Cómo ducharse sin agua caliente y no enseñar el culo en el intento

Ahora entiendo por qué en las zonas rurales de antaño se bañaban poco. Básicamente porque es un coñazo que te cagas.

Estos días he estado viendo cómo se duchaban las chicas de Acorralados (por un interés meramente científico, a ver que os pensáis) y montan unos cirios que ni en las catedrales.

Está el modelo playero, o sea, un par de coleguis te sujetan toallas alrededor para que no se te vean las partes pudendas mientras te lavas. Sí, te lavas, porque tienen que sacar el agua de un pozo y lavarse con un cazo.

Es un clásico, pero tiene sus inconvenientes. En primer lugar, que hay que hacerlo al aire libre, y a estas alturas, en Asturias ya hace frescuelo. Además, siempre está la colegui que se cansa de sujetar la toalla y deja entrever alguna lorza indiscreta.

Luego está el modelo niño nómada. O sea, en un barreño. Es el sistema preferido por Sonia Baby (esta chica me está cayendo muy bien y no porque se meta en un barreño a toquetearse). La muchacha se llena el barreño de agua y con la ropa interior puesta se quita la roña.

¡Dos en uno! Eso lo aprendí en el camino de Santiago: si te duchas con los calzones te lavas tú y lavas los calzones. Muy higiénico y práctico todo.

Por otro lado, Antonio David me gusta como desayunar cagarrutas de cabra con leche cortada. Que tío más desagradable, chulo, prepotente y manipulador.

Ejemplos: El otro día consideró que Bárbara Rey no le había defendido suficiente con el tema del cuchillo y Mari Ángeles. Ojo, no le reprocha a la gente que se ponga en su contra, ni que no le defienda… ¡¡Que le defienda poco!!

Claro, él quiere que sus acólitos se pongan como hienas con almorranas y se tiren a morder a cualquiera que él señale.

Además, el señorito de los platós está ya planeando alianzas. El otro día ya reunió a un grupo a decirles que tenían que fijar un objetivo para las nominaciones. Me sorprendió gratamente que Nagore le dijera que no, que pasaba de pactos.

Esta chica, Nagore, también está cambiando la opinión que tengo de ella.

Dos apuntes. Brenda es un alma en pena. De hecho, no me extrañaría que fuera ella el fantasma que ronda a Regina do Santos.

Blanca debe estar hasta la mismísima flor de lis de que le hagan bromitas con lo de ser pariente del Rey. Joooder, que pesadas, que si tienes un culo real, que si esa es una real ropa… Dios, yo las había mandado a cagar con las vacas hace días.

¡¡ESTA NOCHE HAY GALA!!

Ya sabéis que están nominadas Blanca, Regina y Brenda.

Y por supuesto, ya sabéis que… ¡¡SEGUIMOS Y COMENTAMOS LA GALA EN DIRECTO!!

Os espero esta noche.

8 comentarios

  1. Dice ser Txema

    Normal que Nagore pase de pactos porqe precisamente cuando estuvo en gran hermano la echaron por mala por montar aquellos pactos maléficos en las nominaciones jajajajaja

    22 septiembre 2011 | 11:39

  2. Dice ser Parafashionyo

    Que grande!!!! jajaja. Estoy deseando ver la gala de hoy porque es muy fuerte lo de esta gente

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    22 septiembre 2011 | 12:08

  3. Dice ser MARA

    Ihhhhhhhhhhhhh, no lo habia pensado yo eso de bañarme con la ropa interior puesta. En el Camino de Santiago me duchaba yo y la ropa interior iba a la basura para que no me psase la ropa sucia… cachiiiiisssssssssss….

    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de cachorros en adopción.

    22 septiembre 2011 | 12:24

  4. Dice ser supersofi

    Qué se registren en Erepublik. Los yankies tratan de conquistarnos

    http://www.erepublik.com/es/referrer/supersofi

    22 septiembre 2011 | 12:49

  5. Este programa creo que es de lo mejorcito de la historia. La mala idea de los organizadores no tiene límites. Podía haberles adecuado una caseta para que se ducharan, aunque fuera achicando agua del pozo. Pero no: a ducharse en paños menores. Y sí en esa zona de Asturias por la mañana no se superan los 10 grados.

    22 septiembre 2011 | 13:17

  6. Menudo pajarito el Antonio David se va a ir pa casa echando leches. Hoy estimaciones de premios de la quiniela en http://www.alprimertoke.com

    22 septiembre 2011 | 13:30

  7. Dice ser Nemo

    Esteeee… ¿No hay comentarios en directo?

    ¿Quien coño ha vestido de harapos a Raquel?

    22 septiembre 2011 | 21:49

  8. Dice ser Nemo

    Que pena me da la choni oxigenada… y más pena me da todavía saber que es de Valencia.

    22 septiembre 2011 | 21:52

Los comentarios están cerrados.