Telecinco se parasita a sí misma… hasta dejarse sin sangre

Decía un hombre sabio que conozco, sin grandes dotes para la poesía pero con gran razón que «quien mucho quita y poco pon, pronto se acaba el bolsón».

Pues eso es lo que le va a pasar a Telecinco, que ya fagocita sus propios realities incluso antes de que hayan empezado.

Por si no lo sabéis, en cada programa de Telecinco están confirmando el nombre de uno de los concursantes de Acorralados, esa especie de ensalada de famosos de medio pelo y famosos añejos aliñada con frikis que va a comenzar en breve. ¡¡Y que comentaremos en este blog, donde tenemos el estómago más duro que Hulk reteniendo gases!!

Pero a lo que iba: en la cadena hay al menos cuatro programas que chupan de los contenidos de los realities y chupan con un ansia obscena, propia de películas para adultos de las que no tienen títulos de crédito.

El programa de Ana Rosa (le puso ese nombre para que no se lo quitaran), Sálvame (se debería llamar Sacrifícame), Resistiré, ¿vale? (no, no vale) y Vuélveme loca (mejor cuerda, si eso) son algunos de los espacios que meten más contenidos de los realities que el propio reality.

¡Cansinos! ¡Pesados! ¡Falsos! Porque ah, amigos, los debates que se montan en estos foros de la sabiduría callejera son tan auténticos como un condón de ganchillo del siglo XII.

Los anuncios de concursantes están siendo, por el momento, más apestosos que el wáter de un vertedero. Por el momento, como mínimo, dos tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y Nagore, de Gran Hermano.

Otra forma de parasitar, de chupar y chupar hasta que no queda en el flax ni las gotillas del fondo. Coges a un concursante de un reality y lo pasas por todos los demás, si se repite no pasa nada, hasta que la gente le vea más que a la foto de la abuela de encima de la tele.

Un asquito, amigos.

59 comentarios

  1. Dice ser isla

    todo el mundo se queja de telecinco, pero por lo que veo , LO VE TODO EL MUNDO, JAJAJA siempre lo mismo, yo no lo veo, yo no lo veo, y te pones hablar y lo saben todo mejor que el que no niega que lo ve

    09 septiembre 2011 | 19:49

  2. Dice ser Alberto

    si, gus, nos solidarizamos contigo…
    despues d «salvame-vivientes» cn el jaleo q montaron rosa «juradito» y aida «venenizar», q «puti-cinco» desea estirar el venenoso chicle del morbo??? pos cogemos a mari angeles delgado y a amador mohedano y voila!!!

    esos nombres stan + q confirmados xra «acorralados (repugnados)»
    casualidades??? lo siento, yo no creo en ellas…

    09 septiembre 2011 | 23:08

  3. Dice ser isla

    SE COMENTA QUE LA MADRE DE AIDA VA A GANAR 200.000 EUROS

    10 septiembre 2011 | 00:29

  4. Dice ser Yo

    Mucho criticar a Telecinco, pero aquí esta esta web aprovechándose de la cadena. Comentáis Gran Hermano, Supervivientes, Operación Triunfo, Acorralados… Más penoso es lo de este blog, que sin Telecinco ni existiría. Esto es en toda regla lo que se conoce como morder la mano que te da de comer… y encima de forma patética!

    10 septiembre 2011 | 03:25

  5. Dice ser Minniemousse

    Empezaron anunciando que iría Nacho Polo y ahora vemos que irá un tal Reche de MYHYV, que lo conocerán en su casa a la hora de comer, y gente por el estilo (¿quién demonios es Sonia Baby?). Me da que no quieren gastarse un duro.

    10 septiembre 2011 | 13:14

  6. Dice ser Nemo

    Yo, mucho criticar este blog pero aquí estás tú, leyéndolo y escribiendo en él…

    No, no, espera, que me pierdo, yo no entraba aquí a responder a los memos que se pasan el tiempo metiéndose en sitios que no paran de decir que no les interesa, pero pierden el tiempo escribiendo y leyendo en esos sitios, metiéndose con la gente e ilustrándonos a los demás que para ellos somos pobres paletos…

    Yo sólo pasaba por aquí a decir que me alegro de ver que Gus comentará en directo el Acorralados ese. A ver si nos reunimos aquí algunos viejos amigos.

    Nos vemos, Gus

    11 septiembre 2011 | 21:10

  7. Dice ser Alberto

    ste es 1 mensaje pa gus…:

    m lo he pasao d puta madre leyendote en el blog d akella cosa q se suponia q era «supervivientes» ste verano… q m resulto 1 suplicio, pero es q luego venia a leerte y m compensaba esa tortura, pq t leia y m divertia (y ade+ q stoy d acuerdo con muchas cosas contigo)

    no vere «acorralados (d morbo)» pq tiene pinta d se otra PUTA MIERDA como ese «salvame d hawai»… y menos si sta ese «bob hoskins version chucky» otra vez d PUTO PRESENTADOR…

    xro aunq no vea el programa a ti si t voy a seguir, y t comentare, claro, un saludote!!! sigo contigo

    alberto

    11 septiembre 2011 | 23:54

  8. Me agrada la noticia de que empresas como Blogs 20 Minutos luchen por expandirse por nuestro país, España. Espero que tengan una gran evolución y apuesto que así sera, el trabajo bien organizado y solido, que dan sus frutos. Invito y animo a que más empresas pierdan el miedo a expandirse por nuestro planeta.

    Patricia Gonzalez Vargas
    http://www.hotsale.es
    Centro comercial online

    19 septiembre 2011 | 12:55

Los comentarios están cerrados.