Enfermedades falsas y leche adulterada en ‘Acorralados’

El amor rural es lo más bonito que he visto en mi vida. Porque os lo aseguro, no hay nada más hermoso que besarse con la persona amada mientras una vaca muge y se caga bien cagada en la cuadra.

En esas están Sofía y Nagore, que son más pastelosas que un bizcocho de almíbar relleno de miel. Son como las Heidis lesbianas del siglo XXI.

El problema es que además parecen Flanders. Sobre todo Nagore, que a todo le pone diminutivos y va por la granja como si hasta los pedos de los gochos fueran de color rosa y olieran a flores silvestres.

Como los vecinos de la finca se deben haber quejado del olor de los participantes, que quizá arrastrado por el viento acabe con toda vida a la que se acerque, la organización les ha puesto a hacer jabón con glicerina, tarea a la que se han dado los granjeros con gran amor.

Antes me lavo con aguarrás y estropajo que con un jabón hecho por ellos. Eso sí, Nagore, con su flanderismo, ha asegurado: «Voy a hacer muchos jaboncitos».

Pero no todo el mundo vive el mundo granjero como si estuviera de compras por París. Blanca, esa mujer espabilada donde las haya (si espabilada significara empanada) está rota de la pena.

De la pena que le da que Antonio David la nominara, que la jodía tiene un forfait de nominación, una especie de tarifa plana, que hace que esté nominada permanentemente.

Y claro, ha volcado su rencor contra Antoñito David Flowers, al que ha llamado «cerdo». Uy, mira tú.

Antoñín, por su parte, está en plan papá con todos sus lacayos. El tipo intenta ir de conciliador y usa la táctica de ordenar primero y preguntar después si les parece bien, sabiendo que no se atreven a abrir la boca ni las gallinas.

Y es que la tarea más importante que lleva a cabo el capataz es la de acicalarse a sí mismo. Se pasa interminables ratos frente al espejo, cuando se levanta, peinándose, mirándose, retocándose… Joder, es que parece una puñetera soprano en el camerino y a punto de salir a cantar La Traviata.

Por su parte, el Dioni sigue a lo suyo y es que el que tuvo retuvo. El otro día se fue a buscar nueces y se quedó una parte, que escondió, según él para cuando no haya nada. Sí, y el furgón se lo llevó para ahorrar. Tenía intención de sacarlo ahora y resolver la crisis. Es un visionario.

Leti es una chivata y una correveidile que está más salida que un adolescente trabajando en Playboy. Se pasa el día contándole a su héroe Antoñito Flowers todo lo que a su vez le cuentan sus compañeros y está súper contenta porque como duermen juntos, se roza un poquito con Antoñín.

No me extrañaría que la echaran del concurso por haber violado a un gallo.

A todos los concursantes les encomendaron la misión de recoger siete litros de leche en un día para intercambiarla por otros productos con las granjas vecinas.

Pero claro, no sacaron suficientes litros, así que le echaron agua a la leche. ¡No hay delito peor que cortar leche! Eso se lo das a beber a un narcotraficante colombiano y te raja por criminal. (Sí, ya se que la mayoría de las grandes marcas de leche tienen en la factura más gasto de agua que de leche, pero ellas no se apuntan a un concurso de la tele…).

El caso es que Sofía fue la encargada de ir a las granjas vecinas a intercambiar la leche por otros productos. Y volvió con huevos, aceite, leche (¿quién cojones le dio leche a cambio de leche?), sidra, vino, chorizo, carne, una tarta, unas palmeritas, azúcar, lentejas, macarrones…

Sí, todos los vecinos que les dieron esa comida deben estar encantados de saber que la leche que les dieron estaba más aguada que el culo de una nutria.

Y por último quiero hablaros de Brenda, que está enferma. Si enferma significara tener más cuento que Calleja. Dice la muchacha que se siente floja. Sí, claro, es que antes era tan activa y trabajadora…

Ninguno de sus compañeros se lo creen. «Cuando estoy mala no puedo trabajar«, dijo la rubia el otro día. Y cuando está sana trabajar la pone mala. Pobre chica. Tócate los empleos.

Fijaos si está mala que el día que asaron las chuletas salió de la cama más rápido que un pedo de Fernando Alonso y estaba sentada a la mesa antes de que la pusieran. Sí, estaba tan débil que sólo le quedaban fuerzas para comerse las chuletas como un pitbull.

Y así están las cosas, amigos y amigas.

 

19 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Cuidado con lo que dices, ¿a que huele tu ciudad después de 2 meses sin llover? ¿que te estas metiendo en los pulmones? ¿de que está hecho el jabón con el que te lavas? ¿que lleva la leche que te tomas? ¿de donde sacan el calcio con la que la enriquecen?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    11 octubre 2011 | 16:34

  2. Dice ser coco

    Y el resumen de Pekin Express???

    11 octubre 2011 | 16:38

  3. Dice ser sfdk

    no hay resumen de pekin express esta semana??

    11 octubre 2011 | 17:04

  4. Dice ser MadridGratis

    Está claro, el resumen es la leche! ¿Y qué opinarán las vacas y los demás animales de esa invasión de extraterrestrAs? Porque los animales tendrán su opinión al respecto, sin duda. Madrid: http://www.madridgratis.net

    11 octubre 2011 | 17:20

  5. Dice ser marujisima

    Brenda es insoportable,junto con Letí ,,fuera las dos a un tiempo..je je je

    11 octubre 2011 | 18:14

  6. Dice ser Lucía

    ’Hay que dar la talla’. Por Lara de Tucci
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=76350

    11 octubre 2011 | 18:16

  7. Dice ser maria b

    que agobio

    11 octubre 2011 | 19:00

  8. Sigo sin entender como hay tanta gente con el el nivel intelectual suficientemente bajo como para ver este tipo de programas

    http://corruPPto.elbruto.es

    11 octubre 2011 | 19:44

  9. Dice ser Silvia

    Que bien leerte de nuevo!!! Genial post como siempre!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    11 octubre 2011 | 20:38

  10. Dice ser Gran Hermano

    Brenda es insoportable. Tenía las fuerzas justas para comerse las chuletas, sí, pero aún le sobró un poco para quejarse «porque estaban crudas y la sangre le da mucho asco». Por favor, que echen a esa tía yaaaaaa!

    11 octubre 2011 | 22:32

  11. Dice ser dietas rapidas

    Gran programa éste, sin duda alguna. Creo que ya ha superado a cualquiera de las ediciones de GH.

    11 octubre 2011 | 22:53

  12. Dice ser antonio larrosa

    Este gran hermano dicen que será diferente que pondrán camas si edredones. ¿Eso será verdad?

    Clica sobre mi nombre

    12 octubre 2011 | 00:18

  13. Dice ser solfas

    A Brenda la mayoria le hacen la PELOTA con el fin de que les deje de capataces…
    a ver quién se gana el favor !!!
    NAGORE sabe que Brenda se va esta semana y no para de hacerle la pelota para que la deje de capataz…no sabe ná Nagore…..
    Su novia Sofia le ha puesto al tanto de todo lo que pasa fuera con Brenda y con todos los demás…

    Antonio Da tb le hace la pelota a Brenda para repetir de capatz….

    Y la borbona tb le hace la rosca pa que la deje al mando

    a quién le dará el puesto Brenda????

    yo apuesto que la la super-falsa de Blanca

    12 octubre 2011 | 03:12

  14. Dice ser pili

    en fin ya se que si vemos este bodrio es porque nos da la gana, pero aunque sea simplemente para hacer un estudio sociológico de lo que es capaz de hacer la gente para no doblar el lomo y entrar en un programa para hacer menos, a estos los ponía a recoger una era de patatas de sol a sol, joderrrrrrrr si la concursante más interesante es Maria Angeles……….a lo que hemos llegau,

    12 octubre 2011 | 10:40

  15. Se echaban ya en falta tus fantasticos resumentes. Chicas espectaculares y quinielas en http://www.alprimertoke.com/

    12 octubre 2011 | 10:55

  16. Dice ser silvia

    Que echen a Brenda y a Blanca y que en el mismo viaje se lleven a Leti jajajaja
    Blanca va de torpe bonachona y , es cierto, torpe lo es un rato pero lo de bonachona, pues no. Brenda es incalificable, no hay palabras suficientes y ninguna buena. A Leti que se la lleven para que no haga mas el ridículo porque me da que ese calentón que lleva no se lo va a solucionar nadie de ahi, es que no se ha dado cuenta de que no le gusta a nadie?

    12 octubre 2011 | 14:23

  17. Dice ser verdades

    J.J, fue, el que le dijo a Aida que hablara en el ¿dialecto?que habla con su madre.
    ¿De que te quejas, J.J?, tu fuiste el primero en llamar hija de puta a Aida, sin importarte que su madre estuviese delante.
    No se si Aida, le a llamado de la misma forma que el la llamo, pero si es asi, soy de los que piensan,¨¨donde las dan las toman¨¨, tu madreJ.J, sera una santa(cosa que no dudo),pero si tu te crees en la libertad de opinar sobre la madre de alguien…TOMA DE TU PROPIA MEDICINA.
    Tu, por salir en television, no eres mas que nadie,¡aunque tengas un ondas!,del que estoy segura que no te dieron por menospreciar, ni insultar, como y cuando tu quieras.

    12 octubre 2011 | 21:21

  18. Dice ser Jorge42

    El olor del concurso ya me llega. A muerto!

    Estos ya no levantan ni de coña el vuelo, se estrella y se lo han cargado por poner a mas bichos que personas.

    De lo de las dos lesbianas para provocar y dar juego PENOSO! eso de la pareja homosexual daba juego y era atrevido hace años en el de la casa que se tenian que fabricar, pero es que son autenticas dos petardas insoportables, no me extraña que se tengan que aparear entre si al no encontrar igual

    13 octubre 2011 | 03:55

  19. Dice ser dolores

    este programa es un juego cierto, pero lo que no toleramos es la calumnias de Antonio David que dijo que M.Angeles lo habia amenazado con el cuchillo y eso no fue cierto, ahora aque viene los lloros de Antonio David eso significa teatro, y drama,es teatrero,y mentiroso y calumniador ANTONIO DAVID A LA CALLE.
    hablemos de Nagore es una chica muy teatrera hace igual su papel que Rosa benito,se acuerdan que en superviviente entró el marido de rosa benito y hizo mucha audiencia igual está nagore entró su pareja y de nagore pensó que iba a dar audiencia pero se equivocó por que los españoles ya saben ese cuento, nosotros los españoles no nos hemos caido del árbol para no darnos cuenta que nagore juega su papel igual que Rosa Benito. A LA CALLE NAGORE.
    leticia hace un papel de impocrita, esta bien con una persona pero por detrás habla muy mal de ella, es una signica y mentirosa es una teatrera y impocrita, eso no debe de hacer. A LA CALLE LETICIA.

    14 octubre 2011 | 21:30

Los comentarios están cerrados.