Raquel Bollo enseña los pechos en ‘Acorralados’

Sí, amigos. ¿Quién no se ha comprado unas zapatillas nuevas y se las ha enseñado a un amigo?

Pues cuando te compras unas tetas nuevas te hace la misma ilusión enseñarlas. Y a eso se dio Raquel Bollo, que ni corta ni perezosa le enseñó las domingas a Nagore (experta en senos, al parecer) para que las valorara convenientemente.

Y Nagore, a la que le gusta más una teta que a un bebé con hambre, se puso a inspeccionarlas con ahínco, de lejos, de cerca, mirando la cicatriz… le faltó levantar el capó y palpar un poco.

Amigas de España y el extranjero: Si queréis que le echemos un vistazo a vuestras mamas nuevas, no dudéis en pedirlo, que para eso estamos. Y si alguien se ha puesto pene, pues buscamos una experta, que no se diga que éste no es un blog de servicio.

Por otro lado, no sabemos si por el aspecto del melonar de Raquel o por qué, se echó a llorar. Al parecer le agobia llevar mucho tiempo metida en la casona. Espero que esta chiquilla no cometa nunca un crimen que la lleve a la cárcel, porque de ahí no sales ni pagando multas y las nominaciones te las hacen en la ducha…

«Estoy agotada ya y todos los días vivo en el día de la marmota, todo el día lo mismo y sin nada que hacer», decía la muchacha entre sollozos. ‘Atrapado en el tiempo’, ¡Qué gran película!

El caso es que la muchacha ha pedido que la saquen de ahí. No sabemos si es una forma de decirle a Sofía Cristo que entre a sangre y fuego en la casona, pegando tiros a diestro y siniestro y saliendo de allí con un todoterreno y haciendo ruedas.

Lo mismo es sólo que se quiere ir.

Por otro lado, a Leandro de Borbón, el padre de Blanca, el señor ese de los bigotes como aludes de nieve, le ha dado un arrechucho en los pulmones que lo mantiene ingresado en un hospital (en uno pijo, que no os lo vais a encontrar en la Seguridad Social).

Así que su hermano, ese con el que se lleva como Dios con Belcebú, ha dicho que si la cosa empeora (debe referirse a que el hombre se quede tieso y frío) avisarían a Blanca, que está dentro del concurso sin enterarse de nada.

Pero no digo de lo de su padre, digo de nada, que esa mujer no dejó de cagarse en los desfiles hasta los quince años…

Noooo, no me he olvidado de Pekín Express. Es para haceros rabiar y que lo esperéis con más ansia. Mañana os cuelgo el resumen.

14 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, como se le va la chola jajajjaja

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    28 noviembre 2011 | 23:15

  2. Dice ser Gafapasta Pagafantas

    Este post no vale nada sin las fotos que lo acrediten.

    29 noviembre 2011 | 01:15

  3. Dice ser Carla

    Lo extraño es que no aparezcan ni siquiera descuidos de desnudos. Tantos dias y tanta gente. ¿Como lo consiguen?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    29 noviembre 2011 | 08:27

  4. Dice ser meme

    «debe referirse a que el hombre se quede tieso y frío»…

    anda que…. nunca has tenido un familiar anciano que haya muerto?? porque vaya falta de sensibilidad. Pienso que la enfermedad ajena, sea de quien sea, no es broma.

    hay comentarios que no tienen gracia, lo siento.

    29 noviembre 2011 | 10:47

  5. Dice ser MARAUDER

    Esta gitana mala le está haciendo la vida imposible a chiquetete. Por eso ha sido conocida, por acusar al pobre hombre ante toda España. Gitana mala.

    29 noviembre 2011 | 11:27

  6. Dice ser Jose Luis

    Pos a mi también me gustaría vérselas, me haría mucha ilusión

    29 noviembre 2011 | 11:59

  7. Dice ser cintia

    QUE MALAS PERSONAS SON RAQUEL BOLLO Y NAGORE ROBLEZ, ESAS SI SON AUTENTICAS BRUJAS MALAS, A MARIA ANGELES COMO LA HUMILLAN LA HACEN TRABAJAR COMO BURRO Y LA HECEN TRABAJAR DESDE LAS 8 AM HASTA LA NOCHE, Y LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE , Y HASTA LA GRITAN, Y LE DICEN UN MONTÓN DE GROSERIAS, Y QUE HACE EL GRUPO DE NAGORE, REGINA TOMANDO EL SOL CON LAS TETAS EN EL AIRE, LIBERTO QUE HACE NADA TOMANDO EL SOL, URSULA BLANCA RAQUEL BOLLO Y NAGORE ROBLEZ QUE HACE TOMANDO EL SOL, DORMIR COMER, TIRARSE PEDOS, Y NO LES GUSTA TRABAJAR, Y NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA, CLARO COMO YA TIENEN SU ESCLAVA QUE ES M.ANGELES, Y LA HACEN TRABAJAR COMO BURRO, ESO NO ES JUSTO, OTRA COSA LE QUERIA COMENTAR ¿ PORQUE SOFI, LE DIJO AIDA NIZAR QUE SU MADRE DE AIDA NIZAR NO IBA A GANAR? ACASO SOFI YA SABE QUIÉN ES EL GANADOR O GANADORA DE ACORRALADOS. OTRA COSA SOFI LE FALTÓ EL RESPETO AIDA NIZAR LLAMANDOLA FEA.

    29 noviembre 2011 | 12:56

  8. Dice ser como bajar peso

    Cuando ya no queda nada de lo que presumir, entoces se recurre a un par de buenos melones.

    29 noviembre 2011 | 13:28

  9. Dice ser zeta

    Sin fotos no se puede comentar la jugada.

    http://moduszeta.blogspot.com/

    29 noviembre 2011 | 14:26

  10. Dice ser Pregunta

    Va para todos

    A ver, pregunta, que demonios ha pasado en este concurso que sea digno de mencion, admiracion, cotilleo o escarnio?

    Ha ocurrido algo que merezca tanta atencion?

    NO, lo que ha ocurrido solo son majaderias, autenticas gilipolleces.

    Lo que siempre es noticia en acorralados, es que realmente NO PASA NADA.

    Y lo peor lo lleva el GUS, que tiene que meter seis posts por gala y uno mas semanal haciendo chistes sobre tonterias para cumplir la cuota.

    29 noviembre 2011 | 22:49

  11. Dice ser Acorralados

    Raquel Bollo ya las enseñó a sus compis cuando estaban castigadas en el hórreo. Hay por ahí un vídeo de Balca que mola mucho, en el que sale diciendo «¡qué bonitas! ¡qué redondas!» y con la misma cara que Homer Simpson cuando ve una caja de rosquillas…

    01 diciembre 2011 | 14:57

  12. Dice ser luisa

    vamos haber no entiendo como continua blanca en la casona si es una mujer guarra hipocrita mentirosa y teatrera. encima cuando liberto la nomino se sintio ofendida y traicionada que poca vergueza de verdad no entiendo como la gente no votan para sacarla. ahy son libres de nominar a quien se les de la gana y liberto la nomino por falsa, y cuando ella pone a los compañeros verdes y los nomina que ellos si no se pueden sentir ofendidos ni traicionados venga hombre. que no que es de lo peor esta señora hay que sacarla y la proxima nagore de verdad por favor son dos personas que no merecen ganar.nagore es muy fria y calculadora sobervia y prepotente es una chula de lo peor. muy marimandona que la sociedad las personas mantengan a estas dos personas en la casona me da mucho que pensar que estamos en un mundo de verdad de hipocresia. de mentiras de muy pocos valores por no decir sin valores sin ningun tipo de educacion o sea terrible que las personas concientan estas cosas.por el simple echo de pensar y decir que es un juego y que da mucha audiencia. no señores no se puede ir asi por la vida a todos los españoles que vean y lean mi comentario os animo a que de verdad piensen y se toquen el corazon. ninguno somos perfectos yo la primera pero si tengo unos valores unos principios que no me permiten entender y comprender como estas dos personas nagore y blanca son tan pero tan malas personas. y falsas.espero que salga blanca el jueves del concurso.

    02 diciembre 2011 | 14:57

Los comentarios están cerrados.