La madre de Aída entra en el plató

Cierran el televoto mientras los concursantes se preparan para el juego de recompensa. En estas se acerca JJV a Aída y le dice que «la madre de todos» ya está «entre nosotros». Como la señora es polémica, van a cambiar el modus operandi habitual de las galas y meten al principio a Mª Ángeles, para que se pueda pegar bien con todos.

Mientras que la mayor parte de las entrevistas se las guardan para los minutos de la basura del programa, a Aída Madre la reciben con ovación al comienzo del programa. Me da a mí que va a ser uno de esos programas que giran en torno a una persona.

Esto acaba de empezar y JJV ya le ha llamado la atención a Aída, que desde que entró su madre no ha parado de hablar denunciando un complot maléfico en contra de su madre. Como es lógico, le han dicho que como no se calle la echan a la calle.

Ahora le dicen que El Dioni se ha ido por problemas de salud y ella responde que lo siente. Pero bueno, no nos podemos entretener en estas minucias, que hay mucho que insultar. Empiezan los vídeos de todos los concursantes rajando de ella. TODOS. Bueno, se salva El Dioni, pero los demás han dicho de ella que es una egoísta, una mentirosa, hija de…, miserable, cabr… bueno, insultos de todo tipo. Digamos que en Nochebuena no la van a llamar, parece.

Como hay muchos insultos, el primer vídeo dura cinco minutos, un coñazo repetitivo. Mari Ángeles empieza devolviendo los piropos a la Borbona, de quien ha dicho que es una marrana, no literalmente, pero lo ha dicho, y que le da pena. Entra en escena Bárbara Rey, cuya primera intervención es para defender a «la madre de todos» y apoyarla en el ‘caso Blanca’.

Ahora toca la polémica con Antonio David Flores. Que si no me toques con el guante, que si me has clavado un cuchillo… y luego el episodio del jamón. ¡¡¡¡OTRA VEZ!!!!! Vemos como el idolatrado David Flores miente como un bellaco, pero como un bellaco, en el tema del jamón. Mari Ángeles dice que Antonio David intentó agredir a El Dioni y que Úrsula se llevó un guantazo. ¿Será esa la famosa agresión de la que siempre habla Aída?

Pasamos de tema, que eso se ve que no interesa, y saca una cuerda que trenzó para jugar. Según cuenta, Antonio David le acusó de hacer brujería con ella. «Me hizo la vida imposible», dice. A mí, fíjate tú que cosas, lo que más me ha llamado la atención ha sido el momento en el que ha preguntado por Brenda y le han dicho que ya le contarán. ¡¡¡Si tú supieras!!!

Juego de recompensa

Conectan para hacer el juego de recompensa. Viene a ser una especie de funambulismo con ojos cerrados donde solo se pueden guiar de las instrucciones de Liberto y Úrsula, que no tienen los ojos vendados, y solo pueden decir «adelante, atrás…». Los premios son masa para pizzas, ingredientes para ellas y vino, según el nivel de éxito.

Álvaro ha sido el primero en salir y ha conseguido la primera pieza del premio. El segundo ha sido Reche, que también ha conseguido la segunda pieza asegurando así la masa de las pizzas.

Nagore también ha conseguido su pieza. Tres partes que le aseguran también los ingredientes. Raquel Bollo no ha tenido tiempo de coger su pieza y encima se ha caído al suelo. Se ha llevado un golpe en la nariz y la está viendo el médico. No tiene nada.

Ahora que ya ha terminado, os hago una pregunta. ¿No os parece que Liberto es un topo? La madre que lo trajo, que malo es dando instrucciones. A Nagore le estaba volviendo loca, porque le daba las instrucciones contrarias a Úrsula.

Aunque no han superado toda la prueba, les van a dar también el vino, por el esfuerzo. No me parece mal del todo, dentro de que estamos acostumbrados a que las reglas son sugerencias y no obligaciones.

2 comentarios

  1. Dice ser Eliza

    Aida llevo todos los vecinos al plato para que la gente crea que Ma Angeles es querida entre la gente!!1 jajajaja…. me parto!!

    17 noviembre 2011 | 22:40

  2. Dice ser Basura de programa, oiga

    Vaya basura de porgrama que asco que me dan todos

    Y PEKIN EXPRESS ¿QUE PASO TIO?

    17 noviembre 2011 | 22:42

Los comentarios están cerrados.