Torturan con descargas eléctricas a los concursantes de ‘Acorralados’

La prueba para elegir al segundo aspirante a capataz no es una prueba, es una tortura. De hecho, mañana mismo Amnistía Internacional está poniendo una denuncia ante la ONU.

El caso es que les han dado unas barras metálicas con las que tienen que coger unas piezas a través de una rejilla de alambre electrificado. O sea, que como toquen la rejilla les va a dar más calambre que metiendo los dedos en un enchufe.

Comienzan los calambrazos. Leti ha pegado un grito y se le han caído las barras. Las caras de la gente son un poema. Ah, ugh, gnñac, son algunas de las expresiones de los concursantes.

¡Mari ángeles es la primera en conseguir las piezas!

JA JA JA JA JA

J. J. V. es un cabroncete, pero muy majo. Le ha pedido a Raquel Sánchez Silva que se electrifique aposta para ver que tal. Y Raquel, es que es más maja que las pesetas, va y lo hace. Y claro, le ha dado un calambrazo que casi suelta «¡Coño!», pero no, al final dice «Ostras».

Ahora hablan con Brenda. Dice la muchacha que no lleva bragas. Interesante dato. Y dice que no habría vuelto a entrar en Acorralados. Brenda contando qué tal le ha ido en Acorralados es como Heidi contando qué tal el verano con el abuelo.

Ahora vemos dónde van a vivir los nuevos. Es una casucha. De hecho, creo que es la casa en la que vivía Jacon de Lost. 

Esta gente es más sosa que una ensalda de piedras sin aliñar. J. J. V. les hace bromas y no cogen ni una. El caso es que van a vivir solos y sin contacto con sus compañeros.

Ahora J. J. V. anuncia que Acorralados va a durar cuatro semanas más. Como sigan así, los concursantes van a ser eliminados por muerte natural de viej0s.

Nuevo hilo.

2 comentarios

  1. Dice ser Silvia

    la madre del cordero, jajajjaja

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    13 octubre 2011 | 23:54

  2. Dice ser pepo

    me suda la chorra a chorretones

    20 octubre 2011 | 23:12

Los comentarios están cerrados.