Gran Hermano 12 + 1, a punto de abrir sus puertas: ¿Qué esperáis del nuevo GH?

Hace dos meses ya que se inició el cásting presencial de Gran Hermano 12+1 (sí, hijos, sí, es que Mercedes Milá es muy supersticiosa y no quería que pusieran lo del 13 por ningún lado), al que se presentaron más de 70.000 personas. Ya habrá una lista cerrada de concursantes, aunque quizá ellos aún no lo sepan.

Ya están poniendo las promos en Telecinco, en las que se asegura que sólo habrá una casa y que le «van a dar la vuelta». Se estrenará en Enero. Supongo que en cuanto pasen las fiestas estas tan bonitas (bonitas para los grandes almacenes).

El caso es que me apetece bastante. Sí, llevo varios años comentando realities y mis neuronas comienzan a cometer actos de canibalismo, pero qué se yo, GH tiene algo especial. Y si se cumplen las expectativas y se vuelve al origen, puede estar bien.

Ah, que bonito sería un casting de gente normal, de la calle, no semifamosos ni gente haciendo méritos para salir en Interviú.

Sabiendo que los no amantes e incluso los detractores del formato me pondréis verde (y casi me pone), ¿Qué esperáis del nuevo Gran Hermano?

106 comentarios

  1. Dice ser estela

    yo estoy alucinando con todo lo que estoy leyendo. con lo buena presentadora que es la mercedes mila y no creo que se merezca estos comentarios. soy una fanatica total de gran hermano. he visto desde el primero hasta el ultimo y no me he perdido ni uno. y estoy deseando que empieze ya el 12 + 1. QUE ERES LA MEJOR MERCEDES MILA.

    09 enero 2012 | 19:52

  2. Dice ser Kristian

    me gustaria entrar en Gran hermano 12+1 porque es lo que m gusta salir en mi sueño en todo ir en Gran Hermano12+1 gracias si algen quieres votame para entar votar gracias

    10 enero 2012 | 17:46

  3. Dice ser LA TELEBASURA DE GRAN MARRANO

    Y CUANDO EMPIEZA ESTA PUTA MIERDA DE PROGRAMA PARA BORRAR DE MI TELEVISION TELECIRCO, ASIN ME PASO A ANTENA3, O LA TVE1Y TVE 2, ESTA MIERDA PROGRAMA ES IDEAL PARA ATROFIAD@S, MONGOLES,INCULTOS, Y VAG@S

    19 enero 2012 | 03:31

  4. Dice ser LA TELEBASURA DE GRAN MARRANO

    VOY A HACER UN MOJON, UN FURRULLO, UN CAGARRO,O UNA DIARREA, Y LO PEGARE EN EL OJO DE EL GRAN MARRANO, LO QUE ES UN FURRULLO DE PROGRAMA, UNA TOBA,DEDICADO A LA MIERDA PROGRAMA GRAN MARRANO,

    19 enero 2012 | 03:35

  5. Dice ser manué

    solemne estupide…proclamo!!

    19 enero 2012 | 22:09

  6. Dice ser manué

    d

    19 enero 2012 | 22:10

Los comentarios están cerrados.