho tu el articulo «Gus Forever»?
    Antes de reiros de nadie, aplicaos el cuento por favor.

    Me reitero, Por Vlad, sois más pesados que una vaca en brazos.

    30 agosto 2013 | 21:48

  30. Dice ser Forever Gus

    Yo podré haber bajado el nivel, pero tu como bien decia «que verguenza» vas de listilla y se te notan las carencias de lejos.

    Seguro que te has tirado 2 horas para escribir el anterior comentario sin ninguna falta.Si en vez de criticar tanto tuvierais mas tacto , esto no seria tan p**a mie**a.

    Viva la Telebasura y la dibersion!!!

    30 agosto 2013 | 21:52

  31. Dice ser GUS

    A ver muchachada ya vale. Ya se corrigió que nadie es perfecto. Y ojito con Lina que es más maja que las pesetas.
    GUS

    30 agosto 2013 | 21:57

  32. Dice ser Lina Morgue de Arsenics (para Forever Gus)

    Forever Gus: soy la auténtica Lina, y lo puedo probar porque tengo a Gus agregado a mi Fb y sabe mi correo electrónico.

    No me he metido para nada contigo, será el pesado de «verguenza» que además de tener doble personalidad, no se da por vencido.Chico has metido la pata corrigiendo a los demás y no fijándote en tus faltas de ortografía, déjalo pasar, relájate y sé feliz.

    Besos a todos y otro para ti Forever!!

    02 septiembre 2013 | 13:02

  33. Dice ser MasterChof

    que verguenza=caca=campamento de verano=que verguenza=caca… ..y así sucesivamente hasta el infinito y más allá.
    ¡Que vuelva Master chef!

    02 septiembre 2013 | 14:03

Los comentarios están cerrados.