El Dioni entra en el plató y el cisma Nagore-Blanca

Raúl, que es muy impulsivo, pero no tiene miedo de matar a la gente, coge al Dioni en volandas cuando éste entra en el plató. ¿Que tiene un trombo y se lo incrusta hasta el corvejón? ¡Qué más da!

Por otro lado, el Dioni ha llegado al plató con peluquín. Con peluquín y con veinte años menos. Menudo trabajo de reconstrucción le han hecho. Eso no es maquillaje, eso es arqueología.

Ahora interviene Leticia, que se ha pintado los ojos de color verde hierba. Intenta hablar, pero no le dejan, porque Aída y Raúl la interrumpen. La mujer del pelo paja se pone a soltar un discurso populista y en contra del Dioni y la gente pasa de ella, incluido J. J. V. que se pone a presentar un vídeo.

Ahora vemos un vídeo de resumen de las broncas que el Dioni ha tenido con todo el mundo, más que nada porque él no se ha cortado en decirle unas cuantas verdades.

Le ponen al Dioni la sesión de chivato que tuvo Antoñín Davicín. Sí, esa en la que se dedicó a chivarse de dónde había escondida comida.

Ahora el Dioni saca a relicir el pasado delictivo de Antonio David y éste se queda más tenso que el pantalón de Nacho Vidal.

Dioni conecta ahora con la casa y sólo tiene palabras de ánimo y aliento para Mari Ángeles. A los demás no les dice nada. Peeero, ponen un vídeo con las opiniones de El Dioni sobre sus compis. Ya os podéis imaginar, todo piropos. Eso si piropos significaran poner a parir.

 Ah, amigos, peeero siempre tiene alguna palabra amable para todos. En plan, Blanca es infantil, pero con buen fondo.

Yo veo a Úrsula hablar y es como si me estuviera hablando una hogaza. Esta mujer podría hacer de hámnster pero sin caracterizar.

Y ya largan al Dioni.

Joe. J. J. V. se cree gracioso, el jodío. Y tiene la misma gracia que un funeral.

Ahora nos ponen el vídeo del regreso de Mari Ángeles a la casa. La recibieron igual que a la Santa Compaña. Si por cada minuto de tiempo que han dedicado a criticarla le dieran un minuto de vida, viviría hasta el fin de los tiempos.

Ahora vemos un vídeo en el que Nagore y Mari Ángeles se perdonaron sus cosas del pasado y se hicieron amiguitas en un periquete. Aprovecho para hacer notar que Regina es una chivata nivel profesional. Podría poner una universidad del chivatismo.

Nagore aprovechó la charla en el coche para desahogarse y decir que Blanca es una metepatas y que siempre la están castigando por su culpa y que encima va de víctima. Regina también se chivó de esto a Blanca.

Como Blanca fumó durante la semana, apurando colillas, castigaron a todo el mundo clausurando la habitación del capataz, así que jodieron a Nagore. Joe, si es que la Borbona es la típica que con poner cara de tonto se piensa que arregla los desaguisados que monta.

Y nos vamos a la publi y cambiamos de post.

1 comentario

  1. Dice ser Carla

    Vaya chollo de personaje, la cadena no ha necesitado gastarse ni un euro en guiones.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    24 noviembre 2011 | 23:17

Los comentarios están cerrados.