Gandía Shore, entre coitos y caídas

Hola a todos. Bueno, menos a ti. El que se de por aludido por algo será.

El tercer episodio de Gandía Shore comenzó donde acabó el segundo, o sea, con Esteban haciendo prospecciones en terreno cavernoso. El maromo tiene un estilo de hacer el amor muy sofisticado, sensible, fino, de mucha sutileza. Así como si estuviera abriendo una zanja en la calle a base de riñonazos.

Esteban no hace el amor, hace un viaje al centro de la tierra.

A pesar de que estuvo a punto de partirla por la mitad a lo aizkolari, la muchacha que estaba debajo de Esteban aseguró haberse quedado «más a gusto que un arbusto». Al parecer los arbustos follan y luego se quedan muy, muy a gusto. Ya no voy a poder mirar un seto con los mismos ojos.

Labrador e Ylenia siguen avanzando en su relación. O no. Bueno, yo que sé. El caso es que Labrador la definió como «una follamiga», sin tener en cuenta que para semejante calificativo hace falta haber follado. Por esa regla de tres, os anuncio que soy el follamigo de Jessica Alba. Así, a pecho descubierto.

Ese día les tocó a los chicos ir a currar. Clavelito tiene un estilo muy particular de repartir fliers, así como muy parecido al acoso sexual. Porque no creáis que le da fliers a las viejas, no, sólo a las muchachas.

El caso es que el gerente, que no debe ser muy exigente o que por comparación con las chicas no tuvo más remedio, felicitó a los maromos por su trabajo.

Pero como currar no mola, porque no es choni, se fueron a un parque acuático. Sólo hay dos cosas que destacar de ese momento. Las explicaciones de Abraham sobre su bañador: «llevaba el turbo y se me metía el bañador por el culo, parecía el tanga boy». Y el hecho de que Gata llevaba un flotador. Bueno, y la rosquilla amarilla de tirarse por los toboganes.

Arantxa, quizá por miedo a encoger o a dejar el agua negra con el tinte de su pelo, no fue a bañarse y se quedó haciendo de Blancanieves limpiando su casita. Y así como Blancanieves tenía ardillitas y pajarillos que la ayudaban con la tarea, Arantxa tenía una rata de las que en el siglo XII acababan con una ciudad en dos días.

Pero Arantxa tiene un sentido propio de la belleza (ya la hemos visto morrear primero y mirar después) así que el bicho le pareció «una rata bebé». Y unos cojones bebé. Ese animal era capaz de comerse a un gato y eructar los huesos.

Poco a poco vamos conociendo a mejor a los especímenes del programa. Más que nada por las descripciones que ellos mismos hacen de su persona. Abraham dijo de sí: «Soy donante de placer y de amor«.

Y eso lo dijo porque Core le ronda. Digamos que la muchacha sobrevuela la planicie y ha puesto el ojo en una culebra de cabeza colorada.

Pero el cielo de Core se tornó negro. Más que nada porque vieron en el periódico un artículo sobre su intercambio cultural de pareceres con la chavala de la discoteca, sí esa a la que intentó hacerle una traqueotomía de urgencia.

La muchacha estaba indignada, porque según ella no fue como ponía en el periódico. «Vale que la he cagado en darle con el tacón, pero todo lo demás es mentira«, dijo la muchacha.

Espero que esa no sea su defensa en el juicio, porque como lo sea la veo en la inauguración de la reapertura de Alcatraz.

Labrador es un romántico, lo que pasa es que es un romántico maquinero, lo cual tiene sus símbolos. Por ejemplo, otros llevan a sus enamoradas en calesas lacadas, como si fueran princesas y Labrador llevaba a Ylenia a la compra en un carrito de supermercado, como un chopped.

Ylenia se acomplejó un poco con el tamaño de sus glándulas mamarias. Más que nada porque se sentó en el coche entre Labrador y Esteban, que se pasaron una hora hablando de tetas como sandías en mata. Y es que los chavales son como las ventanas viejas, están faltos de silicona.

Un detalle de la masculinidad de Abraham: Fueron al gimnasio y Clavelito, Labrador y Esteban se pusieron a hacer pesas. Abraham se puso a depilarse.

Y fijaos que el muchacho, que es el único que parece no necesitar tener a mano un diccionario cuando lee «Teo va al zoo», dijo que había «entablecido conversación» con una camarera. Cada vez que uno de estos chavales abre la boca, dios mata un académico de la rae.

Una cosa nos ha quedado clara: las chonis son territoriales como lobas esteparias. Así que cuando Core vio que Abraham estaba tonteando con unas zagalas, no dudó en ir a comerle el morro que no se sabía dónde acababa el hocico de ella y dónde empezaba el de él.

Al rememorar al día siguiente la jugada, la muchacha dijo: «creo que vino él«. Sí, vino él por los cojones. Y América vino a Colón.

Pero para besos pocilgueros los de Ylenia con Labrador. Estuvieron juntando morrino de la forma más asquerosa posible. Tu a un cerdo lo besas así y el pobre animal se pone a vomitar como si no hubiera mañana.

Clavelito pilló cacho también. Lo que pasa es que su pequeño sacacorchos no estaba muy por la labor de abrir la botella. Vamos, que no contaba con el apoyo del señor viagra. Él dijo «Si hubiera dado la casualidad de que Peter se despierta me la habría llevado a la habitación, pero no me ponía cachondo, así que para que voy a hacer el monserga. A todo el mundo le ha pasado».

A todo esto, Arantxa se paseaba por la discoteca buscando un sustituto de Abraham. A estas alturas ya habrá pedido por internet un muñeco hinchable con tupé. Pero mientras se lo entregan, encontró a un zagal que se le parecía y se lo llevó a la casa.

Pero allí no encontraron un nidito de amor, sino a Labrador e Ylenia con un sosegado intercambio de pareceres de los que se hacen a voz en grito con insultos de lo más variopinto. Y como allí iban todos más cocidos que el pellejo de una gallina de caldo, aquello se convirtió en un sindiós de gente gritando, insultando y cagándose en todos los estamentos celestiales.

Y claro, el ligue de Arantxa decidió que estaría más seguro arrojándose debajo de un camión en marcha que allí, y Arantxa se quedó sin Yin que le rellenara el Yang.

Y entonces llegó cuando Ylenia decidió demostrar la existencia de la gravedad terrestre. ¿Sabéis lo de Félix Baumgartner? Pues su salto fue una mierda comparado con el de Ylenia, que se comió el suelo a la velocidad del sonido.

Si Newton la ve caer, en lugar de formular la teoría de la gravitación universal formula la teoría de la hostia monumental.

Digamos que Ylenia se tumbó muy rápido y aunque eso consiguió poner en emergencia los sismógrafos de China a Chile, no consiguió que Labrador se levantara a ayudarla.

Sin embargo, y como hemos podido ver en el adelanto de la semana que viene, para compensarla, Labrador decidió cultivar zanahoria en el surco de sembrar de la chica.

¡Lo vemos la semana que viene!

34 comentarios

  1. Dice ser neska

    jajjajajja! casi me despeloto leyendo esto y eso que no he visto el programa más que en la publicidad que veía hace unos dís cada vez que habría la página de 20minutos.es

    ole la redacción!!!

    23 octubre 2012 | 08:08

  2. Dice ser Ano nadado

    Bueno pues una vez leída esta epístola del blogero a sus lectores, raya con el ensayo, de lo que me congratulo porque así me entero de algo , tengo que decir que sigo cazando caimanes en Valliou Orrell,moon los cajun. Cuando muera alguno de estos me avisáis.

    23 octubre 2012 | 08:26

  3. Dice ser Akira

    Es lo más cutre que he visto, lo vi por primera vez el domingo y solo 10 minutos y acabe quitando el canal enseguida, que cosa más friki, cuantas chonis por Dios….

    23 octubre 2012 | 08:42

  4. Dice ser pedro

    La verdad que esta gente no es que sean unos santos , ni creo que haya calificativos para estos personajes!! pero Gus estas escrubiendo en un periodico y no en tu cuenta de facebook o de twuitter.
    La verdad que que te debes reflexionar un poco si quieres escribir para tus colegas de fiesta , tu sabras que tipo de gente quieres que lea este periodico , pero desde luego solo atraes a cani y gente como la que describes en este articulo! si se puede llamar asi.
    Posdata donde esta tu redactor? seguro que es una de estos personajes…

    23 octubre 2012 | 09:09

  5. Dice ser Diana

    JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ (coge aire) JAJAAJAJAJAJAJAAAJAAJAJAAJAAJ (se ahoga, bebe agua)JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJ.

    23 octubre 2012 | 09:36

  6. Dice ser Princesanegra23

    Me encanta tu modo de escribir!!!!!! En estos tiempos tan «tenebrosos» es un logro despertar risas y sonrisas.

    23 octubre 2012 | 09:41

  7. Dice ser tetenano

    grande grande grande NANO!!

    23 octubre 2012 | 09:49

  8. Dice ser el4angel

    ¡¿Pero qué significa todo esto?! ¡Menudo putiferio chabacano y soez!! ¿Con este tipo de programas entretienen ahora al personal?. Lo más indecente de todo esto es el dinero que ganan los participantes. ¿Para hacer esto no te exigen ser primero «voluntario» o sea participar gratis total como hacen con otros trabajos peor remunerados y fundamentalmente muy necesarios? ¿Para hacer este tipo de mamarrachadas si que hay dinero? Más vale que estas empresas privadas-subvencionadas utilizasen su dinero en obras sociales que falta nos hace.

    23 octubre 2012 | 09:53

  9. Dice ser jodete dukan

    NI TODOS JUNTOS HACEN MEDIO CEREBRO..SOLO PENSANDO EN FOLLAR, EN EMBORRACHARSE Y EN DROGARSE (pero eso no lo emiten).
    LOS MODALES NO EXISTEN , LA EDUCACION TAMPOCO Y LA CULTURA MUCHO MENOS. ASI NOS VA.

    NANOS, NANAS, TETES, TETAS..POR TODAS PARTES…HARDCOREEEEEEEE ….A AFGANISTAN LOS MANDABA A TODOS Y VEREIAS LO QUE ES BUENO.

    23 octubre 2012 | 10:08

  10. Dice ser Ivi_Vk

    Quitad esta mierda por favor, no te da vergüenza hablar sobre un basura de programa? Bueno basura es Tele5, esto raya ya lo asqueroso…

    23 octubre 2012 | 10:28

  11. Dice ser Al

    Mira que intento ver algo por que en el fondo me hacen gracia, pero llegando a los 10 min. me empiezan a dar arcadas y lo tengo que quitar. Eso sí, tus resúmenes no me los pierdo, me gusta la manera que tienes de describirlos!! así no acabo con ganas de suicidarme al final del programa.
    Lo peor de todo es que lejos de extinguirse como dice Labrador…se reproducen. Cual Gremlin.

    23 octubre 2012 | 11:08

  12. Dice ser lector

    Clavelito, con sus cosas, parece el chaval más normal del programa, Labrador es su antagonista, ese tio es lo peor. Abraham el pobre es un gay y todas las tías salvo, las dos más ciegas, se han dado cuenta de su rollo y lo utilizan como hombro amigo. Ylenia necesita tranquilizantes porque solo sabe chillar y chillar, ya sea de buenas o de malas.

    23 octubre 2012 | 11:22

  13. Dice ser Kazañistan

    Deberían llamarlo «Tarados Shore», menuda fauna…

    23 octubre 2012 | 11:37

  14. Yo no entiendo como hay gente con un cociente intelectual tan bajo en cantidad suficiente como para que este programa tenga audiencia.

    http://corruPPto.elbruto.es

    23 octubre 2012 | 12:03

  15. Dice ser gato a los mandos

    No he visto el programa.

    Apenas sé de qué va.

    Pero me parto leyendo este blog.

    23 octubre 2012 | 12:08

  16. Dice ser Fortuito espectador

    Por causas ajenas a mi interés televisivo me vi observando unos minutos de este nuevo programa de MTV …
    Era imposible ignorar la desproporcionada publicidad que 20min le ha dado a este espacio y reconozco que entré un día en una «noticia» a husmear qué era tal evento.

    Así que, cuando me encontré frente a la emisión en tv, ya no me pilló del todo desprevenido.
    Me hizo mucha gracia!!

    Como documental de homínidos con cierta capacidad de diálogo tiene su interés … Ves cómo sus hormonas y su estrecha capacidad de proceso de datos hace que toda su vida sea tratar de copular y marcar territorios …. y sobre todo de dominación y pavoneo. Un perfilado ciclo sin mucha variación, como en tantas especies existentes. Bueno, hay pájaros que despliegan más recursos y tanto machos como hembras se lo curran … Pero sólo es novedoso la primera vez que lo conoces; luego todo es igual.

    Pienso que todavía no se ha descubierto su valor científico.
    Son como el eslabón perdido.
    Si a un «hombre de las cavernas» le das mucho dinero y enseñas a manejar un móvil … tendrás un ser más competente, avanzado, curioso, inteligente y útil socialmente que estos … «eslabones perdidos» claramente subhumanos más cercanos a mascotas de sus parejas sexuales que a personas con un raciocinio .
    De pena.

    23 octubre 2012 | 12:11

  17. Dice ser Pedro Jesús PLV

    drogadictos, putas, maricones, alcohólicos, despojos… deben tener una audiencia imponente

    23 octubre 2012 | 12:23

  18. Dice ser ANTONIO LARROSA

    He intentado ver ese programa y no se parece en nada a loq ue usted nos cuenta , en él solo hay una especie de gente desvergionzada que hablan y hablan chorradas , palabrotas y ni chicha ni limoná , un fracaso para la inteligencia media. Deberian llamarlo a usted para que pusiera un poco de orden y desconcierto sexual. que falta nos hace ya que no vemos ni siquiera un brote verde por ningún lado.

    Clica sobre mi nombre

    23 octubre 2012 | 12:29

  19. Dice ser Chache

    ¿Para qué ver el programa si te puedes reir leyendo el blog?

    Enhorabuena, me parto jajajaja.

    23 octubre 2012 | 12:52

  20. Dice ser Pilarica de zárágózá

    Me parto! No lo has podido describir mejor!

    23 octubre 2012 | 13:00

  21. Dice ser madredeunbebote

    qué gracia que tienes ….pero tú de dónde sales? que hacía tiempo que no leía a nadie con tanta retranca….

    23 octubre 2012 | 13:21

  22. Dice ser maska2011

    . . .

    Me congratula satisfactoriamente observar el furturo de la sociedad española…

    Éstos engendros son los que a la postre, exigirán aludiendo a que están en su derecho

    que se les otrogue una paga compensatoria del estado por no haberles dado trabajo…

    Me parece que éstas pseuda – personas son los futuros médicos que nos operarán en

    la S.S. , los futuros profesores de universidad que enseñarán a nuestros hijos, los

    futuros políticos que votaremos… etc…etc….

    Señores de 20.minutos, por donde dicen uds. que está la puerta de emergencias de

    esta república bananera. . . . ? ? ? ? ?

    Saludos y disfruten de las navidades más pobres . . . .

    ..

    23 octubre 2012 | 13:23

  23. Dice ser parafashionyo

    Yo es que me meo con este programa jajajajaja

    http://www.parafashionyo.com

    23 octubre 2012 | 14:46

  24. Dice ser Clavelito

    Jajajajajaja acertado post. El creador del programa ha juntado mejor las especies que Noé en su arca jaja

    23 octubre 2012 | 15:02

  25. Dice ser Esther

    Je,je,je. Q buena redacción, es q es tal cual!
    Yo estoy súper enganchada. Tb he de decir q ya lo estaba con Jersey Shore y lo q pasa, los primeros siempre son los mejores. Eso sí, nuestros españoles tb dan juego y eso q es el principio…
    Mira q está bueno el Abraham, pero todo lo q tiene de guapo lo tiene de tontito el pobre. A ver si crece un poquito y le doy mi teléfono, je,je,je…Aunq ahí no se salva ni el «apuntaor»… Más q «widows» tenemos a una panda de mascachapas 100%!!!

    23 octubre 2012 | 15:13

  26. Dice ser paulatina

    jajajajajajajaja que grande!!! como me he reído leyendo esta gran descripción, no he visto ningún programa y no creo que lo vea, pero este blog no me lo pierdo. Muy bueno!!

    23 octubre 2012 | 15:31

  27. Dice ser agonias

    Muy grande Gus!! Como siempreeeeeee!

    23 octubre 2012 | 16:03

  28. Dice ser Verónica

    Ay, me parto, eres genial!!
    No veo el programa porque me parece una monumental pérdida de tiempo ver lo que hace esta panda, pero me encanta que llegue el martes para leer tus resúmenes. Me encanta cómo cuentas las cosas y me haces reir muchísimo, seguro que más incluso que si viera el programa.
    Gracias por tu sentido del humor.
    Un abrazo!!!

    23 octubre 2012 | 21:03

  29. Dice ser Americano

    Buenas! voy a subir todos los capítulos de Gandia Shore en mi canal de youtube
    http://youtube.com/gokuhack ahí podreís ver todos los episodios & se irán actualizando conforme vayan saliendo!
    El objetivo de esto es porque mucha gente lo intentó ver por medio de mtv.es pero lo bloquean por estar en una ubicación diferente a España, pues pa quien quiera verlo ahí en mi canal los subiré todos..!
    un saludo haha 🙂

    23 octubre 2012 | 21:59

  30. Este programa es como Gran Hermano, pero permitiendo el desmadre total.

    Es una pena que esos programas tengan audiencia, pero hay que reconocer que si quieres olvidar tus problemas durante unos minutos, ves esa basura de relaciones personales y parece que te sientes mejor.

    Esta civilización sólo tiene un futuro, la extinción masiva sin asteroide 🙂

    24 octubre 2012 | 10:41

  31. Dice ser Victor Vega

    Jajaja Eres más patético (tu que lo has escrito sisi) que los de la casa. No será que en el fondo (muy en el fondo, eso lo tengo claro) te gustaria seguir los pasos de algun maromo de estos??

    25 octubre 2012 | 20:00

  32. Dice ser Victor Vega

    Aiii truhán…

    25 octubre 2012 | 20:04

  33. Dice ser Amanda

    Qué grande!! Muchas felicidades por el blog! Está genial

    25 octubre 2012 | 23:06

  34. Dice ser MARTA

    «Cada vez que uno de estos chavales abre la boca, dios mata un académico de la rae.»…JAJAJAJA….
    La has clavado!

    Pero cómo te puedes meter con la depilación de Abrahám? eso no es nada comparado con el descalabro que le han preparado a Clavelito en las cejas…parece la Pantoja de Puerto Rico…

    27 octubre 2012 | 08:33

Los comentarios están cerrados.