Mejor cambiarse de cuenta bancaria que de familia

Ya sabéis que hay un reality que se llama Me cambio de familia, en el que cogen a dos madres de familia (normalmente a una beata y una stripper, una cultureta y alguien sencillo, una rica y una pobre…) y las cambian de casa, de forma que cada una ejerce su matriarcado con la otra familia.

Pues mira, da resultados que a veces no son del todo insoportables, pero creo que puedo mejorarlo, es más puedo hasta concursar.

Se trata de… ¡¡¡ME CAMBIO DE CUENTA BANCARIA!!!

Sí, amigos, yo propongo un formato en el que cojan a un parado, por ejemplo y le cambien una semana la cuenta bancaria con un ricachón.

Así, veríamos cómo el forrao las pasa canutas para llegar a fin de mes y cómo el parado se pone las botas a gastar y a darse la vida padre como si no hubiera mañana.

Yo, en una semana, sería capaz de dilapidar la fortuna más extensa, aunque me costara la vida. Por lo pronto, iba a estar una semana sin dormir, porque durmiendo no se gasta dinero. Pero por si acaso, reservaría habitaciones en todos los hoteles de la ciudad que visitara, por si me canso, tener donde dormir sin que la limusina-jet tuviera que andar mucho…

Así que os propongo un juego: ¿Qué haríais vosotros si dispusierais de una fortuna durante una semana?

17 comentarios

  1. Dice ser Alguien

    Como se nota que hay sequía en esto de los realitys eh?

    Un abrazo Gus!

    PD. Si tuviera una fortuna compraría 20minutos para despedir al becario

    08 agosto 2011 | 22:13

  2. Pues compraría una casa y la pagaría a tocateja. Y cuando tuviera que devolver la cuenta a su dueño pues nada: ajo y agua, que no se hubiera metido en el programa 🙂

    08 agosto 2011 | 23:33

  3. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Si tuviera una fortuna
    cosa que, difícil lo veo,
    ya que a ningún, azar yo juego
    ni espero por imposible,
    el recibir una herencia.
    Mis parientes están todos tiesos
    los muertos por, que tiesos están,
    y los vivos, vivos siguen
    por no tener los pobrecitos
    ni donde caerse muertos.
    Y entrar en un reality de esos,
    no, no, por ahí yo no me veo,
    no tengo ningún deseo
    y ahí no admiten a viejos.

    08 agosto 2011 | 23:57

  4. Dice ser Redactore

    Deberías de incluirte tú también, aunque no seas «ricachón», porque seguramente podrías ayudarles más que escribiendo aquí. Pero claro, es fácil ser «solidario» cuando no tenemos que dar nada de nuestra cuenta bancaria.

    09 agosto 2011 | 00:05

  5. Pues no es mala idea. Ya aprenderían algunos lo que es vivir con poco.

    http://corruPPto.elbruto.es

    09 agosto 2011 | 00:53

  6. Dice ser johny drama

    Sacaría todo el dinero del banco y acabaría con la hambruna de Somalia

    09 agosto 2011 | 02:20

  7. Dice ser Manu

    Pues en primer lugar, hacer algo que hoy en dia es impensable para el 90 por ciento de la población: comprar una casita. Y con el resto, comprar mas casitas, para así poder regalárselas a gente que tengo cercana y que las están pasando realmente putas, para que el dia de mañana ( que por cierto está al caer) tengamos un sitio donde morirnos de hambre sin mojarnos cuando llueva…
    En serio os lo digo: tengo 30 añicos recién cumplidos, y si con 20 me dicen que la sociedad iba a estar como está actualmente, no me lo creo. Se supone que tendemos a mejorar, pero acabamos de retroceder como unos 20 años atrás en menos de cinco, y lo peor no es eso, sino que los precios, el iva, ibi y su puta madre, suben puntualmente todos los años (cabe destacar, por ejemplo en Madrid la subida del billete de Metro y Autobús urbano, que si pensáis que son unos centimillos, ha subido del puto tiron 50 CENTIMOS, lo que significa que sólo salir de casa ya te cuesta un euro más, así por la puta cara), pero los sueldos que se pagan en la calle son los de hace diez años.
    Os habéis fijado cuánta gente se siente afortunada en la calle por ser mileurista? No es de coña, cuando con el precio de la vida actual, si antes te llegaban mil euros, ahora necesitarías para mantener el mismo nivel, al menos de 1500 ó 1700? A mi que me lo expliquen….
    Ánimo a tod@s!!!!

    09 agosto 2011 | 03:15

  8. Dice ser maikel

    que haria un pobre como yo ? pues intentaria invertirlo en algo que me de mas dinero
    y intentar no entrar en aumentar mucho la calidad de vida , hay que tratar de tener los pies en el suelo .

    ahora si te digo lo que haria mi madre , …. cambio de azulejos , bentanas , cocinas , colchones , camas , roperos, baño nuevo , en fin que se gastaria el doble de lo que vale una casa en reformar la suya ..

    lo que haria mi hermano … seguramente con 17 años , juerga mas jjuerga y mas juerga elevado al cubo.

    mi padre … buen carro pa vacilar a los amigos y despues cuando le quedase poco dinero , pues se pondria en plan que le han convencido para gastarlo .

    saludos

    09 agosto 2011 | 06:27

  9. Dice ser victoria

    Una frase oída ayer:»eldinero no da la felicidad, pero ser pobre la da menos,elijo ser rica y vivir sin que me recorren cada día».
    Que quieeo?techo,comida,y poder elegir,regir libertad,ahora todo se desploma y. hemos vuelto atrás con el acecho del Pp y con mucha gente angustiada y otra de fiesta. Creía éramos del tercer mundo de pensamiento,pero ya en todo,no podemos más!!!!

    09 agosto 2011 | 06:44

  10. Dice ser -

    Muy fácil……….. dejaría de trabajar, madrugar y contar los céntimos para llegar a fin de mes, lo demás vendría solo……..

    09 agosto 2011 | 08:52

  11. Dice ser ROGER MALONE

    YO LLENARIA LA CASA DE NEGRITAS DEL MANGLAR Y ESTARIA TODO EL DIA BAILANDO CUMBIAS VILLERAS, JA, JA, JA, PERO TODO EL DIA

    09 agosto 2011 | 09:35

  12. Dice ser asdfasdf

    POR ESO TU ERES POBRE Y ELLOS RICOS

    09 agosto 2011 | 09:39

  13. Dice ser OjOPulPo

    No es muy original, pero le daría a mi familia lo que no le puedo dar hoy día. Una casa en propiedad, un coche que no se caiga a cachos con todas las medidas de seguridad, cuentas de ahorro para los peques y su universidad, y al resto de seres queridos poder hacerles la vida más fácil. Con eso me doy por satifescho.

    Y como no, Kalise para todos!

    09 agosto 2011 | 10:00

  14. Dice ser silvia

    Lo que siempre he querido hacer es irme al aeropuerto sin maletas y coger el primer avion que saliera¡¡¡¡¡

    09 agosto 2011 | 10:39

  15. Dice ser Solista

    ¿Una fortuna durante una semana? Pues saldría corriendo a esconderme para que no me encuentren cuando acabara la semana.

    09 agosto 2011 | 10:53

  16. Pues la verdad es que si que sería mejor.

    09 agosto 2011 | 11:52

  17. La verdad es que no está nada mal pensado, cuatro te copiará la idea en breves. Fútbol y chicas en http://www.alprimertoke.com

    09 agosto 2011 | 14:12

Los comentarios están cerrados.