Malú se pone las botas y Melendi se queda seco en ‘La Voz’

Muchos depredadores comen incluso cuando no tienen hambre, con la esperanza de acumular reservas por si llega una época de caza escasa, resistirla.

Ese es el caso de Melendi, que es capaz de quedarse hasta con una cabra subiendo una escalera con tal que de tener gente en su equipo.

Sin embargo, ayer se comió los mocos emparedados, porque les quitaban a los cantantes como se le quita una piruleta a a un niño de escayola.

En el otro extremo se situó Malú, que de hacer dieta pasó a comer como Homer Simpson a la hora de merendar. Venga darse la vuelta, venga rogar que se fueran con ella. Y claro, se puso al día.

Pero empecemos por el principio, porque si empezamos por el final primero cruzaremos y luego miraremos si viene un trolebús, lo cual es poco aconsejable para conservar la salud.

Hay que decir que estas galas son grabadas y que a los coach los debieron tener 72 horas seguidas viendo cantantes, siendo azotados cada poco cuando bajaba su rendimiento. Sí, amigos, eso debió ser lo más parecido a sexar pollos que deba haber.

Pero eso no hace que dejemos de pensar en que qué gente más guarra han cogido que va a dos galas seguidas con la misma ropa, como si fueran Heidi, que no se cambió de ropa ni de bragas en toda las serie.

Bisbal tiene un oído capaz de identificar el más mínimo matiz, un oído finísimo. Siempre y cuando finísimo significara engrudo para hacer hormigón.

«Esto es un hombre, tiene tacones, pero es un hombre», dijo el rizos al oír a la primera concursante, Lola. Aún lo repitió una vez más. Que sensibilidad para reconocer pisadas, oiga. ¿Sabéis del mito del bigfoot? Pues lo inició él tras ver una pisada de ardilla en el barro.

Para rematarlo, cuando la mujer acabó de cantar le dijo: «Vaya tela hija mía, te habrás quedado a gusto«, como si en lugar de cantar, la muchacha hubiera cagado en el escenario.

La que sí se fue patas abajo fue Malú cuando vio a otro de los concursantes, un tal Héctor, guapito de cara, que había cantado la canción «En la casa de Inés», que es una oda que narra las desventuras de la religiosa seducida por el Tenorio. Creo.

El caso es que le dijo al maromo: «Yo sí que me pasaría toda la noche en la casa de Inés contigo«. Suponemos que se refería a pasarse la noche jugando a las damas. A las damas y los vagabundos, digo.

Otra de las concursantes fue Damaris. Es actriz y cantante de musicales, entre ellos El Rey León. El pelo lo lleva así por eso. A lo melena de león según se ha levantado el bicho por la mañana y en un día húmedo y cargado de electricidad estática.

La peor parte se la llevó un tal Jesús. Además de que tenía menos voz que drácula haciendo gárgaras de ajo, al muchacho se le olvidó parte de la letra, con lo que su actuación fue brillante como culo de camello.

Una pena, porque el chaval me caía bien, porque había trabajado en todo lo que me gusta: de cortador de jamón, de pastelero y de carnicero. Si llega a trabajar haciendo condones hace pleno.

Esto…

A lo que vamos. Hago un inciso para comentar las caritas que pone Bisbi. Es como Millán Salcedo de tripi. Jim Carrey está grabándose el programa para renovar su repertorio de caritas.

Y como es un hombre que marca tendencias, se le puso delante, o mejor dicho, detrás, un tal Alfonso, que quiso rendir homenaje al ex triunfito con un pelo rizado como el suyo. Bueno, como el suyo no, porque el aspirante lo llevaba así como estilo… guarro, vamos.

Encima, al pobre chaval le debían haber dejado mucho rato esperando en una sala cerrada antes de cantar, porque se puso a bailar así como si se estuviera meando. Hasta se agarró las castañas del amor, no sabemos si para cantar más agudo o para contenerse la vejiga un poco.

Hay que destacar lo mucho que todos quieren cuidar su imagen, para no parecer unos orcos sin sentimientos. Por eso cada vez que dejan a un cantante fuera luego le consuelan como si se le acabara de romper la pantalla del iPhone.

Sí, sí, mucho consuelo, pero no le habéis cogido, pillastres.

Una tal Gema, profesora de canto, escogió una canción de Malú. ¿Le gustó a Malú? No lo sabemos, porque la coach ponía caras raras, que sólo pueden provocar tres cosas: el placer, el disgusto o un retortijón. No cogió a la aspirante, así que sólo nos queda el disgusto o el retortijón. Nunca lo sabremos.

Melendi se descojonaba de Malú, diciéndole «eres un hueso, eres un hueso«, ja ja ja. Sí, ja ja ja por los cojones, anda que no le debió joder.

También cantó Nuria, una leonesa de pro. De pro-tuberantes glándulas mamarias, digo. La chica se movía muy bien, como si un grupo de cowboys le estuvieran disparando a los pies.

Al final de la noche, Bisbi llevaba elegidos 5 cantantes. Rosario también 5. Malú, también 5 y Melendi llevaba 7, y eso que le quitaron a la mayoría de los que ha elegido.

Ahora la pregunta es ¿se habrán cambiado de ropa para la siguiente gala?

19 comentarios

  1. Dice ser titillo

    La verdad que la núria y la malú juntas… yo no quiero ser mal hablado pero si me las tengo que imaginar juntas haciendo algo… si dejo mi imaginación volar las tendría haciendome otras cosas en vez de cantarme… que pibones! jajaja

    27 septiembre 2012 | 07:28

  2. Dice ser Jesús

    El comentario de «Lleva tacones pero es un hombre» no lo dijo Melendi sino Bisbal.

    27 septiembre 2012 | 08:44

  3. Otro «pograma» para débiles mentales sin sensibilidad musical. Más telebasura.

    http://corruPPto.elbruto.es

    27 septiembre 2012 | 09:59

  4. Dice ser Me parece muy fuerte

    ¿Pero qué clase de periodista escribe esto?

    Lo que no entiendo es cómo un diario como 20 minutos admita que se escriban mierdas como esta en su blog.

    Totalmente subjetivo, blasfemo y sin sentido son las palabras que describen este «artículo».

    Me hace gracia que «Sobre Mí » ponga: «Yo he estado en la cruz de cámaras, ese laberinto de pasillos por donde corren las cámaras de los realities. Empecé con un blog sobre Gran Hermano y ahora no hay formato que se me resista…»

    Señor autor, he de decir que chapó, es cierto que no hay formato que se le resista, ha escrito en todos los formatos de prensa asquerosa que existen en esta lengua. Desde luego la sutileza no es su fuerte.

    Si no le gusta este tipo de programas, ¿por qué los sigue?
    ¿Se ha planteado escribir algo interesante sobre algo que de verdad le interese?

    27 septiembre 2012 | 11:03

  5. Dice ser parafashionyo

    Es que vaya jurado jajajajaja. Malü es de los pocoa que se salvan

    http://www.parafashionyo.com

    27 septiembre 2012 | 11:17

  6. Dice ser Lina Morgue

    «…hago un inciso para comentar las caritas que pone Bisbi. Es como Millán Salcedo de tripi.»
    «…tenía menos voz que drácula haciendo gárgaras de ajo».
    «…como si fueran Heidi, que no se cambió de ropa ni de bragas en toda las serie.»

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAAAJA Y JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    GRANDE GUS, GRAAAAAAANDE!!

    Un muerdo donde gustes!

    27 septiembre 2012 | 11:49

  7. Dice ser Isra

    Tienes razón, Jesús, se me fue el nombre. ¡Gracias!

    Lina, eres un sol. Pero no un sol de invierno guarrero, no, un sol al amanecer en una casita sobre el mar en Bora-Bora.

    ¡Un beso y me guardo el muerdo ese!

    GUS

    27 septiembre 2012 | 12:04

  8. Dice ser Lina Morgue

    Por Vlad Gus, si tuviera corazón te lo entregaba ahora mismo envuelto en papel de plata.

    Me lo has ablandado todo.

    Bueno, siempre nos quedará París o en su defecto Guadalix…

    Besos de ultratumba 😉

    27 septiembre 2012 | 12:43

  9. Dice ser troyka

    Y otro miércoles que me lo pierdo…El verano en todo su esplendor y que la tele en época estival no sirva para nada han hecho de mí un ser sin memoria televisiva..y es que volví a olvidarme que daban la VOZ ayer!! Pero gracias a nuestro maravilloso GUS al menos me puedo reir un rato imaginando a Bisbal en todo su esplendor y a la gente huyendo de Melendi somo si oliera a perro mojado.

    Suscribo las risas de Lina a la frase “…como si fueran Heidi, que no se cambió de ropa ni de bragas en toda las serie.” jajajajajaja..Ay..Esos misterios que de pequeños no nos preguntábamos.

    Un beso para tod@s y a ver si consigo el próximo miércoles acordarme!

    27 septiembre 2012 | 13:16

  10. Dice ser Nina

    En el avance de la semana que viene, todos vuelven a salir con la misma ropa. No puedo creerme que grabara todas las galas el mismo día.
    ¿Se sabe cuántas galas de audiciones quedan? ¿Cómo será luego el programa cuando todos hayan elegido a los miembros de su equipo?

    Y una cosa: a mí las escenitas de los familiares gritando y llorando me sobran, la verdad. Los importantes son los concursantes, no sus familiares.

    27 septiembre 2012 | 14:46

  11. Dice ser Cleopatra VII

    Pero qué tía más falsa Malú, por todas las momias… Cuando salió la que «intentó» cantar su canción, la tía se descojonaba mirando a Rosario y luego hace el papelón de decir que pobrecita, menudo mal rato había pasado… Y lo del babeo con el rizos, sólo le faltó tirarle las bragas, para que luego vaya de exigente con las voces. A la novia del mozo se le quedó un careto de órdago.

    27 septiembre 2012 | 16:46

  12. Dice ser lennita

    hola!

    Qué gran post Gus!! Me he partido la caja!!
    Creo que voy a hacer con «la voz» como con Gran Hermano: seguirlo por tu blog pq el programa en sí me resulta infumable (sobra publicidad, sobran resúmenes, sobran familiares, sobran los minutos dedicados a contar la vida y milagros de cada concursante). Si se limitaran a pasar a los concursantes, hacerles cantar y escogerlos o no, sería otra cosa.

    En cuanto a los coaches, estoy de acuerdo contigo: el mejor es Melendi (al menos es el único q parece sincero), Bisbal me agota (mejor dicho, me agotan sus muecas q parece q está estreñido) y Malú y Rosario me parecen dos hipócritas (no escogen a los concursantes pero luego los alaban, o si otro coach escoge a alguien, lo felicitan. Que quieres, yo a esto lo llamo ser falsa). Por otro lado, me parece poco respetuoso que se pongan a hablar entre ellos mientras la gente canta.

    Tb estoy de acuerdo contigo en que el nivel de los concursantes es superior al de OT (aunq para superar a la última edición, no hacía falta mucho, la verdad) incluso me atrevería a decir q ha pasado gente q cantaba mejor que los coaches.

    Finalmente me pregunto que apuntan los coaches en las libretitas y que pondrá en ellas para que las miren tanto ¿tendrán un listado de los aspirantes a los que deben selecionar?

    Saludos

    P.D: Los sofás me parecen lo más cutre y feo que se ha visto por tv ultimamente

    27 septiembre 2012 | 22:53

  13. Dice ser Jesús

    Me parece muy divertido tu blog.

    28 septiembre 2012 | 13:30

  14. Dice ser Elfran

    Buenísimo artículo, jajajaja, lo que me he reido, lo define a la perfección. jajajaja

    29 septiembre 2012 | 23:04

  15. Dice ser Lara

    Si quieres algo distinto. Seas hombre, mujer, pareja… Visita mi blog. Te gustará.
    ¡Gracias!
    http://laratusalidadeemergencia

    30 septiembre 2012 | 19:42

  16. Dice ser Sofia

    Algunas cosas podrás tener razón pero en otras majo criticas por criticar y hablas mal de gente que no conoces solo juzgando su físico y sin venir a cuento habría que verte a ti seguro que el orco eres tu y por la envidia que te come los pones verdes….
    PD: En la voz el único que demuestra personalidad y gusto musical es Melendi, no como los demás que se dan la vuelta cuando lo hace el resto…e intenta hacerse el protagonista de la gala,dejando atrás la verdadera importancia del programa,que no es juzgar el físico como esta haciendo usted sino la voz….de ahí su nombre.

    05 octubre 2012 | 23:59

  17. Dice ser silvia

    a mi que me expliquen como es que se meten con gente que ha vendido millones de copias de discos, han ganado grammies a punta pala, y tienen una nómina que ya me gustaría a mi..y aunque bisbal no es que sea muy listo, tonto tampoco es el tio ehh, malú y melendi son un amor y cualquiera de los 4 llevan un carreron de años no de días, así que rajar gratuitamente de algo que 4 casi 5 millones de espectadores siguen y de gente que es conocida por su música a nivel mundial, no es un poco absurdo?aunque claro está que siempre tienen que haber esos que por llamar la atención ya no saben que hacer, y acaban haciendo de su blog un sávame de esos que tanto detestas.

    21 octubre 2012 | 20:46

  18. Dice ser dotty

    Uppps… Silvia, hija, qué susceptibilidad… mira, ganarán dinero a espuertas… una pena… porque seguro que todos l@s chavales/as que se han currado una carrera durante años para después investigar curas para el cáncer, el sida, etc… por unos sueldos/becas irrisorias agradecen escuchar las dulces voces de estos a los que tanto defiendes… mientras sobreviven como pueden… mira como no se hace burla de la gente que hace cosas importantes… cantar? pues qué quieres que te diga, las orquestas de los pueblos están llenas de gente que canta que te cagas… recuerdas de dónde viene Bisbal? y Malú es quien es porque su tito es quien es y la apadrinó quién la apadrinó… no se le está dando mucha importancia a tener una buena voz? como a pegarle patadas a un balón… así que… mientras haya gente que tiene fortunas conseguidas por algo que les cuesta poco y que encima ni se enteran de nuestras chanzas… para qué cabrearse? nosotros nos lo pasamos bien, no tienes ni idea de qué somos ni a qué nos dedicamos, pero nos echamos unas risas que bastante dura es la vida como para tomárselo todo tan en serio… de verdad consideras tan importante vender discos? o ganar grammies? yo creo que tiene mucho más mérito intentar llegar a final de mes como están las cosas…

    22 octubre 2012 | 02:14

  19. Dice ser wuTpvtOfdjQ

    kQyuzLkeyA chris cooley jerseychris cooley jerseyauthentic chris cooley jerseygabbert jerseyblaine gabbert jerseyblaine gabbert jaguars jerseyauthentic chris cooley jerseyauthentic chris cooley jerseyauthentic chris cooley jerseyjustin blackmon jaguars jerseyjustin blackmon jerseyjustin blackmon jaguars jerseyterrell suggs college jerseyterrell suggs premier jerseyterrell suggs jersey black[url]

    26 octubre 2012 | 20:25

Los comentarios están cerrados.