El gran tongo de Supervivientes 2011

Hace unos días os decía que el premio de Supervivientes de este año está entre dos personas: Rosa Benito o Sonia Monroy.

Me desdigo, la ganadora será Rosa Benito. Más que nada, por la campaña que ha iniciado Telecinco. En todos los puñeteros programas se pasan horas hablando de ella, de su compañera, como si fuera la Madre Teresa de Calcuta.

 Es lo que pasa cuando metes a un «concurso» a una persona que no es neutral. De toda la vida en los concursos y promociones se prohibía participar a empleados de la empresa e incluso a familiares. ¿Para qué? Para que no hubiera favoritismos.

Pero una vez más, Telecinco se ha pasado por el forro las normas más básicas.

Y ahí están sus compañeros, haciéndola pasar por una mártir, una luchadora, una mujer que se ha rebelado contra el sistema. Y una caca de diplodocus.

Esta mujer ha vivido mejor que cualquiera de nosotros, ha viajado más que cualquiera de nosotros y tiene bienes y propiedades que le darían envidia a cualquiera. ¿Que tiene problemas de liquidez? No pasa nada, la mandamos a Supervivientes y así se forra.

Porque no sólo es la pasta del premio. Son los platós que se va a hacer, contando su dura vida, su relación con su marido, el hombre que se peina el pelo en el túnel de viento, su lucha por la liberación de la mujer…

En fin, que puede que estemos ante el gran tongo de Supervivientes 2011.

197 comentarios

  1. Dice ser Uno que no volverá a ver el programa

    No puedo estar mas de acuerdo con tu articulo, es vomitivo ver a la campaña que todas las tardes hacen a su favor en Salvame empezando por Jorge Javier Vazquez y acabando por la «princesa del pueblo».

    27 julio 2011 | 15:57

  2. Dice ser VIRGINIA

    ROSA ES LA MEJOR Y SI NO TE GUSTA TE JODES!!!!QUE MANIA CON CRITICARLA !!!ES UNA PERSONA CON AÑOS Y SE MERECE EL PREMIO PORQUE HA LUCHADO Y UN RESPETO A SU MARIDO HABRIA QUE VERTE A TI Y A TU PAREJA PON UNA FOTO Y NOS DESCOJONAMOS DE ESA PERSONA ,VALE BONITA????

    27 julio 2011 | 16:01

  3. Dice ser Nefer

    ya quisiera yo para mi madre la vida q ha llevado la cuñada de rocío jurado q nos ha vendido la moto diciendo q no ha salido y no ha vivido, ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…..

    27 julio 2011 | 16:02

  4. Dice ser Rbk

    Rosa Benito martir?? eso es lo que nos han querido vender, pero esto no es un concurso para demostrar la auntenticidad de la persona (como señalaban los colaboradores y su hermana Helen, que menos mal que no quería ir a los platos), es un programa de supervivencia, y la unica superviviente que lo ha demostrado hasta ahora ha sido SONIA, siendo lider varias veces, pescando mas que nadie y sobreviviendo casi sola, con el vacio del resto de compañeros. Además no olvidemos la plataforma diaria que tiene ROSA BENITO para que le le hagan campaña no la tiene ningún otro concursante, eso es justo?? Creo que no, además que no ha echo ni finalizado una sola prueba!!! Venga….
    Por ese mismo motivo deberiamos apoyar todos a SONIA MONROY para que sea finalista y que Rosa quede en segunda posición!! Estaría super bien…
    Ánimo que gane SONIA…

    27 julio 2011 | 16:15

  5. Dice ser Erienne

    Pues seguir viendolo y darle audiencia….. asi nunca se acabará

    27 julio 2011 | 16:16

  6. Dice ser maaricarmen

    Por favor, vamos a unarnos para enviar 5 votos cada una a favor de Sonia Monroy. Estoy de la familia Mohedano hasta el gorro. Hay veces que quito Telecinco por tal de no verlos. Esa Chayo que es lo mas soso que he visto en un programa de television. El padre que parece el tonto de la familia y la lista de Rosa que ha montado una historia inverosímil para dar pena. Entre eso y el apoyo moral de todo telecinco, no he visto un concurso mas amañado en mi vida. VOTEMOS A SONIA. Sabemos que los votos a favor de Rosi o Tatiana son para favorecer a Rosa Benito as . Así que concentremos todos en favor de Sonia.

    27 julio 2011 | 16:24

  7. Supongo que se busca a un ganador al que después del programa se le pueda seguir exprimiendo. De lo contrario, los negocios se dejarían a medias.

    27 julio 2011 | 16:27

  8. Dice ser Sandra

    Lo de Rosa es de risa por favor!!! su vida la eligió ella, y a estaba de p….madre haciendo giras y viajes con su cuñada, si nos has ido al cine es porque no has querido!! Además que ha tenido mas ventajas que el resto de sus compañeros empezando por la caída del avión, un poco más y la echan en brazos!!! porque no hace ninguna de las pruebas que hay que tirarse al agua?? que creía que iba a un 5 * en un complejo hotelero!! Si lo que quiere es cuidar a sus compañeros, hacerle la comida y demostrar como es que se hubiera metido en GRAN HERMANO, que ha tirado para un bando y para otro cuando más le ha convenido, sin escrúpulos!!!
    Al principio no queria nada con Sonia y luego se comió con ella la invitación de comida muy agusto!! se puede ser más falsa??
    Y Tatiana? porque no ha elegido a Sonia como finalista con ella? no dice que le gusta la competitividad??? no lo demostró para nada!! ella sabe de sobras que la que merecia ese pueso mas que nadie era SONIA, ademas que ha estado nominada siempre, que injusto!!! Ánimo GANAR a SONIA.

    27 julio 2011 | 16:31

  9. Dice ser Martinna

    Creéis que tiene que ganar ROSA? por favor ya tiene bastanate con todo el dinero que va a recoger por todos los platós hablando de Ortega Cano, su matrimonio, su hija, el marido de la hija, la amante y ahora montalvo….dejemos esa final para alguien que si se la merece SONIA MONROY!!!! Además ha sido una aprovechada cuando en su programa le preguntaban por la crisis on su marido siempre lo ha negado y ahora que esta allí tiene ue hablarlo delante de una camara para dar pena a toda España??? Claro no vendía lo mismo diciéndolo en Sálvame…que triste!! Sólo por aprovecharse de la situación tenia que quedar en segundo lugar, ya que pena no me dá, si ha aguantado y se le ha ido su juventud como dice es porque ha querido, pero mientras estaba de gira con su cuñada viviendo del cuento no le preocupaba ni la pelicula ni la sesión de cine que daban!!!
    Anda BENITO engaña a otros!!!
    SONIA GANADORA!!!!!!!!!!!!

    27 julio 2011 | 16:38

  10. Dice ser Gonzalo

    Toda la culpa la tenemos nosotros hombre con todos estos artículos y todos los comentarios y sobre todo cuando ponemos la tele y vemos ese canal basura como es TV5. Por favor dejar de ver ese canal que gracias a nosotros viven y vivirán toda esa gente. Saludos.

    27 julio 2011 | 16:39

  11. Dice ser Tocame la minga dominga

    Nuestro voto no vale para nada. NO VOTEIS ya que todo esta decidido de antemano.

    27 julio 2011 | 17:02

  12. Dice ser Tocame la minga dominga

    NO VOTEIS ya que todo esta decidido de antemano

    27 julio 2011 | 17:05

  13. Dice ser juan mondiola

    Parece que se han dado cuenta muy tarde del tongo o engaño que significan estos programas hace años, la gente es muy incauta, siempre todos estos concursos fueron apañados por los organizadores, y da risa como el presentador tambien es participe del delito cuando anuncia «la organizacion ha decidido» o cuando dice a viva voz «la audiencia ha decidido que funalito abandone» el gobierno si no hay un notario presente jamas deberia permitir estas ESTAFAS a la fe de los ciudadanos, estamos siempre en España estafados pòr todo el mundo. Es igual que se acepte el robo mafioso despues de medianoche de los programas que ofrecen dinero para acertar tal o cual nombre, los presentadores son cooparticipes del delito, porque ellos saben como se estafa con las llamadas, jamas anuncian que deben llamar varias veces hasta que acepten la llamada que llegue a la emisora, es dificil aqui explicar en que consiste la trampa, pero el gobierno lo sabe y permite que se siga estafando a la pobre gente incauta.En cuanto al tema de Rosa Benito es mas que sabido que ella sera la ganadora a menos que con este clamor en contra la emisora de marcha atras y haga ganar a otra. La señora Rosa se dio cuenta en esa isla con la gente que la rodeo que ella necesitaba tomarse a veces una cervezita con sus amigas, pobre ¡¡¡¡¡¡ como que su vida fue muy dura, arrastrando las giras de su cuñada Rocio Jurado, en los mejores hoteles, con las mejores comidas, con todos sus privilegios , tuvo una dura vida.Es muy triste que la gente siga viendo estos canales con elementos que critican, gritan, ordinarios, sin ningun atisvo de cultura pero que se atreven a juzgar criticar y lo mas comico dar consejos, hagan caso su cultura y su tranquilidad aumentara cuando dejen de ver categoricamente a todos estos incultos energumenos que estan perjudicando al pueblo Español.

    27 julio 2011 | 17:37

  14. Dice ser Marian

    No me gustaria que ganara ni Sonia ni la venenito,Sonia por su fama de montagista y la venenito por la publicidad que le hacen sus compañeros.
    Seria un puntazo que ganara una de las otras dos chicas

    27 julio 2011 | 18:21

  15. Dice ser usuanat

    Estoy de acuerdo con lo que dices. de echo ya se sabe que ganara rosa benito porque esto va a pasar como el año pasado con mira quien baila que habia gente mejor y gano la esteban porque estaba todo hablado. Pedazo de tongo esta m….a de telecinco.

    27 julio 2011 | 18:47

  16. Dice ser famiu

    jajaja buenisimoos que verdad la verdad esta re claraa si son tan amigos que les den ellos la pasta solo la Esteban que tanto la defiende que le de el dinero ella.Supervivientes paso a ser de un programa que estaba divertido con la presentacion de Jesus a a Jorge que es el AMIGO DE ROSA..LA VERDAD TELECINCO SE PASA POR EL FORRO A LOS TELEVIDENTES Y OTRA COSA ROSA SEÑORA INFELIZ???NO TE JODE INFELIZ LAS MADRES QUE EN SU FAMILIA ESTAN TODOS EN PARO Y NO TIENEN NI PARA COMER.Que el propio marido dijo que ella se pasaba en la peluqueria que la veia mal porque estaba desprolija en la isla jajaj que TOMADURA DE PELOO ESTA EDICCION SE LLAMA TONGOVIVIENTE,ROSAVIVIENTE JAJAJJAAA QUE ASCO ESTA EDICCION VERDADERAMENTE LAMENTABLE…Y JUSTAMENTE QUIEN mas le daba palo era Kiko y OHHH coincidencia lo mandaron de vacacioness afuera parq ue no joda la final..Digo la gente es tan IGNORANTE QUE NO VE LA REALIDAD??

    27 julio 2011 | 18:52

  17. Dice ser cristo

    No estoy de acuerdo con lo que dice, en concreto que se diga que es un tongo porque Rosa trabaja en telecinco, es como decir que si fuera Paquirri en vez de Rosa, es tongo porque es hijo de Isabel pantoja, ademas que no es ella sola la que entro de telecinco a un reality tambien lo hizo tamara gorro, Arturo, Rafa Mora en la edicion pasada y no por eso se dijo que fera tongo hay que ahcer un poco mas subjetivo y no hacer promocion a Sonia Monroy

    27 julio 2011 | 18:55

  18. Dice ser alexis

    jajajaj CRISTO me das mucha gracia que se le hace promocion a SONIA jajajajjaa vos no miras el telecinco no??? que asco de tongoo y pobre Rosaa vos mismo darias lo que fueras por ser pobre como ella tomma yaaaaaaa que estupidezme incluyo me encantaria ganarme un sueldo dandole por culo a todo el que se cruza jajaja que gane la mejor SUPERVIVIENTE no la que va ACOMODADA ..

    27 julio 2011 | 19:02

  19. Dice ser Pedrito

    Como se nota lo que televisan en este país que vergüenza, los «famosos» (entre comillas porque esos son vividores) están por todas partes, y en telecirco ocupan una gran parte de su horario que triste, pero al fin y al cabo es culpa de esta sociedad que le damos bombo a esta gentuza que viven por criticarse y encima van sobrados de pasta sin tener ningún oficio QUE TRISTE.

    27 julio 2011 | 19:31

  20. Dice ser No lo dudes

    No sé por qué lo dudes: el año pasado Telecirco hizo un programa para que unos de sus patos más mareados ganara (dícese Belen Esteban en Mas que Baile), ahora hacen que esta «señora» gane Supervivientes y ¿la próxima? Pues no sé, Jorge Javier o Aida se llevará el bote de Pasapalabra o algo así. La culpa es nuestra por verlo, tenemos lo que nos merecemos.

    27 julio 2011 | 19:35

  21. Dice ser Diana2005

    ROSA GANADORAAAAAA………..NADA DE TONGOOOOOOOOOOOOOOO

    27 julio 2011 | 19:36

  22. Dice ser Diana2005

    Esa madreeeeeeeeeeee ……esaaaaaa Rosa GANADORAAAAAAAAAAA

    27 julio 2011 | 19:38

  23. Dice ser mesa ping pong

    Ofu que programa, aunque viniendo de tele5 me lo espero

    27 julio 2011 | 20:09

  24. Dice ser Juanjo

    ¿Sabéis lo que a mi me parece una vergüenza? que critiquemos a las personas sin conocerlas y juzgarlas solamente por su apariencia en tv. Aquí nadie sabe los motivos por los que Rosa de Benito entró en SV11′, nadie puede decir que está forrada porque si está en una isla 2 meses sin comer no creo que sea por placer. Y otra cosa, no comparemos a Belén Esteban con ella por favor, yo vi MQB y es muy cierto que La Esteban no merecía ganar porque esa de bailar »0». Sin embargo, la de Benito si hay hecho en la isla.. y recordemos que La Monroy es otro personaje más, que si gana la fichará tele5… y si hablais de montajismo por parte de Rosa no me tireis de la lengua porque os puedo recordar todos los teatros que a hecho Sonia.. lo de quemarse la cara, lo del hermano (que debo decir que yo me lo trague todito y me emocionó.. pero fue indebido contarlo), lo de la agresión que fingió la caída.. y ya no hablemos su ego porque ya se cree Ganadora de esta edición (gracias a Aida Nizar, cómo no). Si gana Rosa no me importa porque mal, la mujer no lo ha hecho. Eso sí Rosita… la próxima vez entra en un concurso en el que no necesites nadar porque vaya tela guapetona…

    27 julio 2011 | 21:24

  25. Dice ser Adri

    La palabra correcta es tongo?? Vamos a dejar de usar términos, que no pueden ser los correctos. Por cierto este artículo me parece lo mismo, que puede hacer telecinco con Rosa…

    27 julio 2011 | 22:45

  26. Dice ser El Fin de la civilización

    ¿Mi comentario todavia esta pendiente de moderación?

    27 julio 2011 | 22:59

  27. Dice ser maricarmen

    toda la gente que piense que se hace tongo o que es mentira lo de el recuento de votos denunciarlo si creéis que es una estafa ni mas ni menos….

    27 julio 2011 | 23:20

  28. Dice ser El Fin de la civilización

    El resultado dará la razón a uno u otro.
    Yo creo que estan bastante manipulados.
    Ya en otro blog salió…

    «María José Galera desvela tongo en ‘GH’ sin darse cuenta»
    No pongo el enlace para que nodigan que es spam. Google es tu amigo.

    Si se fija uno siempre meten presión para que gane un preferido.

    27 julio 2011 | 23:41

  29. Dice ser maricarmen

    perdona donde desvelo la galera lo del tongo?si lo sabes seria muy interesante si es verdad que lo contaras no crees?

    27 julio 2011 | 23:56

  30. Dice ser El Fin de la civilización

    El problema que tiene eso es que me marcaría que esta pendiente de moderación, tengo otro comentario en este mismo tema que a tí no te aparecerá.

    Te puedo dar unas indicaciones, no hay problema.
    Es un blog del mismo 20 minutos y tiene ese mismo título que te acabo de dar.
    Si buscas en google aparece el primero

    Es del blog «la gente de Rosy Runrún».

    Ah, hay un montón de estradas que hablan de ello.

    28 julio 2011 | 00:07

  31. Dice ser El Fin de la civilización

    Pon en el google tongo galera
    Te aparecerá el primero.

    28 julio 2011 | 00:09

  32. Dice ser pol80

    creo que los votos no estan controlados por nadie. Los pueden cambiar cuando quieran.
    Y en caso de que, sí estuviesen controlados por notario, T5 gastaría una parte en llamadas para votar a la señora esta que no ha hecho nada en el concurso. Tiene temas para los platós: Su marido, su hija embarazada, Ortega Cano, Aida, …vamos que la han cebado y no solo de comida para que este todo el verano dando el coñazo.

    28 julio 2011 | 08:09

  33. Dice ser ziralla

    Vosotros habeis visto Tele5? En Ana Rosa ha dado la cara por Rosa Belen Rodriguez a tope, pero y el «Conde Lecquio»? la ha tirado por los suelos de una manera injustificable. Y en Sálvame la han despellejado, cuando vuelva lo que se va a encontrar …..es una vergüenza lo que han hecho con ella y toda su familia. Asi que no sé donde veis el favoritismo de la cadena por ella.
    Sonia ha sido victimista, teatrera, no ha sabido convivir. No merece ganar y esta si que ha tenido un día si y otro también a la prima como una leona, algo que la familia de Rosa por todo lo que se han metido con ellos no han querido ir a los programas, sólo a las galas. De Rosi y Tatiana nadie habla? Pues han sido mejores supervivientes

    28 julio 2011 | 09:30

  34. Dice ser Sux

    A mi una persona que me ha encantado ha sido Tatiana!!! veo muy difícil que gane porque se le ha dado mucho menos protagonismo que a Sonia y que por supuesto a Rosa… Sonia a la calle, creo que no ha sabido convivir y aquí cuenta todo además creo que busca conflicto en todo momento. TATIANA LA MEJOR!!!!

    28 julio 2011 | 10:49

  35. Dice ser charlyny

    estoy de acuerdo en todo y ya se han cubierto las espaldas para el año q viene y haran lo q han hecho este año con rosa dinerito,con chiki,y sino el tienpo nos lo dira,SUPERVIVIENTES 2011 TONGO NO !!!!TONGAZO¡¡¡¡¡¡

    28 julio 2011 | 12:24

  36. Dice ser carmen

    que mal perder teneis, si gana sera porque la gente la vota, y en cuanto que participa trabajando en t5 , no se porque no se critica a otros porque ella no ha sido la primera os recuerdo… pipi estrada, miriam, karmele, raquel bollo la propia aida nizar esta temporada, en fin que ojala gane rosa y que conste que yo no veo salvae¡me

    28 julio 2011 | 12:46

  37. Totalmente de acuerdo, es una verguenza. Fútbol y chicas en http://www.alprimertoke.com/

    28 julio 2011 | 12:54

  38. Dice ser Beatriz

    UNA COSA QUE ME GUSTARIA ACLARAR
    Yo soy una de las muchas personas que quiere que gane Sonia, pero lo que no se puede andar diciendo por ahi como mucha gente: va a haber tongo va a haber tongo, va a ganar Rosa, y como va a haber tongo no voto a Sonia porque no sirve para nada. Y esto lo dice mucha gente.

    Haber, chicos/as, si todo el mundo coge esta postura, NO VA A HABER TONGO, simplemente que Rosa va a ser la mas votada.

    Asique todos a votar esta noche por la gran superviviente, Sonia, la ganadora (aunque se que va a ganar Rosa, prefiero tener una ultima esperanza jeje)

    28 julio 2011 | 15:00

  39. Dice ser kris

    USTED NO TIENE NI IDEA, DOCUMENTESE UN POCO.
    Los propios compañeros de rosa en salvame estan sacando ahora que no esta rosa para defenderse un monton de cosas de ella, de su yerno, de cosas que podria haber dicho ella de ortega cano, de muchas cosas machacando a rosa y todo eso no le beneficia si no que le perjudica, porq puede cambiar la imagen de rosa cara a la gente porq no esta ella para defenderse y no hablan de nada de q gane rosa ni nada. la mayoria de ellos todo lo contrario la machacan, asique mejor que hable usted de otra cosa o documentese un poco viendo programas o algo para poder hablar de ello.

    28 julio 2011 | 15:16

  40. Dice ser Mary Carmen

    La culpa la tenemos los que nos tragamos esos programas tan cucres. A cualquier hora, Telecinco tiene a los de Jorge Javier gritando, insultando… o superviviente. Si la TV de un país dice la cultura de sus ciudadanos, España está bajo mínimos, no me extraña que estemos como estamos…, que verguenza y luego nadie ve eso programas basuras, pero son los de máxima audiencia. Dinero fácil para todos. Dónde están los estudios 1, las series como Claudio, etc… Me niego a ver la tele

    28 julio 2011 | 18:07

  41. Dice ser mariangel

    deberia ser denunciable , y mas tontos son lo q se van a gastar el dinero en votar , se sabe q va a ganar rosa benito , q verguenza , si fuera familia de los concursantes . denunciaba al programa por tongo
    sin duda ha sido la mejor superviviente sonia monroy , como se han cargao un progarma tan bonito como este . q vuelva jesus vazquez

    28 julio 2011 | 18:38

  42. Dice ser alvin

    Yo pienso igual desde el primer momento a Rosa le bajaron el helicoptero una barbaridad y ya tenia la barca esperándole por que no debe ni saber nadar,mientras que a los que no eran famosos los obligaron a tirarse desde una altura considerable , a Rosa no le dijeron lo de Ortega cano por que ya estaba todo planeado para que gane y tener mas expectación cuando se lo tengan que decir… La verdad que a tenido un tratamiento privilegiado sin contar todo el apoyo que tiene en todos los programas..En realidad es como si se hace una tómbola entre 4 amigos ya sabes a quien le va a tocar lo que no entiendo es como la gente sigue votando…

    28 julio 2011 | 18:58

  43. Dice ser eva

    Ayer fue muy feo y muy cantoso como en el programa de AR (o de verano o como se llame) estaban defendiendo a Rosa (la Belén Ro que regresaba por un día de sus vacaciones para ello), a Tatiana (su amiga) y a Sonia (su prima) pero no habían llamado a nadie para defender a ROsi, y hoy mismo también la están obviando. Yo creo que la que más lo merece es Sonia, a pesar de que no me cae bien pero creo que si se lo ha ganado, pero no estaría mal tampoco que ganase Rosi para que les salga el tiro por la culata a T5 que la ha dejado de lado antes de tiempo sin que la muchacha haya hecho nada para merecerlo.

    28 julio 2011 | 19:09

  44. Dice ser Yoksi japs

    Es evidente el gran tongazo q estan haciendo… x cierto,los porcentajes oficiales q mostraron ayer en el debate sobre las 2 nominadas… 51% y 49% ???????? venga ya por favor…..
    Lo que quieren no es solo q gane rosa, sino q sonia quede en 4º lugar… venga ya!!!

    Sonia es la mejor supervivientes y punto.

    28 julio 2011 | 19:13

  45. Dice ser marta

    LLá está bien que gane la mejor Rosa Benito ha ido , con la verdad por delante es un concurso,cuando se pasa hambre se pierden los papeles,llá os dareis cuenta que Sonia Monroy no es la que se hace hacer en la isla ,ha robado comida, la ha escondido, solo para estar fuerte en las pruebas que es lo único que le ha interesado.Rosa la ha cuidado ,a ella y a los compañeros que han estado enfermos,Aida que no hable,que Rosa es la primera que le hecharía una mano si estuviese mal. Muchos exconcursantes hablan de envidia por que no han sabido estar a la altura.

    28 julio 2011 | 21:02

  46. Dice ser El Fin de la civilización

    Ya es con y griega…

    28 julio 2011 | 22:50

  47. Dice ser javier

    verguenza derriban a sonia la mas fuerte para dejar a rosa , tatiana y rosi al fin de que la ganadora sea rosa
    el gran tongo de tele 5 vaya mierda
    manipulaciòn total para favorecer a rosa de benito cada vez me das mas asco tele 5

    28 julio 2011 | 23:07

  48. Dice ser malula

    Un tongo total, la niña esta que se llama rosi no ha hecho ni la mitad que sonia monroy y queda finalista para que no entorpeciera a Rosa Benito que es perra vieja,calculadora,pesetera, que es capaz de vender todas las mierdas que hay en su vida con tal de dinero puaffffffffffffffffffffffffffffff que asco.

    28 julio 2011 | 23:16

  49. Dice ser malula

    jorge Javier estará contento que va a ganar su amiguita, yo he apagado la tele no lo soportaba ver tanta manipulación y ver al abuelete del amador mohedano que desde que le dio el beso a su mujer y le toco la teta, se le ha puesto cara de viejo verde, puaffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff otra vez que assssssssssssssscooooooooooooooo.

    28 julio 2011 | 23:20

Los comentarios están cerrados.