¡¡¡TONGOOOOOOOOOOO!!!

Rosi pasa a la final y Sonia se queda fuera.

Esto es el tongo más grande que jamás se ha visto.

Sonia Monroy se tira al suelo a llorar y Rosa se tira con ella, para consolarla.

Tatiana se pone a saltar y a chillar de alegría mientras su compañera agoniza en el suelo.

Estoy indignado. Casualmente se queda fuera la única que tenía posibilidades de hacerle frente a Rosa Benito.

Escena surrealista: Sonia Monroy llorando en suelo y diciendo que se va, entre convulsiones, mientras Rosa Benito le chilla que no, que sea fuerte, como si acabaran de fusilar a toda su familia.

Escena surrealista: Sonia Monroy llorando en suelo y diciendo que se va, entre convulsiones, mientras Rosa Benito le chilla que no, que sea fuerte, como si acabaran de fusilar a toda su familia.

Ahora le hacen chantaje psicológico diciéndole que piense en su madre. Sonia dice que la han castigado y Raquel Sánchez Silva, temblando, le dice que no, que mucha gente la ha apoyado.

Venga lloros y emociones fuertes.

La amiga de Sonia destapa la sospecha: «es casi imposible, ha estado nominada siete veces y la han salvado siempre».

Se supone que el 66% de la gente ha votado por Rosi. Ni de coña.

 

A mi esto me huele a caca. Ya sea por manipulaciones o ya sea porque la familia de Rosi ha montado una plataforma de voto, esto huele a caca de la buena.

J. J. V. dice que ya habrá tiempo de analizar porqué Sonia ha perdido popularidad.

¡¡¡TONGAZOOOOOO!!!

¿Quien es el notario que recuenta los votos del público? ¿Dónde se pueden consultar esos datos? Lo digo porque si tu te gastas dinero votando tendrás derecho a consultar eso.

Ahora intentan consolar a Sonia, pero la muchacha está desolada, dice que se siente como una mierda y llora como si le estuvieran poniendo astillas chinas debajo de las uñas.

Ahora nos sacan al hijo de Rosa Benito, por si alguien tiene dudas de a quien votar, se enternezca un poco. ¿Dónde está la hija de Rosi, por ejemplo?

Ahora Jeyko entra en el plató. Lo típico: abrazos de familiares, amigos y los que pasaban por allí.

Nos ponen su vídeo resumen. Es básicamente una sucesión de broncas con unos y con otros y de gente poniéndole a parir.

Nos ponen su vídeo resumen. Es básicamente una sucesión de broncas con unos y con otros y de gente poniéndole a parir.

Dice que está decepcionado porque le hayan puesto a parir y que la más falsa es Rosa Benito, que le llamaba hijo.

Ahora vemos a Jeyko en un vídeo diciendo que lo ha hecho todo porque no tiene dinero y se quiere quedar a trabajar en televisión. Así que ha buscado polémica para tener luego bolos y platós.

Así de naturales son los concursantes: Jeyko dice que le preguntó a Arturo que si él podría hacer bolos en discotecas y que Arturo le aconsejó que haría más y ganaría más si hacía ver que le gustan tanto los hombres como las mujeres.

Nuevo hilo.

103 comentarios

  1. Dice ser caperucita

    Se tendria que crear una plataforma para que caiga J.J. Vazquez, es el peor bicho del panorama televisivo. Este hombre se nutre de las miserias de los que tiene a su lado, siempre está sacando mierda para que los demás se apunten a divulgarla.

    Como dijo el hermano de Aida: torres más grandes han caido. Lo peor es que cuando le llegue el declive yá estará forrado.

    Lo de su enfrentamiento con Aida es pura ficción, sinó esta mujer haria tiempo que no apareceria en T5.

    Solo es cuestión de audiencia.

    30 julio 2011 | 09:55

  2. Dice ser Cotilleja Sinremedio

    Aparte del tongo que supuso la victoria de Rosa Benito, ¡Qué vergüenza de programa el de anoche!, que sintonicé ya avanzado. A Terelu se le escapó completamente de las manos al perder su papel de moderadora ante las interrupciones contínuas de LA BORRICA DEL PUEBLO para quitarle el protagonismo a su amiga Rosa, provocando un gallinero al tiempo que hablaba la protagonista, lo que impedía que a los espectadores nos llegara la audición correctamente, algo que cualquier profesional que se precie, no habría admitido, principalmente por respeto a la audiencia. Terelu, ¿para eso cobras un pastón en el Deluxe?. Desacreditas la profesión, perdona, pero hasta una becaria lo habría hecho mejor que tú. Kiko, humillante tu salida momentánea del plató sabiendo que después regresarías. Todo sea por la pasta. Y, a LA BORRICA DEL PUEBLO le pregunto: Si eres copresentadora, como dijiste, ¿cómo te explicas que en ausencia de Jorge Javier, le sustituyan Paz Padilla y Terelu?. ¡Habráse visto taruga, Mama Mia!.

    06 agosto 2011 | 12:27

  3. Dice ser Caperucita Rosa

    Ha sido tongo que ganara Rosa Benito y también aclaro, para evitar confusiones, que el comentario que ha escrito caperucita el 30 de julio (9:55) no es mío.

    06 agosto 2011 | 12:35

Los comentarios están cerrados.