Telecinco se parasita a sí misma… hasta dejarse sin sangre

Decía un hombre sabio que conozco, sin grandes dotes para la poesía pero con gran razón que «quien mucho quita y poco pon, pronto se acaba el bolsón».

Pues eso es lo que le va a pasar a Telecinco, que ya fagocita sus propios realities incluso antes de que hayan empezado.

Por si no lo sabéis, en cada programa de Telecinco están confirmando el nombre de uno de los concursantes de Acorralados, esa especie de ensalada de famosos de medio pelo y famosos añejos aliñada con frikis que va a comenzar en breve. ¡¡Y que comentaremos en este blog, donde tenemos el estómago más duro que Hulk reteniendo gases!!

Pero a lo que iba: en la cadena hay al menos cuatro programas que chupan de los contenidos de los realities y chupan con un ansia obscena, propia de películas para adultos de las que no tienen títulos de crédito.

El programa de Ana Rosa (le puso ese nombre para que no se lo quitaran), Sálvame (se debería llamar Sacrifícame), Resistiré, ¿vale? (no, no vale) y Vuélveme loca (mejor cuerda, si eso) son algunos de los espacios que meten más contenidos de los realities que el propio reality.

¡Cansinos! ¡Pesados! ¡Falsos! Porque ah, amigos, los debates que se montan en estos foros de la sabiduría callejera son tan auténticos como un condón de ganchillo del siglo XII.

Los anuncios de concursantes están siendo, por el momento, más apestosos que el wáter de un vertedero. Por el momento, como mínimo, dos tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y Nagore, de Gran Hermano.

Otra forma de parasitar, de chupar y chupar hasta que no queda en el flax ni las gotillas del fondo. Coges a un concursante de un reality y lo pasas por todos los demás, si se repite no pasa nada, hasta que la gente le vea más que a la foto de la abuela de encima de la tele.

Un asquito, amigos.

59 comentarios

  1. Dice ser FER

    BASURA INMUNDA

    09 septiembre 2011 | 09:29

  2. Dice ser Ana Rosa

    Yo en 2009 quité Tele5 de mis televisores.

    He ganado en salud, y me siento con mucha más cultura.

    ¿Quien ve T5 ahora? Pues está claro: Aburridos y mente planas.

    09 septiembre 2011 | 09:29

  3. Dice ser Adrian

    es parte de la mentira de este canal,esta todo guinizado de esa manera para retroalimentarse,entonces de la misma mentira viven todos los programas,si no,vivimos de que un flipao se tiro a la piscina,que ese teme solo da minutos en una cadena como telecinco
    basura,caspa y todo tipi de porqueria es lo que hay en esa cadena,no se mi novia como es capaz d ver algo así

    09 septiembre 2011 | 09:32

  4. Dice ser Manu

    Cuanta razón tienes!!!!

    09 septiembre 2011 | 09:35

  5. Dice ser laura

    Tele 5, con sus relalitys incultos,maleducados y obscenos es una cadena de basura mediatica reiterativa en sus propios excrementos una y otra vez.
    Yo ya, harta, he decidido quitármela de enmedio y he descubierto afortunadamente, que aun hay cadenas en las que puedes ver y adquirir un poco de cultura tan necesitada que esta la sociedad de hoy. Canal 33 es un buen ejemplo
    Tele 5, para los borregos

    09 septiembre 2011 | 09:39

  6. Dice ser Piero69

    Telecinco hace un flaco favor al pais. Si lo que se busca hoy en dia es exprimir la inteligencia y conocimientos del ser humano para que sea lo más competitivo posible en el mundo en el que vivimos… Telecinco hace todo lo contrario. Atrofia las neuronas y no aporta nada potable. Yo si fuese vosotros la colocaria en el ultimo canal de vuestro televisor si es que no se puede eliminar.

    09 septiembre 2011 | 09:41

  7. Dice ser vivian

    En «Sacrifícame» ya no hablan del famoseo. Se montan sus propios pollos, se han quitado a los reporteros de calle y las agencias, y les sale más barato. A la audiencia le dan el morbo de escuchar broncas ajenas a través del patio de vecinos, pero además con todo tipo de explicaciones y mirando a cámara. Cómo mola ver que «los ricos tb lloran»!

    Lo que tú dices: se autofagocitan. Esto hacia donde lleva a un canal de tv…?

    09 septiembre 2011 | 09:49

  8. Dice ser Lhaura

    creo que te ha faltado añadir a Antonio David Flores de Enemigos íntimos 😛

    El programa va a ser de lo más vomitivo

    09 septiembre 2011 | 09:59

  9. Dice ser QUE SE RECONVIERTAN EN ESTO

    Si dedicaran todo el espacio a hacer programas como este: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/09/casting-de-lolita-con-cara-de.html seguramente sería mucho mejor que la mierda de ahora. Y sale barato porque las protas cobran poco (amateurs) los «concursantes» serían los mismos y con un solo cámara ya les vale.

    09 septiembre 2011 | 09:59

  10. Dice ser oscar

    ajajajaj al final telecinco le haceis publicidad gratuita asi, y en todos los comentarios esta claro que la habeis visto antes, durante y la seguireis viendo despues, los españoles somos asi unos cachondos, envidiosos, celosos nos encanta el cotilleo, lo que hace el vecino, con quien se acuesta, si hace ruido, si viene borracho, si la vecina es una fresca porque se pone minifalda,…………….. aun nos queda mucho a los españoles para cambiar o es que no criticais al vecino porque se ha comprado un coche o esta en el paro, etc., por mucho que quiteis telecinco eso lo teneis al salir a la puerta de la casa.

    09 septiembre 2011 | 10:03

  11. Dice ser Raul

    Telecinco es una empresa y como tal vive de lo que la gente ve ni es bueno ni malo.
    Ojo cuando digo » vive de lo que la gente ve » me refiero al contesto de los anuncios,
    más pubico de tv = más anuncios + ingresos por anuncios = a una empresa que no es una ONG. Si no os gusta la programación para algo es el mando.

    09 septiembre 2011 | 10:15

  12. Dice ser Telecinco se engaña a si mism

    El problema de T5 es que defiende su mierda a capa y espada. Salen sus presentadores diciendo que no son telebasura, que si la gente lo ve es porque gusta. ¡MENTIRA!. Estoy convencido de que mucha gente utiliza los programas de tele5, malos a rabiar, como un somnifero gratuito.

    A mi me daria vergüenza ser periodista o trabajar en Tele 5, excepto de mujer de la limpieza (es la única que puede salir de Tele 5 con la cabeza bien alta)

    09 septiembre 2011 | 10:16

  13. Dice ser Nowe

    Yo no lo quito porque me encanta «La que se avecina» y «Pasapalabra» por todo los demás podrían arder

    09 septiembre 2011 | 10:45

  14. Dice ser Pau

    El colmo de la hipocresía.
    Pongo a caldo a la cadena de los reálities y el chismorreo en un blog que tengo para chismorrear sobre los personajillos que salen en los realities.
    ¿Eres tú mucho mejor que ellos?

    09 septiembre 2011 | 10:45

  15. Dice ser maria

    tanto reality y programa de corazon ya cansa, es demasiado ya

    09 septiembre 2011 | 10:51

  16. Dice ser angel manero lopez

    tele5 igual a telebasura, van a hundir sicologicamente a algunos de sus personajes que son muñecos para ellos, ejm. belen esteban,
    rafa mora todavia en tele, quien es ese aparte de chulo y prepotente que no ha pegado chapa en su vida,

    09 septiembre 2011 | 10:52

  17. Dice ser Parafashionyo

    Vaya tela!!! A ver cómo es el programa

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    09 septiembre 2011 | 11:02

  18. Dice ser Marian

    Pero oigan… tanto criticar y da la impresión de que conocen todos lo programas.

    Y puede que sean telebasura, yo no lo dudo, pero se llevan toda la cuota de pantalla. Más que poner a caldo a la cadena convendría plantearse qué clase de personal hay en España. Y si no lo creen intenten controlar cual es la audiencia de cualquier programa medio cultural. A veces incluso intentan dar el pego con esa apestosidad llamada «La Noria» a la que, no lo olviden, van encantados los más esplendorosos políticos…

    Y sí, basta con no verla, mando en ristre, pero no se egañen: GUSTA.
    Lamentable pero cierto.

    09 septiembre 2011 | 11:10

  19. Dice ser El Fer

    Como dice Marian, si estos programas no tuvieran audiencia, no los pondrían. Vean las audiencias de «Supervivientes»y los GH… la tele nos da lo que la demandamos.

    Yo para lo único que pulso el «5» es para ver «La que se avecina».

    09 septiembre 2011 | 11:16

  20. Dice ser Antonio

    Yo tengo todos los caneles en orden,por eso telecirco lo tengo el 46.

    09 septiembre 2011 | 11:20

  21. Dice ser Andrea

    No seamos hipocritas que en esa cadana ponen el deporte olimpico español EL CRITIQUEO

    09 septiembre 2011 | 11:24

  22. Dice ser antonio larrosa

    A mi me han enviado varios hemails invitandome a concursar en Gran Hermano y en la hisla esa, pero yo no les he contestado porque pienso que eso sería ya el final de mi laboriosa carrera literaria. ¿He hecho bien?

    Clica sobre mi nombre

    09 septiembre 2011 | 11:29

  23. Telecinco vive de ellos mismos y están todos guionizados sobretodo Salvame, no olvideis jamás que son programas de entretenimiento y están para entretener y por los indices de audiencia hay que decir que los mejor pagados deberían ser los guionistas de estos espacios.
    Fútbol, chicas y quinielas en http://www.alprimertoke.com/

    09 septiembre 2011 | 11:33

  24. Dice ser antonio larrosa

    Vale, vale ya se que he escrito hisla en vez de isla pero es una clave que pongo en alguna parte y a veces me equivoco ¿Vale?

    09 septiembre 2011 | 11:34

  25. Dice ser calibra

    Creo que no merece la pena hacerle publicidad gratuita a esta cadena. Lo mejor es ignorala.

    09 septiembre 2011 | 11:39

  26. Dice ser enrique

    lo mejor es hacer como yo,quitar telecinco de la sintonizadora del televisor y ya no volvereis a ver semejante porqueria televisiva,porque toda su programacion es autentica basura

    09 septiembre 2011 | 12:02

  27. Dice ser pepita lopez

    Yo quería contestar a un mensaje que han mandado anteriormente, quería decirle a la persona que ha dicho que teníamos que pensar que que gente vive en España, pués mira habemos gente de toda clase y sé que con mi mensaje alomejor alguien se ofende pero lo voy a decir porque es lo que pienso. En España habemos gente culta y gente que no lo es, Pero también habemos gente que estamos fuera de nuestro país por culpa de otra mucha gente que tampoco tienen cultura y no vuelven a sus paises de origen, esto no tiene nada de racista, si toda esa gente volvieran a su país también tendríamos oportunidad los demás de volver al nuestro. Quizás tengas razón en parte de lo que dices de que la cultura de este país esta minvando, pero no todos vemos telecinco ni somos unos incultos.

    09 septiembre 2011 | 12:23

  28. Dice ser pepita lopez

    Este mensaje va para marian, sino te gusta como se vive aquí y nos encuentras tan incultos, marchaté al tuyo que alomejor allí son todos más cultos.

    09 septiembre 2011 | 12:26

  29. Dice ser Jiennense

    Lo único bueno que tiene T5 es PASAPALABRA, LA QUE SE AVECINA y TIERRA DE LOBOS; por todo lo demás es un basura

    09 septiembre 2011 | 12:27

  30. Dice ser sergi

    muy bien el articulo, lo suscribo todo 😉

    09 septiembre 2011 | 12:28

  31. Dice ser Kita

    Rompo una lanza a favor del blog porque… os habéis planteado que para crtiticar algo hay que conocerlo? Me refiero a que si el blog es sobre televisión y hay que hacer una crítica de Tele 5, tendrá que saber el muchacho que es lo que dan en esta cadena, no?
    La cuestión es dar por saco. Si criticara tele5 sin verla, entonces se reprocharía pq no la ve.
    Yo no veo tele5, pero sé que clase de programas dan y no me gustan. Creo que tengo libertad para decirlo.
    Nunca he vivido una guerra, pero estoy segura de que no me gustaría.
    Ahora parece que no se puede opinar de nada por envidia. Pues no me gusta la remolacha y no tengo envidia de aquellos a quien les gusta!

    09 septiembre 2011 | 12:31

  32. Dice ser plataoro

    A ver..Si no se pone éste canal,en poco tiempo está acabado,solo se mantiene si hay audiencia.Eso se escucha decir a cada momento….la gente sin trabajo y una persona, llamamos la así,se lucra de su vida indecente.Hagan el boicot,mas sencillo no hay nada!!

    09 septiembre 2011 | 12:52

  33. Dice ser koko

    hombre, tambien hay que decir que viendo el hormiguero nadie se va hacer abogado o arquitecto etc etc etc enla viña del señor tiene que haber de todo.

    09 septiembre 2011 | 13:03

  34. Dice ser Antonio Larrosa

    Siii nena… clica sobre mi nombre

    09 septiembre 2011 | 13:04

  35. Dice ser JUAN SALA

    TELE 5 DEBERIA DEJAR DE EXISTIR,POR EL BIEN DEL PAIS,ES UNA BASURA Y TODO LO QUE HACE DEJA MUCHO QUE DESEAR

    09 septiembre 2011 | 13:05

  36. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    mas vividores a hacer dinero con el minimo esfuerzo.

    09 septiembre 2011 | 13:07

  37. Dice ser Fran

    Pepita López: ¡Qué gracia me ha hecho leerte! ¿Estabas imitando a Belén Esteban?
    Porque lo de «habemos» y «somos cultos», me parece que no casa mucho.
    Anda, vuelve al cole en vez de enchufar la tele.

    09 septiembre 2011 | 13:26

  38. Dice ser Marcos

    Toda la razón, yo todavía no me explico como la gente ve esta… Todo el dia a grito como en una casa de locos hablando de cosas que no interesan a nadie. Que si Paquirrin se dio un beso con… pero estamos locos ¿Tan tristes son nuestras vidas?

    09 septiembre 2011 | 13:28

  39. Dice ser LLAC

    Hace tiempo que quité telecirco de mi televisor. Era una pérdida de tiempo malgastada esos milisegundos que telecinco aparecía en mi pantalla mientras iba de un canal a otro con el mando, haciendo zaping.

    09 septiembre 2011 | 13:41

  40. Dice ser LLAC

    Eso si, tengo que romper una lanza a favor de telecirco. Me es de gran utilidad a la hora de saber si una mujer vale la pena o no. En el momento en que descubro que es una seguidora de esta cadena, se que no tengo que malgastar ni un sólo segundo de mi tiempo mas en intentar conocerla.

    09 septiembre 2011 | 13:48

  41. Dice ser alf_OO

    Increible pero cierto , esto es como en las votaciones politicas ,;
    nadie quiere a este o al otro y a la hora de la verdad plaf.. en «toa la jeta».
    Son basura…–> Cierto
    No aportan nada….–> Cierto
    Pero como es posible que sigan teniendo los indices de audiencia que tienen, si como aqui se demuestra(en pequeñas porciones) a nadie le gustan y todos (o casi) estamos de acuerdo en lo «basureros» que son.
    Na mas de lo mismo siempre y en todos los sentidos de nuestra vida.
    Preguntamos a cualquiera por la capital x del pais y , y ni idea.
    Preguntamos a cualquiera por alguno de estos famosillos y………vaya
    Bueno pues asi vamos y la pena es que seguiremos en el mismo camino . 🙁

    09 septiembre 2011 | 13:50

  42. Dice ser isabea

    No creo que todo lo que emiten en Telecinco tenga que ser considerado «telebasura» porque a mi las series por lo general me gustan y me entretienen bastante. Cuando dan algún programa que no soporto pues cambio de canal y ya está pero eso también lo hago con el resto de las cadenas. Demasiado «culto» es lo que hay. Bastantes problemas tenemos ya para que vengan a decirme lo que debo o no debo ver. Para cuatro días que vive uno…hay que respetar para que te respeten.

    09 septiembre 2011 | 13:51

  43. Dice ser alf_OO

    perdon una correccion:
    Preguntamos a cualquiera por la capital x del pais y , y ni idea.
    no a cualquiera pero si una gran mayoria .
    No quiero que nadie en particular se de por aludido, ni entrar aqui en una guerra de conocimientos, solo era un ejemplo.

    llac , una cosa nunca juzgare a una persona por sus gustos en sus momentos de ocio , quiza si ,como utilice esos gustos en la vida diaria, pero no por el gusto en si. 😉

    09 septiembre 2011 | 13:56

  44. Dice ser Mireia

    Telecinco es una basura, no dan nada bueno… Bueno, si, pasapalabra, aunque a veces tienes que aguantarle el careto a alguno de estos programas….

    09 septiembre 2011 | 14:26

  45. Dice ser isla

    ESTOS SE QUEDAN EN UNA ISLA Y SE COMEN UNOS A OTROS Y SIN ECHAR UNA LAGRIMA

    09 septiembre 2011 | 18:18

  46. Dice ser Turbina

    En serio, cuando leéis una sección llamada «Reality Blog Show», ¿qué os esperábais?

    09 septiembre 2011 | 18:19

  47. Dice ser Cleopatra VII

    P’habernos matao.. la madre que parió a Aída Nizar entra en Acorralados, Tele 5 da de comer a los seres más indeseables de la Tierra.

    Saludines, Gus

    09 septiembre 2011 | 18:41

Los comentarios están cerrados.