‘El Dioni’ llama «viciosa» a Nagore y Liberto se da un tortazo

Los de Telecinco tienen una extraña manía de meter cosas con calzador. Ahora vuelven de publicidad y cuenta JJV que están muy contentos porque Kiko Rivera y su chica, que se conocieron en Supervivientes, vayan a ser papás. Vale que el equipo «sea el mismo», pero no tiene mucho sentido que si estamos en Acorralados nos casquen un vídeo pasteloso del anterior reality comentando el amor entre ambos.

Volvemos al reality de hoy. Raquel entrega las llaves a la enterrada viva y se lleva una ovación. Me da que han explotado rápido lo mejor del programa de hoy, que era el enterramiento, y ahora la cosa solo puede ir a peor. Cierran el televoto y en un rato sabremos si el expulsado es El Dioni, Mª Ángeles o Blanca.

Como ya han cerrado las votaciones aprovechan para poner un vídeo de Lupin III, también conocido como El Dioni, quejándose de todo y de todos, como si tuviera una almorrana en las manos. Tiene que ser encantador convivir con este hombre. ¡¡¡¡Y ESO QUE HA ESTADO FUMANDO!!! Insulta, falta al respeto y tiene el cerebro de una estrella de mar. Me da a mí que lo que mejor sabe hacer es robar, no os digo más.

Vemos cómo beben Nagore y Blanca, mientras El Dioni y mamá Aída, que parecen un matrimonio, les echan en cara que han bebido más de lo que les correspondía. Momentos después llega el intercambio de insultos de cada gala, Nagore le dice que no ha pagado por acostarse con nadie y el ladronzuelo la llama «viciosa». Todo encantador. Los niños de 4º EGB se pelean más o menos así.

Nagore ha pedido perdón por la imagen que han dado… otra vez, es la misma película cada semana: dan una imagen lamentable y después piden perdón. Es como ver a Mª Ángeles meterse con sus compañeros: dice que Nagore el otro día tuvo un percance «por ir bebida». ¿No os da la sensación de que las galas se parecen mucho entre ellas?

La ex gran hermana rompió a llorar después del insulto de El Dioni y Blanca, convertida en superheroína, fue a consolarla. Parece mentira, pero hace unas semanas se estaban tirando los tratos a la cabeza, con Nagore diciendo que desconfiaba de la borbona y la otra pidiendo perdón casi por respirar. El cariño entre las dos es tan conmovedor ahora que a El Dioni le dan ganas de «darme un tiro».

Escassi interviene como macho alfa que es y dice que no quieren formar un lío como el de la semana pasada. Aunque es habitual que el jinete del apocalipsis hable cuando le conviene, esta vez ha sido después de que JJV le dijera que no tenía por qué hacer gestos a Blanca para indicarle cuándo debe hablar o qué debe decir.

Efectivamente, después del enterramiento todo iba a ir a peor. Ahora vemos el resumen de la visita de la hija de Mª Ángeles y una caída de Liberto, lo más parecido a un coñazo desde que transmitieron en televisión una partida de tute con una baraja en la que solo había sotas. Lo único emocionante es ver la cara de niño dolorido que pone Liberto mientras le curan, muy al estilo película americana cuando el héroe sobrevive sin quejarse a un tiroteo pero lloriquea cuando la guapa le cura las heridas.

2 comentarios

  1. Dice ser yomisma

    Porfa Gus, comenta granjero busca esposa que mola mucho más que estooooo.

    10 noviembre 2011 | 22:55

  2. Dice ser mari

    El percance de Nagore no es ni la mitad de la mitad del de Dioni cuyo comportamiento homofobico no tiene perdón.

    Y que tu por tus favoritismos no quieres ver así pasa que te extrañas de que la expulsada sea MºAngeles después de como se ha comportado.

    11 noviembre 2011 | 04:39

Los comentarios están cerrados.