Deudas con Hacienda llevan a Lucía Etxebarria a un reality… y la nominan el primer día porque no la conocen

Ninguna droga conocida podría producir un efecto alucinógeno como el que he tenido viendo Campamento de Verano. Ha sido como un viaje onírico a mis peores pesadillas, mezclado con la experiencia ritual de chamanes indios.

Estoy convencido de que las tormentas de ideas de Telecinco para los nuevos programas y para su confección las hacen en un sanatorio mental del siglo XIX a través de una ouija. No hay otra explicación.

En fin, os cuento lo que pasó en Campamento de Verano. Ellos lo han llamado Campamento de Verano, yo lo llamo La Isla del Doctor Moreau.

Madre del amor hermoso ha entrado una gente que daría para ser estudiados en facultades de medicina de todo el mundo y en diferentes especialidades. Si les mandas una foto de alguno de ellos buceando te la sacan en el National Geographic como un gran descubrimiento…

La puerta del campamento es como la de Jurasic Park, Muy propio. Espero que también haya jaulas electrificadas.

La cosa comenzó con Joaquín Prat, que presenta este programa cultural, poniéndose como un gorila en celo viendo a Sonia Ferrer, que lo copresenta, en pantalones cortos. Yes que Sonia iba vestida de estripper de despedida de soltero. Los responsables del programa estuvieron entre el traje sexy de exploradora y el de enfermera guarrona. Pero pegaba más el de exploradora.

 Telecinco ha hecho una de sus Doce meses, doce causas, y ha reciclado a la mayoría de los concursantes. Lo que pasa es que algunos están ya revenidos, que de reutilizarlos empiezan a oler a mierda añeja.

Son los siguientes:

Modesto (el padre de Desi, concursante de GH 14) ¿qué hace ahí? Yo que sé. Es absurdo buscarle sentido. Mónica Pont (modelo), Esteban (el maromo de Gandía Shore), Montalvo (modelo) y Karmele Marchante (ella misma).

Están tabién Gaby (una de MYHYV), Olvido Hormigos (esa que pasó de poner la mano en la ostra del gustirrinín a ponerla en la cuenta bancaria de Telecinco), Jako (uno que salió en Supervivientes), Jaime Ostos (famosillo de medio pelo sin más oficio ni beneficio) y Pedre (de Un príncipe para Corina).

La cabrona de Sonia Ferrer dijo de Olvido Hormigos: «a ver a quien se arrima en esta ocasión». JA JA JA. A degüello. Lo mismo podría haber dicho «mira el zorrón, se va a tirar hasta al Oso Yogui como lo pille por Gredos».

Se incorporó después Carmen Bazán. El banco en el que estaban sentados parecía el expositor de una tienda de ultramarinos: había mojama, arenques secos, mejillones congelados…

En fin, los concursantes irán siendo expulsados por el tribunal del programa, que juzgará la convivencia y la actitud. El tribunal lo componen Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Jimmy Jiménez Arnau. Esto es un despropósito.

Van a juzgar la convivencia personas que se ganan la vida gritando e insultando a los demás. Guay. Ahora sólo falta que pongamos a conceder becas universitarias a Belén Esteban.

«Voy a ser implacablente sádico», dijo Jiménez Arnau. «No sabes cuánto lo celebro«, dijo Joaquinito. Eso era como el diálogo de una película para adultos basada en el bondage. De hecho, a saber qué hicieron después del programa esos dos. Ya os digo que uno acabó con una pelota roja en la boca.

Y entonces llegó la gran sorpresa: La última concursante es Lucía Etxebarria.

El caso es que ella misma dijo que va al programa en contra de la opinión de sus amigos, que piensan que va a perder «la dignidad», porque tiene una deuda con Hacienda. Necesita estar al menos tres semanas para pagar «las facturas». Eso es motivación.

Añadió que su madre le ha pedido que no enseñe las tetas y que no se líe con nadie. «Yo creo que no pego ni con cola«, dijo. «Soy una señora gorda que no va a hacer ni una prueba bien», añadió. Así, hay que ser positiva, Lucía.

Claro, el 90% de los concursantes no sabía quién era. Eso es porque si les das un libro te preguntan que dónde se enciende. El nivel cultural de esa gente está a la altura de la almorrana de un leñador mongol. Bueno, por debajo.

 Y claro, pasó lo que tenía que pasar: que como no la conocían, la mayoría la nominó. Para ejemplo un botón: Esteban la nominó diciendo «a la señora de los perros«.

Y eso es porque Lucía no concursa sola, sino con sus dos perros, Luke y Leia. ¿Es que ninguna protectora va a hacer nada?

En fin, que salieron nominadas Lucía y Carmen. Una de las dos será expulsada el jueves, en un acontecimiento que con toda seguridad requerirá la atención de la NASA como poco.

Para acabar nos presentaron al Sargento Alonso, que es el que les va a dar caña, su instructor. Es campeón del mundo de culturismo clásico, instructor del Ejército del Aire y su «infierno». A este tío lo lanzan del avión con dos paracaídas porque con uno se hostia.

Veremos qué pasa en este programa, pero ya os digo que aquí acaba interviniendo la Guardia Civil

36 comentarios

  1. Dice ser respeto

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

    17 julio 2013 | 00:56

  2. Dice ser Koloss

    Muuuuuy bueno. La telemierda en su maxima expresion. Está todo dicho.

    17 julio 2013 | 00:59

  3. Dice ser Susi rellenita

    El cutrerío elevado a la máxima potencia, pero ojo que te has olvidado de la concursante estrella: http://xurl.es/bqq4r

    17 julio 2013 | 01:35

  4. Dice ser armando

    Lo has clavado!

    17 julio 2013 | 08:19

  5. Dice ser C.Moreno

    Viva la cultura y la profesionalidad. No tienen la culpa los que va a esas mierdas, sino los que lo ven. Si nadie lo sintonizara se acabarían estas porquerías que insultan a la inteligencia de cualquiera (que la tenga, claro).

    17 julio 2013 | 08:23

  6. Dice ser wer

    Programas idiotas para gente idiota.

    17 julio 2013 | 08:24

  7. Dice ser No, gracias

    ¡Virgen Santa! No sé qué programa es este pero lo tengo que ver solo para poder seguir este blog a gusto. ¡Me encanta tanta mala hostia!

    17 julio 2013 | 08:35

  8. Dice ser AreaEstudiantis

    Terrible programa.

    areaestudiantis.com

    17 julio 2013 | 08:51

  9. Dice ser julio

    con este mojon de programa ya tienen contenido asegurado para todos los programas satelite: salvames, anarosas, etc… No aprendemos, nos dan siempre la misma mierda , lo unico que cambian es el envoltorio . A telecinco les salimos muy baratos.

    17 julio 2013 | 08:57

  10. Dice ser Lukitas

    Seguro que de tus vecinos hablas igual, lengua viperina, careces de empatía nunca tendras paz interior, pedazo de cotilla

    17 julio 2013 | 09:14

  11. Dice ser Marina

    No sé por qué me ha dado por leer ésto, que jamás lo hago.

    Me parece increíble toda la telebasura, Pero no menos increíble la cantidad de parásitos que hay en la sociedad, que viven exclusivamente de criticar a los demás.

    Qué riqueza creas? Qué valor añadido? Criticas la falta de cultura, es que tienes tú acaso un mínimo nivel?

    Igual descubres la felicidad si decides hacer algo productivo en tu vida.

    17 julio 2013 | 09:30

  12. Dice ser Antistenes

    ¡¡¡ Que alguien saque de ahí a esos pobres perros !!!
    Tenerlos junto con esos homínidos es maltrato puro y duro.

    17 julio 2013 | 09:38

  13. Dice ser Scout

    Me parece indignante que llamen scout a esa basura de gente.

    Ya veremos lo scouts que son en dos o tres días.

    17 julio 2013 | 10:09

  14. Dice ser Renderon

    Jajajajajaja!!! de lo mejorcito del 20minutos sin duda! me desternillo con la descripción de estos programas… y mejor aún… me ahorro el tener que verlos y si hago zaping ya se de que va el tema…

    17 julio 2013 | 10:09

  15. Dice ser La señora de los perros

    Me ha encantado tu resumen
    Me declaro fan del desequilibrio de Lucia Etxebarría y de sus deudas con hacienda

    17 julio 2013 | 10:10

  16. Dice ser Aristófanes

    «sus dos perros, Luke y Leia»… y esa señora (le gustará que la llamen «Jabba» en la intimidad?) ha ganado premios literarios… me parece que después de todo no desentona tanto en ese entorno.

    17 julio 2013 | 10:19

  17. Dice ser Gato arrabalero

    Esta es la que iba por ahí criticando estos programas de mierda, ¿no? jejejejeejeje

    17 julio 2013 | 10:21

  18. Dice ser marisa

    Como en verano no hay mucho que ver, (ni en invierno tampoco) ayer me encontré con ese programa. Cuando vi a Lucia pensé se ha perdido, pero luego expuso sus motivos para estar en el. Nada que criticar si le hace falta dinero, en estos tiempos de m…… a nadie nos sobra. Alucine cuando aquella gente la mayoria no sabian quien era!! que incultura!! como se puede ser tan analfabeto y tan joven!! Tendra deudas, pero es una magnifica escritora! Vaya nivel….no me extraña los politicos que tenemos!!!!!!!!!!!!

    17 julio 2013 | 10:29

  19. Dice ser skalo75

    #marisa

    «Tendra deudas, pero es una magnifica escritora!»
    No escribe mal del todo pero en realidad es una estupenda plagiadora.
    En mi opinión personal que solo he leido a Beatriz y Amor, sexo y eso … Tengo que decir que ambos libros apestan a una mezcolanza entre Irvine Welsh y Nación Prozac.
    De forma persona decir lo jodidamente borde que es con sus fans, cosa que he sufrido en mis propias carnes.

    Por otro si los concursantes del programa ese no saben quién es; yo no se quienes son ellos.

    17 julio 2013 | 10:41

  20. Dice ser carlos 2212

    Pero la gorda de los perros tan culta ella, como se mete en ese campamento? por la pasta noo? pues a ver si mañana la largan. yo la he escuchado de tertuliana en la radio y una estúpida y una estirada

    17 julio 2013 | 10:45

  21. Dice ser anonimo

    La misma que dijo que iba a dejar de escribir libros porque estaba en contra del formato electrónico y las descargas ilegales… a trabajar¡¡¡¡

    17 julio 2013 | 10:49

  22. Dice ser davis

    A mi me gustan los realitys, en este tengo que decir que no estoy de acuerdo con muchos concursantes que han metido, pero digo una cosa:

    si no os gusta xke lo comentais??? es tan claro como no verlo.

    Hay gente que le encanta el futbol, otra el poker, las telenovelas, las series, la musica… y no se les critica porque les guste.
    A los que nos gusta los realitys que hay de malo??? NADA.
    Asi que no creo que la culpa sea de los que lo vemos. Tiene que haber de todo en la TV y en la vida.

    17 julio 2013 | 10:57

  23. Dice ser gallo claudio

    A cuantos va a dejar sin pasarse por la piedra la Hormigos.
    Se admiten apuestas.

    17 julio 2013 | 11:16

  24. Dice ser Mar71

    Me quito el sombrero por la gracia con la que escribes. Por favor, Tele 5 y demás: más realities para que Gus se inspire.

    17 julio 2013 | 11:18

  25. Dice ser La Economía nos lleva a hacer cosas que no deseamos.

    Yo creo Etxebarria si quiere ganar dinero tendrá que desnudarse en Interviu.

    17 julio 2013 | 11:27

  26. Dice ser Mariana

    Jajaja la Etxebe, ¿todavia seguirá llamando piratas a todo el mundo por realizar descargas?

    17 julio 2013 | 11:42

  27. Dice ser Crecepelos

    Que se ponga a escribir que es de lo que sabe y deje de hacer la tonta en Tele5

    17 julio 2013 | 11:53

  28. Dice ser kulimanguis

    «El caso es que ella misma dijo que va al programa en contra de la opinión de sus amigos, que piensan que va a perder “la dignidad”, porque tiene una deuda con Hacienda. Necesita estar al menos tres semanas para pagar “las facturas”. Eso es motivación.»

    Y NO TIENE DINERO PARA PAGAR A HACIENDA.????….
    …OTRA MÁS QUE NO PAGA???..Y ESTA ES DE LAS PROGRES GUAYS…..??? ….
    …Y LUEGO A CRITICAR A LOS POLÍTICOS…SI HACES LO MISMO……QUÉ PUTO PAIS!!!!

    Añadió que su madre le ha pedido que no enseñe las tetas y que no se líe con nadie
    PUEDE ESTAR TRANQUILA…DIOS SANTO….!!!

    Y SE METE EN ESAS MIERDAS DE PROGRAMAS??
    OTRA PETARDA QUE VA DE GUAY, Y LUEGO …….

    17 julio 2013 | 12:15

  29. Dice ser shinue

    Lo vi 10 minutos y me dejó sin palabras, máxima mierda a la máxima expresión, lo de telecirco es increíble, que grandes creativos tiene esa cadena, de vergüenza ajena.

    A Lucía Etxebarría se le notaba perdida y avergonzada estando con semejante chusma, pero hay que tener cuidadito con las deudas!! si no te toca hacer el ridículo como te está tocando hacer

    17 julio 2013 | 12:18

  30. Dice ser Warp

    Hostia Gus, esta vez SÍ que has dado en el clavo con todo lo gordo del martillo.

    GENIAL todo lo que cuentas y estoy de acuerdo, el programa es más malo que la mierda seca.

    Tras el chute de horrores con este hatajo de proteínas con piernas (no llegan a personas) no me sorprende que no hayas hecho mención a la patética realización, yo quedé con el hilillo de baba colgando, lobotomizado total. La pobre Lucía está sin blanca pero al menos sabe leer y escribir, incluso le dan premios por ello. Esto no va con ella, por mal que me caiga, no merece entrar en estas trituradoras.

    Se ve que en vacaciones en T5 tras las cámaras sólo quedan becarios de guardia: ni una sola entrada a tiempo, el eco de Joaquín Prat constante, la iluminación de barraca de feria en Transilvania en el siglo X!X, el tablón de nominados sacado de un vertedero, el escenario reciclado de Acorralados, las furgonetas que no han pasado la ITV en unos veinte años, el jurado oligofrénico, los aplausos enlatados…

    Qué espanto. Gus, aunque sabemos que nos vamos a partir de risa con tus comentarios, te queremos demasiado para que veas todo el programa. ¡Tu salud mental corre serio peligro!

    17 julio 2013 | 14:26

  31. Dice ser carlos241262

    jajaja la cultureta progre haciendo el ridiculo, aunque eso si la catedral del ridiculo no se la quita nadie a merceditas mila, su pareja isabel tenaille supo retirarse con dignidad pero la merceditas como esta lucia acabaran enseñano las bragas cuando tengan 70 años para seguir en el «candelabro» jajaja.

    17 julio 2013 | 14:51

  32. Dice ser Manuel

    Menos mal que no la conocían porque si llegan a conocerla no sé ni qué habrían hecho. Y si llegan a leer un libro suyo, a lo mejor hay suicidios.

    17 julio 2013 | 15:08

  33. Dice ser Pourquois-pas?

    Si, en un último hálito de la vergüenza y dignidad que alguna vez tuvo, Lucía Etxebarría se acabara derrumbando mentalmente y abandonara de motu propio el programa (antes de ser expulsada de todos modos por el jurado el próximo jueves, aunque, si quieren dar telebazofia de la más ínfima calidad, Tele-5 debería mantenerla hasta el último programa), yo propongo que pongan algún sustituto a su «elevada» altura intelectual y moral, si bien de ideas políticas un tanto distintas…

    Mis preferencias van, sin ningún orden en particular, por éstos.

    – FEDEGUICO JIMÉNEZ-LOS SANTOS (el hombre que ha hecho de la «modegación» y la «impagcialidad» su «ensegña pegsonal»).
    – JUAN MANUEL DE PRADA (¡¡¡Perdónanos, oh, ínclito intelectual, por mancillar tu vista con nuestra repugnante existencia!!!)
    – CÉSAR VIDAL (otro «Regalo de Dios a la Indigna Humanidad». O eso cree él de sí mismo, claro).
    – XABIER HORCAJO (Normalmente no cometo el error de juzgar a una persona por su aspecto. Pero -esta vez sí- el tiparraco es tan cerdo como parece).
    – EDUARDO GARCÍA SERRANO (el que llamó reiteradamente «puta» a la ministra socialista Aido… Otra «joyita». Si es que las tertulias regadas generosamente con vino..)
    – HERMANN TERTCH (en tiempos, un periodista «de verdad». La leyenda dice que, durante la Guerra de Bosnia, la bala de un francotirador serbio le pasó limpiamente entre ambos parietales y volvió un tanto cambiado…)
    – ALEIX VIDAL-QUADRAS (en la intimidad se hace llamar Alejo Vidal-Cuadras, pero poniéndolo en catalán pretende pasar por menos facha).
    – MARIO CONDE (ha vuelto «El Hombre»… ¡¡¡Cuidado con sus carteras!!!).
    – EL TUERTO ESE QUE SE CREE BEN GURIÓN.
    – Hay más, pero es hora de comer y si sigo pensando en ellos, es posible que se me quite el hambre con las arcadas…

    Sería una buena salida profesional para ellos, ahora que los canales de la «TDT Party» neoliberal-rancio-facha (Interlobotomía, Libertad Digital, Canal 13, etc.) empiezan a tener pérdidas más que insalvables, echan a su personal técnico por centenares (por dos duros, gracias a la Reforma Laboral Pepera, aunque creen que debería haber sido aún más barato) y rondan la quiebra porque el lobby ultraderechista que les financiaba desde la sombra ya no da más de sí (¿o acaso creían que se financiaban sólo con publicidad?).

    Ahí dejo mi idea. Si Tele-5 la aprueba, dejo mi e-mail para que me paguen los royalties.

    17 julio 2013 | 15:24

  34. Dice ser @gus

    Jajaja, Gus, que gilipollas eres, cada vez que te leo me caes peor.

    (¿Te sientes realizado viendo todo el día basura televisiva y dedicándote en la vida a hablar sobre ella?)

    17 julio 2013 | 16:18

  35. Dice ser El Pesado De

    Directamente no le tendrian que haber dejado entrar por decir lo de la basura y eso.

    Meteros en mi blog y votad en mi encuesta elpesadodeelcampamentodeverano.blogpot.com.es
    Acabo de empezar, ¡POR FAVOR!

    17 julio 2013 | 16:21

  36. Dice ser Luis Pérez

    Si la telebasura hace aparecer blogs como éste, bienvenida sea. Me he reído mucho leyéndolo. Enhorabuena.

    19 julio 2013 | 08:54

Los comentarios están cerrados.