Peligro de epidemia en ‘Gandía Shore’

Si una ola de energía solar llegara a la Tierra y fundiera todos los teléfonos móviles, los personajes y personajas de Gandía Shore se verían seriamente perjudicados. Sería como acabar con su alimento, con su ecosistema.

Los koalas comen eucalipto, los pandas bambú, la duquesa de Alba polvorones y las formas de vida de Gandía Shore números de teléfono. Sí, amigos, para ellos es como una obsesión.

Y es, además, una obsesión arcaica y rancia, porque digo yo ¿no tienen su propio teléfono móvil para apuntar los números que siempre se los llevan en trozos de papel? (NOTA: Sí, sé que les quitan el móooooovil al entrar al programa. ¿Aquí a que estamos, a criticar o a hacer historia? Malditos amantes de la veracidad… 🙂 )

¿Qué cojones piensan que son WhatsApp y Bluetooth? ¿Marchas de maquillaje choni? ¿Condones de sabores?

A esta gente le das un smartphone y se ponen a mirarlo en círculo mientras profieren sonidos guturales y agitan sus huesos de mamut y sus pieles de caribú. En busca del móvil perdido van a rodar con ellos y no van a tener ni que caracterizarlos.

De hecho, la película podría empezar con un par de hembras luchando por un macho.

O sea, como Core e Ylenia en la playa. Es todo tan primitivo… que monas.

Sí, amigos, la última entrega de Gandía Shore comenzó donde acabó la anterior, así de ordenaditos son. Y eso significa que comenzó con Ylenia, ese ejemplo de moderación, llamando puta y guarra a Core a 8.000 revoluciones por segundo.

No hubo hostias porque no era domingo, porque ambiente más relajado había cuando Tyson le mordía la oreja a Holyfield.

Os juro que cuando me quiera purgar, en lugar de comer hierba como suelo hacer directamente voy a ponerme la cara de chula de Ylenia, capaz de revolverle el estómago a un orco y de hacer vomitar a Alien en ayunas.

Gata, que es muy de mediar, o de estar en medio, no sé, intervino dando la razón a Ylenia y cuando Core dijo «yo no he hecho nada», le contestó que sí que ella también se enfadaría si «al chico con el que me acuesto le restregaran el ojete».

Este programa es pura poesía. Es la meca de la poesía.

Mientras todo eso ocurría pudimos ver el momento cabra-tanga de Abraham. Me resulta difícil describir la forma de entrar en el agua de Abraham, así como de pelícano borracho el día del orgullo gay.

Hay una cosa que no entiendo.

Cuando, tras llegar a las ocho de la mañana de fiesta a casa, los seres de Gandía Shore dicen «mañana», ¿exactamente a cuándo se refieren? Si esa duda la hubieran tenido los ordenadores en lugar de la del efecto 2.000, ahora mismo viviríamos en un invierno nuclear.

El caso es que la cosa acabó con todo el mundo llorando a todo llorar.

Ylenia, porque «por hacer el gilipollas le he perdido para siempre», Core, porque la habían insultado, y Abraham, porque la tira del tanga le había dejado el ano caliente y rojo como el mechero del coche.

De hecho, Core llamó a su padre por enésima vez para que fuera a buscarla, porque Core, además de desconocer cómo se mete un nuevo contacto en su móvil, desconoce la existencia del transporte público.

Pero el padre pasó de ir a buscarla como de meter los pies en un tanque con pirañas y le dijo que resolviera sus problemas con «la chica esa».

«Hubiera preferido que Ylenia me diera una hostia, porque a veces las palabras duelen más que las hostias», reflexionó Core. Sí, por eso quiso abrirle la garganta con el tacón a aquella chica, porque no quería herirla con palabras.

El tema Ylenia-Core acabó con:

1.- Labrador afirmando que «para mi está zumbada«.

2.- Una conversación entre Core e Ylenia que si se la pones a Punset necesita traductor, en la que llegaron a la conclusión de que eran muy amigas. Acabó con un abrazo final con aroma a ginebra barata.

Como tenerlos todo el día en casa bebiendo con la piscina cerca no era suficientemente peligroso, se llevaron a todos los entes de la casa a los kart.

Combinar Arantxa y conducción es como mezclar nitroglicerina con TNT en una coctelera y meterla en lavadora: nunca pasará nada bueno.

De hecho, ella misma confirmó lo poco adecuado de la combinación, cuando explicó que se cayó con una moto en una curva y que le tiene «miedo a las curvas». ¿Cómo cojones se le tiene miedo a una curva?

Y lo que es más inquietante: ¿Es Arantxa el origen de la niña de la curva? Porque yo me la imagino vestida de choni, volviendo a casa borracha y saliendo recién hostiada de entre unos matojos y cualquiera que la viera pensaría que viene del más allá…

Y como todos tienen un carácter conciliador y disfrutan de la vida con salud, aquello se acabó convirtiendo en el Mario Kart. Una especie de coches de choque, un revival de las carreras de cuádrigas de Ben-Hur, pero en versión sangrienta.

El más perjudicado fue Esteban, al que le entró hambre y decidió merendarse unos neumáticos a cincuenta por hora. Los de michelín aún están estudiando el dibujo que dejaron los dientes del chaval en el caucho por si se puede patentar.

En otro orden de cosas, los chicos decidieron salir por su cuenta, más que nada para que las borrachas no les jodieran el plan.

«Las chicas estaban más perceptivas«, dijo Esteban de las churris que se encontraron en la discoteca y que al parecer eran mucho de percibir. El maromo estuvo a punto de comerle los morros a Anne Germaine, no os digo más.

Aquello fue una sesión de frotes cebolleteros. Era como si todos quisieran encender fuego por el método de fricción. Yo es que me pongo en el lugar de las chicas, que tienen que llegar a casa con las nalgas hechas callo.

Labrador se refrotó más de la cuenta con una muchacha de tetas como planetas. Eran de esas tetas que tienen gravedad propia, que son capaces de atraer objetos. Sobre todos objetos en erección.

Labrador sería incapaz de describir la cara de aquella chica y como para él eso es una ventaja, le cantó el himno de ligue: «tu me pones perro, me llamo Labrador». Sí, labrador es muy de ligar con el intelecto. Ah, no, es de ligar con toloerecto.

Las chicas se fueron a un sitio «más cool». O sea, de gente normal. A estas chicas les dices que escriban ‘cool’ y acaban con una luxación de muñeca.

«Me estaban dando vergüenza, íbamos a un sitio más arreglado y ellas de choni total«, dijo Ylenia, a la que han llamado Victorio y Lucchino y Karl Lagerfeld para que sea su musa.

El caso es que fueron a un par de sitios y no les gustaron. ¿Por qué? Básicamente porque no encontraron a un hatajo de hombres con cerebro de hiena deseando echarse encima de ellas para intercambiar saliva.

Y se fueron a casa. A hacer… a hacer… en fin, cómo describirlo. A hacer el cerdo.

Core y Gata se metieron en el jacuzzi, que estaba a temperatura ambiente y que dos segundos después estaba evaporando agua como una central térmica, que si pones una turbina encima iluminas el país una semana.

Ambas se quitaron la parte de arriba del bikini, dejando que sus pechugas se bañaran por su cuenta, eso parecía un acuario lleno de rapes muertos.

Y Gata, que tiene la entrepierna como un caimán con hambre de seis semanas se puso a frotarle las mamellas a Core, que casi se asfixia entre esos dos kilos de solomillo con pezón.

Pero no eran las únicas que habrían sido capaces de desvirgar hasta a un gato de escayola, Ylenia también andaba con el depredador peludo al acecho.

Lo que pasa es que la zarigüeya de Ylenia es de ideas fijas y sólo le gusta roer la zanahoria de Labrador. Lo malo es que el bicho se quedó con hambre, porque Labrador no estaba por la labor.

Al final, previa ducha desnudos, acabaron en la cama, pero sin hacer nada. Bueno, no, Labrador se rascaba los higos del amor con entusiasmo, como el que amasa pan, como el que trabaja arcilla. Los huevos de Labrador hicieron de doble de jarrón en la escena del torno de ‘Ghost’, no os digo más.

En el trabajo, Arantxa y Core conocieron a unos italianos. Y como Arantxa llega justita a hablar español, no se iba a poner a hablar italiano, así que resolvió hablarles «como se habla con los tontos».

La muchacha les hablaba en español, pero poniendo lo que ella piensa que es acento italiano, aprendido de los anuncios de pizza de la tele. Al lado de la palabra ridículo, en el diccionario, hay una foto de esta chica.

De hecho, cuando los italianos fueron a verlas a la casa, la muchacha les recibió preguntando «¿Qué tale?». Madre del amor hermoso. Si Leonardo Da Vinci la hubiera oído habría inventado una máquina para arrancar lenguas.

«La torre de Pisa está en Italia, ¿no? esa que está doblada«, dijo Core, demostrando que es una mujer de mundo. Bueno, o de inmundo.

El caso es que quedaron con los maromillos spaguetti en la discoteca y Core y Arantxa decidieron hacer análisis de saliva al gusto. Primero, Core le comió los morros a lo cerdo, con intercambio de más de 100 cl de saliva, a uno de los italianos, al que inmediatamente después morreó Arantxa, congregando en la boca del muchacho tres salivas a la vez.

Si no habéis vomitado todavía, ahí va esa: Arantxa a su vez le metió la lengua hasta el colon a otro de los italianos, mientras Core hacía lo propio con el tercero. O sea, que los tres italianos compartieron babas. Es como si se hubieran besado entre ellos. Eso puede hundirle la hombría a cualquiera.

Sólo un apunte del momento paint-ball: Ylenia, en su plena santidad, decidió inflar a tiros a Labrador, para demostrarle que es una chica equilibrada y que puede confiar en ella.

Y acabo con Ylenia. Una de dos: o tiene tiña y pierde pelo o se coloca muy mal las extensiones.

 

46 comentarios

  1. Dice ser K

    No tengo ni puta idea de Gandia Shore, no lo he visto nunca y he entrado aquí de pura casualidad.

    Eso sí, lo que me he reído no me lo quita nadie.

    19 noviembre 2012 | 05:39

  2. Dice ser labrador

    al grande del blog le dire que les quitaron los moviles al inicio del programa…solo pueden usar la mierda verde..y claro se lo han de apuntar en u npapelito o en el capullo, pero como de eso van cortos pues usan el papel. capicci? que no te enteras, pareces clavelito ajjajajaja

    esas chicas de ahi so nla excusa perfecta para tratarlas a todos como un mueble, un objeto, meter y sacar y ala! a la mierda con vosotras que no valeis para nada mas..y calladitas

    19 noviembre 2012 | 07:16

  3. Dice ser Click aquí

    jaja si que es peligrosos si http://adf.ly/EaLt1

    19 noviembre 2012 | 07:45

  4. Dice ser peter griffin

    ¿Y todo este resentimiento sobre este programa? los hay 100 veces peores y no hechas tanta mierda, como con este, ¿querias entrar y no te dejaron por freak o que? menudo loser, das bastante pena buena suerte.

    19 noviembre 2012 | 08:10

  5. Dice ser Intrigado

    ¿Y este programa de que va?

    ¿En que cadena lo hacen?

    Vaya puterio.

    Me he reido un monton, sin saber de quien hablabais.

    19 noviembre 2012 | 08:23

  6. Dice ser Incognita

    El blog genial, aunque hoy no me he reido tanto como otras veces…
    Y lo dicho por el primero, les quitaron los móviles.

    19 noviembre 2012 | 09:04

  7. Dice ser Dragon_fan

    no les dejan tener teléfono movil en su estancia alli, solo pueden llamar desde el telefono fijo

    19 noviembre 2012 | 09:10

  8. Dice ser no te enteras ni del nodo

    Jajajajajajajajaja ¿Tu te crees que chavales jovenes no tienen móvil? jajajajajajajaja

    Igual es que el programa no se los permite… jajajaja

    Madre mia, no se ni como te publican el blog en 20minutos …. Vaya tela…

    19 noviembre 2012 | 09:19

  9. Dice ser YopoX

    que bien documentado estas redactor, eso está muy bien… (se nota la ironía no??)

    es como si solo hubieras visto el anuncio, y dices, voy a escribir en mi blog… jajajaja

    no abuses tanto de la negrita, por que pierde el sentido, si esta todo en negrita.

    19 noviembre 2012 | 09:34

  10. Dice ser Daniel L.

    si este «pograma» es patético, ¿cómo se puede calificar a un blog que se dedica a comentarlo?

    19 noviembre 2012 | 09:44

  11. Dice ser Pitusa.

    Eres muy muy bueno narrando a estos descerebrados!!! sigue así!!!

    19 noviembre 2012 | 10:05

  12. Dice ser Feliz1234

    El sexo siempre vende….

    19 noviembre 2012 | 10:06

  13. Dice ser VINCENT

    BASURA TELEVISIVA. NUNCA HE VISTO ESE PROGRAMA. PERO SI NO HUBIERA TANTO SUBNORMAL MIRANDO TV NO EXISTIRÍAN ESTOS PROGRAMAS DE MIERDA.

    19 noviembre 2012 | 10:06

  14. Dice ser arologia

    Los de Gandia Shore no tiene nada que ver con los del programa original Jersey Shore que son sin duda los más carismáticos. Aquí nada más que hay chonis y subnormales al pique de la delincuencia.

    Quise verlo, pero a los diez minutos del primer capítulo cambié de canal. menudo truño.

    http://arologia.blogspot.com.es/

    19 noviembre 2012 | 10:35

  15. Dice ser oskr

    el programa no lo veo, ni pienso hacerlo.
    pero vayas risas que me echado en el curro leyendo la crónica.
    me has alegrado el maldito Lunes

    19 noviembre 2012 | 10:37

  16. Dice ser Parranda

    Ahí le has dado Daniel L. Totalmente de acuerdo. Mucho criticar pero se traga el programa sin vaselina. Ufffffff.

    19 noviembre 2012 | 10:47

  17. Dice ser Anónimo

    Sólo un pequeño apunte, la dirección del programa, al igual que en la versión americana e inglesa, prohíbe explícitamente el uso del móvil. Ningún participante puede hacer uso de otro teléfono que no sea el de la casa (el teléfono pato de JS y la cabina de GS). Enhorabuena por el blog, por cierto.

    19 noviembre 2012 | 11:25

  18. Dice ser julieta

    una de las reglas de estos programas de mtv es que no permiten el uso de teléfonos móviles, deberías de prestar mas atención a los otros programas

    19 noviembre 2012 | 12:00

  19. Dice ser jhamjham

    el sarcasmo está bien, pero lo tuyo es tan excesivo como las sandeces que regala el programa.
    Consigues ser más soez que los propios concursantes del reality hasta hacerme dudar de tus cualidades como escritor.

    ¡Ojalá escribieras sobre eventos relevantes y algo más complejos CATETO!

    19 noviembre 2012 | 12:01

  20. Dice ser GUS

    Hola:

    No tener móvil no es excusa para no usarlo. 😉

    GUS

    19 noviembre 2012 | 12:15

  21. Dice ser Lina Morgue

    JAJAJAJAJAJAJJAJA ay por Vlad, seguiré sin ver Gandía Shore pero sí leyéndote.

    peter griffin : palabrita que la mayoría de los que nos reímos de esta peña no estamos resentidos con el programa ni con estos chicos tan sanotes y educados, bueno yo un poco envidiosilla de las tetas de las tías, pero nada más.

    YopoX : «que bien documentado estas redactor, eso está muy bien… (se nota la ironía no??)». Ya ha dejado de ser ironía, la próxima vez no nos lo aclares por favor.

    Daniel L.: Muy interesante tu blog «putasparanoias» , me he quedado con y en el principio: EXPONE TEORIAS DE 2 PARANOICOS CON GRAVES PROBLEMAS PSIQUIATRICOS, QUE NO PRETENDEN CREAR OPINION A SUS LECTORES…

    Buen lunes.
    Kiss!!!

    19 noviembre 2012 | 12:17

  22. Dice ser todos mis yo's

    jajajajaja, yo no veo el programa pero me leo este blog, jajajjaja me parto!!!!
    Buenísimo.

    19 noviembre 2012 | 12:27

  23. Dice ser Guacheras

    Buenas!!

    Solo decir que como en Jersey Shore, los chicos y chicas cojen los teléfonos en papeles, porque la organización del programa quiere que utilicen el teléfono «Común» de la casa que tienen pinchado y con el que pueden captar todas las conversaciones de los frikis de la casa.

    La verdad es que se agradece, pq en la versión americana había momentos memorables de chicas y chicos que llamaban a la casa en plan guarrote.

    Gracias.

    19 noviembre 2012 | 12:29

  24. Dice ser televisión de mierda

    Arologia, acabas de decir que los de jershey shore son carismáticos? Son la misma mierda, pero como son de fuera, es mierda deluxe..

    Una limpieza hacía falta en este país, joder…

    19 noviembre 2012 | 12:40

  25. Dice ser star luxe

    pues ya lo dice la cadena mtv=MIERDA TELEVISION

    19 noviembre 2012 | 13:07

  26. Dice ser Ana

    Gente como tú, que critica pero ve el programa, es la que hace que sigan haciéndose y que además tengan éxito. No seamos hipócritas, reconozcamos que nos entretiene y nos lo pasamos bien viendo estos experimentos sociales. Porque tragarse un capítulo entero, apuntar las cosas que te han llamado la atención, citas y todo, no parece algo que haga alguien a quien no le guste un mínimo el programa.

    Menos criticar, que esta entrada es el mismo cotilleo que Sálvame. Todos somos parte del juego, lo peor sois los ingenuos que os creéis que por ironizar con ello os salváis del borreguismo. Sois igual de ovejitas que los demás 😉

    19 noviembre 2012 | 13:08

  27. Dice ser Porte

    No les dejan tener móvil!

    Solo pueden comunicarse telefónicamente con el teléfono fijo que tienen en casa para todas.

    No es tan complicado de entender Gus, inténtalo.

    Que lo que quieres es criticar por criticar aunque no tenga sentido?? Entonces vale, lo has clavado.

    Pero viene genial informarse de la reglas cuando se comenta un programa.

    19 noviembre 2012 | 13:19

  28. Dice ser Daniela

    coincido plenamente con tu opinión sobre los pobres desgraciados del programa, me dan mucha pena. Pero efectivamente te has columpiado en el análisis.

    19 noviembre 2012 | 13:39

  29. Dice ser JUANJITO

    Documentate.

    He dejado de leer al saber que ni siquiera te has visto el programal, que a mi tampoco me gusta, por cierto.

    Hazte un favor y se profesional de tu trabajo.

    19 noviembre 2012 | 13:41

  30. Dice ser Victor

    ¡¡¡HAY QUE SER MELÓN!!! para empezar la critica de este programa con lo de las servilletas y que no saben usar los teléfonos, cuando todo el mundo sabe que en estos programas les quitan los móviles y no tienen acceso a Internet (sino de que cojones estos cabestros tendrían un periódico en la casa)… El programa tiene mil cosas criticables pero empezar por eso ya me ha hecho no leer más.

    19 noviembre 2012 | 13:42

  31. Dice ser Que mas da

    Madre mía como me he reído. MUY bueno!.Por favor, dame una dosis de éstos brillantes comentarios de chonis cada semana, te lo agradeceré, Jejejeje.

    19 noviembre 2012 | 15:51

  32. Dice ser Que mas da

    Madre mía como me he reído! MUY BUENO!. Por favor, necesito una dosis de comentarios tan brillantes de los quehaceres chonis cada semana, jejejejeje. Gracias!

    19 noviembre 2012 | 15:53

  33. Dice ser Dead2080

    Pero que revuelo se ha montado con lo del móvil, no?? Nadie ha continuado leyendo???

    (NOTA: Sí, sé que les quitan el móooooovil al entrar al programa. ¿Aquí a que estamos, a criticar o a hacer historia? Malditos amantes de la veracidad… )

    a mí me dan igual las críticas, sigo sin ver GS pero me sigo partiendo de risa los lunes.

    19 noviembre 2012 | 16:26

  34. Dice ser Aprendo a escribir

    Muchas críticas. He empezado a leer, pero en la decimosexta línea -creo- he visto «que monas». «Que», sí, sin tilde.
    He dejado de leer.

    PD: No, en serio, lo he leído todo.

    19 noviembre 2012 | 17:11

  35. Dice ser jorge

    Ey! Tú que escribes! Eres un makina! Como digo siempre, este zruño que has escrito, te ha costado mucho sacarlo? Es un zruño perfecto!! Sigue así, así leeremos tus zruños!! THANKSSS+++ visitar mierdol.com

    19 noviembre 2012 | 20:11

  36. Dice ser uno más de la pandilla

    Ufff, he de decir que me trago todos y cada uno de los capítulos.

    Es triste, lo sé, perder una hora de vida por escasos minutos de placer, ¡pero qué placer todos los lunes!

    Tremendo crack est@s hech@.

    19 noviembre 2012 | 20:53

  37. Dice ser Much

    Dead2080.

    Eso lo añadió luego, que Gus es muy listo, y ya cuando ha visto la cagado, ha editado.

    19 noviembre 2012 | 21:09

  38. Dice ser GUS

    Much: Pues sí, no creo que sea un secreto cuando pone «NOTA» y encima hay un comentario antes reconociendo el error…

    GUS

    19 noviembre 2012 | 23:55

  39. Dice ser Ser

    Sin duda ha reescrito el artículo con lo de los móviles, pero la torre de pizza dijo tumbada, no doblada y no fue Core… Por cierto, Core se lío solo con uno de los italianos y no con dos. Acabo de ver sólo el programa para criticarte a ti. Creo que tus críticas son aún más machista que la actitud de ellos, revisa tus textos con tu mami lo mismo así ella te enseña a no hacer lo que críticas. Y hablando de enseñar MTV es una televisión privada que puede emitir lo que quiera y no tiene porque educar sino entretener, para educar está la tele que pagamos todos donde emiten programas de dudosa calidad, veasen mañanas y tardes a diario.

    20 noviembre 2012 | 01:49

  40. Dice ser recepcionista

    espero que no se oigan mis risas cuando te leo mientras trabajo… quedaría feo verdad? 😉

    21 noviembre 2012 | 14:45

  41. Dice ser GUS

    Yo no las he oído, tendrás que reírte más fuerte… 😉

    GUS

    21 noviembre 2012 | 18:17

  42. Dice ser Cleopatra VII

    Aparte de reir con lo que ha escrito Gus, tengo que decir que «aprendo a escribir» ha estado sembrad@… por todas las momias, lo tuyo ha sido de calidad y lo demás son gaitas.

    No sé si me da más arcadas el pelo pajizo de la arrabalera o el «miau-miau» de la gata.

    21 noviembre 2012 | 20:16

  43. Dice ser Marta

    Noooooooo la pregunta estúpida de : la torre torcida esta en Italia??? Es de Ylenia, la glamurosa, no de Core 😉
    Que por cierto, buenísimo el momento en que Ylenia se queja de que sus compis van to chonis (utilizo su vocabulario) jajajajajajajajaj la que va siempre vestida de Chanel y Prada. la verdad que tanto ella como Labrador son tal para cual. Sabes como se refiere, Labrador, a Arancha? La Choni (…) el que usa laca sin tener pelo, lleva un Rosario rollo Bisbal y las camisetas de tirantes son su aliado!!!!! Jajajajajajajajaj quizás tendríamos que ver vídeos antiguos de callejeros viajeros, algo mejor encontramos alguna instantánea suya!!!
    Felicidades por el blog!!

    22 noviembre 2012 | 09:21

  44. Dice ser Marta

    En vez de algo mejor quería poner alomejor (odio el corrector de mi mv)

    22 noviembre 2012 | 09:24

  45. Dice ser pasandodetodo

    SEGURO Q SI FUERAN LOS CHICOS LOS PUTOS Y MALEDUCADOS ESTARIA BIEN VISTO….CADA VEZ ODIO MAS TU BLOG Y PUBLICAMENTE DIGO Q ES LA ULTIMA VEZ Q LOLEO,TE CONTRADICES MUCHO AMIGO,.ODIO GANDIA SHORE,PERO……MACHO,ANTES DE ESCRIBIR UNO,LEE EL ANTERIOR,Q SE TE OLVIDAN DETALLES.APARTE PARA ODIAR TANTO A GANDIA SHORE…..NO TE PIERDES UNA EH??????????????????????

    15 diciembre 2012 | 20:58

Los comentarios están cerrados.