La subasta de ‘Gran Hermano 12+1’ se llena de gamberros y al cura le suspenden ‘a divinis’

Madre, acaba de empezar y ya se está liando.

Os cuento, por una parte, la subasta de Gran Hermano 12+1, en la que se vendía una plaza para entrar en Gran Hermano va ya por 10.000.000 euro. O sea, por si no queréis contar los ceros, por diez millonazos de euros.

Pero claro, eso es un cachondeo como la duquesa de Alba bailando el hula hoop. Ayer en la gala, Milá ya advirtió que la encuesta era vinculante, o sea, que el que puje la cifra máxima tiene que pagar.

Pues bien, os pongo el comunicado que ha hecho Zeppelin-Endemol sobre el tema:

«eBay cuenta con un departamento que supervisa que no exista uso fraudulento de la web y asegura que todas las pujas sean reales. Tanto eBay como Zeppelin TV (Endemol España) están contactando con los pujadores para recordarles la condición vinculante de las subastas benéficas y, en caso de que los usuarios manifiesten que no podrían llevar a cabo el pago, se procederá a eliminar a los pujadores de la subasta. Si el máximo pujador finalmente no pagara la subasta al precio por el que pujó, Endemol podrá iniciar acciones legales contra él«.

O sea, que están llamando a los listos y graciosos que se han dedicado a pujar a lo loco para ver si es verdad que pueden poner diez millones de euros y que como la gente siga haciendo el gilipollas les puede caer un puro que te cagas, porque le pueden pedir el dinero que hayan pujado.

Lo peor de todo esto es que los canelos que se han dedicado a hacer el tonto pelao están perjudicando la labor social a la que estaba destinada la puja. Como la cosa está en diez millones, si algún ricachón tiene 20.000 euros para que su hija la fea entre en GH no los puede poner. Y eso significa que la Cruz Roja y la gente a la que atiende se queda sin la pasta.

En resumen: Precaución amigo pujador, te pueden meter un puro por cretino.

¡¡EL CURA NO PUEDE EJERCER PORQUE LE HAN SUSPENDIDO POR ENTRAR EN GRAN HERMANO!!

Como lo oís. Su congregación, Los Misioneros del Sagrado Corazón, no querían que entrara en Gran Hermano. Como Juan, el cura motero, se empeñó, pues le amenazaron con suspenderle ‘a divinis’. Como al final ha entrado en Gran Hermano, pues le han suspendido (lo he visto en La Gaceta y lo he confirmado con el Arzobispado de Barcelona)

¿Y eso qué significa? Pues que no puede: Hacer trabajo pastoral con los fieles, celebrar misa, predicar o confesar.

Vamos, que no puede decir en alto «eh, amigos, veniros a la iglesia católica, que mola«, por ejemplo.

Es una suspensión temporal, se supone que para que sienta un deseo de cambio y conversión. Sí, se le ve agobiado al chaval. Dice la orden de suspensión que se ha hecho para proteger a los fieles (lo mismo iba a atacarles a bocados) y su propia conversión, que no sé que carajo es.

Eso sí, esta suspensión queda suspendida si a alguien se le suspende la vida. O sea, que si alguien está a punto de palmar, sí que puede darle la extremaunción.

Si queréis os lo traduzco: Lo que no quiere la congregación es que estando en Gran Hermano le arrime la cebolleta a una jamona y la gente diga que cómo son los curas, porque ellos dirán que en ese momento no era cura.

Pues que mierda, oye, yo esperaba que bendijera la piscina e hiciera la primera piscina de agua bendita de la historia del catolicismo. Ya verás como Dios se ponga de parte de Juan y le haga ganar Gran Hermano. Seguro que los de la congregación no dicen que no a la pasta…

He aquí el documento:

 

54 comentarios

  1. Dice ser ojete

    cuidado con el tony que os quiere romper el ojete jajaja

    29 enero 2012 | 08:24

  2. Dice ser Rosa

    tony el video ese es de caxondeo no?? jaja me quedao flipa!
    http://www.unidosporladiabetes.com

    30 enero 2012 | 22:15

  3. Dice ser No tengo fe en la raza humana

    No veo gran hermano, ni tele5 en general. Apareci aqui d casualidad Y no m puedo contener. Os estan idiotizando, pero lo bueno es que no os enterais. En serio no os sentis vacios?? Ufff id a echar un polvo, emborracharos con los amigos, leed un libro, haced un grupo de musica, de teatro, de algo. Pero por dios, menos gimnasio, menos telecinco y un poco mas de cultura y naturaleza. Ahora podeis insultarme… Espero no caer en esta página otra vez

    30 enero 2012 | 23:01

  4. Dice ser Gwengyvar

    Este señor no está haciendo daño a nadie, es más, está en un medio de comunicación que llega a millones de personas y el cual podría utilizar para dar a conocer sobretodo a la juventud la religión y hacerle un bien después de todos los escándalos protagonizados últimamente por otros sacerdotes a los que no suspendieron hasta que no les quedó más remedio y otros que siguen en activo después de haber abusado de menores.
    Pero… claro, ahora lo tiene prohibido ¿se puede saber por qué????? ¿qué mal ha hecho o está haciendo????
    ¿Recordais el programa Diario de? Recordemos el impresionante reportaje en el que ante las cámaras 2 ex-alumnos ahora ya adultos le pedían explicaciones a un cura pederasta que había abusado de ellos, el lo admitía Y SIGUE EN CONTACTO CON MENORES que están bajo su responsabilidad (o sus garras). ¿Por qué la iglesia no mete mano ahí en vez de cebarse con este hombre que NO ha hecho nada malo por meterse en un programa? ¿No estaba también en mil programas el padre Apeles provocando vergüenza ajena con sus tonterías y sigue en «activo»???? ¿No es más grave que prediquen caridad y pobreza y al mismo tiempo el Papa lleve un anillo con el que comería media Africa (amén de otras cosas)????
    Soy católica y sinceramente me avergüenzo de serlo si eso implica que se me relacione con según qué «elementos» y como yo muchísima juventud que hemos dejado de asistir a la iglesia porque es una farsa. Ojo!, yo creo en Dios pero en los curas….. lo siento pero hay muy pocos que realmente valen la pena, y esos pocos intentan como sea que la juventud sepa de la palabra de Dios adaptándose a los tiempos ya sea cantando, ayudando a familias, atendiendo a drogadictos, abriendo páginas web o haciendo mil cosas para involucrarse en la comunidad y no limitándose a dar misa detrás del altar y punto pelota.
    Desde luego….. que si Jesús nace otra vez, el pobre se va a morir a los 5 minutos del disgusto de ver qué clase de sujetos lo representan
    VIVAN Y DEJEN VIVIR SEÑORES!!!

    01 febrero 2012 | 07:20

Los comentarios están cerrados.