Castigos en Acorralados por filtraciones de información

Hay dos tipos de personas: las que saben guardar un secreto y las que no. De las primeras no hay ninguna en Acorralados. Es que tienen una boca como un tablón de anuncios.

Pero comencemos por el principio, porque si empezamos por el final, entramos por la salida y nos va a coger un gorila y nos va sacar a la calle con cajas destempladas por habernos colado.

Lo primero que vimos es que Raquel Sánchez Silva va de hembra de Chewaka. Si la ve el de la Guerra de las Galaxias, la hace un hijo peludo.

Hicieron un juego de recompensa en el que Liberto hizo de muñeco de pruebas de impacto. Lo metieron en un cubo gigante mientras los demás lo giraban y le daban vueltas. Se llevó más hostias que una patena en Domingo.

Encima al hombre le pusieron un casco que parecía una de las setas de Mario Bross. Por poco no apareció Luigi y le pisó la cabeza para conseguir una moneda.

 No consiguieron acabar la prueba, pero Raquel Sánchez Silva se apiadó de ellos y se llevaron cuatro abrigos, cuatro mantas y una estufa de leña para el baño.

 Vimos la prueba semanal en la que tenían que separar los terneros de las vacas. Como de costumbre, Blanca no hizo nada. Se quedó mirando al sol, pero no es una forma de hablar. Se quedó mirándolo y diciéndole “hola Lorenzooooo”, como si se hiciera la lobotomía todas las semanas.

La prueba fue muy bien. Si muy bien significara montar la de Dios es Cristo, apalear a los bichos y cargarse la mitad de los cercados de Asturias…

El Dioni llegó al plató con un gato acostado en la cabeza. El le llamaba peluquín. Sí, es su gato peluquín, le quiere mucho y le peina todas las mañanas.

Antoñín Davicín intentó ir de listo con El Dioni, pero el señor del mocho en la cabeza no dudó en recordar a cierto guardia civil que le cobró una multa a un turista en metálico y luego se lo quedó. Antoñín se quedó más cortado que una patata frita.

Un inciso: Yo veo a Úrsula hablar y es como si me estuviera hablando una hogaza. Esta mujer podría hacer de hámnster pero sin caracterizar.

Vimos los vídeos de broncas entre Nagore y Blanca. Nagore se ponía a darle explicaciones a Blanca y Blanca ponía caras como de estar cagándose. Asentía, pero es que la miras a la cara y sabes que no se está enterando, más que nada porque no escucha.

J. J. V. se puso tierno. Le emocionaron las palabras de Nagore. Que impresionable es este chaval, seguro que llora viendo los anuncios de detergentes, por el coraje de las amas de casa que se embarcan en una desgarradora lucha contra las manchas.

Se fue a la puñetera calle Escassi. Sí, amigos, el hombre estrategia. Si a este tipo le hubieran dejado planear el desembarco de Normandía ahora todos hablaríamos alemán y llevaríamos bigotito.

El hombre de los ojillos como dos pulgas copulando dejó de aspirante a capataz (que no era inmune en las nominaciones) a Raquel.

Reche llegó al plató con su ego subido cual estación espacial internacional. Leti le dijo que ya no le gusta, porque tiene cerebro de mosquito. Si Reche le dice en ese momento que si quiere irse a la cama, la Leti tiene las bragas en la mano antes de que acabe la frase.

A Mari Ángeles, que se pasó la semana contando cosas del exterior, de las galas, de las conversaciones que tuvo con los familiares… como castigo: no poder hacer la prueba de aspirante a capataz y nominación automática.

Ah, si se recuperaran cosas como las astillas de bambú debajo de las uñas esta gente dejaba de hablar. Al primero que se escape la mínima, se le cuelga por los pulgares mientras se deja que unas hienas les muerdan los pies. No vuelven a abrir la boca ni para respirar.

En la prueba de aspirante a capataz ganó Nagore. Era una chorrada de saltar en unas camas elásticas para conseguir unos sacos que había que tirar después con una catapulta a una zona determinada. Blanca se dedicó a saltar en las camas, a secas. Esta mujer tiene parentesco con los Borbones y con Patricio, el amigo de Bob Esponja.

La prueba de capataz fue igual de intelectual de siempre: hay que tirar de la otra para llegar a tocar un cencerro. Le encargaron el diseño del juego a Steve Jobs. El caso es que Nagore se dejó para que ganara Raquel Bollo y no tuvo emoción. O sea, Raquel capataz. Y Nagore ayudante, porque así lo quiso la primera.

 Nominados por el grupo salieron: LIBERTO y ÚRSULA (más MARI ÁNGELES). Raquel, como capataz nominó a REGINA.

Y así se quedó la cosa.

16 comentarios

  1. Dice ser El concurso mas aburrido de todos los que he visto

    El concurso mas aburrido de todos los que he visto. Ya hay que hecharle unos huevos tamaño kingsize XXXL para verlo.

    Insoportable y soporifero a mas no poder. Encima ahora lo estiran y estiran y no hay quien se trague sus galas.

    Ni consigue entretener ni consigue escandalizar, y salvo alguna cotilla enfermiza y algun friki de los realitis, nadie mas lo sigue.

    Ya podrian quitarlo y poner otra cosa en vez de andar remetiendo expulsados e inventandose broncas para alargarlo hasta el fin de año.

    Una tele de calidad y no mas productos de telebasura que dan verguenza.

    26 noviembre 2011 | 03:48

  2. Dice ser El concurso mas aburrido de todos los que he visto

    Por cierto…

    … de esta linea para abajo todos los que escriben sucriben punto por punto mis palabras de que este concurso UNA AUTENTICA MIERDA

    ………………………………………………………………………………………………………………..

    26 noviembre 2011 | 03:52

  3. Cuando esto era en antena 3 «la granja» al menos follaban y era entonces mas entretenido y llevadero. Ni punto de comparacion!

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=27478

    En esta reedicion como acorralados las guarrerias remarcables solo han sido los pedos de la borbona, el destapechichi de la vieja y las dos tortilleras que mas que enseñar el coño como la vieja han sido un autentico coñazo. Y vaya mierdas que nos esperan pues de lo malo esta quedando lo peor.

    26 noviembre 2011 | 05:28

  4. Dice ser Mariqui

    El problema de este aburrimiento es que los insaciables de telecinco cuando algo marcha bien lo quieren exprimir hasta la última gota, no saben que es mejor que nos dejen con la miel en los labios con ganas de más a que nos empachen y perdamos el interés, son muy cansinos los insaciables directores de t5

    26 noviembre 2011 | 06:58

  5. Dice ser Carla

    En esta edición sobra caspa y falta un poquito de sensualidad.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    26 noviembre 2011 | 08:46

  6. Pero cuando acaba este programa, telecirco eterniza los realitys. Chicas espectaculares y hoy online el derby madrileño en http://www.alprimertoke.com/

    26 noviembre 2011 | 09:12

  7. Sigo sin entender como hay en este país tanta gente con el coficiente intelectual suficientemente bajo como para que estos programas marquen buenos índices de audiencia.

    http://corruPPto.elbruto.es

    26 noviembre 2011 | 09:23

  8. Dice ser antonio larrosa

    Yo con este programa me echo unos sueñecitos estupendos , no hacen falta pastillas ni nada, apenas veo tres secuencias me quedo dormidito como una lirón ¡¡Mano de santo, oiga! No hableis mal de el. ¡A ver si lo van a quitar por vuestra culpa , diantres!

    Clica sobre mi nombre

    26 noviembre 2011 | 11:05

  9. Dice ser Alga

    Cuanta Hipocresía!!

    Qué sería de algun@s sin estos bodrios de programas!!

    Viva el futbol y los realitys, así dejamos de pensar en otras cuestiones y dejamos que cuatro mangantes nos señalen el camino!! xd

    26 noviembre 2011 | 14:38

  10. Dice ser parafashionyo

    Lo de este programa ya es demasiado, a ver si se lo cargan de una vez y empieza GH

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    26 noviembre 2011 | 18:31

  11. Dice ser xp

    Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi celebraron el bautizo de su hijo por separado

    Hace una semana se confirmaba la ruptura de su relación ——

    http://www.hola.com/famosos/2007061029247/famosos/lara/alvaro/bautizo/

    un ejemplo

    26 noviembre 2011 | 21:37

  12. Dice ser pifio

    acorralados no tiene nada que ver con el tipo de realities a los que estamos acostumbrados. No es más que un show orquestado por Telecinco y su productora cómo a ellos les da la gana.
    No hay notario conocido. Dan los porcentajes cuando les da la gana. Cierran antes o después los teléfonos cuando les apetece. Si ven que el programa va bien o no tienen otro programa alternativo hasta que empiece GH pues metes a 4 concursantes más un mes después de empezado el concurso. Hacen DOS repescas.
    La casa no está aislada por lo que reciben comida, tabaco y todo la informaciñon del exterior por las señoras que se acercan a decirles: si la Pantoja va a ser abuela, quien ha ganado la elección y hasta aseguraría que estaban tan seguras de que salía Escassi porque alguien les gritó como iban las encuestas.
    A Nagore el presentador le manda mensajes subliminales para que se anime y no abandone “todo sigue igual fuera, todos te están esperando”.
    No hay sanciones iguales, cosas que se tienen que castigar según quien las hagas se castigan o no.
    También los espectáculos que montan en plató JJV y Aida durante la gala está todo guinizado para montar el show y que la gente aplauda

    26 noviembre 2011 | 21:38

  13. Dice ser socio

    Marian cuenta cosas de la gala y…¡nominacion directa,(aunque me huelo, que de todas formas iba a salir nominada), mientras tanto a la bollo, liberto y blanca, los castigan tres dias en el horreo, y los demas sirviendoles¿¿¿???.
    A Reche, lo cogen con un paquete de tabaco,¡nominacion directa!, a la borbona, la cogen fumando y…la castigan sin estar en la habitacion del capataz, y lo que es peor, en el castigo incluyen a nagore que nada tuvo que ver.
    ¿Donde esta el favoritismo?, aparte, a blanca se le vovio a dar la oportunidad de retractarse,¿y que hace?, decir que lo que tiene que hacer su mujer ,es cuidar de su padre.Nagore trata de disculparla y dice que no recuerda lo que dijo, a lo que blanca le contesta:me acuerdo perfectamente.¿como se os queda el cuerpo?que es blanca¿victima o verdugo?,cada cual que saque sus propias conclusiones

    26 noviembre 2011 | 21:39

  14. Me importa una mierda ese «pograma».

    No conecta conmigo, no me importan ni sus broncas por nada, ni sus intrigas idiotas, ni todas las ñoñerias que tiene, todo magnificado porque en el fondo no ocurre nada de nada interesante.

    Que pongan algo que no sea acorralados ya.

    27 noviembre 2011 | 08:51

  15. Dice ser xxxpitu

    Crónica y encuestas del último capítulo de Pekín Express en http://xxxpitu.blogspot.com/

    28 noviembre 2011 | 19:06

Los comentarios están cerrados.