Lucía Etxebarria, la diva que va de intelectual en Campamento de Verano, amenaza con irse

No la soporto.

Ha pasado de molar a asquear en dos días.

La señorita Etxebarria ha vuelto a montarla. Quiero decir después de acusar a un compañero de «acosarla» y de masturbarse a su lado, cuando era mentira.

Bueno, pues ahora resulta que dice la señoritinga que todos sus compañeros están en su contra. Los ocho. Tócate los huevos. Como si Pedre, sin ir más lejos, pudiera estar en contra de nadie.

Lo que le pasa es que pensaba que iba de reina del reality y que Campamento de Verano iba a ser un paseito y que se lo iba a llevar muerto.

Así que cuando ha visto que se tiene que comer los pedos de los demás, ella, que está por encima de todo el mundo porque es escritora, ha amenazado con irse. Eso sí, es de las que dice «me voy» a las cuatro de la tarde y a las doce aún no se ha ido. (Al cierre de este post aún seguía en el campamento).

Y le dice a la redactora, justificando que ella no tiene porqué aguantar esas cosas: «Yo, querída, vendía cien mil libros«. Ojo al verbo: «vendía». Ahora se come los mocos.

Pero no es sólo eso, es que además es la típica repipi marisabidilla de las de a dios rogando y con el mazo dando. Por ejemplo, hablándoles a todos de sexo, como ilumilándoles, y luego se escandaliza porque cree pensar que alguien se la está meneando. «Esto es denunciable dice». O sea hipocresía como para ilustrar un diccionario.

Y en el otro lado está el bueno de Pedre, que se quiere quedar a toda costa, pero que no sabe si podrá, porque está en el hospital por la otitis de caballo que tiene.

51 comentarios

  1. Dice ser Mari

    A ver no es que vaya de intelectual, a ver si te enteras, ella es una intelectual y lo es con todas las letras, especie que por lo que se ve en España escasea y además es perseguida y envidiada. Además no solo es una intelectual es una genio. Gus Hernández estás a años luz de ella, eso sea posiblemente lo que no aguantes.

    20 julio 2013 | 00:57

  2. Dice ser Lucy

    El programa es el que lio todo con lo de Pedre, no se te olvide.

    Y no «va de intelectual», probablemente no sepas la importancia del Premio Planeta, ni del Premio Nadal, ni del Premio Primavera, y probablemente no sepas lo que es ser Doctor Honoris Causa de una Universidad, pero ella lo es, no «va de que lo es».

    Espero que sepas la diferencia entre ser una cosa y aparentarlo, y Lucía será muchas cosas, y aparentará muchas otras, como cualquier persona humana, pero lo cierto es que es una escritora, y no tiene que aparentar ir de intelectual, porque LO ES.

    Y que siga en el programa, dándole caña a esa gentuza del plató.

    20 julio 2013 | 01:08

  3. Dice ser Andrés

    Lucia le pidió perdón al chaval, no sigas con lo mismo.

    Y que se la llame «repipi marisabidilla» es la gran prueba que La Etxebarría es demasiado personaje para ésta Telebasura.

    OLÉ LAS CAMISETAS DE LUCIA DEFENDIENDO LA SANIDAD PUBLICA!

    20 julio 2013 | 01:21

  4. Dice ser Surprise

    ¿Hay alguna intelectual guapa? Curiosamente la hermana de Lucía no es tan intelectual pero miren que diferencia: http://xurl.es/h2jx8

    20 julio 2013 | 01:38

  5. Dice ser Ichu

    El párrafo que acabo de leer no demuestra otra cosa que la ignorancia supina de quien escribe.

    Digo párrafo porque no puede considerarse ni artículo y digo quien escribe porque no puede considerárse periodista ni mucho menos escritor.

    Gus Hernandez me parece increíble que con el paro que hay en este país tu tengas trabajo, siendo tan inepto y tan ignorante.

    Es obvio porque no entiendes a Lucía Etxebarría ………….sois de otra galaxia .

    20 julio 2013 | 11:06

  6. Dice ser Nematelminto

    Lucía Etxebarria, la diva que va de intelectual en Campamento de Verano, amenaza con irse

    Notición de alcance, lo más grave que ha pasado desde principio de verano por lo menos.

    Coincido contigo, querido Gus, en que no trago a la gorda ésta, pero mucho peor me caes tú.

    (¿Te sientes orgulloso de lo que haces en esta vida? ¿Te sientes realizado?).

    20 julio 2013 | 11:22

  7. Dice ser In crescendo

    Que sea escritora y tenga equis premios ni justifica ni exime todo lo que se le pase por la cabeza.

    20 julio 2013 | 11:23

  8. Dice ser bizkotxon

    Esta señora es tan lista que esta por encima de todos hasta de hacienda, bueno no es un complot de telecinco para que fuese a un reallity
    Pobre Barcenas otra víctima del complot

    20 julio 2013 | 11:24

  9. Dice ser Héctor Tilla

    Joer, que defensa a ultranza de la ‘intelestual’ y ahora artista por parte de algunas. Lástima que hoy se entienda ‘intelectual’ como alguien que dice cuatro cosas cien mil veces dichas ya (los clichés del decimonono), ‘filosofea’ filosofías populistas y gana trofeos y medallas no porque sea la mejor, sino porque no es la peor (Arafat, e incluso Obama, ganaron el Premio Nobel …. de la Paz, con dos cojones).
    A parte de marisabidilla, es elitista, clasista y altanera: ‘yo vendía cien mil libros’, dicen que dijo. Querida, Luis José Aparici, electricista, hace que un millón de personas cocinen, alumbren sus hogares, se duchen, calienten o enfríen … sin abrir la boca y sin tirarse el pegote, con modestia (y que lean tus escritos). Y además todos los días y fiestas de guardar. Antes que tu ha habido 317.725 autores y autoras que han vendido lo mismo o más (y mejor), Marcial Lafuente Estefanía, por ejemplo, autor de las novelas de ‘El coyote’ ¿…y?. Igual ahora resulta que la doña Lucía va a ser un hito en la Literatura hispana
    La amenaza no es que te vayas, la amenaza es que te quedes. Predicar que todos somos iguales, pero creerse más igual que el resto, no es de intelectual, filósofa o medallista. Es otra cosa distinta y diferente.

    20 julio 2013 | 11:34

  10. Dice ser Manuel

    El hecho de que alguien sea un buen escritor no significa que tenga que ser un intelectual, ni demasiado inteligente, basta con escribir bien.
    Es como decir que un gran musico o un excelente poeta tiene que ser inteligente a la fuerza. Igual si o igual no.

    Las opiniones de esta maleducada en debates son de risa, de inteligente nada, es simplemente una impresentable con un premio y muchos aires de grandeza.

    Otro tema es que la suma del CI de sus compañeros de programa ni se acerque al CI de esta diva.

    Y que conste que a mi estos programas me resbalan

    20 julio 2013 | 11:39

  11. Dice ser Sonia

    Basta YA! Dejar de meneárosla a mi costa! Porcinos de shit! Esto es una vergüenza! Y todos los que están detrás unos proxenetas!

    20 julio 2013 | 11:44

  12. Dice ser Feminazi

    Y para que entra en el concurso, para hacerse la superior? «Attention Whore» es lo que es, para pagar las deudas que tiene con hacienda, que mire primero en su casa, y no fuera. Puede ser todo lo «intelectual» que vosotros querais, pero eso no impide que sea una gilipollas.

    20 julio 2013 | 11:46

  13. Dice ser Kamar

    Para los comentarios anteriores, únicamente recordarles que la «intelectual» que tanto defienden ha sido condenada 2 VECES por plagio…

    20 julio 2013 | 11:46

  14. Dice ser In Crescendo

    ¿El hecho de ser escritora la exime de los comentarios que quiera verter sobre los demás?

    20 julio 2013 | 11:47

  15. Dice ser Sierra_1

    Todo el mundo sabe como acaban los premios planetas y demás libros pseudocultos… el 10% se los leen y el resto para llenar las librerías.

    He estado en casa de muchísima gente y el quijote suele estar en casi todas ellas… pero quien se lo ha leído ehhh malandrines.

    20 julio 2013 | 11:48

  16. Dice ser jose

    A Mari, Lucy and company…Esta mujer ni es diva ni es nada y ha sido acusada en varias ocasiones de plagio y pongo de ejemplo su primera novela Amor, curiosidad, prozac y dudas (1997), recibió el apoyo de Ana María Matute y, además, provocó controversia al contener frases completas de la novela Prozac Nation. Muchos Doctores Honoris Causa son investidos sin ni siquiera haber hecho un Doctorado solo por nombre público e interés de la propia Universidad que hace la investidura.
    Por cierto, deberíais buscar el significado de intelectual, a día de hoy no es un título, un diploma ni nada parecido solo un adjetivo proveniente del Latín, hasta vosotras podríais ser intelectuales, aunque si no os dedicáis al entendimiento o el cultivo de las letras y las ciencias lo dudo.
    Espero que se le bajen un poco los humos a esta mujer y sepa convivir con el pueblo llano, que al fin y al cabo son los que compran sus libros y los que le dan el prestigio y el pan que come.

    20 julio 2013 | 11:52

  17. Dice ser República Tercera

    Lo de que «vendía» cien mil libros es porque Lucía Etxebarría es uno de esos autores que lloran por las esquinas echándole la culpa a las descargas de internet por no vender nada.

    Y no entiendo qué tiene que ver que alguien sea escritor con ser intelectual. Ana Obregón también ha escrito un libro.

    Sólo me he leído un libro suyo y por lo que he visto tiene cierta tendencia a percibir la realidad de una forma un tanto distorsionada. Es de esas feministas de pacotilla que ven situaciones machistas donde no las hay. (Y que conste que soy mujer)

    20 julio 2013 | 12:06

  18. Dice ser Lola

    ¿Y qué hace una intelectual que va a tertulias más serias en un programa de telem…..? El otro día haciendo zapping me enteré que existía este programa y me sorprendió verla ahí, ¿Tan necesitada está de que hablen de ella?

    20 julio 2013 | 12:08

  19. Dice ser Coto

    Vamos a ver…

    Eso que de intelectual hace partirme de risa al escuchar a cuatro cenutrios que pretenden elevar tal condición a la altura de estos autoproclamados genios de los best-sellers… el vender miles de libros no te hace necesariamente merecedor del calificativo de buen escritor, es que ni siquiera el de serlo… mirar p.ej. el caso de Mercedes Milá que al menos tuvo la decencia de declarar que ella no sabe escribir, pero que su colega Ana Rosa le había insistido 5 años para que se lanzase… ahora va por buen camino para convertirse también en best-seller.

    La literatura de los últimos 40 años es en su mayoría (un 90%) exquisita basura producida en buena parte por iluminados que poseen buenos contactos en las editoriales, o que pertenecen al mundo de la farsándula, del periodismo, o de la política, cuando no es que es comprueba que han recibido jugosas subvenciones de politicuchos ppsoistas con rasteros intereses ideológicos…

    Conozco por lo menos a dos que tienen escritos hasta tres libros que no les publican ni siquiera en una editorial de pacotilla, simplemente por el hecho que nadie «de importancia» les puede referenciar y enchufar, y es más de una la obra que ya quisieran esta clase de personajes poder tener las neuronas y el conocimiento de nuestra lengua para entenderlas…

    Pero esto es lo que hay… la «literatura» tristemente se ha convertido en una extensión más del mercado circense de la banalidad y lo superfluo, equiparable a la televisión y las revistas del corazón, con una maquinaria publicitaria enorme que te bombardea por doquier para que compres, y compres, si no quieres estar «pasado de moda»… a ver, hace algunos años quien no había comprado y leído el famoso «Código Da Vinci» era considerado poco menos que un troglodita, quién recuerda hoy en día tal libro si no es porque ha vendido tropecientos millones de ejemplares en todo el mundo… le ha aportado algo al mundo de las letras?… ha enriquecido nuestro lenguaje?… ha enriquecido en algo nuestra perspectiva de ver la difícil vida que llevamos la mayoría que somos parte del pueblo?… nah! me temo que ninguna de las anteriores…

    A quién le importa leerse a Camus, Sartre, Joyce, Faulkner, etc, si tenemos a Etxebarria, Pérez-Reverte (otro plagiador), Mario Vaquerizo, Ana Rosa, y ansiamos que Belén Esteban lance su opera prima para devorárnosla… es más cómodo pasar de listo si dices que te has leído a los best-sellers ya que son mucho más entretenidos y socialmente quedarás como un rey…

    Ahora bien, personalmente no tengo nada contra esta señora, pero si mal no recuerdo ha sido acusada y procesada dos veces por descarado plagio (no fue condenada porque pagó a sus demandantes alguna pasta para que no le perjudicasen esa «imagen» que sin verguenza cuelga en bolas en la red)… se sabe que al menos uno de sus premios le fue concedido sin ni siquiera haberse presentado, lo que ya revela la clase de mafias que manejan los tales concursos literarios, donde muchos incautos presentan con gran esfuerzo intelectual y económico sus manuscritos que sin leerse van a parar a la cesta de reciclaje… entonces, si va de intelectual por todas partes, qué coño pinta en un reality que es concebido y difundido para las masas que no llegan al 70 de CI?

    Me temo que definitivamente se ha dejado en evidencia porque ella no es ninguna intelectual ni nada que se le parezca, es sólo un subproducto de la mierda en que se ha convertido la mal llamada cultura y beneficiaria del bolsillo de miles de aborregados que pasan de listillos, y que tras su fracaso al pretender evadir impuestos por medio de una sociedad, tuvo que irse a hacer lo que mejor se le puede dar, aparte de dar clases de inglés…

    Buenos días.

    20 julio 2013 | 13:34

  20. Dice ser Sonia

    Basta YA! Dejar de meneárosla a mi costa! Porcinos de shit! Esto es una vergüenza! Y todos los que están detrás unos proxenetas!

    Just NOW! Stop masturbating at my expense! Pigs of shit! This is a disgrace! And all those behind pimps!

    20 julio 2013 | 14:26

  21. Dice ser Marianico

    el que sea una super intelectual y que hace años vendia miles de libros en las gasolineras no es excusa para decir que esta tia es pesada y como diría jose mota «….mu tonta».
    La gente super enrollada guay que diver que voy de culta me repatean.
    Si tienes deudas con el fisco y tienes la posibilidad de pagarla con un programa para vomitar, cosa que los demás no podemos, pues vas, concursas y te aguantas.
    En dos palabras Lucia-petarda

    20 julio 2013 | 15:54

  22. Dice ser vamos a ver

    Simplemente el hecho de presentarse a ese reality le va a costar su reputación, que una cosa es escribir algo repasarlo, mandarlo a que lo revisen un equipo de 10 personas introducir los cambios adecuados y otra muy distinta es verla en directo tal como es en realidad.

    yo tengo que reconocer que he leido poco de ella, pero recuerdo un artículo donde menospreciaba a sus amantes quejandose amargamente de que la wasapeaban y eso le agobiaba. a mi eso ya me llega para descubrir de que palo cojea y de hecho no me sorprende su actitud para nada. Prepotente, amargada, envidiosa y en definitiva cabreada con un mundo del cual se aprovecha para vivir por encima de sus posibilidades.
    Es decir hipócrita a más no poder, seguro que pone a parir a la sociedad por su mediocridad y los horrorosos programas de televisión y ahora participa en uno para llevárselo calentito.

    HIJA VIVE DE TU TRABAJO QUE ES ESCRIBIR.

    Os es que no eres tan buena como para vivir de ello a lo mejor es que no eres tan buena como te crees…

    20 julio 2013 | 17:09

  23. Dice ser Otro petardo

    Todos los comentarios anteriores me han dejado sin nada nuevo que añadir.

    Yo hacia esta mujer, llevo años de tirria. Otra buitre anti-descargas y anti-internet que encima se dedica a la evasión fiscal, según afirman por aquí.

    La cantidad de gente que se ha hecho rica gracias a Youtube, por el amor de Dios…

    He visto un chaval que enseña (con pizarra y todo) su especialidad académica. Millones de visitas, nadie ha pagado un duro y no le veo quejarse. Comenzó por altruismo, y ahora cobra dinero por la publicidad que se añade al rededor de sus vídeos, que ya casi ha grabado la carrera entera.

    Los chicos de «Malviviendo» empezaron haciendo video-historas de coña para reirse entre ellos. Despues de un año, eran más conocidos que la chica de «la he liao parda» y habian grabado 2 temporadas, con una calidad audiovisual y narrativa, y una imaginación, de artistas.

    Hay auténticos maestros anónimos de la comunicación audiovisual en Internet, gente que publica un vídeo, y a las 24 horas ha sido visto por 300 mil personas. Les considero más inteligentes que esta mujer sólo por cómo han aprovechado el terreno y el contexto modernos.

    Despues de dos años, salian por el canal plus.

    Ésta mujer se cree por el camino de Cervantes.

    20 julio 2013 | 17:17

  24. Dice ser alberto

    Un intelectual no es eso, para empezar. No me imagino a Emilio Lledó entrando en Campamento de Verano, verdad? Eso sí es un intelectual no esta tía que respira por todos los poros de su cuerpo un cinismo total. Para mí que es una pobre enferma que ya no tiene ni encuentra el sitio.

    20 julio 2013 | 17:47

  25. Dice ser Ulises

    Esto es copiado de la wikipedia;

    «En 2001, la revista Interviú acusó a la escritora de plagiar al poeta leonés Antonio Colinas, premio Nacional de Literatura, en su libro Estación de Infierno (2001). El semanario afirmó también que su primera novela, la exitosa Amor, curiosidad, Prozac y dudas (1997), incluía en sus páginas frases enteras literales de Nación Prozac, de la periodista y escritora estadounidense Elizabeth Wurtzel. La autora española se defendió reivindicando el derecho a la intertextualidad y afirmó que estaba siendo víctima de un acoso mediático que le estaba resultando «tan traumático como una violación».4 Etxebarria demandó por un presunto delito de intromisión en el honor a la revista, pero Interviú fue absuelta el 4 de febrero de 2003 con una sentencia del juzgado de primera instancia número 52 de Madrid, donde se determinó que no había habido tal intromisión en su honor porque «la revista dio información veraz (…), Etxebarria plagió a don Antonio Colinas». La autora apeló entonces al Tribunal Constitucional.»

    20 julio 2013 | 17:59

  26. Dice ser TxemaOS

    totalemente de acuerdo. va de intelectual pero hablar como una verdulera. prefiero 1000 veces a una persona menos «intelectual» pero más presentable y con más educacion.

    20 julio 2013 | 18:11

  27. Dice ser Maria

    Lucía Etxebarria no es mas que reflejo de lo mal que esta la literatura Espaniola ultimamente….mira que es malisima, la cabrona.

    20 julio 2013 | 19:06

  28. Dice ser Maria

    Por no hablar de lo que le gusta plagiar a la chica…lo dicho, una pena.

    20 julio 2013 | 19:10

  29. Dice ser pablis

    Lucia etxebarria me caia como el puto culo. Ahora en cambio me cae como el puto culo

    20 julio 2013 | 19:17

  30. Dice ser Writer

    Cuando hablamos de una escritora que siempre que aparece en publico Y la tiene que liar parda con sus declaraciones pomposas y eclecticas, hablamos de la gorda de campamento de verano, pese a quien pese un premio no da la legitimidad de ese premio, no hay mas que mirar a los ultimos premios de la paz para ver que no son la gente mas pacifica. Un premio no legitima ni legaliza moralmente su simbolo ni su cima.
    Pese a quien pese Lucia escribe y tambien ha sido acusada de plagio y de cuentas pendientes con hacienda, hay unas cuentas pendientes , entonces no se entiende ese aire de superioridad moral e intelectual, las dos acusaciones anteriores desestiman dicha actitud de la llamada bien dicha GORDA. pOR OTRO LADO LOS AVIDOS LECTORES SABEN DE LIBROS Y DE ESCRITORES Y YA NADIE SE ACUERDA DE LA plagiadora.

    20 julio 2013 | 20:21

  31. Dice ser mccorner

    Pues para ser tan erudita e intelectual, se va a un pseudoprogramoide de la cadena amiga, no será tan lista la tal tocina.

    20 julio 2013 | 20:27

  32. Dice ser marijo

    me estoy kedando flipada parece ke por ser escritora no caga ni mea ke ya se da por echo ke es buena persona simpatica y agradable y yo creo ke fuera aparte de todo los premios ke tenga es altiva desagradable y se cree en estatus ke no tiene eso no se gana con un premio ni te lo da hacienda. puedes ser un albañil y ser mucho mejor ke ella .

    20 julio 2013 | 20:47

  33. Dice ser queesesto

    He leído esta noticia porque salía el nombre de Lucía. Menuda sorpresa mayúscula cuando me entero de que está metida en un programa para idiotas (que me perdonen los idiotas) tipo GH. Nunca pensé que una persona medianamente inteligente pudiera caer tan bajo; para eso ya están los ninis. Pero bueno, supongo que de inteligente tiene menos de lo que ella piensa y de lo que algunos creíamos.
    Aunque bueno… siempre es peor dedicarse a escribir sobre programas de este tipos (y yo hoy, me siendo un poco más estúpido por haber sido engañado y haber perdido unos minutos de mi tiempo en leer estupideces de este tipo).
    De los errores se aprende.

    20 julio 2013 | 23:52

  34. Dice ser kresnyck

    pos fale, pos bueno, pos malegro

    21 julio 2013 | 00:24

  35. Dice ser teresa

    A vosotros si os propusieran ir a ese tipo de programa y necesitaseis dinero iríais? Eso ha hecho ella, por encima de todo la pela es la pela, ni intelectual ni historias lo que os digo

    21 julio 2013 | 00:55

  36. Dice ser sin naaaaaa mejor

    http://sandrarose.com/wp-content/uploads/2013/07/Rihanna-in-London.jpg?42e305

    Rihanna lleva sujetador pero, y ¿tanga?

    21 julio 2013 | 01:24

  37. Dice ser Daniel

    Este blog apesta. ¡¡VIVA LUCÍA!

    21 julio 2013 | 02:03

  38. Dice ser JA JA

    «creía que era una señora que venía a traer a los perros» (Esteban, año 2013 d.C.)

    21 julio 2013 | 08:23

  39. Dice ser Susi

    Mamma mia vaya imagen de una premio Planeta. Si estos son los intelectuales de nuestro, mejor no imaginar como somos el resto http://xurl.es/vebod

    21 julio 2013 | 11:24

  40. Dice ser Pepe Asturias

    La envidia que le tienen a Lucia es increible.Es posible que sea una mujer dificil, pero meterse donde se metió y con quienes, no le reportará ningún beneficio.
    Duele ver que gente como los Kikos de TV5 hacen comentarios sobre Lucia.O la vieja haciendo comentarios fuera de tono.
    Me lo dicen y no lo creo.
    ¡¡ Animo Lucia!!, y sal pronto de esa porquería de programa.Ni presentadores tiene.No llegará al final si se marcha Lucia.

    21 julio 2013 | 23:03

  41. Dice ser AnDrEw

    Vaya foto, ¿eso es un potorro o es que tiene un gato persa de 11 kilos entre las piernas?, qué asco de intelectual, que se depile, por su madre… La odio y odio sus putos libros.

    22 julio 2013 | 01:53

  42. Dice ser Gonzalo

    A mi esta tia me parece de ese grupito de cineastas, actrices, músicos y escritores que en tiempos de Zapatero se las daban de ser la mal llamada «cultura de España» digo mal llamada porque la cultura somos todos no solo ellos y sus 4 gustos, este grupito que mientras hablan de los pobres viven con mucho dinero y dedican su tiempo a proteger su mal llamada «cultura» (repito ellos no son la cultura) cercenando las demás expresiones culturales y promocionando el copyright y el abuso de precios con la colaboración de sus amiguetes de entidades como la SGAE y CEDRO, y el tiempo libre que les queda se lo dedican a darse la vidorra padre viajando y saliendo en eventos, teles y en ese internet que tanto daño les hace.
    Cuando mejor se les ve su verdadera cara es cuando se quedan sin dinero según ellos debido a la piratería que es malisima pero ninguno de ellos reconoce que es porque ya no se les da tan bien su profesión y a nadie les interesa comprar sus obras ni siquiera descargarlas pirateadas, y por supuesto no veras a ninguno de ellos buscarse un empleo con jefe y horario fijo (es curioso tanto que alaban a los trabajadores y ellos son incapaces de serlo) cuando se quedan sin dinero siguen queriendo vivir de la nada como esos directores de cine y actores que se pasan el día mendigando al estado subvenciones (como se creen la única cultura creen que el estado les tiene que soltar pasta)

    Lucía Etxebarria es el mejor ejemplo de ello pese a ser tan inteligente curiosamente ya no vende libros ni soluciona la piratería y esta hasta el cuello de deudas con hacienda señal de la vidorra de gastos que ha estado llevando (como ella misma afirma tiene una casa en Marruecos la cual aun siendo tan inteligente no vende), y como no ha querido trabajar pues se ha ido a Telecinco la televisión de los vividores y vagos a seguir viviendo de no hacer nada durante todo el día, lo siguiente sera verla debatiendo en El gran debate (que de gran debate no tiene nada porque solo van fanáticos de derechas y de izquierdas) o en Sálvame. Lo mejor de todo es que ante el dineral que ella dice va ganar en el programa quiere acoger a otro niño, aparte de la hija que ya tiene, vamos que la tía no tiene pretensiones de bajarse del carro fastuoso de gastos en el que vive y como millonaria de ese club de la falsa cultura ella también se apuntara a la moda de acoger niños.

    22 julio 2013 | 05:38

  43. Dice ser María

    ¿Cómo se le ocurre a Lucía entrar en un basura-reality? ¿Pensaba que iba a culturizar a las masas? ¿Qué iba a encontrar un 10% siquiera de consumidores de este tipo de programas con la suficiente cultura como para ir más allá de la apariencia y entender que tener ciertos conocimientos no significa ir de marisabidilla, sino que simplemente es que sabes más que las amebas que tienes al lado?

    Codearte con señores que lo que conocen de una escritora de renombre español es que es «la señora de los perros» ya te da una idea del nivel del programa y de los concursantes. Ojo, con eso no quiero decir que sean buenas o malas personas, solo que son ignorantes. Por supuesto, se puede vivir toda la vida siendo un ignorante y seguro que muchísimo más feliz que aquellos que «solo saben que no saben nada», pero, si así es, en la prepotencia de la ignorancia, no acusemos de prepotente al que es consciente de la suya, precisamente por conocimientos.

    Muy desesperada tiene que estar Lucia (escritora que por otra parte no es de mi gusto literario) para haber vendido su dignidad por un saquito de monedas para pagar al poder. Sinceramente, no creo que haya merecido la pena, con su imagen denostada y denigrada por todo advenedizo que pisa un plató de Telecinco, además de por toda esa masa que jamás habían oído hablar de ella y que, ahora sepan quién es, jamás comprarán un libro suyo, ni leerán uno de sus artículos.

    ¡Ay Luci, Luci! ¡Cuánto has perdido a cambio de dinero!

    22 julio 2013 | 08:39

  44. Dice ser cross

    Queda demostrado que saber escribir y ser culta no tiene por qué estar reñido con ser gilipollas. Me encanta Lucía como escritora y como ensayista, su columna era lo mejor del extinto ADN para mí. Disfruté de «de todo lo visible y lo invisible» y de su libro de relatos antes del premio Planeta. Magnífica guionista para una película tan bonita como «Sobreviviré»… pero la chica es boba, o se ha vuelto boba, me cuesta creer que se trate de la misma persona viéndola ahora. Creo que hubo un momento que los desengaños amorosos le dejaron «pallá» (más o menos cuando escribió «ya no sufro por amor») y desde entonces, está como unas maracas y cada vez que la veo en la tele me da vergüenza ajena.

    22 julio 2013 | 09:13

  45. Dice ser Daniel

    Alguien sabe cual es el lio que tiene con hacienda la tipa esta? Me parece muy hipocrita que alguien que no paga sus impuestos vaya de defensora de la sanidad publica.

    22 julio 2013 | 11:12

  46. Arriba Pedre!! Que no conquistó a Corinna pero va a ganar Campamento.

    apartamentos de alquiler en la playa
    http://www.playamatalascanas.com
    959.440.298 — 610.659.659

    22 julio 2013 | 11:48

  47. Dice ser ay luci!

    La Luci ni es culta, ni nada que se le asemeje. Es una de tantas de las que no saben envejecer con dignidad. Además no tiene ni dinero, ni perro que la ladre. Es lo que hay.

    22 julio 2013 | 12:39

  48. Dice ser PEPE ASTURIAS

    Creo que en el programa «Campamento de Verano» se han cometido varios errores de bulto:
    1.-No creo que el chico desencadenante del problema sea lo más idóneo para un programa de ese tipo.
    2.-Lucia no tenía que haber aceptado, salvo que las condiciones pactadas, que las ignoramos, hayan
    sido motivación suficiente para élla.
    3.-Los presentadores son flojos.Sonia Ferrer anda errante sin saber donde está ni donde intervenir.
    4.-TV5 pretende siempre una mezcla explosiva de concursantes, pero en este caso lo hicieron mal.Unos
    se van a pelear de lo lindo y de la forma más grosera.(Lo veremos si no suspenden el programa).Otros
    se darán cuenta del lío donde se metieron y se largarán.Terminarán metiendo nuevos concursantes para
    suplir las bajas.

    Hay falta de autoridad, de organización, de todo.

    Las críticas hacia Lucia como intelectual no las entiendo.Es una escritora que de verdad escribe bién y sin pensar comercialmente.Escribe sobre actualidad.Leánla.

    Como concursante, es una más y si continúa verán cuanto juego termina dando si dejan de hablar de «la Premio Planeta», de la «Premio Nadal» y tantas bobadas como sueltan los «intelectuales» que critican su actuación.

    Cometió un error de apreciación al no conocer al chico.Pidió perdón.¿Que más quieren?

    22 julio 2013 | 19:25

  49. Dice ser Isi Lucas

    Que país de acomplejados y servilismo absurdo. A mi que me importa que Jose Maria Lara le regale su dinero a quien le de la gana si va a editar el mismo el libro. También fue finalista Boris Izaguirre. Somos todos iguales, en España hay mas arquitectos que pastores. Ni que fuera Cervantes la tia esta. Paga a hacienda sinvergüenza, pedante, sectaria, hipócrita y ridícula.,

    22 julio 2013 | 23:43

Los comentarios están cerrados.