El gran tongo de Supervivientes 2011

Hace unos días os decía que el premio de Supervivientes de este año está entre dos personas: Rosa Benito o Sonia Monroy.

Me desdigo, la ganadora será Rosa Benito. Más que nada, por la campaña que ha iniciado Telecinco. En todos los puñeteros programas se pasan horas hablando de ella, de su compañera, como si fuera la Madre Teresa de Calcuta.

 Es lo que pasa cuando metes a un «concurso» a una persona que no es neutral. De toda la vida en los concursos y promociones se prohibía participar a empleados de la empresa e incluso a familiares. ¿Para qué? Para que no hubiera favoritismos.

Pero una vez más, Telecinco se ha pasado por el forro las normas más básicas.

Y ahí están sus compañeros, haciéndola pasar por una mártir, una luchadora, una mujer que se ha rebelado contra el sistema. Y una caca de diplodocus.

Esta mujer ha vivido mejor que cualquiera de nosotros, ha viajado más que cualquiera de nosotros y tiene bienes y propiedades que le darían envidia a cualquiera. ¿Que tiene problemas de liquidez? No pasa nada, la mandamos a Supervivientes y así se forra.

Porque no sólo es la pasta del premio. Son los platós que se va a hacer, contando su dura vida, su relación con su marido, el hombre que se peina el pelo en el túnel de viento, su lucha por la liberación de la mujer…

En fin, que puede que estemos ante el gran tongo de Supervivientes 2011.

197 comentarios

  1. Dice ser Rosa Benito Amargá

    «Puede que estemos» no.

    Estamos. Si el año que viene meten tb a Lydia Lozano habrá una final muy reñida entre ella y Chiqui aunque metan a Pozi y sea la revelación del programa.

    27 julio 2011 | 11:29

  2. Dice ser Tonia

    Totalmente de acuerdo, y si los votos de Sonia superan a los de la Benito, pues se cambia y punto.
    Lo que no entiendo es que todavía haya gente que se gaste los euros en votar, ahí no hay nada limpio, y mira que lo siento porque a mi me encanta el programa.

    27 julio 2011 | 11:37

  3. Dice ser CLARI

    si los compañeros defiende a rosa , no quiero pensar como sera cuando la defienden

    27 julio 2011 | 11:43

  4. Dice ser CLARI

    perdon me equivoque , cuando la ataquen

    27 julio 2011 | 11:44

  5. Dice ser Araceli

    Y PORQUE NO TATIANA O ROSI, PUES ELLAS TAMBIEN HAN SIDO UNAS GRANDES SUPERVIVIENTES.
    HAY SE ME OLVIDABA, NO TIENEN PLATAFORMA. PERO ES QUE LA MONROY NO TIENE UN PROGRAMA QUE LA LANCE?
    Y QUE ESPERAN LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE TATI Y ROSI?
    PARA MI ROSI HA SIDO LA MEJOR Y ESO QUE ES INSOPORTABLE A VECES, PERO YO TAMBIEN LO SERIA TENIENDO HAMBRE.

    27 julio 2011 | 11:47

  6. Dice ser gema

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Es alucinante, no se da tanta cancha a los demás como a esta señora. Hasta el presentador de supervivientes, tira por ella. Se le nota en las cuatro horas diarias en el programa que presenta por las tardes, que quiere que gane ella y eso me parece todavía mas injusto. El tiene que ser un presentador neutro y no dar ninguna opinión sobre ningún concursante. Pero bueno, al irse Kiko Rivera, ya estaba mas claro que el agua que iba a ganar esta mujer.

    27 julio 2011 | 11:55

  7. Dice ser Unoquepasa.

    La Esteban está pidiendo el voto para ella en twitter, tiene 45.000 seguidores, o sea que …

    27 julio 2011 | 11:57

  8. Dice ser NATURAL PORQUE VIENE DEL CAMPO

    ¿Y qué es una persona «natural»? ¿esta?: http://tinyurl.com/3flkdaj

    27 julio 2011 | 11:59

  9. Dice ser Araceli

    Belen sabe entrar en twiter? al final es mas de lo mismo telecinco le hace el trabajo.

    27 julio 2011 | 12:12

  10. Dice ser JUU

    ES QUE NECESITA PASTA, YO POR EJEMPLO NO LO NECESITO, AUNQUE EL TRABAJO ESTÉ MUY MAL, Y CON UNA HIPOTECA A CUESTAS, PERO ELLA SI, Y SUS COMPINCHES, COMO NO, LA APOYAN HASTA DONDE SEA. SI NO VIERAMOS PROGRAMAS «TONGO» SE ACABARIA TODO ESTA BASURA, SI HACEN UN PROGRAMA, QUE SEA LEGAL, O SI NO QUE NO LO HAGAN

    27 julio 2011 | 13:05

  11. Dice ser jesi

    estoy deacuerdo totalmente contigo, ganará rosa, es mas siempre lo supe desde el inicio del programa, que si la tia esta no se retiraba y aguantaba iva a ganar, que pesados son los de telecinco, se pasan dandole publicidad a la pureta petarda esta

    27 julio 2011 | 13:05

  12. Dice ser ayssssss

    vaya hombre, parece que van perdiendo la venda y piensan.

    27 julio 2011 | 13:06

  13. Dice ser Celes

    Ya ha habido varios artículos como éste y me leo todos los comentarios, y prácticamente todos dicen que prefieren que gane Sonia. También he preguntado en mi entorno y todos prefieren que gane Sonia.

    Por tanto cualquier resultado que no sea que gane Sonia será muy sospechoso. Pero yo a priori confío en que no habrá tongos.

    Claro que también es una cuestión de dinero. Si la familia de Rosa se gasta un pastizal votándola…

    27 julio 2011 | 13:06

  14. Dice ser chucky

    La verdad no se por que te indignas, si estaba mas que cantado desde que empezo el programa ya se sabia quien va a ganr lo mismo pasa en gran hermano y en todos estos programas ya saben de ante mano quien va a ganar

    27 julio 2011 | 13:15

  15. Dice ser hos

    Asi es !! tongo pero el super Tongo….lo de Rosa Benito me parece una verguenza !!! que se diga que ella es casi una martir etccccccccc…
    Cuando su vida es tal cual que cualquier mujer casada y con hijos es mas mejorrrrrrrrrrrrrrrrr porque se ha pegado la super buena Vida viajando con Rocio Jurado etc…
    Me parece de verguenza que diga que lleva 3 anitos dizque sin ir al cine…etc bla bla…
    Que se vaya a Paises del tercer mundo para que vea realmente lo que es No tener vida y aun asi no quejarse nadie.
    Es una verguenza.
    Yo tengo la esperanza de que la gente salve y haga ganadora a Sonia !!! de lo contrario que decepcion !!! seria un tongo en toda regla.

    27 julio 2011 | 13:20

  16. Dice ser Alguien

    Gus hamijo!

    Yo es que me descojono. No estoy siguiendo mucho este reality pero vi como la Benenito decía pobrecita de mí que llevo toda la vida trabajando y mi marido nunca me ha llevado ni al cine… JAAJAJAAJ

    Lo que habría que hacer es no ver nadie la final, porque como encima tenga exito, tenemos el tongo asegurado para GH13

    Saludos a todos

    27 julio 2011 | 13:26

  17. Dice ser Diego

    La esencia del programa supervivientes hace unas ediciones que se la cargaron en favor de una especie de «Salvame» en Honduras.

    27 julio 2011 | 13:26

  18. Dice ser plataoro

    A cuanta gente más le da nausea todo esto…la benito, sálvame,»los «colaboradores»…vaya «telecinco» en si..lo deberíamos votar???..ojo ..para que desaparezca…….

    27 julio 2011 | 13:27

  19. Dice ser nieves

    y ahi estas tu para desacreditarla todos los dias a rosa

    27 julio 2011 | 13:31

  20. Dice ser gurutze

    totalmente de acuerdo. Rosa no se merece ganar, puesto que ha demostrado ser mejor superviviente Sonia Monroy.tiene un monton de collares de lider. Rosa fue incluso incapaz de tirarse el helicoptero a la misma altura de sus compañeros.Eso ya era para expulsarla.Se le ve el plumero a t5 un monton.Pero no nos la dan.TONGO TOTAL.una verguenza.

    27 julio 2011 | 13:32

  21. Dice ser jesus

    JE,JE,JE, LLEVAS TODA LA RAZÓN. – UN «TONGAZO», SINO, AL TIEMPO. – NO TENGO NADA EN CONTRA NI A FAVOR DE ROSA DE BENITO, PERO HA SIDO MAS QUE EVIDENTE QUE HA TENIDO MUCHOS MÁS MINUTOS QUE CUALQUIERA OTRO PARTICIPANTE. – YO SE LO DARIA A TATIANA O A SONIA, PARA MI HAN SIDO LAS MEJORES JUNTO CON TONY GENIL. – POR CIERTO. ME HA HECHO MUCHA GRACIA LO «DE QUE SE PEINA EN EL TUNEL DEL VIENTO». – JE,JE,JE. – MUY BUENO. JE,JE,JE

    27 julio 2011 | 13:33

  22. Dice ser cutter

    Y que mas dara que esa BAZOFIA de programa este amañado o no lo este. Cuantas mentes huecas y vidas vacias pululan por este pais. No me estraña que nos gobierne quien nos gobierna…..

    27 julio 2011 | 13:35

  23. Dice ser gurutze

    Este tongo me recuerda al que hizo t5 con Belen Esteban en el concurso de Mira quien Baila.Belen bailaba como un pato y fue la ganadora, por Dios , que verguenza y encima ella se lo cree, que eso es lo peor.Le hacen tanto peloteo que la tia no se entera.Es una analfabeta, y sus compañeros de Salvame unos lameculos.

    27 julio 2011 | 13:38

  24. Dice ser MARIA

    Gus, eres el mejor.
    Siempre me haces reir.
    Espero que gane Sonia, porque la chica aunque este loca se lo curra, pesca, gana la inmunidad y bastante que alimento a todos los que pasaban el dia tocandose la tripa bajo el sol, entre ellos Rosa Benito.

    Suerte!

    27 julio 2011 | 13:43

  25. Dice ser anonimo1963

    Dais por hecho que la gente es imbécil y se deja convencer. ¿Para que lo ve la gente si no sabe valorar por ellos mismos lo que ven?

    Cuanto débil mental debe haber.

    27 julio 2011 | 13:43

  26. Dice ser Cacadelavaca

    Rosa, la mujer de los mil pellejos colganderos, se merece la victoria final

    ¡Dejasla de viví!

    27 julio 2011 | 13:46

  27. Dice ser ruben

    La culpa de todo esto la tiene la gente que ve programas de M***DA, vamos el 80% de programación de telecinco, el 20% restante son anuncios.

    Lo peor de todo no es eso, es que viendo estos programas, llamando, votando…Estamos haciendo que se enriquezcan personas que no tienen ni la E.S.O, que si no fuese por los espectadores que apoyan la telebasura, estarían muertos de hambre por cualquier esquina, la primero la belén esteban que la pobre no sabe ni escribir alhambra siendo española https://www.youtube.com/watch?v=5S2xuRUxOK4
    pero bueno no hay mas que ver esto para darnos cuenta de como esta el país….

    27 julio 2011 | 13:47

  28. Dice ser Chayo Mohedano

    La verdad es que es un tongo como la copa de un pino, gana ROSA BENITO sí o sí.

    Pero para mí el ganador moral ha sido Toni Genil

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/07/publicidad-buenrrollista-y-por-tanto.html

    27 julio 2011 | 13:49

  29. Dice ser Manuel

    Igual que hicieron con Belen Esteban en el programa ese de bailar

    27 julio 2011 | 13:56

  30. Dice ser sonia

    la que mas se lo merece es la Monroy pero va a ganar la Benito por la campaña de salvame,pasará igual que an mira quien baila que ganó la petarda de la Esteban siendo que era la que peor bailaba y aquí va a pasar lo mismo todo tongo y contando que la familia Mohedano no haya pagado para que la gane la Benito

    27 julio 2011 | 13:57

  31. Dice ser Ave

    «El hombre que se peina en el túnel del viento» ¡¡¡Estuve a punto de sufrir una apoplejía a causa del descojonamiento!!!

    Gus, eres un crack! Y encima tienes más razón que un santo.

    27 julio 2011 | 13:59

  32. malditos realities de mierda. En telecinco todos los programas en directo son «salvame» con muchas peleas, insultos y mentiras.

    27 julio 2011 | 13:59

  33. Dice ser alberto colombo

    Es una verguenza total que esa señora gane el concurso. Practicamente no ha participado de las preubas, de las que obviamente no ha ganado ninguna.
    Ha tenido un calenton de quinceañera y por poco se la santifica.
    Ha insultado y se ha reido de todas las mujeres con carencias al mentir y dar una imagen de mujer sufrida cuando ha recorrido el mundo y ganado fortunas por ser la peluquera de Rocio Jurado.

    A Nivel numeros debe ser un exito pero al » salvamenizar » Sobrevivientes se han cargado al mejor reallity de la TV.

    Rosa benito DA ASCO.
    Votemos a Sonia Monroig que no es santa de mi devocion pero es una gran superviviente y ha ganado muchas pruebas de lider

    27 julio 2011 | 14:00

  34. Dice ser Mislillo

    Aún tienen dudas ???…

    Eso se lo llevo diciendo a mi madre desde hace 4 semanas.Que va a ganar el programa la Rosa esa. Como mismo hicieron con la Esteban, harán lo mismo este año. El programa de Supervivientes debería ser para personas sólo anónimas.

    27 julio 2011 | 14:01

  35. Dice ser Jonvaine

    Rosa es la que necesita la pasta para arreglarse los pellejos que la han quedado y un tratamiento sicológico cuando la desguacen sus colegas de plató con lo de su yerno mangante y ortega cano, pobriña, no quedarán ni los restos.
    ¿que os apostáis que la promocionan hasta en la propia gala?
    No tienen verguenza, son impunes ante la ley, la pena es que no los investiguen y saquen todos los chanchullos de las votaciones, eso es delictivo, manipular los votos es jugar con la pasta de los televidentes, como ya hicieron en mira quien baila con la ordinaria de la belén.

    27 julio 2011 | 14:08

  36. Dice ser arwen

    Pero esto se sabe desde que empezó el concurso. Al igual que se sabía que Belén Mentiendes Esteban ganaría Más que Baile desde el minuto 0. Es muy patético, pero es más patético aún que la gente se gaste dinero en mandar mensajitos. Vean el programa, ríanse de ellos, insulten al presentador, pásenlo bien, pero coño dejen el móvil quieto!!!!!!!!

    27 julio 2011 | 14:11

  37. Dice ser sonia

    Recordar que para que gane Sonia debemos votar por lo menos 6 u 8 mensajes, si se pueden más mejor, para asi contrarestar los de rosa!
    AHORA: SALIR ROSI AL 27705
    EN LA GALA EN CUANTO ABRAN LINEAS PARA GANAR: GANAR SONIA AL 27705, TODOS LOS SMS QUE SE PUEDAN Y LLAMADAS AL 905 44 55 50

    27 julio 2011 | 14:18

  38. Dice ser pepi

    Esto es un tongo mas grande que la propia cadena, el favoritismo a Rosa Benito y la manipulación es desbordante… Hasta en wikipedia hacen referencia al tongo y la estafa…

    27 julio 2011 | 14:20

  39. Dice ser Sabrina

    Efectivamente.. ayer cinco minutos que vi la tele.. en el anuncio del programa donde salen los teléfonos para votar, salió cinco veces imagenes de Rosa Benito, y solo una de Sonia y una de Tatiana…
    Yo recuerdo que hubo «tongo» con la Miriam… tampoco se merecía ganar, pero a T5 le interesaba mucho mas que Leo o Lely Céspedes…

    27 julio 2011 | 14:26

  40. Dice ser arwen

    Dios mío y todavía hay quien va a votar. SONIA por favor, dime que eso de mandar 6 o 8 mensajes ha sido pura ironía, y lo de llamar en la gala un lapsus mental……………por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    27 julio 2011 | 14:27

  41. Dice ser NCS

    parece que no habéis visto el programa desde el principio…
    Ahora Sonia es la ganadora??? Cuando el programa hizo trampas para que no ganase el
    lider Montalvo, nadie dijo nada…llega 20 minutos antes que Sonia y la la casualidad que su llave no abre bien…ja ja ja

    Ella que debería estar en la calle con Alberto, porque si se supone que el agredío, ella
    también le toco y se supone que no se puede….
    Así que no vengáis ahora con que es la mejor, que si tal…además ha estado apartada desde que se fué Aída porque quería ser la prota de todas las riñas como fué la otra.

    Si fuesemos justos debería de ganar Tatiana.

    27 julio 2011 | 14:31

  42. Dice ser OjeteMoreno

    Me encanta olerme la mano después de rascarme los testículos. Es algo alentador!
    Gracias a todos.

    27 julio 2011 | 14:31

  43. Dice ser anonimo

    no estoi de acuerdo,el publico es libre de elegir a quien le de la real gana,si gana rosa es pok el publico asi lo a querido,pero como ya lei a ti rosa no te cae bien asique si gana para ti sera un tongo y si gana monroy todo sera perfecto,kien gane bien merecido se lo tendra,porque las dos an estado ai y an luxado por sobrevivir,el publico es quien lo a decidido,si no ya la hubieran exado,asique no me creo el tongo,si ganara chiqui el año k viene sera porque se lo merece,si no hiciera nada en la isla verias que pronto la exa el publico.

    27 julio 2011 | 14:38

  44. Dice ser María

    Pero os pensais que son los mensajes quién da los votos? Por favor, es igual quién cuenta los mensajes, eso es una forma de ganar dinero a espuertas, nada más. Gana quien ellos quieren que gane, en este caso la zafia de la Benito, es así.
    No mandeis ni un mensaje, es un sacadineros, pero ni uno. Es hacer el gilipollas. Los mensajes es el medio para ganar tela, al ganador lo ponen ellos al que más le conviene y lógicamente al ser la zafia ésta, colaboradora ganará por desgracia, ella.
    No hagais el idiota, voteis a sonia o a perico de los palotes, no vale para NADA.

    27 julio 2011 | 14:50

  45. Dice ser juanjocl

    ESTO ES UN TONGO COMO UNA CATEDRAL!!!!
    da igual a la hora que pongas tele5 y el programa que estén emitiendo, que van a estar hablando de «SOSA BENITO». Siempre defendiendola, buscando el voto del publico…No les da vergÜenza a los de tele5 ser tan descarados??? joder!! que el primer dia hubiesen dicho:»ganadora:Rosa Benito» y punto!!pero no pueden hacerlo….claro….porque entonces no obtienen los millones de euros que la gente se gasta en los votos!!
    Y bueno, si hubiese sido una buena superviviente, pues dices: «perfecto!se lo merece», pero….SI NO HA HECHO NADA!!!! NO HA SIDO CAPAZ DE HACER NI 1 PRUEBA!!!
    Venga hombre…ojalá la gente se de cuenta y voten ( espero que en lo votos no haya tongo porque sino esto ya es un cachondeo maximo!!) en masa a Sonia que ha sido una verdadera superviviente.

    27 julio 2011 | 15:16

  46. Dice ser cristina

    Me recuerda a cuando Belen Estevan ganó más que baile….

    27 julio 2011 | 15:24

  47. Dice ser Nefer

    pero el gran tongo de supervivientes no es de ahora, es desde el momento uno q empezó el concurso este año!! vamos, q el q tenga dos dedos de frente se da cuenta de la q se está cociendo en telecinco!!… son lo peor, yo al año q viene si lo presenta JJ, me retiro!! y quien sabe? lo mismo la gran favorita del px año es Chiqui… ( y digo lo mismo, pq todavía no se saben los concursantes q van a entrar… lo mismo entra alguien de mucho más peso…)

    Recordemos q pasó con mira quien baila, q ganó el concurso el pato de la belen esteban q peor no lo podía hacer…

    27 julio 2011 | 15:27

  48. Dice ser roxi

    Y SONIA KE HA HECHO SOLO PORKE TODOS SE HAN PUESTO EN CONTRA DE ELLA SE LE DEFIENDE PUES VAYA TONTERIA PORKE EN REALIDAD POCO A HECHO SOLO PELEAR Y ESTAR APARTE DE TODOS VIVIA ELLA SOLA Y DE ESO NO SE TRATA , VAMOS KE GANE TATIANA O ROSA, ROSSY SE COLO A LA FINAL

    27 julio 2011 | 15:31

  49. estos de supervivientes la lian diariamente, menudo programa

    27 julio 2011 | 15:47

  50. Dice ser alexbarea

    Se veia venir, por regla general la gente que ve Supervivientes ve también Sálcame, con lo cual la opinion que tienen de cada concursante está «contaminada» por las opiniones de colaboradores de ese programa. ¿Solución? Dejar de ver estos programas porque ignoran lo que piensa el público, si no, de qué iba a entrar 20000 veces Aida Nizar despues de echarla.

    27 julio 2011 | 15:54

Los comentarios están cerrados.