Leticia Sabater: «¿Qué es un cipote?»

No me la creo. No me la creo. A Leticia Sabater no me la creo. La veo preguntar en Acorralados qué es un cipote y la veo chillando «a medio día, alegría».

Pero sí, Leticia Sabater ha oído como Nagore citaba un cipote y ha preguntado qué es eso, que si era como una caca. Sus compañeros, amables, le han explicado que es un trozo de carne que se suele comer con huevos.

Cuando la mujer ha cogido tan sutil metáfora ha intentado confirmarlo preguntando si cipote eran las partes bajas. Si se estaba haciendo la tonta, que tía más falsa. Si no lo sabía de verdad, espero que no se le caiga el jabón en la ducha.

En cualquier caso, le recomiendo este interesante documento: Tiene nombres mil

Por otro lado hay que reconocer que la imagen de Mari Ángeles vagando por la casona de madrugada ella sola es muy bucólica. Eso si bucólica significara qué cojones hace la bruja ésta paseando como alma en pena por la puta casa a las tantas de la madrugada.

La casona de Acorralados es como un moridero. Estaban más sanos en los leprosarios de la Edad Media. Nagore, con una rotura de fibras en la pierna, Mari Ángeles con una inflamación por un hostiazo en la cadera que parece ‘Alien, el regreso geriátrico’, y Antoñito David constipado.

De hecho, a Nagore se la tuvieron que llevar al hospital a hacerle una radiografía. Lo que no sabemos es porqué se la tuvo que llevar Reche a caballito. ¿Es que no tienen ambulancias?

Si eso fuera una cuadra, ya los habían sacrificado a todos.

El reinado de Blanca de Borbón ha durado lo mismo que el olor a ambientador en el baño de la Asociación Española de Diarreicos.

Se la sublevan que da gusto, pero claro, es que cuando ves que tu capataz te lleva a una muerte segura por inanición y desorden, pues te rebelas. El primero fue el Dioni. Nos ha jodío, pues no le dijo su jefe que no se llevara el furgón y se lo llevó, no va a hacer caso ahora a esta mujer…

El Dioni no quiere hacer el fuego. Más que nada, por joder a Blanca, que le nominó la gala pasada. Al Dioni le puedes cagar en la guantera del coche y no pasa nada, pero nominarle…

El caso es que debe ser Fireman, porque nadie más sabe hacer lumbre. El fuego lo inventó un antepasado peludo del Dioni. Es el hombre mechero.

Y ahí intervino Leti, que intentó discutir con el Dioni, que es como si Winnie the Pooh intentara morder a Alien.

Pero otra cosa no, pero moral tiene la rubia de bote, que luego le dijo a Blanca: «puedo ser muy macarra, tengo una macarra dentro, aunque me veas vestir de Dolce & Gabbana». Ja ja ja ja. Me descojono.

A Leti la sueltas en un poblado chabolista y se come con patatas a los malos.

Ella y Blanca están ahora a partir un piñón, quizá porque tienen una forma parecida de ver la realidad. O mejor dicho, de no verla.

¿Pues no le dice Blanca a Leti que cree que ella va a ser finalista y Leti le dice que ella también lo va a ser? Ah, amigos, eso es fe y lo de Moisés ante las aguas fue una mierda pinchada en un palo.

Un detalle: Reche se las vio y se las deseó para meter al cerdo en el corral. Pero claro, es que Reche llevaba un hacha en la mano. ¿Quién cojones acompaña a ningún sitio a un tío que tiene un hacha en la mano?

Por otro lado los sosovitantes del bosque (sosos sabemos que son y que están vivos porque hacen ruidos) se arrepienten de no haber robado, más que nada porque están pasando más hambre que Carpanta.

No, si no lo hubieran robado todo, ojo sólo un poco… Ya, les ponen ahora delante de la despensa de la casona y se llevan hasta las puertas del armario.

Hemos descubierto que Liberto es un picarón. Estaba Escassi ordeñando la cabra y le dijo «que bien se te da esto de las tetas…». Uuuuh, amigos, que descarado… Seguro que es la típica gracia con la que se descojonan las señoras de alto copete.

Y así están las cosas.

 

26 comentarios

  1. ¡¡Muy bueno lo de Winnie the Pooh y Alien!!!! Veremos como terminan las cosas…

    18 octubre 2011 | 17:14

  2. Estimado Gus: ¿¿¿Puedes comenzar por corregir los ‘laísmos’???
    No he podido continuar leyendo, lo siento.

    18 octubre 2011 | 17:45

  3. Dice ser MadridGratis

    El Dioni tiene que resistir… pero no ganar. En cambio, la Leticia y lo del cipote, eso sí que tiene que llegar a la final, y con premio especial para quien sea capaz de recitar ¡por orden! los nombres del cipo de la lista. Son todos y todas más falsos que los billetes de seis euros. Madrid http://www.madridgratis.net

    18 octubre 2011 | 17:48

  4. De esa tía puede salir cualquier cosa, este programa es un poco la risa. Disfruta de chicas espectaculares y esta noche sigue en directo el partido del Real Madrid en http://www.alprimertoke.com/

    18 octubre 2011 | 18:08

  5. Dice ser Matamarcianos

    Al final va a ser verdad que esta tía es más tonta que un CIPOTE.

    18 octubre 2011 | 18:13

  6. Dice ser Silvia

    La madre que la trajo, jajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajaja

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    18 octubre 2011 | 18:20

  7. Dice ser horatio

    Esta es mas tonta qure un cubo, con los que se debe haber merendado y encima pregunta …

    18 octubre 2011 | 18:21

  8. Dice ser Delicious

    A ver. Leticia Sabater es muy inocente.

    Por otra parte por ser de izquierdas radical y revolucionaria ha sido espiada por varios servicios secretos.

    18 octubre 2011 | 20:45

  9. Dice ser rafa zahinero

    pues hija deberias de saberlo ya a tu edad, un cipote es algo que se chupa y al gusto te deja bigote.

    adivina adivinanza.
    ¿que es un cipote?
    algo que te puede hacer panza jajajajaja

    18 octubre 2011 | 20:48

  10. Dice ser Universomartina

    Pues yo tampoco me la creo. Esta chica es capaz incluso de conocer alguno de estos artículos. los juguetes sexuales más extraños del mercado, para morirse de risa:

    http://eluniversodemartina.blogspot.com/2011/07/sexo-pilas-version-friki.html

    18 octubre 2011 | 20:51

  11. Dice ser DEIS

    El tolón de Blanca ejerce de capataza con mano dura y ya no se acuerda y poco decía cuando Brenda no hacía nada de su trabjo , entonces le reía las gracias
    BLANCA CHAPUCERA, VAGA Y MALMETEDORA FUERAAAAAAAAAAAA

    18 octubre 2011 | 21:29

  12. Dice ser Yopes

    Pues yo no sabía lo que era un puro con bigote… ay, bendita inocencia.

    18 octubre 2011 | 21:57

  13. Dice ser Una

    ¿Eso miras? Qué programa más asqueroso, de veras.

    18 octubre 2011 | 22:45

  14. Dice ser juan

    esta chica es un poquilla corta eh ……………………………………………………!!!!

    18 octubre 2011 | 23:05

  15. Dice ser cesaser

    Que suplicio leer tus crónicas, dale un formato al texto y no pongas en negrita todo.
    Dale a justificar texto aunque sea… algo

    19 octubre 2011 | 00:00

  16. Dice ser pepe

    Un cipote, para leticia, es el pan nuestro de cada dia

    19 octubre 2011 | 00:21

  17. Dice ser verdad

    Siendo tonta y fea, debes haberte comido muchos para salir en TV … pero a lo mejor tú le llamas rabos…

    19 octubre 2011 | 00:40

  18. Dice ser para ti leticia carne en barra

    seguramente se los habra merendado de dos en dos,eso de que no sabe que es un cipote no se lo cree ni ella,mas bien le daria morbito ver alguna explicacioon,ya que no se lo pusieron en el hocico

    19 octubre 2011 | 00:56

  19. Dice ser leticia cipoter

    se le haria el chumino agua cuando le dijeron lo que era,habria que haberle visto las bragas en ese momento(si es que lleva)pero caxonda si es un ratoshetent 1913,

    19 octubre 2011 | 01:00

  20. Dice ser Maria

    Yo a esta chica Lety no le creo , es atista ante todo y sabe que debe hacer.
    Fuera,Lety ,Nagore.

    19 octubre 2011 | 08:09

  21. Lo que no se entiende es como existe suficiente gente con tan bajo coeficiente intelectual como para que programas de este tipo tengan buenas audiencias.

    http://corruPPto.elbruto.es

    19 octubre 2011 | 09:54

  22. Dice ser mcu

    Leticia fuera !

    19 octubre 2011 | 10:53

  23. Dice ser laísmos?

    laísmos? dónde está el laísmo? creo que algún lector necesita unas clases de lengua antes de descalificar un texto sin error de laísmo. absurdo.

    19 octubre 2011 | 13:41

  24. Dice ser 1492

    Ayer en la última hora de acorralados,hablaron de muchos temas,pero lo que me impacto y por lo que empezaremos la entrada es esto:
    A Nagore Robles,se lé hincho la pierna derecha,y como es lógico fue al medico,pero debería de haber ido alguien con ella,vigilando porque si no pasa que una señora le dijo que habia 4 nuevos acorralados y sus nombres.
    Nagore deberá callarse,si no quiere ser expulsada de inmediato.
    ___________________________________________________________
    Además,ayer por fin,se decidierón a robar,los 4 nuevos acorralados, en »La Casona»,solo tuvieron un minuto pero suficiente para coger un montón de comida y por fin,poder comer más o menos ‘bien’.
    __________________________________________________________
    Otra cosa que pusieron en el última hora,fue cuando Blanca de Borbón rompia la camiseta con unas tijeras,que ya llevó Maria Angeles en una gala,en la que ponia :I LOVE AIDA,eso sí,la rompío en presencia de Nagore,Brenda & Leticia
    ¿Y quien se chivó de que la rompío Blanca? no podía ser otra que Leticia Sabater,que cada día demuestra más que salga mañana por la noche,porque menuda estrategia a cogido,le estoy cogiendo tirria,eso sí,no comparto para nada,lo que hizo Blanca, con la camiseta de Maria Angeles,pero para mí,Blanca de Borbón,es la flamante ganadora.
    ___________________________________________________________
    Tambien hablarón de otro tema relacionado con Blanca de Borbón también,que por primera vez,da su versión de los hechos en televisión,sobre su mala relación con su padre Don Leandro De Borbón.
    Aunque muchas habían sido las especulaciones sobre las posibles razones por la cuales Blanca y Leandro había roto tajantemente su relación, ella ha confirmado que la verdadera razón fue su enfrentamiento con Concha de Mora, segunda esposa de su padre. Según la noble, poco después de que su padre se divorciara de su madre, éste le pidió la anulación del matrimonio, algo a lo que su madre se negó porque se había casado enamorada: «Ella no lo consentía después de haber tenido 5 hijos vivos, dos abortos y una hija muerta».
    Ella y sus hermanos se encargaron de su madre, pero a los pocos meses murió y, a los 4 meses y medio, «él se casó por la iglesia, en la basílica de San Lorenzo del Escorial, ella vestida de verde, con bata de cola, peineta y con ministros», ha contado.
    Pero la nueva mujer que había elegido su padre no era de su agrado: «Es mala como el sebo, pero él estaba muy enamorado de ella. Es un calzonazos y la culpa de todo la tiene él por haberse dejado». Blanca trabajó con Concha de Mora, su madrastra, en la radio, algo que ocultó a su madre: «Se murió sin saber que yo estaba trabajando con la ‘zorra’ de mi padre».
    El momento de la ruptura
    Aunque el acontecimiento que desencadenó el fin de la relación entra padre e hijos vino a raíz de una conversación de Concha de Mora con la hermana de Blanca, Mercedes, en la que su madrastra le pidió la lámpara de bronce con apliques de sirenas. «Mi hermana montó en cólera y le contó que mi padre aprovecho un mes de agosto que estábamos todos en Cullera para abandonar a mi madre, abandonarnos a los cinco, y meternos internos, para entrar en casa, desmontarla y llevarse todos los regalos de boda que pudo».
    No le perdonó que le reclamara eso y, tras una sarta de fuertes insultos, finalizó: «Gracias a todos los disgustos que le habéis dado a mi madre se nos ha muerto en tres meses. La culpa la tenéis tú y mi padre por haber amargado a una persona tan buena».
    Dos días después de esta conversación, las dos hermanas se encontraban en casa de Leandro de Borbón, cuando éste les dijo: «Que sepáis que tengo una mujer y un hijo y de vosotros no quiero saber nada por todo lo que habéis dicho». Blanca le dijo allí mismo: «Sí papá, es lo que pensamos. Ha sido una ‘hija de puta’ toda la vida». A lo que su padre le contestó: «Bueno, pues entonces desde hoy habéis muerto para mí».
    La prima del Rey ha confesado que cuando, hace dos años, a Cocha de Mora le dio un ictus y se quedo paralizada sin poder hablar se alegró de lo sucedido y llamó a su padre para decirle que lo sentía por él, no por ella.
    Sin embargo, ha afirmado que pierde la esperanza de reconciliarse con su Leandro. «Pienso que mi padre va a ir un día a plató y me va a dar un abrazo». Y como hecho que lo corrobora recuerda el momento en el que, antes de su entrada en ‘Acorralados’, él estuvo en ‘La Noria’ y le envío un emotivo mensaje: «Blanquita, cariño, espero que lo hagas muy bien».
    http://eldiariodelatelevision.blogspot.com/

    19 octubre 2011 | 22:51

  25. Leticia es una petarda, a ver si la largan ya. Por cierto, Gus, estoy deseando leer tus comentarios acerca de las confesiones sexuales de Blanca ayer. Todavía tengo el «cuerpo jota» después de escuchar lo que escuche XD

    20 octubre 2011 | 11:32

  26. Dice ser Vamos todos al colegio

    laísmos?

    Sí los hay, y muchos. Ya veo que no sólo Gus comete esos errores…

    No se dice ‘no me la creo, no me la creo a Leticia’, debes ‘creerle’ a ella.
    Lo correcto sería: ‘no le creo, no le creo a Leticia’.

    20 octubre 2011 | 20:49

Los comentarios están cerrados.