Y el expulsado es… ¡¡Antonio David!!

J. J. V. pregunta por qué se ponen nerviosos Escassi y Raquel al dormir juntos. Escassi suelta un discurso tonto.

Ahora J. J. V. le pide que se de la vuelta, para verle el torso desnudo. Se está poniendo berraco el presentador. Pero Escassi dice que pasa, que esto es Acorralados y que no se da la vuelta si no le dan nada a cambio.

Es el turno de masaje de Antonio David. Ya verás cuando le toque el Dioni…

Ahora vemos cómo Escassi suelta uno de sus discursos sobre estrategia. Mientras, vemos a Reche pegando la oreja detrás de la puerta, a ver qué pilla. A Blanca le tienen que hacer esquemas para que se entere de a quién tiene que nominar.

Ahora J. J. V. habla con Blanca como si fuera tonta. Bueno, como si fuera…

Ahora le preguntan a Úrsula si se ha sentido aleccionada por Álvaro. Ella dice que no, pero seguramente porque no sabe lo que significa aleccionar.

Todos saben y comentan entre ellos que Escassi es un estratega que ha venido a ganar y que hará lo que sea para serlo. Sí, es una de esas personas que valoran a los demás por lo que pueden aportarle.

El siguiente en darse el masaje es el Dioni. A la masajista no se la ve igual de dispuesta. No le sonríe como a los dos anteriores. Juraría que la mujer ha mirado para otro lado cuando se ha empelotado el hombre…

 Ahora vemos un vídeo en el que Reche se ha planteado esta semana el cambiar de grupo para salvarse el culo. Y los del grupo de Escassi le han estado lamiendo el culo esta semana, a ver si ganaban un adepto.

El Dioni se está extasiando con el masaje.

Vemos ahora un vídeo de Blanca y Nagore. Blanca la caga, se lía, se equivoca y cuando alguien se lo dice, encima se enfada.

 Han dicho la palabra «apio» como doscientas quince veces en tres minutos. La van a quitar de la RAE por desgaste.

«Desde que he llegado aquí el muñeco me ha pedido gresca sólo cuatro veces».

Le toca al masaje a Nagore. ¡Empelote! Uy, se ha puesto en plan puritana y eso que ha salido en Interviú.

Es increíble la que montaron el otro día porque vieron un ratón. «No están vacunados», dijo Nagore. Hija, claro, vacunados y con estudios.

¡¡Y A LA CALLE ANTONIO DAVID!!

TOOOOOOOOOMA, TOOOOOOOOMA, TOOOOOOOOOOMA.

Ja ja ja ja. ¡¡Ha pagado caros sus hurtos!! Ya verás cómo ahora el grupo de Escassi se plantea muchas cosas, al saber que los miembros de su grupo se van a la calle frente a los del otro.

El expulsado (que agradable me resulta decirlo) elige como aspirante a capataz a Escassi.

 Se cierran las líneas para la repescada. Se van para el establo. 

Y toca juego para elegir al segundo aspirante a capataz. Deben superar un circuito colgándose de unas argollas. Reche es el que va primero. Nagore le sigue de cerca. Blanca y el Dioni aún no han salido.

Y gana Reche. Se repite el duelo de la semana pasada contra Escassi. Lo malo es que ahora Reche va a llegar cansado, porque la prueba ha sido de aúpa.

Vemos a Antonio David como expulsado. Dice que ha sido sólo por lo del jamón. Claro, claro, y los robos anteriores no han contado. Ahora dice Antoñito que si no dijo lo del jamón fue para que no se supiera que la seguridad del programa había sido burlada.

Dice que no se siente derrotado sino afortunado por haber vivido la experiencia. Claro, claro, está encantado de que le hayan echado a la calle… ja ja ja.

Le toca masaje a Úrsula, pero la muchacha no quiere desnudarse. Así que va Raquel Bollo, que dice que tiene la espalda como el Pozí.

Ahora abroncan también a Raquel Bollo, por haber filtrado información del exterior. Ha estado diciendo que ella viene de fuera y que sabe cosas. Y que en Sálvame tuvo movida con Mila Ximénez. También les dijo que Blanca es muy fuerte fuera y que solo le ponen vídeos graciosos.

Ella lo niega e intenta quitarle hierro al asunto. J. J. V. se cabrea porque en lugar de pedir disculpas, los concursantes que se han ido de la lengua encima se justifican.

Ahora le toca a Liberto. J. J. V. le dice que pertenece al grupo de los bocachanclas. El repre de Liberto le dijo al susodicho que había tres semanas más de concurso. Y él se lo dijo a Nagore. Muchos se rebelaron, porque no quieren que el concurso se alargue tanto.

Y Nagore se agobió y se puso a llorar.

Los tres que se han ido de la lengua tienen ya un punto extra en las nominaciones. Además, habrá otro castigo que dirán después.

Entra en el establo Regina do Santos. ¿Significa eso que es la elegida por la audiencia para entrar?

Ah, no, ahora entra Sonia Baby. Escassi la mira con deseo…

Y entra ahora Leticia Savater. Escassi no la mira. Y eso que no sabe que Leti se lo quiere tirar… El Dioni flipa.

Y a la publi y hacemos un post nuevo.

4 comentarios

  1. Dice ser zp2

    a tomar por ass !!!!! Dejar al dioni tranquilooooo y a su hija que la quiero poder seguir viendoooo

    04 noviembre 2011 | 00:29

  2. Dice ser Esther

    Buenas!
    LA Blanca tiene el mal propio heredado de los Borbones, por esas consanguinidades pasadas que han hecho verdaderos estragos… en fin…

    04 noviembre 2011 | 00:42

  3. Dice ser roman

    tongo…se sabia que salia antonio david, si no ¿como se traen a una persona de abu davi, si la madre esta nominada? raro, raro,raroooooooooooo

    04 noviembre 2011 | 11:08

Los comentarios están cerrados.