Un reality recomendado para purgar el estómago

Bien sabéis que a estas alturas, y parafraseando al coronel Sam Trautman, podría comer cosas que harían vomitar a una cabra, pero aun así, aún me encuentro con cosas con las que no puedo.

¿No os habéis preguntado por qué no he comentado ‘Hijos de Papá’?

Pues porque lo intenté una vez y me tuvieron que hospitalizar.

Ya sabéis que el objeto de este blog es echarse unas risas (los que les guste) con los realities, comentar la cosas que vemos en tono de humor y pasar el raro.

Sacarle punta a las cosas suele ser fácil, porque son graciosas de por sí, pero no puedo con los pijos repelentes que piensan ser mejor que los demás sólo porque sus padres tienen dinero.

No hay complejo más dañino que el de superioridad.

Y menos, cuando los aires de grandeza son más bien pedos. Porque la mayoría no valen ni para encontrarse el culo con un mapa.

Sí, amigos, son de esas personas que valen lo que valen unos billetes que no son suyos.

Y cuando el programa les enfrenta a la realidad y expertos y profesionales que se han pelado el culo para llegar a donde están les dicen cómo son las cosas, reaccionan despreciando el criterio de los que saben.

Y a mí, amigos, esas cosas hacen que el estómago se me ponga a centrifugar las judías con chorizo del desayuno.

Sin embargo, nos queda el consuelo de saber que son ricos de medio pelo, de los que tienen dinero pero no son multimillonarios, o sea, adinerados venidos a más.

Así que pronto la vida les pondrá en su sitio. Sólo les deseo que cuando ese momento llegue, sepan enfrentarlo y no amargarse.

¡Prometo que el próximo post será de más risas!

12 comentarios

  1. Dice ser Seguidora

    «comentar la cosas que vemos en tono de humor y pasar el raro.»
    Un raro… ains… jejeje.

    A excepcion de esta «rareza», te felicito por tu blog! No puedo parar me reirme con tus similes al comentar lo que hace la fauna de Gandía Shore. Lo empecé a ver a raiz de tus comentarios! No me creia que pudiera ser cierto. Gracias por hacernos sonreir en momentos en los que pocas cosas causan gracia.
    Saludos!! 🙂

    12 enero 2013 | 14:33

  2. Dice ser Lina Morgue

    Yo he intentando verlo en un par de ocasiones, pero me dio diarrea.

    Lo que me repatea un poco es que tal y como está la situación ahora mismo ahora mismo, con gente sin trabajo y con tantos problemas económicos, les de por hacer un reality en el que los protagonistas se ríen de un modo insultante de la gente que en teoría no tiene «tanto» dinero como ellos con comentarios a mi modo de ver bastante ofensivos.

    Y estas son algunas perlitas que les ayudan a definirse a si mismos…:

    – Tengo claustrofobia, o sea miedo a las alturas.
    – No soy racista, soy ordenada.
    – El mayor esfuerzo que he hago en mi vida es cargar con el bolso
    – No soy un chico caprichoso, he pedido pocas cosas: coches, motos…
    – No me gusta que me hablen así, como si fuera su esclava, como una emigrante o algo así.

    Para mi no tienen puñetera gracia ni los ricos de medio pelo que lo protagonizan, ni el programa en si.

    ¡¡Besos Guuuus!!

    12 enero 2013 | 16:05

  3. Dice ser braiton

    Gracias a que la mayoria de los españoles se tragan todo lo que le ponen (y luego dicen que nunca lo ven), nos traen cada tonteria solo para buscar audiencia. http://www.imposiblequepase.blogspot.com

    12 enero 2013 | 16:16

  4. Dice ser Dead2080

    No entiendo por qué hacen este tipo de programas.

    No veo la gracia de enseñar como estos nenes viven genial sin haber hecho nada en su p***a vida mientras al resto de españolitos estamos como estamos.

    Yo me niego a darles audiencia y me alegro de que no los publicites desde tu blog.

    Solo una cosa más, lo siento querido Gus pero te equivocas, los ricos de medio pelo, son los que llevarán las empresas de sus papás y mamás y amargarán la vida de sus empleados hasta la quiebra, luego los dejarán en la calle sin cobrar mes, despido ni vacaciones. Es lo que tienen los pijos.

    12 enero 2013 | 18:15

  5. Dice ser xoseanton

    Lo primero que pense es que dirias algo de Gandía Shore, que todo el mundo habla y la verdad no tengo ni puñetera idea de que va.
    No se en que cadena lo echan ni tengo ganas de verlo, pero si curiosidad por saber de que va, no de sus personajes que es lo que normamente me empiezan a contar y les digo – Para porque no se de quien me hablas, y nada sigen hablando de los personajes.
    Pero tampoco veo los documentales de la 2 de TVE, si veo porno y no veo ningun reality de ningun tipo ( hago este comentario para que nadie piense que lo estoy juzgando ni mucho menos, cada uno ve lo que le sale de los adentros).
    Pero a lo que iva, no puedo juzgar un programa sin verlo pero realmenente estoy deacuerdo con el comentario Lina Morgue, analizando desde otros tantos programas de ricos que enseñan sus casas o ricas que se pasean por medio mundo.
    No entiendo la finalidad de estos programas, si es la del maldito valor del dinero, si la poca capacidad de ver que no somos mas que un grano de arena en el desierto por mucho dinero que tengas, no se ya no se trata de ver a gente en un pueblo lejo de nosotros que se mueren de hambre, es el vecino, el amigo o un familiar que no pasa hambre pero malvive como puede y eso es real no lo vemos por la tevisión.
    Por eso ya no entiendo este tipo de programas no se trata de entretener si no de la gente que va derrochando dinero mientras otros casi no tienen para vivir, dónde se queda el respeto hacia uno mismo, si como dice Lina Morgue sobre las perlas que dicen no les veo la gracia si no la ignorancia de uno pobres diablos que por mucho dinero que tengan no van a llamar mi atención.
    Lo siento más que risa me provoca…
    Dejemoslo en todo menos en risas.

    13 enero 2013 | 00:33

  6. Dice ser Lola

    El otro día haciendo zapping me encontré con el programita que comentas. La nena juzgaba a las personas por su dinero y sólo iba a «locales VIP», le daba asco entrar donde va la gente «normal» y hasta el agua le sabía mal a la criatura. Ésa no sabe que hasta en los lugares super lujosos puede haber mugre en las cocinas. Pero lo que más me asombra es que sean los propios padres los que se quejen de la actitud de los hijos, si fueron ellos mismos los que crearon semejantes monstruitos.

    13 enero 2013 | 11:12

  7. Dice ser victor porras

    Lo que es una verdadera lastima, es que CUATRO se dedique a buscar chicos que no aprecien tener a un verdadero profesional enseñandoles el camino.

    JODERR! cada vez que lo veo, me da una rabia tremenda! por que no ayudan y ponen en contacto a personas que estan haciendo lo imposible para que su empresa funcione?
    Pongo mi ejemplo, cayendo lo que esta cayendo, he montado una empresa hace 5 meses, de diseño de interiores, me encantaría que me ayudara por ejemplo Luis Bassat a saber publicitarme.
    Soy un don nadie, pero al menos he coseguido contratar a una persona en esta epoca mas mi sueldo, diog yo que no soy un parasito social como estos gandules gasta dinero en tonterias. Y las empresas como CUATRO, se lo gastan en ayudar a este tipo de chicos.
    Por favor, ayuden a quien esta matandose por crecer en este pais!!! y acabar con el paro creando riqueza.
    Por cierto tengo 31 años y no he parado de trabajar desde que tengo uso de razón por desgracia, y en mi vida, nunca en absoluto he tenido la suerte de que un gran profesional me ayudara a gestionar, mi empresa ( dado que esta es la tercera que creo) las otras dos me salieron mal.
    Por favor, ayuden a quien esta luchando!! no a este tipo de gente que lo tiene todo solucionado!
    O alguien cree que se van a esforzar estos chicos despues del programa?

    Saludos a todos y animo !

    13 enero 2013 | 13:14

  8. Dice ser OjoPulPo

    Mal futuro les veo a estos chicos. Cuando dilapiden sus fortunas el día de mañana, y se vean con una mano delante y otra detrás por no saber hacer la O con un canuto, se van a dar de bruces contra un muro que a ver como lo superan. Lo sé porque he visto esa situación muyyyy de cerca.

    Como decía Sabina, son tan pobres, que no tienen más que dinero.

    13 enero 2013 | 14:08

  9. Dice ser XsT

    Yo pillé una vez el programa empezado y me pareció divertidísimo, con personajes estrambóticos y efectos de sonido y montajes muy graciosos, pero cuando vi dos programas completos me di cuenta de que TODOS SON ACTORES, qué decepción, muy al estilo MTV, se cocinan un programa con gente con personalidades tan imposibles que finalmente resulta que es eso… un montaje. Mi actriz favorita es la que hace el personaje de Jessie E. y las caras que pone cuando pide dinero.

    13 enero 2013 | 15:08

  10. Dice ser Gemma

    Gus Hernández, estoy completamente de acuerdo contigo…

    13 enero 2013 | 23:12

  11. Dice ser Warp

    Jajajajajajaja, yo tampoco podía con ellos ni con ellas ni, sobre todo, con sus familias, auténticos culpables, pero es tu deber como profesional del medio comer cosas que harían vomitar hasta al coronel Sam Trautman.

    Con todo, lo que me sorprendió de Hijos de Papá no fueron sus protagonistas, es la mala realización del programa. Pensé que iría más del palo de los tróspidos, pero aquí parece que hacen una mala imitación de aquellos guiños, selecciones musicales y maravillosos montajes que dieron alas al programa de romances inverosímiles.

    En Hijos de Papá, además, nadie se tomaba nada en serio. Subirlos al andamio, ponerles a fregar cascos de barcos o hacerles conducir una burra y pretender que ya saben «lo duro que es el mundo» es ridículo.

    No falló el cásting, falló la dirección.

    Y ya puestos, me pregunto dónde has puesto Perdidos en la Ciudad.

    16 enero 2013 | 13:23

Los comentarios están cerrados.