Telecinco se lanza y cambia ‘La Voz’ por la ‘Teletienda’

Ver Telecinco es gratis. Así, que, ¿de dónde sale la pasta? Pues de la publicidad, claro.

Así que es lícito que haya anuncios en la tele, cómo no, de eso viven la mayoría de los medios de comunicación y no le voy a poner peros.

Excepto, si se rompe el equilibrio. O sea, el medio te ofrece un producto gratis a cambio de que tú te tragues publicidad. Pero cuando sólo te tragas publicidad, el equilibrio se rompe, porque tú no sales ganando en nada.

Lo de ayer en La Voz no es que fuera una ruptura del equilibrio, es que lo dinamitaron, lo trituraron, lo pulverizaron y luego se hicieron pis encima mientras se tiraban un pedete de retrete.

Yo estuve haciendo zapping porque pensé que Telecinco había pasado de La Voz y se había dado a la teletienda pura y dura. Os juro que se me hacía raro que los concursantes no salieran a cantar vestidos de salchicha, de compresa, de tira nasal antironquidos o de licuadora multifunción.

Vale que usen a los concursantes para salir haciendo el gilipollas con baratijas de esas con pretensión de joyas, así como que me las pongo, ay, que bonita en cuanto corte la cámara escupo. Vale que los saquen recibiendo dosis de laca capaces de matar a Drácula… Pero mira, meterlos en un coche de macarra de parking de macrodiscoteca para entrevistarles y hacer como que eso no es publicidad, eso no, oye, porque eso es ya pensar que somos tontos de mear con el pene de otro.

Y vomitado ésto, pasemos al resumen de una gala tostón donde las hubiera, gracias a hacer las mismas horas de programa con ocho concursantes que con más de cincuenta.

Por un momento pensé que Jesús Vázquez había salido normal, o sea, vestido como una persona a la que no tirarían piedras en un barrio obrero. Pero no. Sí, llevaba una chaqueta normal, negra, pero se había puesto una camisa en cuyos cuellos estaba la mitad de la producción anual china de plástico imitación diamante.

Después de ese shock y para que no nos repusiéramos, apareció Alejandro Sanz con barbaperilla de narco colombiano a echarse una canción.

No había empezado el programa y Malú ya estaba llorando. Esta mujer necesita antidepresivos. Es capaz de llorar emocionada con la canción del mercadona.

También cantó Leona. No, la mujer de Mufasa, no, Leona Luis. Sus padres querían llamarla Eustaquia, pero al final le pusieron el nombre de los abuelos, Leona y Luis y de los bisabuelos, Federica y Cojoncio. El nombre completo es Leona Luis Federica Cojoncia Povedilla de Perrote.

En cualquier caso, así es como rellenaron parte de la gala: haciendo publicidad de discos que ha sacado la peña.

Los primeros en cantar fueron los chicos de Malú: Pau y Iolanda.

Iolanda cantó ‘Imagine’. No, no es que os imaginéis la canción, sino que se llamaba así el tema. Hablaba sobre un país en el que los banqueros eran gente honrada. Una canción de humor, vamos.

Pau cantó ‘Smile’. O sea, ‘Sonríe’. Pero no sonreía, sino que ponía la boca así como si fuera el malo de la película y estuviera cabreado porque sus malvados planes para someter a la humanidad a través del uso de supositorios hubieran sido desbaratados.

«Pau te transporta«, dijo Malú, haciendo referencia al pasado de Pau, que fue camionero de la M-30 hasta que le violó Bartolo una baza que se bajó del camión para mear. Malú añadió que le gustaba su color de voz. Rosario aportó que le parecía una voz calentita.

Yo aporté una soga con un nudo corredizo mientras buscaba una viga capaz de resistir mi peso.

El caso es que Pau cantaba en una orquesta… Debía ser una risa, una fiesta, todo emoción. Me imagino a la gente del pueblo pidiendo ‘Paquito el chocolatero’ y este hombre cantándoles ‘Smile’. Luego me imagino las antorchas, las hoces, las azadas, la persecución hasta las afueras de la localidad…

El tema de la eliminatoria iba así: El coach escribía en un sobre cerrado dos porcentajes, uno para cada uno de sus defendidos, de forma que ambos porcentajes sumaran 100% y no fueran 50% – 50%.

«Qué fatiga de programa», y «yo pensaba que ya no teníamos que elegir…», fueron algunas de las cosas que dijeron los coach, ¿pero es que nadie les explica a esta gente las normas del programa?

Y lo que es más inquietante, si les dicen que en la gala que viene tienen que valorar sentados en un cardo borriquero en flor, ¿lo hacen?

Iolanda, Paco, Angélica y Maika cantaron con Alejandro Sanz. Paco Arrojo es incapaz de cantar sin poner caritas. Angélica es incapaz de hacerlo sin que la vena del cuello se ponga en modo María Patiño ON.

Y entonces llegó lo peor. Amigos, el trauma hecho personajes:

ESTABAN BORJA THYSSEN Y BLANCA CUESTA ENTRE EL PÚBLICO. DIOS, ¿POR QUÉ NOS HACEN ESTO?

Es que no los sacaron de pasada, no, se pasaron la puñetera noche sacando a esos dos personajes haciendo como que bailaban.

Y encima, que disgusto. Justo ayer les llamaron para empezar a trabajar hoy en una hamburguesería y tuvieron que decir que no, porque tenían que ir a ‘La Voz’. Con la ilusión que les hacía a ellos trabajar…

Con los años que llevan cotizados Borja y Blanca se puede pagar media aspirina en un hospital público. Pero caducada, ¿eh? nada de lujos.

Malú acaba confesó que se había metido en el camerino de Alejandro Sanz mientras él se vestía. Esta mujer está desatada.

¡¡PRAY FOR MALÚ!!

Vamos a hacer una campaña en Change.org para que Malú encuentre novio. Si es posible, del caribe y que al nadar deje surco en la arena del fondo del mar.

Malú pasó de currar y le dio un 51% a Iolanda y un 49% a Pau. Y la audiencia dio hasta el 87% a Iolanda y un 117% más o menos a Pau.

Para mi que este tío tiene a toda la familia votando como loca. O eso, o han repartido móviles por todas las residencias de ancianos de España.

Y se puso a llorar, que es una tradición muy de Pau. Este hombre es muy sentido. O muy de dar pena, una de dos.

Fue el turno de las melendinas, Neus y Maika.

Antes, Jesús Vázquez dijo: «Aquí se ha hecho ocho años de conservatorio en unos meses«. Sí, amigos, Mozart y esa gentuza perdieron el tiempo estudiando música pudiendo haber ido a La Voz.

De hecho, en conservatorios de todo el mundo han cambiado las pruebas de acceso y ahora se hacen con los profesores sentados en unas sillas giratorias. Ya no hacen exámenes, hacen batallas y las calificaciones son: Necesita calentar, Calentita y Sobrecaliente.

Que pesaos con eso de que en China estarán pensando de qué es el hashtag de La Voz. Señores de La Voz:

1.- En China no usan Twitter, está censurado.

2.- En su mayor parte, no saben leer caracteres occidentales.

3.- En el caso de que se cumplan las dos anteriores condiciones, se la suda La Voz.

Neus cantó muy bien, pero pillaron a la organización del programa en bragas, porque algún obrero se había dejado en medio del escenario un andamio. Al parecer estaban saneando una bajante, que estaba de uralita y la estaban poniendo de PVC, que no pueden trepar las ratas…

Rosario la valoró, diciendo: «Nos has traspasado a todos«. Lo mismito dicen las concursantes del Gran Hermano de Nacho Vidal.

Maika se ha hecho católica y por eso se puso una cruz en la pechera. De hecho, ella quería cantar el «Alabaré, alabaré, alabaré a mi señor«, pero no la dejaron y cantó una cosa en inglés, así como de mucho llorar.

«Me encanta, soy tu fan», le dijo Malú, «canta que te cagas«, añadió. Un catedrático de historia de la música no podría haberlo dicho mejor. Si es que se nota quien ha estado en La Voz y quien ha perdido el tiempo en el conservatorio.

El caso es que Melendi le ha dió un 48% a Neus y un 52% a Maika. Sí, él sí que se mojó… los calzones con las últimas gotillas de pis. Más no.

El público completó hasta el 94% a Neus y el 106% a Maika.

Le tocó a los chicos de Bisbal: Paco y Rafa.

Paco cantó ‘La quiero a morir’. Es una canción que compuso Belén Esteban. Ah, no, perdón, la de Belén Esteban era ‘La quiero a matar’.

De coreografía le pusieron a Melodi haciendo el baile del gorila, pero con una 110 copa C de pechamen.

Con la actuación de Paco sí que fliparon en China, donde estaban oyendo los berridos de este hombre y acojonándose estrofa tras estrofa.

A partir de este momento las mamás chinas dirán a sus hijos: «pórtate bien o vendrán los berridos de Paco y te llevarán«.

Rafa no se quedó atrás y salió a demostrar que no le hace falta micro. Si le das tormento en el potro no grita ni la mitad, el cabrón. Era como si le estuvieran apretando los aguacates del amor con un cascanueces.

Bisbi cantó con Paco y Rafa. Era una canción así como de jaca quítate la enagua que te voy a dar lomo embuchado como para doce bocadillos. En cualquier caso, son los tres que mejor sonaron de cuantos cantaron con sus coach.

Aprovecho para comentar que Rosario se volvió a olvidar de ponerse pantalones y salió con unas bragas negras, que son muy socorridas y no se ven las zurraspillas.

Podremos criticarle por su melena rizada y más cuidada que los jardines de Versalles, pero fue el único que se mojó con los porcentajes: Un 37% a Paco y un 63% a Rafa. ¡¡TOMA!!

Bisbi dijo que Rafa tiene más posibilidades de crecer (como siga creciendo va a poder hacer de King Kong sin disfraz) que Paco y que además canta un género diferente. Que le iba a dar una oportunidad a los seguidores del Heavy Metal.

El público completó los porcentajes hasta el 75% a Paco y al 125% a Rafa. ¡Toma geroma pastillas de metaaaaaaaaaaaaaaaaal!

«Tenemos imagen de que los heavys somos gente guarra, que echamos peste, y hemos demostrado que no, que somos música», dijo Rafa, que huele a flores silvestres recién cortadas.

Eso sí, Bisbi le dijo a Paco que se comprometía a hablar con su discográfica para que cuenten con Paco y que mañana mismo tiene el chaval una respuesta para que por lo menos trabajen un single.

A Paco se le humedecieron los ojos. No pudimos verlo, pero creo que además se puso palote.

Cerraron la gala los aflamencados de Rosario: Jorge y Angélica.

A estos los pintas de rosa y pueden migrar volando a África sin llamar la atención. Fíjate tú si son flamencos.

Angélica cantó «Algo Contigo». Que pena que no fuera ‘Algo Conmigo’.

La muchacha está de muy buen ver. Lo malo sería cuando te hablara durante una cena, por ejemplo, en plan: «ayyyyyyyy, pasaumeeeeeeeeeeeeeeeooooo la saaaaaaaaaaaauuuuuaaaaaaaaaaaaaal» y así, con mucho quejío.

Cantó también Ken. Perdón, digo Jorge. ‘Valió la pena’ fue su canción. Valió la pena gastarse 30 euros en gomina para hacerse ese tupé-casco de los clic.

«Yo lo voy a hacer lo más rápido posible para que no sufráis«, les dijo Rosario, que no se si tenía claro que su tarea era poner porcentajes y no amputar piernas como el que corta calabacines.

El caso es que Rosario le dio un 49% a Angélica y un 51% a Jorge. Pufo. Y el público completó hasta un 65% para Angélica y un 135% para Jorge. PUAG. CACA DE VACA CON LA TRIPA SUELTA.

ASÍ QUE FINALISTAS DE LA VOZ: PAU, MAIKA, JORGE Y RAFA.

La gala acabó con una sección nueva, en la que sale un tipo o tipa buscando pareja. Anoche era una tal Carly Rae diciendo que la llamaras si eso. Lo que pasa es que no dio el número y así claro, no se come un mojón.

Y se acabó lo que se daba.

La semana que viene es la final y sólo hay cuatro concursantes así que meterán más relleno que a un colchón de paja.

¡Pero lo veremos juntos en plan mal de muchos consuelo de tontos!

46 comentarios

  1. Dice ser Creative

    Lo más ilógico del mundo es criticar ante el desconocimiento.
    Soy uno de los afortunados que he oído (en multitud de ocasiones) a Pau en una de las orquestas en las que cantó.
    En lugar de quejarte a los cuatro vientos y viendo que dominas el tema internet, podrías deleitar te mediante alguno de los vídeos o temas, que ofrecen buscadores como Youtube o Spotify, en los que aparecen varios de los grupos en los que él cantó, algunos de ellos incluso internacionales.
    Te sorprendería, seguro… Y no precisamente con Paquito el chocolatero.
    Saludos.

    13 diciembre 2012 | 07:04

  2. Dice ser DAVID

    Mira tío, te crees que eres la ostia, pero la verdad es que das pena, yo no soy fan de la voz, la veo porque me da la gana, pero no es como para poner a parir a esa gente. ¿O es que tu cantarías mejor?.
    Igual que tu los criticas, yo critico lo que tu haces.
    La verdad es que alguno que otro desentona, pero tampoco es como para ponerlos a parir, habrá que verte a ti, infeliz de la vida.

    13 diciembre 2012 | 08:38

  3. Dice ser Javier lozano

    Lo primero que tendría que hacer Wert es exigir la eliminación de tele5 de la parrilla televisiva, es un cáncer para la cultura, para la moral y vuelve a los jóvenes su normales integrales. Vamos una basura, una mierda y al que no le guste….pues eso que siga mirando un canal en el que sólo se habla de las penas y desgracias de los demás, y en el que no se fomenta en ningún momento el esfuerzo. Además no se que pasa?por lo poco que veo, esa mierda de canal, parece ser que los concursantes y o colaboradores son de una incultura total. MIERDA DE CANAL!!!!

    13 diciembre 2012 | 09:06

  4. Dice ser Smerdiakov

    La verdad es que no haces gracia tio, están bien las críticas graciosas e irónicas, pero siempre bajo un mínimo de rigor y que te de una legitimidad. Lo tuyo es criticar por criticar, buscar la gracia ante todo, algunas veces completamente absurda y ridicula como el chiste sobre el nombre de Leona Lewis. Lo que haces tú no lo hacen los críticos, ni siquiera Risto Mejide, lo hacen los payasos.

    13 diciembre 2012 | 09:07

  5. Dice ser Anna

    Yo siento los que no estaran de acuerdo, me he reido que no veas leyendo tus comentarios, pensé lo mismo!!! jajajaja! grande!

    13 diciembre 2012 | 09:07

  6. Dice ser Sarita Fina y Segura

    Pero cuándo leñes sus vais a enterar que aquí no nos dedicamos a criticar?? Lo que hacemos es calumniar directamente, despellejar por despellejar, reírnos hasta de nuestra sombra, carajo!!! Ainssssss… si es que no me dejáis alternativa… Creative, DAVID y Smerdiakov claven sus rodillicas en el piso y empiecen por turnos a lamerme la pepita del coño. Están ustedes de enhorabuena porque hace tres semanas que no me lavo y precisamente ayer me se retiró el mes, con lo cual… el primero en pasarme la lengüota… es fácil que se lleve premio extra. Ainsssss… si es que los hombretones criticones como ustedes me ponen de un romántico… que me se pone el potorro como lata de Coca-Cola agitada.

    13 diciembre 2012 | 10:03

  7. Dice ser javi

    A mi me mola el programa, pero he de decirte que me he decojonado de risa leiendo tu articulo!! OLE y OLE… juas juas…XD

    Señores, cada uno tiene su opinion y esta es tan valida como cualquiera. Vuelvo a repetir que a mi me gusta el programa y me lo trago con mi mujer todos los miercoles, pero no le quito razon en más de una anotación que ha echo… Pero QUE COÑO!! Te doy un 178%!!! jajajjajaja

    Salu2.

    13 diciembre 2012 | 10:19

  8. Dice ser javi

    Y lo de Sarita ya no tiene nombre!!! aaaaaaaaaaaayyyy que me peo toaaaaaaaaaa!!! aaaaaaaaajajjajjajaja

    13 diciembre 2012 | 10:25

  9. Dice ser Saritamelaponesmuydurita

    Retwitean los telefonos de Creative, DAVID y Smerdiakov y no les llama nadie.
    Gus te quiero.

    13 diciembre 2012 | 10:28

  10. Dice ser Evax y Adán

    Para DAVID, el CREATIVE que se pone hasta el culo de vodka del chino SMERDIAKOV:

    Sois una panda de chochetes y culos en carne viva, buscaos una buena polla que os calme..
    No tengo más que decir que pierdo mucho tiempo y total para que.
    Hala con dios. Seguid pajeandoos con Bisbal y compañía pero no salpiquéis carajo.

    13 diciembre 2012 | 10:39

  11. Dice ser Evaristo sin su baraja

    Yo creo que Jorge ganó a Angelica, porque en el publico habia mas de 55 gitanos

    13 diciembre 2012 | 10:42

  12. Dice ser Sarita Fina y Segura

    Javi, qué es eso de que lo mío ya no tiene nombre?? No me hagas enfadar que te pongo a la cola detrás de Creative, DAVID y Smerdiakov. Bueno… por ser tú te pondré el primero pa que no tengas que tragarte las babas de los hombretones criticones anda… pa que veas lo buena que es la Sarita…
    Saritamelaponesmuydurita… tú no me engañas… tú eres el Evaristo, a que sí??? Cagüen… si es que te olfateo desde aquí la entrepata, amor. Que sepas que tengo un ojo a la virulé porque ayer en una de las embestidas me clavaste el palillo, mi rey. Y eso que te dije que lo posaras un ratico en la mesilla de noche, pero tú… ni caso que me haces.

    13 diciembre 2012 | 10:48

  13. Dice ser Evax y Adán

    Sarita, me pones a mil, podemos montarnos un trío Evaristo, tu y yo… Evaristo y sus compresas.

    13 diciembre 2012 | 10:58

  14. Dice ser YOMISMO

    Espero que no te pagen por publicar semejante barbaridad de artículo, no se como una web como: 20minutos.es puede dejar que personajes como tu escriban sin rigor alguno criticando absolutamente todo, estoy de acuerdo con lo de que se rallan con la publicidad, por lo demás fué una gala estupenda con un monton de duos con actuaciones emocionantes como cuando las hermanas flores cantaron con la voz de la madre de fondo, la verdad es que das bastante pena, ya te gustaría a ti tener la mitad del talento que tienen esos artistas aunque sea para escribir artículos.

    13 diciembre 2012 | 11:00

  15. Dice ser Miguel Angel

    Jajajaja me descojono que bueno no he parado de reir desde la primera palabra a la ultima, y decir que tienes mucha razon que ponen mas anuncios que en el teletienda y que la gente parece que estamos deseando ensalzar o engrandecer a alguien o algo por el simple echo de aparecer en un programa de television con la gente que se lo estara currando de verdad. Vaya mierda de pais vivimos!! Un saludo y sigue asi.

    P.D: es la primera vez que escribo un comentario de una noticia o blog, pero es que me a parecido reallmente y me a echo reir un huevo!!!!

    13 diciembre 2012 | 11:03

  16. Dice ser Fernando

    Yo creo que hay programas peores, pero no critico al que lo vea, el que quiera más cultura que vea «saber y ganar» o los famosos documentales de la 2 donde solo saben sacar una manada de animalitos indefensos cruzando el río con el asedio de los cocodrilos y si se libran de estos, en la orilla opuesta le espera la jauría de lobos, leones y demás depredadores. En fin que dejen que cada cual vea lo que le dé la gana, el tiempo libre de cada cual es de libre disposición, no para emplearlo en lo que los demás entiendan como «culto».

    13 diciembre 2012 | 11:08

  17. Dice ser Sarita Fina y Segura

    Pero tú qué eres Evax o Adán?? Porque yo con los hombretones soy la más cerda, pero con hembras… no me va mucho el rollo bollo. Si eres Adán y te quieres venir un día con el Evaristo… seréis bien recibidos. Tengo huequecillos del amor de sobra pa los dos y pa algún amigo más que se apunte al fornicio. Juer… si es que yo no sé qué coño tenían hoy los Special K, pero fue tomarme la primera cucharada y empezar a caerseme la baba patas abajo… Pido perdón a las personas sensibles que lean este blog, pero hasta que no me calze un pepino tamaño Apollo XIII no voy a descansar.

    13 diciembre 2012 | 11:12

  18. Dice ser Carlos

    Joder, si tan poco te ha gustado «La voz» no la veas, tontaco.

    13 diciembre 2012 | 11:15

  19. Dice ser kooks

    Me he reído mucho en general. Muchos pensamos igual que tú. Yo incluso me quedé dormida en alguna de sus pocas (ironía) publicidades… Y desperté con los gritos de Rafa (impresionantes, por cierto).

    Obviamente, cada uno tendremos nuestros gustos y estaremos en mayor o menor acuerdo con tus «críticas» hacia cada uno de ellos. Para mi gusto, tendría que estar Angelica entre los cuatro finalistas.

    Pero bien. ¡Sigue así!

    PD: Leona LEWIS

    13 diciembre 2012 | 11:20

  20. Dice ser Sarita Fina y Segura

    Carlos, lo vemos precisamente pa despellejar. Si nos gustara el programa no rajaríamos, rey. Y lo de «tontaco» me ha puesto más perraca todavía. Carlitos, si no tuvieras un micropene te ofrecería mi flor, majo.
    YOMISMO, lo de «por lo demás fue una gala estupenda con un monton de duos con actuaciones emocionantes como cuando las hermanas flores cantaron con la voz de la madre de fondo» es una puta broma, no? Si lo has puesto para cortarme el rollo… lo has conseguido, macho. Hala, se acabó, la Sarita ya no folla porque se le han quitao las ganas pa tres meses. Adiós a todos.

    13 diciembre 2012 | 11:23

  21. Dice ser Mont

    A Sarita fina y segura, te habrás quedado descansando¡¡ se puede ser más soez y ordinaria¡¡¡ yo también me había reido con los comentarios pués aunque creo que la gente de la Voz tienen mucho talento, la verdad es que son momentarios muy hábiles pero esto último que asco por favor¡¡¡ ese tipo de comentarios los puede hacer cualquiera….. has perdido toooda la razon….

    13 diciembre 2012 | 11:30

  22. Dice ser Sarita Fina y Segura

    No, Mont, no se puede ser más soez y ordinaria. Tienes toda la razón del mundo. Pero ahora qué puedo hacer? Arrepentirme y pedir disculpas? Vale, pues me arrepiento y pido disculpas públicamente. Es que a mí me tocan a mi Gus… y me pongo loca.

    13 diciembre 2012 | 11:34

  23. Dice ser traz

    me encantan las criticas de la voz jaja todavía podías haber sacado mas jugo, sobre todo en la parte final cuando cantaron el call me maybe

    que de amargados por aquí!! la mayoria de gente que ve la voz se rie de cosas como estas o peores, si no entrad en twitter y mirad.

    13 diciembre 2012 | 11:44

  24. Dice ser lennita

    preguntas sin respuesta sobre la voz:

    ¿Dura más la publi q el programa en si? ¿por qué grita tanto jesús vazquez? ¿se estará quedando sordo? ¿cuánto ganará jesús vázquez entre la presentación del programa y la teletienda? ¿es tania llasera así de tonta en verdad es q hace un papel? ¿dónde conseguirán las chaquetas de jesús? ¿Por qué en las batallas había asesores y en la fase final no? ¿es el caché de los coaches tan alto q a los del programa no les que da pasta para otras cosas como guionistas, técnicos de sonido o azafatas? ¿les habrán pagado al thyssen y cia por ir ayer de público? ¿por qué los cocahes se expresan tan mal? ¿el asesor de vestuario es el peor enemigo de los concursantes¿ ¿cómo es posible q en este concurso pudieran participar amiguitos de los coaches y trabajadores de t5? ¿por qué malú no va de tronista a hombres, mujeres y viceversa? ¿está bisbal hasta los eggs del programa o es impresión mía? ¿realmente los coaches cumplirán con los premios de consolación q ofrecen a los expulsados o so les dicen esas cosas para quedar bien? ¿soy la única que ya odia los productos q promocionan? ¿como pudo este programa llevarse un ondas si es un coñazo?

    13 diciembre 2012 | 11:48

  25. Dice ser lennita

    Ayer no acabe de ver el programa, pero veo q acerté con la porra. A mi me gustaría q ganaran Maika o Rafa pero no me sorprendería nada q ganara jorge el enchufado. Y es en lo del tongo en los talent show, telecinco y sus cadenas tiene experiencia, basta recordar a los ganadores del programa fama (de hecho, el caso más sangrante ocurrió en la 3ª edición, cuando ganó el que menos lo merecía: un tipo q aparte de bailar una mierda, estaba loco y faltaba el respeto a todo el q se le ponía delante, pero claro era amiguísimo de uno de los profes)

    saludos

    p.d: gus, eres un crack y tus post son lo más. Pasa de los amargados sin sentido del humor que visitan a veces tu blog

    13 diciembre 2012 | 11:56

  26. Dice ser JAVIER

    lo de la entrevista en el coche fue la os….. impresionante, ayer descubri 100 nuevas formas de que te metan publicidad sin que te enteres y lo mejor de todo, el presentador diciendo.SON 60 SEGUNDOS DE LOS DE VERDAD…. jjjajajajaj

    http://energiasolaraislada.blogspot.com.es/

    13 diciembre 2012 | 12:35

  27. Dice ser Alex

    Empezaste muy bien, a partir de lo de Leona.. dejé de leerlo, al final ver la voz y leer este post ha terminado siendo igual de dañino xa la salud, al final rellenas con más mierda q contenido real. Siempre desde el respeto

    13 diciembre 2012 | 12:42

  28. Dice ser Andrés

    A ver, el programa ha sido una mierda pero resulta que el nota que escribe el artículo se lo ha tragado entero con pelos y señales. Seguro que estaba viéndolo y llorando de la emoción. Qué manera de delatarse tan descarada.

    13 diciembre 2012 | 12:48

  29. Dice ser Caro

    Comparto TODO! lo que escribes!.Las publis de T5 ,las ODIAMOS!,todos. Ya a esta altura , más que promoción es…..destrucción de esos mismos productos, por «over-dosis» Sobre dosis total.Anti publicitaria
    Creo que se pasan, como siempre y por si fuera poco JesúsVásquez es realmente estereotipado y ÑOÑO, para anunciarlas y para todo.Remarca las palabras y grita como si nosotros, los que le DAMOS el trabajo a él,finalmente, fuéramos TONTOS y sordos……Malú se ha ganado , programa tras programa patente de desdesperada ,e insopor-ta-ble!
    Sí! ,Bisbal cree que esto …le queda chico.Está aburridísimo.
    Concluiría diciendo que me GUSTA /n PAU(canta muy bien: y …….sin! GRITAR!. Y MAIKA, que es realmente La VOZ. Sin prejuicios de figuras o look´s. Como una SusanBoyle,de UK, con otro estilo.

    13 diciembre 2012 | 13:02

  30. Dice ser JUAN

    Siempre leo tu comentario de la gala y me río mucho. De todas formas, estoy de acuerdo con algunos comentarios en que a veces estás muy cerca de traspasar la línea de lo permisible. Todo tiene un límite en esta vida. Incluso la crítica voraz. Insisto, me he reído mucho leyéndote, pero no recomendaré a nadie que te lea, por miedo a que consideren que ya has traspasado la línea…

    13 diciembre 2012 | 13:06

  31. Dice ser Pablo

    Enhorabuena por tu artículo. Me parece que has resumido la gala muy bien, con un tono ácido, pero estupendamente

    13 diciembre 2012 | 14:30

  32. Dice ser Cleopatra VII

    * Vendo dentadura postiza de Tutmosis III a buen precio. De regalo un estuche con sus vísceras *.

    Oño, si Telehinco puede hacerlo yo también..

    Ayer para ser una semifinal menudo truñón de programa. He comentado varias veces que Maika me gusta como canta, Rafa también (aunque a veces se le escapa algún gallo), pero anoche pensaba que realmente de todos los que empezaron el programa, de quien me compraría un CD es de Neus. Y eso al final es lo que cuenta.

    13 diciembre 2012 | 18:32

  33. Dice ser KaRaCoLa

    Parece mentira que con la que esta cayendo en este pais , estemos preocupados por semejante y nefasto programa generado por la cadena mas vulgar y con mas seguidores de la historia , en fin tenemos lo que nos merecemos .
    Pero que nos podemos esperar de unos productores catalanes , que ahora por lo visto se retiran , dejando previamente una franquicia de jovenes adiestrados en el arte de embaucar y generar dinero como sea ….y que hacemos nosotros ,,,seguirles el juego , no solo con la audiencia sino generando malestar cuando alguien se atreve a dar su opinion .
    Lo que deberiamos de hacer los 6 milloneeeeeeees de parados y los jovenes q n estan apuntados en ninguna lista es prenderle fuego al congreso , ya esta bien de difamar , de estafar , de reirse del pueblo , menos television y mas revolucion,
    España no puede seguir asi ,
    saludos a todos (((( No me censureis hijos de puta este es un pais libre , esto va dirigido a 2Omin.es))))

    13 diciembre 2012 | 18:57

  34. Dice ser arologia

    Anoche pusieron el teletienda con canciones de vez en cuando.

    http://arologia.blogspot.com.es/

    13 diciembre 2012 | 20:40

  35. Dice ser La vocecilla

    Me he partido de la risa….es simplemente espectacular tu artículo….todavía estoy llorando de la risa….jajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!!!!!!
    Gracias !!!!
    Sigue así !!!!!!

    13 diciembre 2012 | 21:20

  36. Dice ser alina

    Jaja! Que graciaaaaaa! Sembrao Gus… Yo ya no veo el programa por perezaca total, pero tu blog no m lo pierdo! Los comentarios totales tb, se sale el de David de «crees q tú cantas mejor??». Ahora lo entiendo…. Lo que pasa es q eres un cantante frustrado… No! Un cantante frustrado q siempre quiso ir a gran hermano y no le seleccionaron que ejerció de granjero pero sin esposa y nunca pudo irse de vacaciones a gandia en sus años mozos… Mmmmm… Eso lo explica todo!! 😉 Grandeeeeee!!

    14 diciembre 2012 | 00:57

  37. Dice ser DAVID

    En serio, dais pena…… Paso de contestaros a las gilipolleces que contestáis, que os creéis inteligentes diciendo las tonterías que soltáis, seguro que sois muy valientes aquí que nadie os conoce, pero a la cara os calláis y miraos a otro lado…..

    Salid a la calle un rato, mataos a pajas, que sois unos mataos a pajas…… y buscaros algo de diversión que no esté relacionado con el ordenador, que seguro que dais bastante penita….

    Os imagino así: «Mmghghgheee mira mama le he contestado a uno que critica a otro y me creo gracioso y divertido, pero estoy lleno de granos en la cara y no puedo quitarme de internet»… «mmm muy bien mi hijo tont@…»

    Paso de ustedes, que os divirtáis contestándome y poniéndome a parir, no pienso leer mas de esta basura.

    14 diciembre 2012 | 09:02

  38. Dice ser Sarita Fina y Segura

    DAVID, yo no te contesto; voy a hacer algo mejor… Voy a tocarme pensando en ti.

    14 diciembre 2012 | 14:29

  39. Dice ser Sergio

    A mi me encanta este blog. Criticar por criticar? Pues sí mira, y es muy gracioso. El que no entienda el humor basado en el hijoputismo pues que no critique.

    Me he reido muchísimo, sigue así jeejej. A la próxima metete con el anuncio de Bimbo con Jesús vánquez comiendose un dónut, carbohidratos!!!!!!!!

    15 diciembre 2012 | 15:30

  40. Hace tiempo que como protesta dcidimos no ver la tele y llevamos meses con el cable de la antena desconectado. Ahora todas las noches nos reunimos ante el televisor, lo conectamos al videoclub por internet y decidimos que serie o película queremos ver. Lo ponemos y lo quitamos cuando queremos, vemos exactramente lo que queremos, no tenemos publicidad y estamos libres de cutreces. ¡Qué más se puede pedir!

    16 diciembre 2012 | 16:52

  41. Dice ser Andoni

    Yo veo al Jorge muy mariquita…da igual que esté casado, lo veo muy mujer.
    De resto, Telecutre es lo que tiene, programas mierderos para gente mierdera,subdesarrollada y analfabeta.
    Gracias,
    Atte.- La Gerencia.

    17 diciembre 2012 | 08:42

  42. Dice ser bettyboop

    Genial!me he reido muchisimo con los comentarios.saludoss

    17 diciembre 2012 | 19:16

  43. Dice ser Mariela

    Vaya me gustaba mucho más La Voz que la Teletienda

    22 diciembre 2012 | 21:56

  44. Dice ser Arturo

    Gran artículo

    22 diciembre 2012 | 21:57

Los comentarios están cerrados.