Cierran la gala los chavales de Rosario

Bueno, vamos con los últimos: Jorge y Angélica.

Canta Angélica. Canta «Algo Contigo». Que pena que no sea «Algo Conmigo».

La muchacha está de muy buen ver. Lo malo sería cuando te hablara durante la cena, por ejemplo, en plan: «ayyyyyyyy, pasaumeeeeeeeeeeeeeeeo la saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal» y así, con mucho quejío.

«Yo lo voy a hacer lo más rápido posible para que no sufráis», dice Rosario, que no se si va a poner porcentajes o va a amputarles una pierna.

Canta Ken. Perdón, digo Jorge. «Valió la pena», canta. Valió la pena gastarse 30 euros en gomina para hacerse ese tupé-casco de los clic.

Bueno, ya tenémos fenómeno de niño guapo al que no le puedes cricar porque saltan cien fans y te arrancan los ojos.

Canta Rosario con los suyos. Canta «Cómo quieres que te quiera». Bueno, pues yo quiero que me quieras sin publicidad, por ejemplo.

También van a cantar Malú con Bisbal. Pero por el amor de dios, que son la una y media de la mañana.

El caso es que Rosario le dio un 49% a Angélica y un 51% a Jorge. Pufo.

Nada, nada, Bisbi el único con cojones y con carrera para elegir y compensar.

Y el público completa un 65% para Angélica y un 135% para Jorge. PUAG.

Mucho me temo que Jorge y sus fans incondicionales y sordas van a ganar La Voz.

Aunque no es lo mismo enfrentarse a Angélica que enfrentarse a Maika o a Rafa…

ASÍ QUE FINALISTAS DE LA VOZ: PAU, MAIKA, JORGE Y RAFA.

Aún nos queda una sorpresa. Va a cantar la tipa de Call me maibe. Uf, que pereza me da…

Y encima Rafa cantando con esta mujer… Yo es que no se a dónde va a ir a parar el Heavy. Por amor de dios, que perversión.

Y se acabó lo que se daba, amigos. Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ MOSTRUOS!!

11 comentarios

  1. Dice ser Uiapuru

    que tienes una carrera por delante, que tal y cual pascual….. que tanto Jorge como tu….. tararí que te ví…… que nos va a sorprender…….. la suerte echada!

    13 diciembre 2012 | 01:21

  2. Dice ser dotty

    Soy yo o este chaval canta fatal!!!! Esta canción es plana… la de la otra chavala difícil de cojones… para que ahora la monstrua diga que se queda con el gitanito de la Campos… uff…

    13 diciembre 2012 | 01:24

  3. Dice ser Uiapuru

    Pues no, no canta. Berrea aflamencao con son cubano. El fashion fushion de sus webs engominaos. ufffff, qué dolor……..

    13 diciembre 2012 | 01:28

  4. Dice ser Uiapuru

    Nadie se moja, que se mojen los coches…….

    13 diciembre 2012 | 01:35

  5. Dice ser Uiapuru

    Ninguno de los dos son santos de mi devoción, pero honestamente creo que esta guerra de gallitos es de lo mejor de la noche. Y no son horas……
    Y si, lo de Rosario tongazo, jeje. Era de esperar……..

    13 diciembre 2012 | 01:42

  6. Dice ser Uiapuru

    Lo mejor de la noche seguir el blog. Tangazo, tongazo, pufo y metástasis en los cuatro equipos. Unsos mas obvios, otros con maquillaje. Evidentemente, esto es la Vozzzzzzzzzzzzzzzzzz

    13 diciembre 2012 | 01:45

  7. Dice ser dotty

    Uala… 4 voces de hombre… je,je,je… vaya tela… yo creo que esto está entre Mayka y Rafa, no? porque como gane el gitanillo de la Campos pensaré que este sabe algo de alguien muy importante de Tele 5 y que le han hecho el programa para callarle la boca… porque sinó no tiene sentido… que hoy ha cantado como el culo… joder con las carpeteraaaas… agggghhhhh

    13 diciembre 2012 | 01:47

  8. Dice ser Uiapuru

    Este programa es un reality, que nadie se llame a engaño, yo incluida. Mi educación y los consejos de mi mamá ( que cumplirá 90 en breve) me permiten hacer algún tipo de juicio de valor en cuanto a calidad musical se refiere. A lo largo de la noche creo haberme mojado mas que los coches. Obviamente, ninguno de los cuatro es un Fritz Wünderlich cantando a Häendel ( https://www.youtube.com/watch?v=WivrX29dufw) , ni un Thomas Quastoff cantando jazz (https://www.youtube.com/watch?v=vItabu-xO9c) aunque con Schubert sea la hostia ( https://www.youtube.com/watch?v=7VJ4ACx3its ). Pero he terminado de grititos (Rafa), victims ( Pau, Maika) y tongoshows ( Jorge) hasta los webs que no tengo. Mamá quiero ser artista era cosa de la Concha Velasco, leñes……..

    13 diciembre 2012 | 02:12

  9. Dice ser Uiapuru

    ostras, mi comentario……… pendiente de moderación?????????

    13 diciembre 2012 | 02:16

  10. Dice ser Uiapuru

    Ah! Ya me cosqué. quise decir hos*ia

    13 diciembre 2012 | 02:19

  11. Dice ser Uiapuru

    Matizo. En cuanto a lo de «calidad musical», por si acaso. Vengo de familia de músicos, de los de verdad. De los que se lo curran en conservatorios más de 15 años de carrera y dan conciertos en el extranjero. Lo de percibir afinaciones se me presupone consecuencia de un instinto natural amén de mucho curre con el diapasón a vueltas. Que a todo se llama «talento» o » suerte» últimamente. Nunca quise ser artista pero canté de soprano bien afinada más o menos 20 años. Con muchas clases de canto por placer y sin ninguna gana de salir del gremio de los «amateurs» más que lo estrictamente necesario. Me he ganado la vida, más o menos, como doctora en ciencias. Y me retiré del escenario musical haciéndole los coros a Monserrat Caballé en las paraolimpiadas del 92. Esto, por si alguien pregunta……

    13 diciembre 2012 | 02:30

Los comentarios están cerrados.