Blanca, una página en blanco y fuente de conflicto

Volvemos con lo de Blanca.

Ella se escusa poniendo cara de pena y diciendo que ella es así, que a veces mete la pata, pero que no lo hace a posta.

Y nos ponen un vídeo de Nagore que J. J. V. presenta como lo más bonito que hemos visto. Poco ha visto este hombre…

Nagore se ponía a darle explicaciones a Blanca y Blanca ponía caras como de estar cagándose. Asentía, pero es que la miras a la cara y sabes que no se está enterando, más que nada porque no escucha.

J. J. V. se pone tierno. Le han emocionado las palabras de Nagore. Que impresionable es este chaval, seguro que llora viendo los anuncios de detergentes, por el coraje de las amas de casa que se embarcan en una desgarradora lucha contra las manchas.

Nagore dice que ya lleva once semanas en el concurso y que echa de menos a la gente que dejó fuera. J. J. V. dice que la vida fuera es más monótona. Sí, eso se lo dicen a los presos de Alcalá Meco, para que no se pongan tristes.

También vemos un vídeo de las broncas entre Blanca y Nagore. Me parto cuando Nagore se pone en plan «Envía pobre Blanca al 2775». «Si crees que se hace la víctima, envía 2775».

Ahora Úrsula dice que Blanca no tiene ni un pelo de tonta. Ya, es como cuando un premio Nobel te dice que eres listo. Solo que Úrsula no es precisamente una premio Nobel y Blanca… bueno, digamos que no se caga en los desfiles.

Nos ponen un vídeo de broncas entre Mari Ángeles y Blanca. No sé cuántas veces habré escrito ya la palabra bronca. Blanca se puso como una energúmena porque Mari Ángeles puso de manifiesto que Blanca lleva toda la semana sin compartir las mantas.

 Ahora Liberto dice que sabe una cosa que si la cuenta podría cambiar el curso del programa y que podría «destruir» a Mari Ángeles. Pero que lo contará en el plató, que tiene que hablar con otro concursante.

Liberto dice que lo que tiene que contar es serio. Este tío parece Wikileaks.

Vemos una bronca entre Raquel Bollo y Regina do Santos. Tampoco tiene más interés que rellenar tiempo de la gala…

Úrsula mira siempre a los demás como de reojillo, como preocupada, como si se le hubiera sentado al lado en el metro un indigente… Que fina es esta chica.

Mientras, Raquel Bollo se pone a cantar mientras Regina hace su alegato. Esto es muy maduro y muy adulto, lo mismo que comerse los mocos y hacerse caca encima.

A Escassi le molestan los gritos. Pone cara como si se hubiera pillado los huevecillos con la cremallera. Y aprovechan la cara de que se le está metiendo el calzoncillo por el culo para ponernos un vídeo de su semana.

La pasado enseñando a los demás las tareas de la granja, que manda huevos que los demás no las conocieran ya, porque estaba convencido de que se iba él.

¡¡SE SALVA DE LA EXPULSIÓN ÚRSULA!! Digo la hogaza de pan.

Y un vídeo de Liberto, el hombre bocachancla. A mi este tipo no me parece trigo limpio. En realidad nadie le tiene demasiado aprecio en la casa.

A mi las trifulcas de plató me aburren como los documentales sobre la reproducción del escarabajo pelotero del norte.

Bueno, aprovechamos y cambiamos de hilo.

5 comentarios

  1. Dice ser Acorralados

    Según JJ, las palabras de Nagore a Blanca son sublimes.. a mí me han parecido una bronca más de las que me echaba mi madre cuando era un crío. No entiendo nada ?¿?¿

    24 noviembre 2011 | 23:56

  2. Dice ser fittuy

    Rocío Carrasco entra en Sálvame Deluxe para anunciar una demanda contra LIBERTO

    http://www.lacosarosa.com/rocio-carrasco-entra-salvame-deluxe-anunciar-demanda.html

    24 noviembre 2011 | 23:57

  3. Dice ser PITU

    Mi pregunta es ¿si tan mal se portó D.Leandro con sus hijos, por qué ellos corrieron como locos para ponerse el apellido Borbón,cuando su padre lo consiguió? ¿por qué fueron a él, para sacarle todo el dinero que pudieron?.
    Si yo tengo un padre impresentable,que me abandonó de niña, lo que menos quiero, es llevar su apellido, y lo que menos hago, es buscarle de mayor, para pedirle dinero.
    Por cierto, éste hombre les pagó los colegios tan buenos,donde ellos estudiaron

    25 noviembre 2011 | 00:13

  4. Dice ser POYA GORDA

    balla mierda de programa

    25 noviembre 2011 | 03:02

  5. Dice ser Jose

    Me meto el dedo en el culo, me lo acerco a la nariz… no sé por qué me acuerdo de Mermelada…, relaciono el olor a mierda con ése personaje que tanto le gusta que le coman el cerito…. y me digo, menos mal que no sintonizo nada, nada, nada telebasura.

    02 diciembre 2011 | 00:10

Los comentarios están cerrados.