El juego de recompensa y música en directo

Madre del amor hermoso.

Les han montado un escenario de guerra. Tienen unos tanques con unas lanzaderas de misiles. Deben hacer un recorrido y destruir unas moscas que cuelgan del techo.

Raquel Sánchez Silva dice que son unas Chiquitanquetas, no sé por qué. El caso es que la recompensa será una sesión de belleza.

Si Gila viera ésto se inspiraría para seis monólogos.

Si ponen a la venta esos chismes, se forran. Eso sí, la calidad del producto deja mucho que desear. Los cohetes se impulsan por la presión de un líquido que se sale de los propios cohetes.

Madre mía, se les ha ido el cañón con riesgo de vida para los cámaras.

A Blanca, no podía ser a otra persona, le ha entrado jabón en los ojos. Y eso que llevaban gafas de protección. Esta mujer es capaz de lesionarse en una tienda de almohadas.

El caso es que se quedan sin el premio, porque sólo han acertado a tres moscas de ocho.

Ahora, no sabemos por qué, aparece Tony Genil, como si hubiera estado en la casa concursando. Ahora hace un alegato sobre como encontró a los concursantes.

Dice el hombre del color de pelo natural que la «Borbónica» le hizo muchas preguntas de fuera, pero que él no dijo nada. Esta chavala es un saco de virtudes.

Llaman a Blanca a la zona de nominaciones. Se pensaba que era para nominar. Así, antes de la expulsión. Premios Nobel, temblad.

El caso es que se pone al teléfono su hijo Pablito. Y claro, lloros y enrojecimiento facial. El niño, como de costumbre, es el que tiene que calmar a la madre. El chaval le dice que solo le quedan dos semanas para ganar. Inocencia infantil.

Le dice el niño «te veo todas las noches en el programa y metes la pata, no te pelees más, por favor». Ay, señor.

J. J. V. le pregunta al niño si lo que Blanca hace en Acorralados lo hace también en casa. «Más o menos», dice el pobre chaval.

Ahora vemos un vídeo en el que Blanca y Liberto se hicieron amigos de nuevo, después de haberse puesto verdes y de haberse apuñalado con ensañamiento. Tienen la misma estabilidad que un mojón pinchado en un palo.

Nos obligan a ver un vídeo en el que los concursantes cantan. Esto es lo que se llama asesinar la música. Si las oyera Mozart habría dejado la música y se habría dedicado a poner ladrillos.

¡Sorpresa!

India Martínez, que es la que canta la canción ‘Vencer al amor’, aparecen en el establo para cantarles en directo. Supongo que para que vean como se hace.

Todos la miran embobados. Aplauso final y la abrazan. Como se descuide, con el hambre que tienen, se la comen. Nagore se ha puesto a llorar.

Ahora J. J. V. propone un dueto entre Raquel Bollo y la muchacha. Bueno, un poco en plan gritonas, pero bien. Pueden pasar a la siguiente ronda.

Y se cierran las líneas. La suerte está echada. Y esperemos que junto a la suerte, echen a Blanca.

Nos ponen un vídeo en el que Nagore abronca a Blanca porque acabó hasta las narices de oir las quejas de Blanca, que es una penas y una pupas. Esta mujer quedaría perfecta en una habitación de la 13 rue del Percebe.

Y ¿qué hace Blanca? Pues decir que está harta de los gritos de Nagore y que ésta la amarga la existencia. Nagore, por lo que vemos, las está pasando putas. Porque claro, además de cargar con lo suyo, el sueño, el cansancio, más de ochenta días en la casona… tiene que lidiar con Blanca.

Y acaban otra vez liadas en directo, porque encima Blanca quiere siempre llevar razón. Tergiversa las cosas, las retuerce y encima la señora es infalible. Creo que fue Blanca de Borbón la que aconsejó a los mercados internacionales invertir en bienes inmuebles.

Robos. Amigos. Chaaaan, chaaaan. Vemos cómo Mari Ángeles y Regina se quedaron con una manzana cada una de las que se estaban asando. Vamos, que les sisaron zampa a sus compañeros.

Luego preguntó Raquel y Regina dijo que ella se había comido dos. No deja se ser curioso que pongan este vídeo después de cerrar el televoto…

Mari Ángeles es la amiga de los animales. Es como Blancanieves con los animalitos rodeándola y cantando junto a ella. Le falta la banda sonora. Es la señora de las bestias.

Nuevo hilo y vemos quién se va.

10 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Gus… ¿EL JUEGO DE LA RECOMESA? A ver si cenamos mejor, que luego te comes letras 🙂

    08 diciembre 2011 | 23:24

  2. Dice ser Nemo

    Vaya, yo también me he comido una… Nada, voy a pillar algo de la nevera…

    08 diciembre 2011 | 23:25

  3. Dice ser Carls

    Que tranquila y callada está hoy Aída xD

    08 diciembre 2011 | 23:43

  4. Dice ser Carls

    ¿Pero el niño que edad tiene? es que tiene unas cosas…jaja

    08 diciembre 2011 | 23:47

  5. Dice ser Karla

    Pues el crío debe de ser ya mayorcillo…

    Me huelo que se pira «Madre», la borbona da mucho juego… aunque me encantaría que se pirara Blanca para ver la cara de imbécil que se le queda.

    08 diciembre 2011 | 23:53

  6. Dice ser Nemo

    ¿Y esta India Martinez quien rayos es? No canta mal, pero no la había oído en mi vida

    09 diciembre 2011 | 00:03

  7. Dice ser Nemo

    Desde luego hay veces en que la Blanca parece que tenga hasta un retraso. Como ha dicho el JJV, la Nagore parece que tenga que hacer el papel de mami.

    09 diciembre 2011 | 00:13

  8. Dice ser Karla

    Directamente es más tonta que cagar pa dentro

    09 diciembre 2011 | 00:18

  9. Dice ser Acorralados

    Yo también me pregunto por la edad del niño… o por la de Blanca… no es muy mayor para ese niño?

    11 diciembre 2011 | 19:25

  10. Dice ser belleza en otras cosas

    Contra la tortura y la incultura, la hermosura. Mejor admirar la belleza de un ser humano, como SofíaVergara, en la calle con licras transparentes, culo super lindo, sí, culo, de culete finolis, que ver sufrir a personas. Pero claro, en una cultura donde se acepta la violencia, el abuso de bancos, la deshumanización de lo social…. donde al que se queja se le da porra, donde quien grita justicia e igualdad es poco menos que un criminal al que se debe juzgar…. la belleza se censura, se aparta. El feísmo humano tiene esas cosas. Y «lo sagrado», eso tan machista y antihumano…. gobernando la testuz humana con morales de tiempos oscuros terroríficos que pretenden ver como luz…. fatal. Del programa no hablo porqeu no lo he visto. Ha sido el leer electrocuciones y no querer leer más. Si pega el cmentario con el tema, vale. Si no, qué más da. Nadie queire cambiar. Humanos vanidosos represores estrafalarios de siglo 21 que parecen del medioevo y poco más.
    http://egotastic.com/photos/sofia-vergara-see-through-tights-on-the-set-of-modern-family/exclusive-see-through-sexy-sofia-vergara-is-spotted-wearing-see-through-black-tights-on-her-way-to-her-suv-on-set-of-the-hit-show-modern-family-in-los-angeles/

    16 diciembre 2011 | 04:05

Los comentarios están cerrados.