Telecinco insiste en encerrar famosos para conseguir audiencia

Si es que cuando algo le funciona, Telecinco lo exprime como si fuera un flax de lima limón y estuvieran chupando el juguillo del fondo.

Y en este caso se trata de encerrar famosos para se saquen los ojos entre sí en un espacio limitado. Y como se ha terminado Supervivientes y aún quedan muchos famosos de medio pelo que están sin un duro, pues han recuperado ‘La granja de los famosos’.

Ahora mismo Telecinco se está dando a la dura tarea de rellenar la granja de famosos sin gastar dinero. Según publica Vertele, ahora mismo estarían confirmados Jaime Ostos, Karmele, Amador Mohedano y Mayra Gómez Kemp. Toma ya. Famosos de primer nivel… de primer nivel de putrefacción, digo.

También podrían ir «Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, concursante de la última edición de Supervivientes y Gran Hermano; Aramís Fuster, adivina que concursó en Hotel Glam (Telecinco); o Encarni Manfredi, concursante también del formato Hotel Glam».

A mi todo esto me parece una caca de la que estaría orgulloso un diplodocus. Y no por el reality, sino por el cásting, padres, maridos y parientes varios de otros concursantes a los que se suman mindundis de relleno y famosos repetidos.

Se supone que lo echarán a partir de septiembre, así que Gran Hermano se retrasará (ahora están con el cásting).

Yo, en estos casos, siempre lo paso mal por ellos. Los encierran con animales y lo pasan mal. Pero ojo, que no hablo de los famosos, sino de los habitantes productivos de la granja: ovejas, gallinas, vacas…

54 comentarios

  1. Dice ser Schnell Abnehmen

    En realidad la audiencia se decanta por este tipo de programas buscando el entretenimiento que las otras cadenas no le proporcionan. Ocurre lo mismo que en Política: el problema no es que los que nos gobiernan sean muy malos, es que la oposición es mucho peor.

    21 agosto 2011 | 13:45

  2. Dice ser Revanchista

    si luego no los sacan de donde los encierren…

    21 agosto 2011 | 13:56

  3. Dice ser anonimo

    Hombre, primero rosa dinerito en supervivientes y ahora el marido, no se cansan de salir en la tele esos dos? joder, que hambre de dinero tienen. Otro reality que no voy a ver.

    21 agosto 2011 | 14:05

  4. Dice ser mar

    Si, que metan por lo menos cincuenta juntos y que se maten entre ellos como en las luchas de gladiadores, a ver si asi nos libramos en este pais de unos cuantos indeseables cargados de kilos de kaka. ¡que gentuza!

    21 agosto 2011 | 14:07

  5. Dice ser dani

    Haber, el guiri de arriba mezclando la velocidad con el tocino. Primero vete a tu pais a opinar de plolitica, segundo, lo que nos gobierna aqui es una mierda y no creo que nadie jamas lo pueda hacer peor. Como supongo que en 1996 estabas en alguna selva o desierto, te dire que la oposicion que hay ahora, saco a este pais de la ruina en la que nos metieron los que nos gobiernan ahora.

    21 agosto 2011 | 14:12

  6. Dice ser denmente

    Es una fórmula nueva de televisión: ya no hacen falta famosos a los que hay que pagarle una pasta, es más, ¿con qué rellenarían 4 ó 5 horas de TV todos los días? (sin contar las noches…

    La cantidad de marujillas que dicen «vaaale?» va aumentando en cantidades alarmantes y lo peor es que ya no se si ese vale es de la Belén Esteban o de la cuñada de Rocío Jurado.

    21 agosto 2011 | 14:17

  7. Dice ser Margarita la decadente

    El mérito está en que todas las infracadenas de TV, que pertenecen a la gran «M» de Telecinco, incluida esta, se alimentan de la misma carroña unas a otras. Se entrevistan ellas-os, concursan ellas-os, se escupen y se llaman putas y maltratadores ellas-os. Aunque tampoco es tanto mérito, cuando realmente lo que existe es una masa de telespectadores sin seso ni cultura alguna que alimenta este tipo de espectáculos nauseabundos y que dado el poco nivel cultural que existe en este pais, no es de extrañar las altas audiencias.
    Toooodos los apestosos y alcantarilleros infraprogramas que emiten, son la misma «M», en los que salen los mismos personajes de caricatura en unas y otras, personajes que han ido recogiendo de los basureros
    sociales, que no conocen ni Dios, o que han caído tan bajo que solo les queda este tipo de vergüenzas por un poco de dinero, un mendrugo de pan o un trago gratis.

    21 agosto 2011 | 14:19

  8. Dice ser ALICANTINA

    Esta es la España profunda. Si estos programas son los que más audiencia tienen, yo me voy de este país, luego no nos quejemos de la imagen que damos fuera. Penoso!!!

    21 agosto 2011 | 14:26

  9. Dice ser Jorge

    Hace mucho tiempo, años seguramente, que este canal Telecinco para mi NO EXISTE, precisamente por el bajo nivel de sus programas denominados «reality show» entre otas ronchas. Soy un convencido que la audiencia de este país no merece este tipo de canales que no hacen más que promover e incentivar productos que carecen de sentido y provocan en muchos rechazo y una INDIGNACION muy grande…. porque, como yo, nos vemos insultados, tratados como estúpidos por ofrecernos programas hecho para tontos. Estamos en un país libre y no creo en las prohibiciones y censuras por decreto… considero que debe ser el propio espectador quien debería acabar con este tipo de empresas dejando de «consumir» sus esperpentos televisivos.

    21 agosto 2011 | 14:26

  10. Dice ser dani

    bueno y que esperais de la cadena de tv mas patetica que hay en television? como no tenia que ser telecirco, esperemos si dios quiere que de aqui a unos añitos quierbre y cierre de una P. vez que solo saben que poner mierda y a maricas del corazon, yo personalmente telecinco es de los canales que siempre cambio rapido para no ver ni lo que estan hechando, lo dicho, telecirco lo mas patetico de españa y resto de europa, cerrar ya porfavor que estais dando muchisima pena, os lo digo sinceramente, la peor cadena que he visto en mi vida solo mierda poneis, menos famosillos y menos programas de corazon dirigidos por maricas de playa y tontitas….

    21 agosto 2011 | 14:32

  11. Dice ser pepe

    para DANI jeje se conoce que eres FACHA JJJEEEEEEEEE

    21 agosto 2011 | 15:10

  12. Dani, probablemente ese día no fuiste a la escuela pero no saber expresarte adecuadamente en tu propia lengua es muy grave:

    ¿hechando en la tele? tal vez te refieras al verbo echar, en lugar del verbo hacer.

    ¿porfavor? si lo hubieras separado te hubiera quedado muchísimo mejor.

    Sin acritud, pero eres un ¡inculto!

    21 agosto 2011 | 15:18

  13. Dice ser Marian

    A mi lo que me indigna es que haya tantos jovenes licenciados en periodismo sin trabajo, y se lo den a estos petardos frikis que solo saben gritarse entre ellos.
    Deberia haber una formula que haya una equidad de tantos frikis por tantos jovenes periodistas licenciados,en paro.
    ¡¡BASTA YA DE TANTA BASURA!!
    Con que moral le vas a decir a un hijo que estudie y se prepare para la vida?,si ellos ven que lo peor de la sociedad son los que ganan dinero.
    Por lo visto hay que ser analfabeto,homosexual o gay para entrar en tele5.

    21 agosto 2011 | 16:17

  14. Dice ser JOSE

    Dani……..hechando NO, es ECHANDO, ¿ te aclaras ?.

    21 agosto 2011 | 16:45

  15. Dice ser carlos 33

    TV MEDIOCRE PARA GENTE MEDIOCRE,VAMOS A PEOR

    21 agosto 2011 | 16:59

  16. Dice ser maria

    tienes razon marian periodistas en paro y estos memos ganando dinero a costa de insultar.ademas si tan normal es ser homosexual¿porque lo pregonan tanto como si fuesen especiales? yo soy heterosexual y no lo voy pregonando

    21 agosto 2011 | 17:02

  17. Dice ser cris

    Yo llevo cinco años sin ver ni un solo minuto de la bazofia que dan cada dia esta cadena. El boton 5 del mando a distancia tiene telarañas.

    21 agosto 2011 | 17:12

  18. Dice ser ernando alFonso

    hay un canal llamado tele5? aaah jaja aquel canal lo borre despues de que la seleccion ganara el mundial xD

    21 agosto 2011 | 18:06

  19. Dice ser maria

    en este canal confunden libertad con libertinaje

    21 agosto 2011 | 18:19

  20. Dice ser Laura

    Mentiría si no dijera que se quien es Belén Esteban y se que tipo de programa es Sálvame. A muchos de nosotros este tipo de programas ni tan siquiera nos llaman la atención pero he de reconocer que estos programas aportan muchos puestos de trabajo, desde el fotógrafo, maquetador de revistas, repartidor de revistas, peluquería, iluminación, vendedores de revistas y un largo etc.

    21 agosto 2011 | 18:54

  21. Dice ser Anonimato

    Quitando pasapalabra y algún programa perdido por allí, lo demás es todo del mismo estilo.

    21 agosto 2011 | 19:14

  22. Dice ser dani

    hoygan ha mi nadie me tene qe ecir lo qe como tengo q esribir y menos por pate de los perroflautas qe no se ducahan y os ace falta javon qe holeis qe hapestais no me estraña qe os ayah hechado a palos. aqi muchos beis telecrico y bno lo hadmitais

    21 agosto 2011 | 19:15

  23. Dice ser maria

    yo por desgracia tengo que ponerlo porque cuido a mi madre que tiene alzeimer y es el unico canal que la entretiene aunque dice que son todos unas cotorras

    21 agosto 2011 | 19:22

  24. Dice ser MARA

    Esto empieza a parecer un circo romano con sus gladiadores. Estoy de acuerdo en que es una caca y los concursantes mas caca todavia, me caigan mal o bien. Estasn requetevistos. A los de Telecinco decirles que la avaricia rompe el saco y al final vana a terminar cansando al personal.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    21 agosto 2011 | 19:23

  25. Dice ser qk

    Margarita la decadente
    El mérito está en que todas las infracadenas de TV, que pertenecen a la gran “M” de Telecinco, incluida esta, se alimentan de la misma carroña unas a otras. Se entrevistan ellas-os, concursan ellas-os, se escupen y se llaman putas y maltratadores ellas-os. Aunque tampoco es tanto mérito, cuando realmente lo que existe es una masa de telespectadores sin seso ni cultura alguna que alimenta este tipo de espectáculos nauseabundos y que dado el poco nivel cultural que existe en este pais, no es de extrañar las altas audiencias.
    Toooodos los apestosos y alcantarilleros infraprogramas que emiten, son la misma “M”, en los que salen los mismos personajes de caricatura en unas y otras, personajes que han ido recogiendo de los basureros
    sociales, que no conocen ni Dios, o que han caído tan bajo que solo les queda este tipo de vergüenzas por un poco de dinero, un mendrugo de pan o un trago gratis.

    Te amo , tia

    Como puños

    21 agosto 2011 | 19:25

  26. Dice ser benitoli

    ESTAN EQUIVOCADOS EN TELECINCO, PERO MUY EQUIVOCADOS, LA BASURA HAY QUE ECHARLA EN EL BASURERO Y QUE ALLI SE MUERA, COMO KARMELE OSTOS Y OTRAS LINDEZAS PARECIDAS, TELECINCO, TENDRÍA QUE FICHAR A NUEVAS FIGURAS QUE REALMENTE TENGAN MEJOR IMAGEN QUE LAS ENUMERADAS, CON MAS EDUCACION, CON MAS INTELIGENCIA, Y CON MUCHA MAS SERIEDAD. SI INSISTEN EN LOS PERSONAJES CITADOS , SERÁ UN PROFUNDO FRACASO, ESTAN PASADOS DE MODA, DE CACHE Y DE TODO. SON SIEMPRE MEJORADOS POR CUALQUIER PERSONA DECENTE Y SOBRE TODO HONESTAS. y hay mucha gente honorable en este pais para que trabajen muy bien los personajes que quieran, LOS NOMBRADOS SON INDECENTES Y BARIOBAJEROS; NI LO INTENTEN, O REPITO SERA UN FRACASO ROTUNDO. SALUDOS JOSE OLIVARES

    21 agosto 2011 | 19:40

  27. Dice ser maria

    para pepe. que pasa que cuando uno opina en contra de toda la M…que ay ya tiene que ser facha? como por ejemplo llevar nuestra bandera ya significa que eres de derechas yo la llevo porque soy española no inglesa .ahora entre la M que echan en television y todo lo que prohiben ESTO SI QUE ES UNA DICTADURA

    21 agosto 2011 | 19:58

  28. Dice ser Juego famosos

    Así es como se tendrían que quedar los famosos y famosas siempre encerrados.

    21 agosto 2011 | 21:09

  29. Dice ser TiGaNa

    Yo hace años que deje de ver ese canal, lo unico que veia era Gran Hermano, pero hace ya 2 temporadas que no lo veo. Solo con ver la calaña de la gente que entraba, me dio asco. Esa gente no es representativa de este pais y hacen mas daño que otra cosa.
    Ahora si que estaba borrada de mi seleccion de canales definitivamente.
    Otra cosa que me extraña es que Mayra Gómez Kemp se preste a entrar en un reality de esa cadena. Mayra es para mi una gran señora y si es cierto que entra en el programa, se me habra caido un idolo. Una lástima porque le tenia un gran respeto y creo que al entrar a formar parte de ese circo una persona pierde todo el respeto que le puedan tener.
    MAYRA GOMEZ KEMP, POR FAVOR, NO CAIGAS TAN BAJO.

    21 agosto 2011 | 21:10

  30. Dice ser maria

    meterse en progrmas como estos es apreciar poco tu vida privada y la de los tuyos

    21 agosto 2011 | 21:21

  31. Dice ser juan mondiola

    Cada uno que escribe aqui tiene una parte de razon en los defectos de este canal,pero es ya visto que la capacidad intelectual del pueblo español no permite algo mejor. Lo triste y curioso que hay que pensar es porque los anunciadores que patrocinan los programas siguen pagando sus avisos ?? es evidente que les resultara si no no hay explicacion. Tal vez el programa da perdida y es soportado por la ganancia de otro, no lo sabemos pero es penoso soportar a todos esos personajillos dando catedra social, explicando teoremas de la vida cuando ellos casi todos han tenido fallos enormes en sus vidas y se permiten el lujo de machacar a otras victimas. Los que comentan sobre periodistas o estudiantes recibidos que no tienen trabajo tienen toda la razon del mundo, como es posible que toda esa gentuza este ganando esa pasta, algunos me juego que no tienen ni siquiera la primaria,y que no haya cabida para gente joven que tiene talento y estan en paro.
    Pero a quien debemos culpar, por supuesto al gobierno que tiene un ente controlador y no hace nada para detener que una gestion manejada por italianos, permita un deterioro de la cultura como lo hace el canal cinco.Es imposible que se pueda seguir hablando semanas y semanas de los problemas de una tal Belen , princesa del pueblo, problemas evidentemente creados para crear espectativas falsas como sus diversos divorcios o separaciones fantasiosas, los problemas creados al señor esposo de doña Rosa, cuñada de Rocio Jurado (la verdadera famosa) porque tenia una amante ect ect, cuando el pais se esta hundiendo en una debacle, escuchar diariamente discusiones estupidas que no tienen nada que le interese al pueblo, salvo a una panda de aprovechados que utilizan a los tontos para llevarlos a sus huerto.

    21 agosto 2011 | 21:28

  32. Dice ser Antonio Larrosa

    Yo creo que telecinco hace lo que le conviene pues no son tontos y lideran audiencias , eso si de tontos. Somos tan tontos que hemos votado un montón de veces a unos que siempre arruinan al pais , incluso con guerras si es necesario.

    Clica sobre mi tonto nombre

    21 agosto 2011 | 22:09

  33. Dice ser maria

    este pais se va a la mierda television basura, gobierno que nos arruina,inmigrantes que te quitan el curro y hablo con conocimiento de causa,justicia blanda,no me extraña que se venga todo el mundo aqui esto es jauja

    21 agosto 2011 | 22:12

  34. Dice ser eduardo

    van a entrar karmele marchante, jaime ostos, mayra gomez kemp, amador mohedano, aramis fuster, mariangeles delgado, paqui la coles, nacho polo, el yoyas, paco porras y maria lapiedra.

    21 agosto 2011 | 22:31

  35. Dice ser Tanatos

    Marian,si yo tuviera una hija,no la dejaría pasar de la ESO.¿Para que matarse a estudiar,si con un edredoning te llevas 30 mil euros mensuales?.Mucho mejor que le toque la chorra a cualquier pseudofamosillo,se haga un predictor en directo,se vaya a una isla a hacer el indio (y de paso a frotarse con alguno),o se encierre en una casa y después enseñe sus tetas nuevas (aunque estén mal puestas ) en Interviú,eso es instructivo,no la universidad ….¿Estudiar para qué sirve?…para que te quite el puesto una analfabeta como Belén Esteban….
    (modo irónico por supuesto…

    21 agosto 2011 | 22:53

  36. Dice ser Telecinco la mayor mierda del Pais junto a Zapatero

    Telecinco da asco. Se permiten el lujo de llamar a Antena 3 «La cadena triste». Al menos en la «Cadena Triste», cuando dan una pelicula o serie, respetan la hora de programación.

    En Telecinco son unos MIERDAS, ¡CON MAYUSCULAS!.
    La serie de televisión ANGEL O DEMONIO, que gustaba a bastante gente… la maltratarón sin parar. Empezaba a las 22:00 y antes ponian basura de la suya: VUELVEME LOCA, ESPECIALES DE SUPERVIVIENTES retrasandola más y más. Y todas las semanas igual. NO TIENEN RESPETO POR EL TELESPECTADOR… son unos EGOCENTRICOS DE MIERDA. Son ELLOS y SUS CHORRI-PROGRAMAS que ABURREN A A MÁS NO PODER. Es una cadena FRACASADA… todos y absolutamente TODOS sus programas se retroalimentan de las memeces que suceden en sus reality.

    Dan pena y mucho ASCO. Se atreven a llamar a A3 la cadena triste….

    ¿Pero Cuantas veces Antena 3 ha retrasado la emisión de alguna serie interesante (Como por ejemplo EL BARCO)? NINGUNA PANDILLA DE MIERDAS DE TELECINCO, ¡NINGUNA!

    21 agosto 2011 | 22:56

  37. Viendo los comentarios, no se entiende que este tipo de programas recoja la mayor audiencia tras los partidos de fútbol. Me pregunto quién los ve.

    21 agosto 2011 | 23:59

  38. Dice ser Rocio

    Mi opinión es que creo que deberían plantearse hacer un Reglamento que controlase un poco más el contenido de los programas de TV. Aunque bien es cierto que se trata de un canal privado, creo que no todo vale. Es un canal de ámbito nacional que es el que más audiencia tiene o uno de los que más, y que los jóvenes son muy impresionables y tienden a querer parecerse a otros, a buscar ejemplos en otras personas, además de en sus familiares, y no me parece que sea una adecuada forma de hacer TV.
    Además, habéis visto hasta donde han llegado programas como Sálvame, yo no lo veo casi nunca pero a veces es inevitable porque haces zapping y están a todas horas… y algunos personajes que allí trabajan están realmente desquiciados, con ataques de ansiedad, de nervios, llorando…. me parece realmente muy fuerte también que aguenten eso (supongo que el dinero es la clave), pero me parece terrible también que Tele5 ponga tan al límite a sus trabajadores solo por el hecho de sacar carnaza y hacerles ese daño deliverado… unos porque lo sufren y lo aguantan y otros porque se aprovechan que están en un situación de superioridad y exprimen de esa manera a sus empleados…. me parece bochornoso por ambas partes. ¿Por qué nadie para ésto?¿A donde vamos a llegar?

    22 agosto 2011 | 08:13

  39. Dice ser Bloodymery

    No es por nada,pero el nombre del reality podría ser «Noche en el museo» porque con la media de edad de los concursantes que mencionáis… tela eh?

    P.d. A ver, lo del dichoso código de seguridad, ahora lo habéis vuelto a cambiar y una de las palabritas sale siempre medio tachada… es un coñazo… más de una vez tengo que regenerar el código porque no lo veo claro…

    22 agosto 2011 | 09:31

  40. Dice ser gremlin

    Hace años que dejé de ver esta cadena porque empecé a sentir vergüenza ajena con sus programas. Y después del tiempo que ha pasado, veo que no ha cambiado nada, todo sigue igual.

    De todas formas, lo peor de todo no es que haya cadenas así, sino que haya tanta gente que la vea.

    22 agosto 2011 | 10:06

  41. Dice ser PILPIL

    Es increíble, ahora se arrancan la piel a tiras unos a otros obviando lo mas elemental el respeto como personas y compañeros. Es patético, vergonzoso y tremendo.
    Si no saben hacer programas yo les doy ideas. Un programa musical como los de antaño, con buenos presentadores y sacando al escenarios, todo ese potencial de artistas, buenos y maravillosos compositores. Si descartar ni apartar el Flamenco que es Patrimonio de la humanidad y que poco a poco, va calando en mas personas, dejando de ser exclusividad, solo de cuatro.

    22 agosto 2011 | 10:06

  42. Dice ser Israel

    A Mayra, ni me la toquéis, ¿eh?
    Ay, madre, qué le estará pasando para tener que meterse en semejante programa/cadena.
    Mayra, por favor, replantéatelo!!!!!!!!

    22 agosto 2011 | 10:31

  43. Dice ser Lore

    en tv5 todos los progarmas son iguales o los mismos, salvame a todas horas y derivados de salvame, qué basurita, ¿no hay gente capaz de estrujarse un poquito el cerebelo y hacer algo distinto y sobre todo, que valga algo y no esto

    22 agosto 2011 | 10:48

  44. Dice ser antxon

    El gobierno Zapatero en línea directa con tele 5 instruye a la emisora para que vaya inyectando en vena
    toda esa bazofia socialista-izquierdista, como la apropiación por los gays de todos o casi todos sus espacios basura. La presencia diaria de señoras de la vida, a las que antes se les llamaba putas de alto rango, sin ninguna moral, sino muy al contrario alardeando de sus ligues con jugadores de futbol, personajillos masculinos de poco pelo etc. Igualmente ataca a todo lo que represente valores morales y éticos, sean cristianos o no.
    Les parecerá que los adultos tengan criterio suficiente para que tapándose la nariz puedan seguir esos programas sin grave riesgo de la pérdida de todos los valores sociales que hacen país. Pero no es así;
    es droga dura. Primero unas pequeñas dosis. Luego más y más, hasta dejar de percibir ese olor a mierda. que desprenden esos espacios alienantes.
    En fín. Allá cada cual con su formación y la que quieran transmitir a la siguiente generación que nos gobernará dentro de 4 días, con los valores éticos con que les estamos impregnando.

    22 agosto 2011 | 11:37

  45. Dice ser pepitalopez

    TELECINCO ES EN MI OPINION JUNTO CON TODA LA REATA QUE NO TIENEN NI ESTILO NI VERGÜENZA, Y EMPIEZO A PENSAR QUE TODOS PERO TODOS LOS QUE TRABAJAN AHÍ SON DE LA PEOR CALAÑA QUE EXISTE, PEOR NO SE PUEDE SER, PROGRAMAS NAUSEABUNDOS, QUE TODO SE LO COMEN Y SE LO CONFITAN ENTRE TODOS ELLOS. YO POR MI PARTE YA LA HE CHECHO DESAPARECER, LO ÚNICO QUE VEÍA ERA QUE TIEMPO TAN FELIZ Y YA NI ESO PORQUE MARIA TERESA CAMPOS ESTÁ TAMBIÉN AL SERVICIO DE ESTA GENTE. ASI QUE YO DE TELECINCO NI EL TELEDIARIO.

    22 agosto 2011 | 12:46

  46. Dice ser antonio larrosa

    A estos «famosillos» los encerraria en un Hospital psiquiatrico. Yo, al igual que Groucho Marx, opino que la televisión fomenta la cultura porque cuando veo la tv y veo toda la mierda que echan, la apago y me pongo a leer un buen libro.

    clica sobre mi nombre

    22 agosto 2011 | 13:42

  47. Dice ser Escarapela

    Estoy de acuerdo con María, con Juan Mondiola y con Rocío, Margarita, alicantina…

    El problema viene de la base del país: aquí la incultura y la mediocridad abunda y, por lo tanto, abundan también los productos hechos para este tipo de gente. También tengo que decir que las personas que no hacen nada, ni trabajan ni tienen una mínima vida social, necesitan ver estos programas como una especie de inyección de adrenalina en sus vidas. Es muy triste. También suelen ser personas poco creativas o cansadas de sus vidas (por qué? ya lo he dicho unas líneas más arriba, así que es un círculo cerrado).

    Tengo 26 años y ojalá mi generación elabore un plan de reestructuración de contenidos mediáticos. Tengo la esperanza de que, al ser muchísimos más los que hemos accedido a unos estudios superiores y una cultura generosa, podamos cambiar la realidad en unos años. Esto no puede seguir así…

    22 agosto 2011 | 14:30

  48. Dice ser CORRECTOR ORTOGRÁFICO 2

    A ver Dani…
    Cuando se trata del Verbo ver se escribe separado, sin «h» y con «V».!!!!!!!

    A ver si aprendes a escribir… y deja de insultar a la gente por su nacionalidad… porque simplemente has tenido en cuenta un nick….

    FACHA!!!!!!!!!!!!

    22 agosto 2011 | 14:50

  49. Dice ser Marian

    CORRECTOR ORTOGRÁFICO 2 ,pides que no insulten y tu eres el primero que lo haces,pues para ti insultar es decirle FACHA!!!!!!!!!!!!,respetemos todos los modos de pensar,sean de extrema izquierda o de extrema derecha

    22 agosto 2011 | 16:31

  50. Dice ser Mikel

    Para Dani: Suele pasar… Los más peperos y fachas sois los más incultos y analfabetos.

    Vergüenza me daría a mí ni escribir mi propia lengua.. Y después críticas a inmigrantes y socialistas.. Solo por eso se te puede críticar incluso el peinado. Me gustaría ver dónde estabas tú en el 1996, porque de las puertas abiertas a la inmigración por trabajar en la obra y de la especulación creo que no te acuerdas no? Por cierto, me anticipo: No soy ni socialista, ni indignado, ni «perro flauta» como tu les llamas. Soy de esos ciudadanos trabajadores, con estudios y sin sentimiento extremista ni radical.

    Saludos español de blanco y negro.

    22 agosto 2011 | 16:51

Los comentarios están cerrados.