La subasta de ‘Gran Hermano 12+1’ se llena de gamberros y al cura le suspenden ‘a divinis’

Madre, acaba de empezar y ya se está liando.

Os cuento, por una parte, la subasta de Gran Hermano 12+1, en la que se vendía una plaza para entrar en Gran Hermano va ya por 10.000.000 euro. O sea, por si no queréis contar los ceros, por diez millonazos de euros.

Pero claro, eso es un cachondeo como la duquesa de Alba bailando el hula hoop. Ayer en la gala, Milá ya advirtió que la encuesta era vinculante, o sea, que el que puje la cifra máxima tiene que pagar.

Pues bien, os pongo el comunicado que ha hecho Zeppelin-Endemol sobre el tema:

«eBay cuenta con un departamento que supervisa que no exista uso fraudulento de la web y asegura que todas las pujas sean reales. Tanto eBay como Zeppelin TV (Endemol España) están contactando con los pujadores para recordarles la condición vinculante de las subastas benéficas y, en caso de que los usuarios manifiesten que no podrían llevar a cabo el pago, se procederá a eliminar a los pujadores de la subasta. Si el máximo pujador finalmente no pagara la subasta al precio por el que pujó, Endemol podrá iniciar acciones legales contra él«.

O sea, que están llamando a los listos y graciosos que se han dedicado a pujar a lo loco para ver si es verdad que pueden poner diez millones de euros y que como la gente siga haciendo el gilipollas les puede caer un puro que te cagas, porque le pueden pedir el dinero que hayan pujado.

Lo peor de todo esto es que los canelos que se han dedicado a hacer el tonto pelao están perjudicando la labor social a la que estaba destinada la puja. Como la cosa está en diez millones, si algún ricachón tiene 20.000 euros para que su hija la fea entre en GH no los puede poner. Y eso significa que la Cruz Roja y la gente a la que atiende se queda sin la pasta.

En resumen: Precaución amigo pujador, te pueden meter un puro por cretino.

¡¡EL CURA NO PUEDE EJERCER PORQUE LE HAN SUSPENDIDO POR ENTRAR EN GRAN HERMANO!!

Como lo oís. Su congregación, Los Misioneros del Sagrado Corazón, no querían que entrara en Gran Hermano. Como Juan, el cura motero, se empeñó, pues le amenazaron con suspenderle ‘a divinis’. Como al final ha entrado en Gran Hermano, pues le han suspendido (lo he visto en La Gaceta y lo he confirmado con el Arzobispado de Barcelona)

¿Y eso qué significa? Pues que no puede: Hacer trabajo pastoral con los fieles, celebrar misa, predicar o confesar.

Vamos, que no puede decir en alto «eh, amigos, veniros a la iglesia católica, que mola«, por ejemplo.

Es una suspensión temporal, se supone que para que sienta un deseo de cambio y conversión. Sí, se le ve agobiado al chaval. Dice la orden de suspensión que se ha hecho para proteger a los fieles (lo mismo iba a atacarles a bocados) y su propia conversión, que no sé que carajo es.

Eso sí, esta suspensión queda suspendida si a alguien se le suspende la vida. O sea, que si alguien está a punto de palmar, sí que puede darle la extremaunción.

Si queréis os lo traduzco: Lo que no quiere la congregación es que estando en Gran Hermano le arrime la cebolleta a una jamona y la gente diga que cómo son los curas, porque ellos dirán que en ese momento no era cura.

Pues que mierda, oye, yo esperaba que bendijera la piscina e hiciera la primera piscina de agua bendita de la historia del catolicismo. Ya verás como Dios se ponga de parte de Juan y le haga ganar Gran Hermano. Seguro que los de la congregación no dicen que no a la pasta…

He aquí el documento:

 

54 comentarios

  1. Dice ser Elias

    BRAVO! PARA QUE NO SEA TAN ESTUPIDO; Y RESPETE LA ORGANIZACION A DONDE PROFESA; Y DE PASO RESPETAR A LOS FILIGRESES; SI QUERIAS SER ACTOR TENIAS QUE RENUNCIAR PRIMERO A TU POSICION DE SACERDOTE! CUERDA DE MAMARRACHO!!!!

    20 enero 2012 | 19:48

  2. Dice ser Jairo

    Pues será cura… pero tiene toda la pinta de ser un motero/heavyata pero de los que beben cerveza en un cuerno.

    20 enero 2012 | 19:50

  3. Dice ser Oscar

    El secretario general que firma abajo, ¿es el jefe del Mcdonals?

    20 enero 2012 | 19:51

  4. Dice ser me quedo bobo

    Y yo que pensaba que ya no me quedaba nada nuevo por leer.

    20 enero 2012 | 19:56

  5. Es una empresa privada y el que forma parte de la iglesia tiene que cumplir sus normas.
    En fin, ya hay pocos curas y echan encima a uno joven. Que espanten a la poca clientela que les queda xD

    20 enero 2012 | 20:08

  6. Dice ser inma

    lo de la puja se sabia, que iba a ser un cachondeo, a ahora los que de verdad queremos pujar para entrar como lo hacemos. Esto no se deberia de quedar asi.

    20 enero 2012 | 20:10

  7. Dice ser amira

    hola yo creo que tambien tiene derecho a participar aunque sea sacerdote ,no esta haciendo nada malo y tampoco esta pecando por eso, cuando el renuncia asus votos significa que se entrega de corazon a dios y no por eso deja de ser una persona. arriba el curaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    20 enero 2012 | 20:15

  8. Dice ser el ojo que todo lo ve

    Hacer una puja pública anunciandola por TV es una locura y un auténtico imán para trolls. Aunque el fin sea bueno, conseguir una importante donación para la Cruz roja española, cualquier friki/troll/aburrido de la vida se dedicará a hacer pujas imposibles para hacer la gracia, e impedirá participar a quien sí puede pagar una buena cifra. Una lástima.

    Y la expulsión de Juan como cura pues sinceramente, mejor para él. Seguro que en la vida le irá mucho mejor lejos de esa «amable organización» (por llamarla de alguna manera). Aunque si él pertenece a la Iglesia, seguro que ya se olía la tostada y se imaginaba que algo así podía pasar. Él mejor que nosotros conocerá la tolerancia y el sentido común que impera en el clero.

    20 enero 2012 | 20:37

  9. Dice ser Javier

    Escribes de pena.

    20 enero 2012 | 20:42

  10. Dice ser superx335

    Qué falta de respeto tienes, yo ni soy creyente ni, por supuesto, voy a misa, pero tengo respeto por las creencias de otras personas. Así nos va, nos las damos de potencia y no somos más que un campo de subnormales, con el escritor de esta mierda a la cabeza

    20 enero 2012 | 20:54

  11. Dice ser mario

    a mi lo que me mosquea de estos tios es que el evangelio pone clara y explicitamente «no llameis padre a nadie pues solo teneis uno y es Dios» y estos se llaman padre unos a otros y hay que llamarlos asi y si no ya te la montan a divinis divinitaris y mas y eso de que sin se mmm cura no puede predicar, leches yo no lo soy y aun asi por decirlo de alguna manera predico a alguno de mis clientes del kiosko donde curro para que sean buenos

    20 enero 2012 | 21:08

  12. Dice ser indignado

    menudo cura que nada más entrar le dice a sus 2 compañeras (una de ellas con 18 años) que podían hacer un trío

    Ese tío es un baboso y a saber que más…

    20 enero 2012 | 22:10

  13. Dice ser Marian

    Desde luego para cutre y mal educado el que ha escrito este articulo.
    No se puede ser mas ordinario.
    No volvere a leerte mas.

    20 enero 2012 | 22:41

  14. Dice ser jose luis

    si va a gran hermano se comportara como un subnormal porque aunque no lo sea lo seran los demas y quieras o no de convivir con ellos se pega la subnormalidad y por eso la iglesia que es culta e inteligente desde hace 2000 años se ha curado en salud y lo ha suspendido temporalmente a sabiendas que los rojos y ateos que odian tanto a la iglesia se fijarian en lo que haria el cura para poner a caldo a la iglesia, pero les ha salido mal la jugarreta a los idiotas que hicieron la seleccion de gran hermano pensando que metian una cuña en la iglesia catolica para conseguir mas audiencia.

    cuando salga de gran hermano si se ha comportado correctamente la iglesia le readmitira y si hace el idiota y el ridiculo la iglesia le dira que se meta en el psoe.

    20 enero 2012 | 23:33

  15. Dice ser David

    Luego dicen k hay crisis

    20 enero 2012 | 23:45

  16. Dice ser Nemo

    Fijate que yo pensaba que la iglesia le iba a apoyar, por lo que él mismo dijo de que era una gran plataforma para mostrar aspectos de la iglesia, como por ejemplo el que hay una parte de la misma moderna y más cercana a los gustos de los jóvenes. Pero se ve que los jerifaltes clericales prefieren que la gente siga manteniendo la idea de que la iglesia es una institución medieval y antimoderneces.

    A mí la iglesia ni fu ni fa, incluso le criticaría muuuuuchas cosas. Pero creo que aquí han metido la pata y han perdido la oportunidad de congraciarse con bastante gente.

    Por cierto, ¿lo sabe ya el cura motero?

    20 enero 2012 | 23:50

  17. Dice ser Nemo

    Perdón, acabo de ver la fecha del escrito ese. Supongo que sí lo sabe.

    20 enero 2012 | 23:52

  18. Dice ser Iker Ignacio

    Un estilo directo, atrevido y ordinario, bastante fuerte. ( Que a mí, por cierto me ha gustado y estoy de acuerdo en casi todo lo que dice.)
    Es un artículo de opinión sobre GH, así que puede escribir como quiera y decir lo que quiera.
    Al «padre» no le juzguemos antes de verle, pero en mi opinión que sea cura no tiene por qué impedir que pueda concursar en Gran Hermano.

    20 enero 2012 | 23:57

  19. Dice ser ARIADNA

    LA PAGINA DE MITELE DEJA QUE VEAMOS GRATIS GH, SI, PERO ES IMPOSIBLE DE SEGUIR CUANDO LA EMISION SE CORTA CADA 5 SEGUNDOS!
    QUEREMOS UNA EMISION EN TDT, 24H Y QUE NO SE CORTE A SER POSIBLE.

    DESDE MI MAS HUMILDE OPINION CREO QUE NO ES DEMASIADO PEDIR………. CUANDO REPITEN HASTA LA SACIEDAD PROGRAMAS EN LAS CADENAS-AMIGAS DE TELECINCO!

    21 enero 2012 | 00:32

  20. Dice ser Una

    Espero que el que ha pujado los 10.000.000 no sea uno de los padres del GH VIP. Buf, si tienes alguna hija fea dice.

    21 enero 2012 | 01:36

  21. Dice ser AA

    Ahora mismo 3:15 estoy viendo GH24H y el cura esta leyendo la biblia al munipa y al bombero XDXD por mucha suspension este acaba dando misa y tocando la guitarra el domingo

    21 enero 2012 | 03:16

  22. Fijaos en las tías que han entrado, atentos a lo que comen, en esa casa se debe zampar bastante soja porque todas salen con unos pechos muchos más grandes que los que llevaban al entrar..

    Todos los trucos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    21 enero 2012 | 03:23

  23. Dice ser camelia

    BUENO BUENO BUENO si en vez de gran hermano hubiese ido a un programa de intereconomia y hubiese dicho , que una ministra es una asesina y una criminal por estar deacuerdo con el aborto , seguro que no o cesaban , pero como va a hacer el bobo a un programa , cutre y de descerebrados lo suspenden , osea por friky ,

    21 enero 2012 | 07:35

  24. Dice ser Jose Mota

    Si ha hecho voto de obediencia, es lo que le toca, obedecer.

    21 enero 2012 | 09:26

  25. Dice ser Satan_Claus

    Al cura le metería un petardo por el culo y me sentaría plácidamente para ver cómo le explota. Justamente eso haría también con el maricón que escribe éste blog. Sois parias, dais asco.

    21 enero 2012 | 09:48

  26. Dice ser Alfonso

    Lo cierto es que tu vocabulario a la
    Hora de redactar el blog va que ni pintado con la
    Basura del programa, panda de sinverguenzas…

    21 enero 2012 | 09:53

  27. Dice ser Porlajeta güeb

    normal ja, ja, si al fin y al cabo es lo que buscan

    salu2

    http://www.PORLAJETA.es

    21 enero 2012 | 10:23

  28. Dice ser santiago

    baya gilipollas los de la puja

    21 enero 2012 | 11:24

  29. Dice ser Elisa

    Haber y no se podia imaginar que iba a pasar algo asi? Desde cuando la Iglesia es tolerante? aunque no estoy de acuerdo con ella tiene unas reglas muy estrictas y creo que si las «aceptas» tienes que hacer eso, aceptar y callar y si no estas de acuerdo con ellas pues no seas cura que tambien..sera por profesiones

    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    21 enero 2012 | 12:03

  30. Dice ser yomismo

    Legalmente la empresa no podrá emprenden acciones legales contra el pujador, en un principio las bases no presentaban reseña alguna de que fuese vinculante, la posterior actualización de las bases (se realizó 14 horas después de la puja máxima) en la que quieren convertir la puja en vinculante, ya no procede.

    La empresa debería anular las pujas excesivas para que su actualización surta efecto en los nuevos pujadores y de este modo se pueda acceder a la plaza para entrar en Gran Hermano, ya que los gamberros han bloqueado la subasta.

    Este supuesto debía haberlo previsto la empresa, que, supongo, cuenta con sus propios abogados los cuales debían haberles asesorado correctamente.

    Espero que se solucione el tema. Somos muchos los que deseamos entrar y pujar realmente y no podemos, bien porque la empresa no ha supuesto el caso o bien porque siempre hay un atajo de impresentables que siempre tienen que dar la nota.

    21 enero 2012 | 12:03

  31. Dice ser ENCINAR

    PASO PALABRA….

    21 enero 2012 | 12:27

  32. Dice ser hades

    Pues casi que le han hecho un favor… con los tiempos que corren a mi me avergonzaria que me relacionasen con ese nido de hipocritas, homofobos y donde aparecen casos de pederastia cada dos por tres y los jerarcas a callar y a silenciarlos… y decia Mercedes de traer a Rouco ja ja y ja… que busque en Dinopolis que seguro que encuentra algo mas moderno y avanzado que esta gente.

    21 enero 2012 | 13:52

  33. Dice ser xd

    @yomismo: seria tan facil como mandar la puja a tomar por saco, declararla nula y volverla a hacer estableciendo que la puja debe pagarse y en caso de no hacerlo se emprendan las medidas oportunas correspondientes

    21 enero 2012 | 14:58

  34. Dice ser Oscar

    Me parece muy bien lo que están haciendo con los listillos de la puja. Había mucha gente que estaba dispuesta a pagar una cantidad razonable para entrar en esa casa, y así, también ayudar a la cruz roja. Veremos como acaba esto de los 10 millones de euros porque si alguien los tiene… los podría haber repartido entre todos!

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com

    21 enero 2012 | 15:04

  35. Dice ser Oriol

    Subasta eBay: Efectivamente lo de los diez millones de euro suena a inocentada. No creo que eBay pueda dar con los gamberretes puesto que éstos se pueden crear perfiles falsos y a ver quién y donde están los listillos. En fin… que era una buena idea pero al parecer Endemol no pensó en esta posibilidad

    21 enero 2012 | 15:23

  36. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, lo que va a dar que hablar la subasta….

    http://www.parafashionyo.com

    21 enero 2012 | 16:39

  37. Dice ser dhiego

    Al cura le veo un lado morbosillo, en varias ocasiones le escuché decir frases con doble sentido, me parece que este esconde algo o estará por colgar la sotana y ha elegido GH para la ocasión.

    21 enero 2012 | 17:24

  38. Dice ser Plexus

    ¿que son los fligreses? ¿alguna raza nueva de world of warcraft? O-o

    21 enero 2012 | 17:31

  39. Dice ser lili

    Los feligreses, son las personas que van a la iglesia, a rezar, confesarse…

    21 enero 2012 | 20:18

  40. Dice ser megatoxico

    yo creo que solo le han echado para que pueda tirarse a alguna, que 3 meses son 3 meses… y ya se sabe que los curas en su parroquia son los que mas actividad tienen del barrio, luego le dejaran volverse… siempre y cuando consume… sino seguro que le dejan fuera…

    21 enero 2012 | 23:35

  41. Dice ser ojete

    YO MISMO, TÚ ERES UN GILIPOLLAS POR QUERER PUJAR PARA ENTRAR EN GRAN HERMANO, ERES UN COMEMIERDAS Y UN SUBNORMAL. MÁS VALE QUE TE LIMPIES EL CULO Y TE OPERES LA CARA, SO FEO ASQUEROSO.

    Y A LAS MARRANAS ESTAS QUE DICEN QUERER PUJAR, IROS A TOMAR POR EL CULO Y HA HACER LAS CAMAS, PERRAS GUARRAS.

    AMEN
    EL CURA QUE SE VAYA CON SU PUTA MADRE POR INÚTIL E INEPTO.SI NO VALES PARA CURA, NO TE PRESENTES….IMBÉCIL

    22 enero 2012 | 03:18

  42. Dice ser xxxpitu

    Encuestas e impresión de los concursantes en de Gran Hermano en http://xxxpitu.blogspot.com/

    22 enero 2012 | 16:02

  43. Dice ser Lua

    Si te gusta Gran hermano 12+1 Puedes verlo ,comentar los resumenes y lo que pasa cada instante ,enterate de todo sobre los concursantes aqui :http://mirandogranhermano.blogspot.com/

    22 enero 2012 | 19:09

  44. Dice ser pbv

    tienen mas cara que espalda estos de telecirco, que hijos de puta que son. como sacan el dinero ala peña. HIJOS DE PUTAAAAAAA. QUE ENTRE VUESTRA PUTA MADRE A , GRAN MIERDA

    22 enero 2012 | 20:42

  45. Dice ser chusita

    que pena y luego se quejan de que no tienen feligreses, pero como los van a tener si siguen siendo mas antiguos que nadie, a mi me parece un cura cojonudo, ademas la iglesia todavia no se ha dado cuenta de que los curas modernos son los que de verdad hacen que los jovenes no hacerquemos? pues haber si lo piensan

    22 enero 2012 | 21:28

  46. debo manifestar y manifiesto
    1. ayer en la tele manifestaron quien puje tiene que pagar lo pujado si no comete un delito. jajajaja.
    cual no pagar 10.000.000,00 euros. nada esto lo expulsan de ebay al pujante y listo,esto ningun juez le da tramite. x que ebay no es la mas adecuada para dar leciones de no cometer delitos. dado que tenia y tiene causas pendiente fuera de españa. por otra parte manifestar que tan delincuente es el pujador fraudolento. como quien deja pujar fraudolentamente. por ello delinquen. en pujador falsante y ebay este ultimo prefiero no manifestarme. por que no fijaron un techo de puja. para amañar mas circo mediatico. con todo mi respeto a la cruz roja. debomanifestar. que o tienes que tener esquizobrenia paranoide. para pagar 10 millones para entrar en un programa. cuanto es el premio. 300 mil euros buena inversion jaja y si no te echan a la semana. quien quiere donar dinero lo dona sin falta de esta parafarnaria.amen. yo ayer puje un buen pico. esto esta fuera de control puedes pujar sin control. esto esta bien para espectaculo que es lo que pretende la cadena audiencia. si no le sale el tiro por la culata
    como es una subasta amañada la ley poco puede hacer. y la gestora es ebay menos arala ley. estan a tiempo de parar la subasta. x que no la paran si ya sospechan y se esta biendo que son pujas fraudolentas. todo publicidad y audiencias.
    http://www.construccionessantiagogarcia.es

    23 enero 2012 | 08:06

  47. El vendedor ha establecido ciertos requisitos para el comprador de este artículo y solo vende artículos a los usuarios que cumplan esos requisitos.

    No has podido pujar o comprar el artículo porque:

    •No te has verificado por teléfono. Para pujar por el artículo seleccionado o comprarlo, completa el proceso de verificación por teléfono.

    Iniciar verificación por teléfono

    Nota: si sigues interesado en pujar por este artículo o comprarlo, pulsa el botón que aparece arriba o contacta con el vendedor y pídele que te exima de ese requisito para compradores.

    23 enero 2012 | 09:27

  48. Dice ser Ivan Sanz

    Creo que el cura no hace nada malo ahí dentro, espero que todo sea una simple bronca

    Como mejorar la memoria:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/23/como-mejorar-la-memoria/

    23 enero 2012 | 13:42

  49. Dice ser Tony

    miraaaa …
    qe yo iva pa entrar, pero no me llamaron, i no pago x entrar, ya qe creo eso te tiene qe tocar x suerte, y es lo qe yo no e tenido, ya qe me pueblo, pueblos vecinos,familia, amigos, y conocidos, me han apoyado desde el minuto CERO ¡!
    pero qe se qedaron sin un gran concursante y si no, juzgenme uistedes mismo …
    https://www.youtube.com/watch?v=ZGdRya-3WkY

    podeis conctatar conmigo en : Tuenti ( srto tony potomah )

    26 enero 2012 | 19:51

  50. Dice ser ojete

    toni, vete a tomar por el culo jajajaja

    27 enero 2012 | 00:11

Los comentarios están cerrados.