El Dioni y Antonio David Flores, a punto de llegar a las manos en Acorralados

Si es que dos gallos en un corral no mola. Sobre todo, si uno de ellos está acostumbrado a que no le digan ni pío. Sí, estoy de un metafórico granjeril que no puedo conmigo mismo.

El caso es que en la gala de anoche el Dioni, ese hombre al que es mejor no dejarle las llaves del coche, se enzarzó en una discusión con Antonio David Flowers, que no lo supo encajar y casi llega a las manos durante una publicidad.

Pero comencemos por el principio, porque si empezáramos por el final ya sabríais como acabó todo y me leería rita la cantaora.

 La cosa comenzó (sí, la cosa, porque esto cada vez se parece más a algo informe y verde recién salido de un pantano) con los concursantes, muchos de los cuales coinciden con las nominaciones a los Nobel, poniendo a parir a Blanca de Borbón, esa mujer que tiene que hacer prospecciones para poder encontrarse el culo.

 Y como un reality de Telecinco es como un jardín sin cacas de perro, pues tuvimos ración triple durante toda la gala. Especialmente hermosa fue la bronca entre el Dioni y Leti, en la que se llamaron de todo menos guapo. Eso es literal, porque los dos llaman feo al otro… Que observadores. Los dos tienen razón.

Hay que destacar varias cosas del atuendo de las asistentes al plató:

– Sonia Baby dio una lección de moda. Pero una de esas en las que enseñas lo que no hay que hacer. Se puso un vestido de colores que parecía un experimento fallido con residuos nucleares y farolillos de una verbena.

– Regina Do Santos llevaba en el pelo pegado un pulpo albino disecado. Así, como si se lo hubieran estampado en la frente y lo hubieran dejado secar al sol.

– Bárbara Rey llevaba la petaca del micro metida en el… bueno, en lo que… ¡¡En to lo negro!! O a las puertas, que si no, da calambre. Yo no pude evitar acordarme del pobre técnico de sonido que tuviera que coger aquello después de la gala… A partir de ahora le van a llamar la petaca ostra.

Leti se enteró en directo de que estaba nominada. Cuando se lo dijeron su pelo tuvo un momento de fulgor. Ah, no, perdón, permaneció muerto como si se lo hubiera frito en el aceite de hacer rollitos de primavera.

Esta mujer, que hace descender las reservas mundiales de agua oxigenada cuando se colorea el pelo, ha conseguido que todos y cada uno de los habitantes de la casa le tengan manía. «Es más fea que el Dioni con coletas», dijo el Dioni de ella.

Y entonces llegaron al establo los nuevos habitantes. Fueron recibidos con alegría desigual. Por ejemplo, a Antonio David Flores se le cayeron todos los palos del sombrajo cuando vio a Escassi, porque es ooootro gallo en el corral y no va a poder manejarlo.

Por cierto, que alguien le diga a Antoñín Flowers que debajo de techo no se lleva sombrero, que no sea hortera, que el único complemento que le haría más guapo sería una careta de la gallina Caponata.

Y entonces se montó el folletín de los Borbones y sus cabreos de tres pares de coj… cojones. Que sí, que lo digo, que estoy muy loco.

Blanca dijo que Liberto era el secretario de su padre, el Jefe de la casa del Infante Borbón, probablemente banderizos de los Lannister.

Y claro, ya nos pusieron una «jartá» de vídeos a lo culebrón de presupuesto casero sobre la mala relación de Blanca con su padre, el señor ese que tiene unos bigotes donde se puede colgar el albornoz después de ducharse. (Entre otras cosas supimos que Blanca es más gafe que un gato negro pasando por debajo de una escalera. Se le suicidó el novio, se murió su madre y a ella le atropelló un coche en un espacio de dos meses.

Fue entonces, aprovechando la trece catorce, cuando el Dioni y Antoñín se enzarzaron. Antoñito empezó insinuando que el Dioni amenazaba a las mujeres y como el Dioni tiene mucha más mili que el ex guardia civil y le puso los puntos sobre las íes y el resto de vocales, Antoñín se puso nervioso y en una publi casi llega a las manos.

La organización, a través del pastorcillo visionario que es J. J. V. capaz de escuchar la voz de Dios como si tuviera conectada Radio Lourdes, amenazó con echar a todo hijo de vecino que llegara a la expulsión.

«Hay que ser muy miserable para robar papel higiénico», dijo Antonio David sobre el Dioni. Sí, él está libre de pecado, claro, de seis galas sólo le han pillado robando en tres…

La prueba de recompensa enfrentó a los nuevos concursantes con los antiguos. Fue una prueba de preguntas y respuestas sobre cultura general. De cultura generalmente granjera, quiero decir.

Algunas preguntas daban vergüenza ajena, como la que preguntaba si el gallo de corral es un mamífero. Aún así, hubo quien se esforzó en fallar preguntas. Un equipo y otro ganaron cosas interesantes, aunque los veteranos fueron los que más utensilios y comida se llevaron.

El caso es que la expulsada fue Leti. A ver, si es que hay que ser la reencarnación de la Madre Teresa de Calcuta para no cogerle manía a esta mujer. Si es que coincidió de vacaciones con Buda y el tío acabó escupiéndola a la cara…

Nombró como aspirante a capataz a Blanca. Sí, a esa mujer que fue destituida de ese puesto esta misma semana…

La entrevista con Brenda fue la risión. Lo primero que hizo la muchacha al entrar en el plató fue preguntar por su novio. Pero claro es lo que tiene el amor verdadero, el novio la ha dejado y ni siquiera se lo ha dicho.

Pero ahí está J. J. V. que le gusta más meter el dedo en la llaga que el churro en el chocolate, y él mismo se encargó de decirle a la rubia que su novio había tomado las de Villadiego.

¿Y qué dijo la niña malcriada? Pues que nada, que ella también estaba pensando en dejarle. Claro, claro y yo estoy harto de decirle a la Scarlett Johannson que deje de enviarme fotos guarras al móvil.

Una prueba intelectual como es encontrar gorgojos en la harina, aupó a Reche como segundo aspirante a capataz.

Y hablando de aupar, la prueba de capataz consistió en apilar unas cajas para llegar a tocar una mazorca suspendida del techo. Sí, hay un departamento de porros en el que se diseñan las pruebas.

Ganó Reche, más que nada porque Blanca subió a tres cajas y se quedó como con vértigo

Las nominaciones fueron en positivo. Este tipo de nominaciones molan, porque es significativo a quién le caes mal y te vota para que te vayas, pero más revelador es quién quiere que te quedes.

Nadie quiso que se quedara Antonio David Flores, así que fue el nominado del grupo.

Por su parte, los nuevos nominaron a Raúl, al que tienen el mismo aprecio que a los mojones de perro cuando los pisas con los mocasines nuevos.

Por último, Reche, como capataz, nominó a Nagore.

Y así están las cosas, amigos.

29 comentarios

  1. Dice ser YUOGLY

    Joder QUE MIERDA PINCHADA EN UN PALO QUE ES ACORRALADOS

    Solo hay que ver que ya las galas no las sigue nadie, ni tan siquiera hay comentarios a tus mensajes que es lo unico bueno que pude dar tal desproposito

    Encima meten 4 mas, para estirarlo 4 semanas mas. Casi un mes mas de un programa que nos importa a todos un bledo.

    No merecemos tal castigo, para dormir antes usaban los documentales de la 2 que son repetidos hasta la saciedad, pero ahora teniendo este bodrio, se le baja un poco el volumen y caes como un bendito en brazos de morfeo rapidamente

    21 octubre 2011 | 07:33

  2. Dice ser Diego Valcazar Crespo

    ¿el tomate una fruta?………………………………….

    21 octubre 2011 | 08:09

  3. Dice ser pico-pata

    nadie habia nombrado a M. Angeles y J.J. ante el miedo de que quedase M.Angeles nominada con A.David, le planteo la pregunta a Reche ¿a quien prefieres a M.Angeles. o a A. David?, cuando J.J. sabia muy bien que iba a contestar Reche que no puede ni ver a A.David.ESO FUE MANIPULAR LA CONTESTACION

    21 octubre 2011 | 08:48

  4. Dice ser Piskeis

    Otra vez con esta basura?????????

    Prometiste que ibas a comentar Granjero busca Esposa 🙁

    21 octubre 2011 | 10:18

  5. Dice ser Txema

    el tomate sí qe es una fruta jejejee miradlo en la wikipedia.
    yo kiero qe se comente granjero busca esposa antes qe acorralados
    y lo de mari angeles y antonio david no fue manipulacion. simplemente ellos dos qedaron a cero votos y Reche como capataz debia desempatar porqe del grupo solo podia salir un nominado.

    21 octubre 2011 | 10:25

  6. Dice ser parafashionyo

    No puedo con Anotnio David, por no hablar de los estilismos de las galas que son demasiado pa´l body…..

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    21 octubre 2011 | 10:34

  7. Vaya especimenes que han metido el corral, alguno se quedará a vivir dentro. Hoy chica de los viernes en http://www.alprimertoke.com/

    21 octubre 2011 | 11:00

  8. Dice ser antonio larrosa

    Si el programa Acorralados tuviese la décima parte de humor que su blog seria un exito arrollador y no un programa acorralado por el infortunio , porque mira que es somnifero, no sé como puede verlo y no quedar dormido como los demás. Claro que a esa hora todos los que sufren de imsonnio lo conectan y por eso presumen tanto de tener tanta audiencia, no puede ser por otra cosa.

    Clica sobre mi nombre

    21 octubre 2011 | 11:17

  9. Dice ser Quieroser INFIEL

    y que haya gente que aun le tiran estos programas ja, ja 🙂

    Pero vamos que hay gente para todo y es muy respetable, pero desde luego no termino de entenderlo

    http://quieroserinfiel.tk/

    21 octubre 2011 | 12:09

  10. Dice ser MadridGratis

    Acorralados… debió titularse «En un corral…! Y para mí que debían haber dejado que se zurraran el Antonio D. y el Dioni.: si quieren llegar a las manos, como si quieren llegar a los pies o más intimidades… Aunque llegar a las manos no está bien.
    Propongo una serie «Ametrollados» las cámaras graban durante todo el día a la gente que se pasa todo el día en el metro; si no hay gente que se pase todo el día, pues se contratan de modo temporal unos extras sacados de alguna frikería, y seguro que mola como Acorralados, eso sí, sin la mierda del corral, las paredes, los suelos… es que se les pega, a los concursantes. De las tías, hablamos otro día: Madrid http://www.madridgratis.net

    21 octubre 2011 | 12:38

  11. Dice ser fer

    Ruego que sacasen de «Acorralados» a don Liberto y lo manden a una escuela de primaria porque sus respuestas de ayer a las preguntas del cuestionario dan vergüenza ajena. Que este personajillo que presume de culto y pretende dar clases de protocolo, sostenga que los gallos son mamíferos, que la ubre de una vaca tiene 6 pezones, o que escriba Yors, refiriéndose a George (Orwell), es para retirarle el nombre, y en vez de liberto, encerrarlo en una escuela hasta que consiga el graduado escolar.

    21 octubre 2011 | 13:27

  12. Dice ser mazopac

    Propongo crear un blog anti becario…….maldito Gus nos hiciste un resumen de pekin el otro dia y ¿¿¿ya????carajo!!!! no deberias comentar acorralados….es vulgar!!!!!!!

    21 octubre 2011 | 13:55

  13. Dice ser Acinorev

    Oye Gus, que pasa con eso de que ibas a comentar Granjero busca esposa?a mi me parecen mil veces más entretenidos los granjeros y sus «pretendientas» que la pandilla de acorralados..así que por favor deja ya de atosigarnos con cada movimiento de los acorralados de los co…s y comenta algo más divertido

    21 octubre 2011 | 15:54

  14. Dice ser GUS, EL MONOTEMÁTICO

    Y GUS DICE SOBRE SÍ MISMO: «…Empecé con un blog sobre Gran Hermano y ahora no hay reality que se me resista…»
    Si claro, desde que estás en nómina con Telecirco no hay más realitys para tí que «Acorralados»… que conste que sólamente me meto en este blog para ver si has comentado algo sobre otro reality que no sea «Acorralados»… y en cuanto veo que no es así, decepcionada… me piro…
    DEBERÍAS DE CAMBIAR EL NOMBRE DE ESTE BLOG, no mejor dicho, deberías de publicar este blog enla página de Telecirco…

    21 octubre 2011 | 17:19

  15. Dice ser Swanlove

    Me he reído mucho con lo de las reservas del agua oxigenada 🙂

    21 octubre 2011 | 19:12

  16. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Que asco de SALVAME!!! Al final te lo venden todo, todo… Rascaboletos, colchones, Danacol, el concurso de las cajas, etc… Parece un puto teletienda!!!

    21 octubre 2011 | 22:13

  17. Dice ser 1492

    TODOS CONTRA “DIONI” PORQUE…¡ CLARO “HAY QUE SALVAR EL CULO A SU “coleguita ” ! (NO SEA QUE CUANDO SALGA “LARGUE LO QUE SABE DE CADA CUAL.

    EN MI OPINION EL “DIONI ES EL MAS SINCERO” Y EL UNICO QUE AGREDE VERBAMENTE Y A MANOTAZOS” ES EL ESTUPIDO DE A DAVID…¿PORQUE SE LO PERMITEN?

    Y ….¿BRENDA? ¿NO AGREDIO BRENDA A Mª ANGELES?…¿COMO PUEDEN ACUSAR A DIONI? ¿PORQUE NO ACUSAN AL VERDADERO….”AGRESOR Y ESTUPIDO” DE ANTONIO DAVID?

    JUSTO NOMBRAN “LIGERAMENTE” LOS ACTOS DE A. DAVID Y ACENTUAN LOS DE DIONI

    21 octubre 2011 | 22:39

  18. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Estoy con Fer. No me habia dado cuenta de ese detalle, pero es cierto, ayer no daba credito al ver a Liberto cagarla de tal manera con sus respuestas… Es de crimen que escriba mal George (de George Orwell). Apostaria a que ni siquiera sabe que fue el autor de «Rebelion en la granja» o de «1984». Entro dando lecciones de historia y de sobrado intelectual, pero quedo raso en la prueba de conocimientos.
    En cuanto al Dioni, que lo larguen de una puñetera vez… Que arcadas el y sus dos secuaces!! Y como tiene de amargadas a Blanca y a Leticia, que asco de personaje.

    21 octubre 2011 | 23:54

  19. Dice ser Gran Hermano 13

    Me alegro de que hayan nominado a Raul. Él y Reche me están tocando ya bastante las narices, encima de no aportar prácticamente nada al programa, están todo el día pasando de todo y riéndose y burlándose de los demás

    22 octubre 2011 | 01:00

  20. Dice ser lopez

    En la pescadería Sálvame, tod@s son iguales; todit@s cojean de la misma pata y… quien no cojea renguea. Entre ellos van a saco: hoy por ti; mañana por mi. Esto es lo que hay; y no hay más cera que la que arde. ¡A quien no le gusta, puerta!

    22 octubre 2011 | 21:43

  21. Dice ser jose p

    Gran Hermano 13

    se nota que a ti te gustan los gochos, los traidores y los falsos…eres parinete de la esteban?

    jojojo
    la españa profunda goza con tele5 !!!

    22 octubre 2011 | 21:45

  22. Dice ser mariñas

    RESUMEN LO QUE PIENSA LA GENTE DE JJ VAZQUEZ

    Vete a la mierda, sacacuartos.
    Tu y tu formato aburrís. Ya estais muy cansinos… ¿no sabeis hacer nada mejor?

    Odio a este inútil y como va por la vida, ooooh, soy un gay intocable y si se meten conmigo es por ser gay…Anda y que te den.

    Pide democracia para con él y su equipo, pero después veta hablar de fulana o mengana y le sientan fatal las criticas como vimos en La Noria.
    No hacen falta, petardito. Toda España piensa lo mismo de ti. Formas parte de la esencia de la telebasura de éste país, y el azote y culpable diario de la mala imagen de Tele-5.Es bello verte cada día más frikie. Tu final y con él la alegría de la audiencia de calidad están próximos.

    Te falta altura, que no es culpa tuya ni tampoco es nada malo, te sobran kilos que no es ninguna desgracia.
    También te sobra prepotencia y victimismo gay y tienes una imagen distorsionada de tí porque nio eres tan mordaz como tú te crees, la inteligencia está un poquito por encima de la media pero no tan tan tan por encima como tienes asumido y profesionalmente todos sabemos que Tele5 es un lobby gay lo que devalúa mucho cualquier cosa que puedas hacer en esa cadena.Nunca sabremos si estás ahí porque vales o por ser gay.

    Un dia dijo: “A mi me acusan en la calle de lo que digo en el Tomate, pero es lo que me nadan decir”. Pero es que este perro, acepta los trabajos mas sucios, insultantes y basura de la Tv.

    A hecho muchisimo daño con el tomate y salvame, y dsps va y dice en una entrevista: si me estoy tomando un cafe en una terraza, xq viene la gente a molestarme?? manda huevos, y de que vive el???

    Este señor es el mayor cómplice de que un género periodístico que era alegre, amable, colorido, cuidado y elegante… de-generase en auténtica chusma y porquería.

    ¿¿¿¿Dice que no lee lo que se escribe de él de forma anónima porque le parece la manera más cobarde de insultar????sera porque el 99% de los que comentan de el son criticas. Y LO SABESS!

    Se cree Dios, y no deja de ser un pueblerino al que Tele-5 utiliza para montar el Circo.

    No importa donde vaya este tipo, el tomate, la mezquindad, la corrosion y su lengua viperina, iran con el.Este tipo es una mala persona que ademas empeora por dinero.

    ahi es na!

    22 octubre 2011 | 23:11

  23. Dice ser FLOWER POWER

    ANTONIO DAVID ES UN HORTERA CHULO PREPOTENTE , APARTE DE LADRON POR QUE SE QUEDO EL DINERO DE LA MULTA Y AUN OSA DECIRLE AL DIONI QUE ES UN LADRON Y QUE ROBA EL PAPEL HIGIENICO ,ESTE MACARRA DE PACOTILLA PERSONAJILLO QUE DEBIDO A CASARSE CON ROCIO CARRASCO ESTA DONDE ESTA POR QUE EL ERA UN PICOLETO .ESTE TIO NEFASTO CINICO Y QUE VA DEFENDIENDO A LAS MUJERES DE LOS COMPAÑEROS QUE DICEN QUE LAS ATACAN Y LAS INSULTAN , CUANDO SABEMOS DEL PIE QUE COJEA EL FLOWER PAWER DEL ANTONIO DAVID QUE LE A PUESTO ROCIO CARRASCO MIL DENUNCIAS Y AHORA VA DE DIGNO EL HIPOCRITA ES UN TIPARRACO PATETICO Y POR ESO TIENE QUE HIR A LA CALLE PERO YA ESTA SEMANA .EL Y EL SOMBRERO ORTERA

    22 octubre 2011 | 23:17

  24. Dice ser FUERA CHULOS

    EL DIONI GANADOR DE ACORRALADOS . ES SINCERO Y DICE LAS VERDADES A LA CARA ESTE NO SABE DE ESTRATEGIAS EL VA DE CARA .Y NO COMO EL ANTONIO DAVID QUE ES MAS FALSO QUE EL ALMA DE JUDAS .EL ANTONIO DAVID VA DE GANADOR PERO CUANDO A VISTO ESTE CHULETA QUE A ENTRADO EL ESCASI SE A ECHO CAKITA EN LOS PANTALONES . GANADOR EL D I O N I …………..FUERA EL ANTONIO DAVID ……………………………..

    22 octubre 2011 | 23:27

  25. Dice ser sergio

    alguna gente q comenta tiene razón, parece q te pague telecinco para q comentes sus realitys, existe un mundo fuera de telecinco, y es mejor 🙂
    (Creo q ya dijiste de comentar granjero busca esposa, estaría ya bien olvidarse de acorralados…)

    23 octubre 2011 | 01:42

  26. Dice ser Anna

    Visto que Gus pasa de las peticiones y no piensa comentar Granjero busca esposa, os recomiendo este blog: http://borjaprietolistandodesde1974.blogspot.com/
    Además, en los comentarios se puede averiguar más cosas sobre el programa, que siempre está muy bien.

    24 octubre 2011 | 10:12

  27. Dice ser ACORRALADOS=TRUÑO

    No ibas a comentar Granjero Busca Esposa en lugar del truño este de Acorralados??? traidorrrrrrrrrrrrrrrrrr

    24 octubre 2011 | 10:49

  28. Dice ser Pandora

    Mil gracias Anna!!!
    Gus, avísanos para cuando comentes otros programas que no sea Acorralados.

    24 octubre 2011 | 17:10

  29. Dice ser hoscacito

    Observad las dos conductas humanamente tan abismalmente diferentes de estos 2 concursantes. Resulta que Raúl está nominado junto a un tipo que tendría que haber sido expulsado no ya por la audiencia, sino por el programa hace una semana por su repugnante actitud con Marian, de fijación continua culminando con la intolerable conducta físicamente intimidatoria, agresiva, violenta del otro día, la conducta intolerable de un prepotente protegido por un programa que descaradamente hace la vista gorda con el último episodio ESCANDALOSO del otro día. El más escandaloso que se ha visto hasta ahora en este concurso.

    Existe entre los dos una diferencia cualitativa en cuanto a conducta humana de tal calibre que los hace incompatibles en la misma terna de nominados, a favor de RAÚL. Reche fue quien se colocó corriendo al lado de Antonio David para parar la injustificada y bochornosa conducta agresiva de este individuo con una mujer, mayor que él encima. Pero si hubieran estado Raúl hubiera hecho lo mismo. Esto no se finge, esto SE NOTA, la educación, la clase, no tienen nada que ver. Esto es lo que hacen unos y otros. Esta es la diferencia. Y por eso hay que echar a la calle y no premiar con la salvación a un tipo que tiene una conducta dañina que va in crescendo y que desde luego, no tiene nada que ver con un concurso. Hay que ser de esta «pasta» para actuar así. Raúl no merece salir ante semejante nominado, pero ni de lejos.

    24 octubre 2011 | 23:21

Los comentarios están cerrados.