Ya se ha cerrado la puja ¡y los nominados al plató!

La puja está cerrada. Tienen que contrastar los datos y nos dicen quién ha ganado la puja y por cúanto (estaba en unos 57.000 euros).

¡¡Se han cerrado las líneas también para expulsar!!

Los nominados deben ir al plató. Milá conecta con la casa y les dice a los cuatro nominados (David, Ariadna, Zulema y Mary Joy) que deben salir por la puerta de la pantalla.

8A se ha puesto a llorar como una magdalena con depresión. No sé por quién.

Me gusta esto de que las votaciones para expulsar sean express. Es más fácil que los datos sean reales y que no haya chanchullos de votos automáticos.

A todo esto, los nominados llegan a una especie de sala de pre-expulsión, que parece una cabina de show porno. ¿Que por qué conozco como son las cabinas esas? Esto… por las películas, por las películas.

Milá les confirma que son los primeros nominados.

¡¡MARY JOY Y ARIADNA ESTÁN SALVADAS!! Son las menos votadas. Me da que se va el hombre empanada, el papafrita, David.

Las salvadas vuelven a la casa y los nominados finales se quedan en la sala de los shows eróticos.

Haré notar que Azucena se ha puesto una camiseta, pensando que era un vestido y claro, va con el pavo fresco.

Ariadna está flipando, porque no se esperaba que la nominaran. Creo que piensa que es súper guay y claro, no entiende como pueden haberla nominado.

Milá anuncia que los dos deben irse al plató. Se quedan locos. ¡¡Una furgoneta ha entrado en la sala marcha atrás y les ha dado un susto de muerte!!

¡¡SE ABREN DE NUEVO LOS TELÉFONOS PARA VOTAR A DAVID O ZULEMA!!

Ahora Milá anuncia que el precio final de Ebay han sido 69.100 euros. ¡11 millones de pesetas!

Seguro que entra un pobre, no te jode… Eso sí, el chaval o chavala que haya pagado deberá pasar por las pruebas físicas y psicológicas. Me imagino el perfil del concursante: un pijo o hijo de pijo/a.

Bueno, por lo menos se lo lleva la Cruz Roja.

El nickname del pujador es Aristidín. Toma ya. Encima original.

Ahora vemos la semana de Ariadna, que nos ha contado las historias de us tatuajes. Me cae bien por el momento, sobre todo porque es una chica dinámica y con ganas de divertirse.

El caso es que la relación de Ariadna con Hugo es la comidilla de la casa, porque se pasan el día tonteando. Aquí va a haber tomate. Supongo que la novia de Hugo puede darse por no-jodida, porque por jodida puede darse Ariadna…

Sin embargo, Hugo se está haciendo el interesante, diciendo que no, que no la ve como pareja… Más que nada, porque Hugo ve como pareja a todo lo que se mueve y tiene tetas.

A Mary Joy también le ha tirado los trastos y ha intercambiado masajitos. Con Zulema, pues también. Ah, y con Noemí… Es la técnica de la dispersión, tu dispara a todas, que a alguna le darás.

Ahora vamos con Mary Joy. Es muuuy pava. Perfil de mueble Granhermanero. La jodía se deja querer por todos, aunque parece que Michael está a pico y pala con ella y con Alessandro (y Alessandro con Noemí, es que esto es un sindiós).

Como os dije, Noemí dijo que los italianinis le daban un poco de asco y ahora está con Alessandro que se le cae el tanga.

Los nominados están ya en la pecera del plató. Flipando en colores y sin saber muy bien dónde están. Ahora les abren la puerta y flipan al ver que están en el plató. JA JA JA

Milá entra en la sala con ellos. Les pregunta si la furgoneta les ha llevado demasiado rápido y si se han respetado las normas de seguridad. Teniendo en cuenta que les llevaban con los ojos vendados  no es un testimonio muy fiable…

Ahora les ponen los vídeos en los que sus compañeros les nominan y con las razones.

Zulema responde a las acusaciones de aislarse diciendo que es muy independiente y que tiene mucha calma interior.

Ahora le ponen los vídeos de las nominaciones a David.  Él dice que se equivocó con Pepe.

¡¡Se cierran los teléfonos!!

 Lo vemos en un nuevo post.

105 comentarios

  1. Dice ser eliza

    pero que se fuma el bombero este???? juassssssssssssss

    27 enero 2012 | 00:47

  2. Si se follan a uno dentro lo rentabilizan…

    27 enero 2012 | 00:48

  3. Dice ser Nemo

    Nuevo hilo, gente

    27 enero 2012 | 00:48

  4. Dice ser Calipso

    Y a mi también Karla…

    Fijate David como va a haciendo objección de conciencia «voy a cambiar» , «a partir de ahora mi relación va a ser otra…».Van con info para dentro de la casa.

    TOOOONGO

    27 enero 2012 | 00:48

  5. Dice ser yellow

    A ver, no sé, creo que deberían enseñarnos que se hará relamente con ese dinero, igual ponernos algún vídeo del proyecto al que va destinado, en plan «mirad, esto es lo que hemos hecho con el dinero»… Si la gente lo ve será más fácil que les crean no?

    31 enero 2012 | 15:24

Los comentarios están cerrados.