El primer animal muerto y amenazas con cuchillo en ‘Acorralados’

A veces me siento un poco abuela. Sólo me falta colarme en la fila del pan.

Y es que me paso el día diciendo eso de «un día vamos a tener un disgusto, un día vamos a tener un disgusto».

El caso es que el otro día iba a salir Mari Ángeles (madre de Aída) por la puerta de la casona y Antonio David que salía antes, le dio un portazo. ¿Y qué hizo la mujer? Pues depende.

Según ella, bromear con el cuchillo, según el ex de Rociito, pincharle con el cuchillo.

De hecho, Antonio David se puso como si le hubieran apuñalado hasta el corazón, diciendo que le había pinchado, cuando no tenía ni un rasguño. ¿Os habéis fijado que este hombre habla igual que El tío la Vara?

Por otro lado, ya han castigado a las mujeres por vagas, porque no se levantan a su hora. Les han hecho recoger 400 kilos de manzanas. Además, como son unas vagas y solo comen manzanas y miel pasan más hambre que el perro de Carpanta.

Y como las gallinas no ponen ni un huevo, pues Leticia Sabater decidió… Matar una gallina y comérsela.

Sí, el pobre bicho pagó con su vida la vagancia de las concursantes. Sí, claro que sí, a diario comemos pollos y gallinas, descarado, pero me parece frívolo matar un animal en televisión por un concurso.

¿Qué será lo próximo? ¿Degollar al cerdo o a una vaca?

Hablando de vacas. Los tíos se pasan el día tocando teta, y no las que ellos quisieran sino las de las vacas. Pero como son más inútiles que guardar las uñas de los pies en un cajón, pues no sacan ni gota. Y claro, después de media hora estirándole las ubres a los pobres bichos éstos se cabrean y los muchachos encima se asombran.

Por otro lado, Regina Do Santos ha visto un fantasma. Un hombre alto muy grande, con sombrero de paja. Dice que quiere hablar con él, porque al parecer le molesta que le toquen las herramientas. Lo mismo el es el hombre de paja del Mago de Oz. También ha presentido a una mujer. Vamos, que en esa casa hay más gente muerta que viva. Y es fácil que caigan mejor los que palmaron…

El patrón, el señor que supervisa el trabajo en la granja les ha dicho que: Han roto una valla, un martillo, han hecho fuego en la panera, han perdido una cabra y están destrozando el huerto. Vamos, que son peor que contratar a una cuadrilla de critters para cuidar de un gocho.

El FBI ha informado de que los grupos de extrema derecha internacionales han empezado a retirar de sus cuarteles las fotos de un señor con bigote y están pensando en colgar fotos de Bárbara Rey, que mola más. Madre del Amor hermoso, como le gusta a la señora mandar. A ella y a su acólito, Antonio David. Ambos piensan que la razón de los demás es la de obedecer, me parece a a mi.

Y así está el patio, amigos y amigas.

 

24 comentarios

  1. Dice ser Beatriz

    Qu quiten esta mierda de concurso yaaaaaaaaaaa o que dejen en paz alos pobre animales. Menudo respeto

    21 septiembre 2011 | 12:08

  2. Dice ser Parafashionyo

    Madre mía, jajajjajajaja. Me parto de verdad, que surrealista todo!! La gala va a ser de traca!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    21 septiembre 2011 | 12:15

  3. Dice ser Atleta

    Lo que tendría que haber hecho Antonio David es correr con esa fiera, aunque él también… La próxima vez sal corriendo tío o la cosa podría pasar a mayores…

    http://vamosacorrer.com

    Saludos

    21 septiembre 2011 | 12:34

  4. Dice ser Fernando

    A mi lo que me parece frívolo es criticar el matar un animal en televisión (para comer) y luego nos tiramos al Carrefour y pillamos un paquete de salchichas Oscar Mayer como si nada.

    Eso se llama hipocresía.

    21 septiembre 2011 | 12:41

  5. Dice ser unespañolmas

    Estoy con Fernando.
    Esto pasa porque algunos piensan que la leche sale de las estanterías del supermercado.

    El hombre es un ser CARNÍVORO, hemos cazado y matado hasta la saciedad a lo largo de la historia. Lo que pasa que nos hemos vuelto unos señoritos y la matanza de los animales nos la hace otro para que no nos manchemos las manos, no lo veamos y no nos de asquito…

    Si es que así nos va….

    21 septiembre 2011 | 13:00

  6. Dice ser Foroner

    Apollo a Fernando, tiene toda la razon, es frivolo matar a un animal para comer, pero podemos ver toda clase de barbaridades en los telediarios y nadie dice nada. y recordemos que se emiten ese famoso «horario protegido» que a todo el mundo se la suda.

    Esa es la puta doble moral que hay en este pais.

    21 septiembre 2011 | 13:07

  7. Dice ser gallo-claudio

    Dedicado a los currantes de acorralados una frase de Woody Allen

    »Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.»

    21 septiembre 2011 | 13:18

  8. Dice ser love

    Publicado por: lloa5 | 20 septiembre 2011 a las 23:29
    LA ALIANZA DEL TRIO CALABERA,ME DÁ ASCO. NAGORE ES UNA IMPRESENTABLE,HOY HA DEMOSTRÁDO SU MALDAD,AL CONTÁRLE A MªANGELES QUE SU HIJA TONTEA CON MUJERES.
    BÁRBARA ES UNA MUJER QUE ESTÁ AMARGÁNDO A TODAS CON SU PREPOTENCIA !!!COCINO YO LA GALLINA PORQUE ES MÍA!!! ESO HA SIDO YA EL COLMO,¿LAS GALLINAS DE ACORRALADOS TIENEN DUEÑO? ¿NO SABE ÉSTA MUJER QUE LA ERA DEL LÁTIGO YA PASÓ?SE PUEDEN DAR ORDENES,O MEJOR DICHO,DIRIJIR UN TRABAJO,CON BUENOS MODALES, PERO NO DE LA FORMA QUE LO HACE ÉSTA MUJER.
    ANTONIO DAVID,EL TERCERO DE LOS CALAVERA,YA HA DEMOSTRÁDO POR SÍ MÍSMO QÚIÉN ES, UN SER MAQUIAVÉLICO,QUE SE HA UNIDO A LAS OTRAS DOS PARA CONSEGUIR AMARGAR A MªANGELES,DAR UNA IMAGEN DE ELLA DE MALA MALÍSIMA,Y ECHARLA. !!!! IMPRESENTABLES LOS TRES !!!!

    21 septiembre 2011 | 13:21

  9. Dice ser tere

    Solo tengo que decir que este programa es una mierda.

    21 septiembre 2011 | 13:44

  10. Dice ser saloni

    Bárbara Rey; galería de desequilibrios emocionales

    https://www.youtube.com/watch?v=28wayXFgYpI

    21 septiembre 2011 | 13:52

  11. Dice ser Andrés M

    Antonio David está demostrando que es un mediocre miserable, acomplejado y mentiroso.

    21 septiembre 2011 | 13:53

  12. Dice ser verdades

    Si vale TODO en esta pocilga de tele5 que se saquen los ojos.

    RAQUEL SANCHEZ SILVA se une a la mierda

    21 septiembre 2011 | 13:55

  13. Dice ser buzo

    ¡Ay…señor…señor… qué gente esta!!! Oyes, estoy impresionado por dos cosas sobre este programa:
    1.- Que no haya podido ver un solo reportaje sobre el mismo y,
    2.- El gran parecido de la Sra de Borbón con CesarCadaval de Los Morancos. ¡¡ dos gotas de agua!! Fijáos a ver si no. Ya me imagino al Cesar haciendo un sckech lleno de plumas y con corona real de metacrilato.

    21 septiembre 2011 | 14:08

  14. Dice ser carlosol

    Que no dejen de emitir «ACORRALADOS» (el programa me importa un pito) porque no podemos quedarnos sin los comentarios de GUS.
    Cada día que te leo es para troncharme de risa.¡Qué pena que no le metas más caña a Rocky Manduka-JJ.! Quiere resultar gracioso y ….efectivamente, hay ocasiones en las que hace la risa (En otras provoca el vómito y la vergüenza ajena).
    Aún sigo sin explicarme qué hace Raquel SS. en semejante cuchitril.
    saludos Gus,sigue así

    21 septiembre 2011 | 14:27

  15. Dice ser Karl Marx

    ¿En serio esperas llegar a ser alguien en la vida dedicándote a ver nada más que pura mierda?

    Qué pena das.

    21 septiembre 2011 | 14:50

  16. Dice ser Maco

    Buzo, es verdad, a mí me ha pasado, porque no sabía quiénes eran los concursantes y al ver a esta mujer, que por otro lado sigo sin saber quién es, creía que era el de los Morancos… hasta que no le oí hablar no supe que era una mujer jejejej

    21 septiembre 2011 | 15:29

  17. Dice ser silvia

    Bárbara Rey esta demostrando que ha sido actriz, pero de las maaaaaaaaaaaaaaaalas. El monólogo que se marcó en la prueba de capataz cuando estaba encima de la madre de Aída es digno de un culebrón de tercera. A parte de eso se nota que, desde el primer momento, tiene en su punto de mira a Maria Angeles y a Blanca, a la primera para demostrar «a España» que ella puede con la madre de la «mala de España» y a la segunda porque se ha dado cuenta de que es una persona graciosa y original y se la quiere quitar de encima antes de que gane protagonismo.
    Debe pensar que va a pasar lo mismo que con la Benito y que la cadena la va a apoyar y que, por tanto, puede hacer lo que le venga en gana.
    Por ahora lo unico interesante del concurso es el casting de los animales, los han elegido preciosos jajajaja, la cabra de ayer una monada

    21 septiembre 2011 | 16:34

  18. Dice ser Alberto

    los tios tocandoles las tetillas a las vacas??
    no, si x muchos años q cumplan, nunca olvidaran d donde sacaron su primera comida, jajaja
    y lo d regina do santos es flipante, jojojo, kien s cree q es, oda mae brown??? jajajaja

    21 septiembre 2011 | 17:09

  19. Dice ser elenterao

    Todo lo graban, pero esas imágenes no, que casualidad, creo que no solo al implicado le interesa exagerar lo sucedido, me parece que a la cadena le ha venido de perlas.

    Manipulación al gusto de los profesionales de la basura televisiva.

    Suerte y que gane el peor.

    21 septiembre 2011 | 17:13

  20. Dice ser carlosol

    Karl Max no me has entendido.Opino como tú:el programa es una autentica BAZOFIA.
    Unos frikis que no saben freir un huevo y un presentador que es el rey de la casquería televisiva.Alcahuete y chafardero donde los haya.
    Si propongo de no dejen de emitir semejante bodrio es por poder seguir partiendome de risa con los comentarios que hace Gus de cada emisión.
    ¿Tú crees que pierdo el tiempo viendo del canal de tv que más basuro hace ingerir al telespectador por minuto? Nómbrame un programa decente que emita esta cadena y te mando mis felicitaciones más sinceras.
    Lo único que aguanto(aba) era a Raquel SS. y me da pena decir que ya empieza a salpicarla algo de lo que hay mucho por el corral de la granja.
    En definitiva Karl Max,si quiero que sigAn haciendo esta mierda es por poder troncharme con sus críticas.
    Cuidaos todos

    21 septiembre 2011 | 18:09

  21. Bromear con un cuchillo no tiene demasiada gracia. Puede entenderse entre dos personas que se conozcan bien y sean amigos, pero entre dos personas que no se soportan la una a la otra, no parece demasiado aceptable, por más que estoy convencida de que Antonio David está exagerando.

    21 septiembre 2011 | 23:28

  22. Dice ser tururu

    El Supremo condena a Telecinco a indemnizar a Anna Kournikova y Enrique Iglesias

    ■La cadena deberá pagar 300.000 euros a la tenista y 36.000 euros al cantante.
    ■’Aquí hay tomate’ emitió en 2004 unas imágenes manipuladas que mostraban a Anna Kournikova y Enrique Iglesias supuestamente desnudos
    http://www.20minutos.es/noticia/1165059/0/condena-telecinco/anna-kournikova/fotos/

    21 septiembre 2011 | 23:49

  23. Dice ser marujeando

    Barbara sobre todo le gusta la cocina para dar unos sorbos a el vino blanco del estofado, lo hacia muy bien en otro concurso que manipulaba todo y pillaba una «cogorzas» de agarrarse

    22 septiembre 2011 | 04:48

  24. Me parece que el Antonio D este tiene una jeta del 15. Hoy estimaciones de premios de la quiniela en http://www.alprimertoke.com

    22 septiembre 2011 | 08:57

Los comentarios están cerrados.