Los «coches» de La Voz tienen un color muy bonito

Normalmente se deja lo mejor para el final, pero no fue el caso, porque la gala de ayer, la última de audiciones a ciegas, fue un coñazo como reventarse los riñones bebiendo agua de mar.

Peeeeeeeeeeeeeero, intentaremos sacarle algo de miga.

El ayuntamiento de Madrid emitió ayer una alerta a sus depuradoras para que las pusieran a toda potencia, con el fin de que el agua de la ducha de los jurados de La Voz no llegara a los ríos, lo que habría provocado la muerte inmediata de toda la flora y fauna desde el Manzanares al Jarama, de ahí al Tajo y de ahí a acabar con la vida en el Atlántico.

Porque cuando acabaron, se quitaron la ropa de cinco galas y se ducharon, para quitarse la capa de roña dejaron de lado las esponjas y utilizaron lijadoras de banda industriales.

Así el color de su piel fue el original. Y como soy un maestro del pespunte hilo esto con el hecho de que los jurados no son jurados, ni coaches, ni mierdas por el estilo: son coches. Coches, los coches, estos coches, maravillosos coches. Y es que así lo pronuncia Bisbal. Y como Bisbal vive en Miami, no va a saber él como se dice una palabra en inglés. Coches.

¿Y qué tienen los coches? Pues colores. Cualidad que comparten los coches con la voz. Al menos en opinión de Malú, que ayer estuvo especialmente pesada con que la voz de los concursantes tenía color. Si me dieran un euro cada vez que Malú dice «tu voz tiene un color…» ahora tendría de mayordomo a Emilio Botín.

Entre que el programa empieza y de verdad empieza me da tiempo a hacerme la cena. Pero me da tiempo a hacerme un faisán al horno de leña con salsa de naranja y reducción de arándanos y espuma de patata a la trufa.

Lo de anunciar la peli esta para cuatro anormales activos juntándola con La Voz no fue muy buena idea. Más que nada porque bastante miedo da ya Rosario con su indumentaria a lo Morticia Adams saliendo de fiesta como para que añadamos elementos inquietantes.

Una de las primeras concursantes fue Yanela. A ver cómo os lo explico: si le ponen delante doscientos maromos con hipo, se lo quita a todos de un vistazo.

Las cualidades vocales de la muchacha no pasaron desapercibidas para Bisbi y su pequeño micrófono de las grandes ocasiones y cuando la vio gritó «¡Vaya tela marinera!». Fue su forma de decir que la chica entona bien y que su timbre de voz era adecuado.

Esto empieza a parecerse a un revival de OT. Ayer otro ex triunfito lo intentó de nuevo: Jorge González, uno de OT 2006. Le cogieron otra vez. De talent show en talent show y tiro porque me toca.

Al catálogo de caretos de Bisbal añadimos hoy el cara como de haberse tirado un pedo y estar sorprendido por lo mal que huele, así, como arrugando la naricilla.

Uno de los concursantes era heavy de los de verdad, de los que pueden montar una mahonesa meneando la melena.

A raíz de su actuación, Rosario dijo «Yo también soy heavy, aunque no lo parezca«. No, no lo parece.

Malú añadió que «lleva una heavy dentro«. Pues será porque se la ha comido, porque no se la ve por ninguna parte.

El chaval debería haberse quedado con Melendi, ya era la única salida digna para un heavy. Pero no, se quedó con Bisbal. Que asuma que ya no podrá volver a ningún garito heavy. Eso se acabó para él. Que se rice el pelo y se haga popero.

Hubo un concursante ciego. Esto no sería ninguna circunstancia digna de mención si no fuera porque como le tuvieron que acompañar al escenario pudimos apreciar en todo su esplendor al tío que abre la puerta normalmente, ese que no se ha peinado desde que tenía cinco años.

Y así, poco a poco, todos los «coches» completaron sus equipos. La semana que viene comienzan las batallas, que les obligarán a cargarse a la mitad de cada equipo, en lo que va a ser lo más parecido a la matanza de Texas.

¡Lo veremos juntos!

12 comentarios

  1. Dice ser Antonia

    Vaya caretos que pone el Bisbi,
    Yo también voy a ver la voz de espaldas sólo para no ver los aspavientos de los »coches»

    18 octubre 2012 | 10:07

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Lo mejor de esto de la voz es que muchos de los que rechazan creo que es por envidia pues cantan mejor que todos los coaches juntos, es una cosa…..

    Clica sobre mi nombre

    18 octubre 2012 | 12:40

  3. Dice ser Teresa zgz

    Jajajjaja!! Jo, maño, de verdad, es que me parto contigo, jajajjaja!! Mira, venía yo con el morro torcido porque una de mis perras se acaba de trapiñar, en un descuido y sin ningún remordimiento, la tarta que acabo de hacer y mira, me has hecho echarme (hale, festival de aches!) unas risicas. Graciasoiga!

    Y sí, yo también flipo con el vestuario de los coches. ¿Es que nadie se ha dado cuenta, de los que manejan ahí el cotarro del atrezzo, el vestuario, el lo que sea, que van tol día con lo mismo puesto para las grabaciones? Fallo pero del gordo.

    18 octubre 2012 | 13:49

  4. Dice ser Ana

    Pues he de dar la razon a Javier, estos coches creo que son de gasolina barata, no tienen ni puñetera idea. Vamos a quedarnos con que hemos oido a gente que canta bastante bien y punto. Justicia no va a haber, los pelos como escarpias que dice tener Melendi cada vez que escucha a alguien que tiene un poquito de voz, pues vereis como al final son escarpias de los chinos, porque no va a ganar la mejor voz, posiblemente gane ese amigo de Rosario Flores que salió en el programa anterior.
    Ahora ya no son audiciones a ciegas, ahora deciden quien me cae mejor.
    Como siempre un timo, que vemos porque no tenemos otra cosa que hacer.
    Y mira que me gustan las buenas voces, pero es que este cuarteto sea quien decide quien vale y quien no, pues no puedo con ello.
    Bisbal,: como va a decir a nadie el ricitos lo que es cantar, sobre todo a alguien calvo.
    Rosario,: alguien que se ha dedicado a maullar por los escenarios a remolque de lo que su hermano compuso y sobre todo por ser hija de la faraona.
    Malu.: pues voz tiene, ahora bien, sabemos que es sobrina de Paco de Lucia, seguro que su tiito no la ha ayudado nada. Por cierto lo del color de la voz, pues no se, tendra algun otro tio pintor
    Melendi.: Pues a pesar de su pasado porrero y alcoholico, que no se si continua o no, a mi parecer es el que mas o menos lleva mejor el puesto que le ha tocado, es otro coche, aunque a este le ponga gasolina super.

    18 octubre 2012 | 13:49

  5. Dice ser popeye

    A mi no me gusta que metan a gente de OT, ya tuvieron su oportunidad. La gala de anoche fue algo aburrida, hice zapping viendo la peli de la sexta3.

    18 octubre 2012 | 13:54

  6. Dice ser Txema_sec

    hoy entradita en mi blog sobre #LaVoz5 http://txemacarpediem.blogspot.com.es/

    18 octubre 2012 | 14:20

  7. Dice ser pablo

    no se si realmente viste la voz o no lo viste, porque malú explico, y yo creo que quedó perfectamente claro, el porqué dijo que «lleva un heavy dentro».

    Y otra cosa respecto al vestuario, alguien se ha parado a pensar que probablemente lo que son las actuaciones las hayan grabado el mismo día?

    Si ponemos una media de 5 minutos (que cantando yo creo que es menos, pero entre que salen y cantan y eligen…..) son 12 participantes por hora, en 5 horas salen 60…..,

    18 octubre 2012 | 15:12

  8. Dice ser Pablo

    Para el que se pregunte por qué el jurado de la voz lleva siempre la misma ropa…
    http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/10/10/por-que-el-jurado-de-la-voz-lleva-siempre-la-misma-ropa/

    18 octubre 2012 | 15:50

  9. Dice ser parafashionyo

    Me aburre muchísimo este programa…..

    http://www.parafashionyo.com

    18 octubre 2012 | 17:57

  10. Dice ser heavy

    Aquí el que patina es el que va de listo escribiendo en este blog.

    Malú, sí, Malú, es heavy. Lo siento por aquellos sorprendidos, pero esto lo ha dicho en repetidas ocasiones. No viene de ahora, sino de hace años, muchos años. Otra cosa es que se gane la vida cantando otro estilo (y por supuesto otra vestimenta), igual que puede ser heavy un tío que al final curra de informático en un banco y le toca ir de traje.

    Creo que quedó claro que reaccionó con especial enfásis porque sí fue sincera, y dió hasta una explicación de porqué no lo parece. Da igual, llegará a su casa y escuchará heavy (entre otras muchas cosas, claro, que para eso sabe apreciar la música).

    Por cierto, hay mucha más gente como ella. Alejandro Sanz es otro buen ejemplo.

    18 octubre 2012 | 20:07

  11. El programa de La Voz me parece muy entretenido y emocionante, aunque el tiempo que dan a los concursantes es un poco escaso. Medio minuto más por interpretación y medio minuto menos de cháchara entre bastidores no habría hecho mal a nadie.

    Lo único que no me ha gustado es que llamen continuamente «coaches» a los jueces del concurso. Me parece una horterada «musical» que no beneficia en nada a la imagen del programa.

    19 octubre 2012 | 10:55

  12. Dice ser lulu

    ‘La Voz’, es un programa comprado con un formato especifico, y es igual en todos los países en que se ha televisado. Se llaman “coaches”, y no otra cosa porque eso también entra dentro del formato y es así en el de México y Argentina, los países de habla hispana, tal vez para ellos hubiese sido mejor llamarse simplemente ‘jurado’ por resultar más fácil a la hora de decirlo. Las audiciones a ciegas se hicieron un mismo día y de ahí el misterio de la ropa y el tiempo de audición de casa aspirante.
    ¡Ay Gus, infórmate más a la hora de escribir cualquier cosa, porque si no me parece estar oyendo a una vieja cotilla (desde el respeto y hasta con cariño) sin nada que hacer!
    Me parece genial que se presente todo aquel que no ha tenido una oportunidad o se ha quedado a mitad de camino y esta, espera una segunda oportunidad, vengan de donde vengan, tengan la edad que tenga. Es un show y es lo que es, un espectacular, bueno o malo, según los gustos. Por cierto lo de; ‘color de voz’, se lo he oído decir a otros “coaches”, en otras ediciones extranjeras, debe ser algún tecnicismo, digo yo, así que no es exclusivo de Malú (¡qué manera de machacarle a la pobre mujer lo del color de voz!). No quieran ver el de México que para mi gusto es el peor que he visto y encima, tienen a Miguel Bosé, entre los «coaches».

    23 octubre 2012 | 00:52

Los comentarios están cerrados.