Llorar para ganar Supervivientes

Dar pena. Esa es la estrategia que ha elegido Rosa Benito para ganar Supervivientes. Supongo que también pensó usar una estrategia mofetera, pero claro, es arriesgado porque nunca sabes cómo se va a tomar la audiencia que te tires pedos constantemente.

Sin embargo, hay buenos precedentes, como el de Tony Genil, que se cagó encima los primeros días y ha llegado casi hasta la final.

El caso es que Benito está explotando el rollo «he sido una mujer de mi casa y ahora me abro al mundo» y lo sazona con lloros varios y con obviedades sobre los sexos.

Resulta que ahora se ha dado cuenta Rosa Benito que los hombres no le hacen falta. Eso es porque no conoció antes los conejitos rampantes. Esos chismes del infierno acabarán extinguiendo la raza humana…

Por lo demás, la cosa está más o menos tranquila. Por un lado, porque todos dan por hecho (yo el primero) que este jueves se va expulsada Jessica. Más que nada porque la muchacha es más sosa que lamer un ladrillo y porque no ha hecho nada. Pero nada de nada. Es igual de trepidante que limpiarse el culo con papel de una sola capa.

Y por otro lado, la calma está en la isla porque no está Sonia (que es una bendita, pero a la que todos le tienen manía) y porque a estas alturas del concurso es mejor no destacar ni tener broncas, no vaya a ser…

Y a estas alturas ya toca comenzar a hacer apuestas sobre el ganador. O mejor dicho, sobre la ganadora, porque de lo que no hay duda es que será Sonia Monroy o Rosa Benito.

Yo me decanto por Sonia Monroy. Porque ha sido la que más ha trabajado, la más sincera, la más moderada y la menos rencorosa.

Ya veremos…

59 comentarios

  1. Yo creo que ganará Sonia pero Rosa Benito tiene mucha gente detras. Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    19 julio 2011 | 21:51

  2. Dice ser JuKo

    Hola coleguis: Pues si,lo cierto es que Monroy es de largo bastante más digestiva que La Venenito,pero,sabemos que el tongo es el menú habitual de Teletimo5 y a su Rosa aparte de repromocionarla no saben que hacer para que nos la traguemos a ella,al marido,a la hija,y a su triste y sufrida vida de la que tanto se quejan……. y que ya la quisieran haber tenido el 90% de las de su quinta.Seamos realistas ya que La Benito si es candidata a algo es a seguir con su butaca en el Mienteme como gallina de fondo para las siestas de jubilados y parados.Primero se enamora hasta las entrañas del Mister y luego se hace la madre buena cuando le dan a su maridito para que haga el papel que le toca y se deje de aventuritas y de lloriqueos porque no le llevan al cine.Esta listilla y su saga tienen la cara muy dura y por eso trabaja con la pandilla de mentirosos del Sálvame.Os diría que votarais para que la echen pero seria haceros perder dinero ya que no cuentan con un Notario que de fe de que lo que ocurre con las votaciones y está todo amañado y podrido.Del cuernudo que le pidió que se casara otra vez con ella es mejor ni hablar ya que los celos que le llevaron a tocarle la teta a su querida Rosa y la escenita que montaron, son una más de las basuras de estos plateros de plató.Besitos a tod@sssssssssssssssss. (Juko)

    19 julio 2011 | 22:17

  3. Dice ser lloa5

    No debe ganar Rosa, 1ºpor tener más ventaja que los demás concursantes, al tener todo el apoyo de los programas,que para eso es ella trabajadora de tele5. 2ºpor el montaje y culebrón que se ha montado,todo preparado. Ella sabía que iba su marido,ella está al tánto de todo,¿os disteis cuénta que se puso el bañador negro para recibir a Amador? ella va siempre en bikini. Todo todo un montaje.
    Bastante dinero tiene ya Rosa, y más que está ganándo en el concurso,pues cobran por semana de permanencia en la isla. Y más que ganará cuando salga. No merece el prem

    19 julio 2011 | 23:32

  4. Dice ser wellace0

    Rosa, que hace unos días reveló ante su marido y España entera que quería ser una mujer distinta y más libre , es la que más feminista se muestra comentando que han ido saliendo todos los hombres y se han quedado las mujeres luchadoras (salvo Jeyko que, como dice Tatiana, “es como una más”): “Los hombres no nos han hecho falta. Ni para leña, ni para concinar, ni para el fuego… Una satisfacion de ver hasta donde han llegado las tias, con dos cojones”, añadió recordando las expresiones de Toni Genil.

    Osea que Montalvo era un inutil???? y no ha hecho ná ?? jeje (cria mamis y te sacarán los ojos)

    http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail32411.shtml

    19 julio 2011 | 23:33

  5. Dice ser wellace0

    Carmen Ortega Cano: “Rosa Benito es veneno. La mala hierba ha entrado en Yerbabuena

    http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail30017.shtml

    19 julio 2011 | 23:35

  6. Dice ser churrita

    ¡Te pongas como te pongas, Rosa va a ganar! ¿Qué esperabas después de trabajar en el mismo programa que el presentador del concurso?????????

    De verdad, yo no me explico que la gente sea tan ingenua, o intente parecerlo.

    19 julio 2011 | 23:53

  7. Dice ser Isabel

    Se merece ganar Sonia porque, efectivamente, ha trabajado y currado como la que más.

    PERO, esto es como cuando salio Mas que Baile (MQB) que ganó Belén Esteban porque el publico la queria…y tuvieron que dar un segundo premio a la autentica ganadora que era Edurne. Es lo que tiene tener el apoyo de la cadena donde trabajas….

    A Sonia lo que puede ocasionarle perjuicio es todo el pasado televisivo que tiene, por eso la gente no valora lo que esta haciendo. No lo valoran los que están conviviendo con ella, lo van a valorar los de fuera?

    Y por supuesto, Rosa de Benito lo tiene todo más preparado que la leche. Esta cuando salga, se divorcia y se va con un veinteañero….pero queda super bonito y emotivo decir que quieres mucho a tu marido delante de las camaras….

    20 julio 2011 | 00:27

  8. Dice ser Leadrk

    Tanto la Venenito como la Monroy son dos arpías, falsas y teatreras. Malas e hipócritas pero hasta la médula. La Aída Nízar en verdad no es más que una pobre aprendiz de hgente como estas dos. Porque por lo menos a la loca de Dios la ves venir y sabes como cuidarte.
    Pero esas dos…que asco que me dan la la Venenito y la señora de vida de moral distraida de la Monroy.
    Así que lo mismo da que da lo mismo. Lo mires como lo mires va a ganar el mismo tipo de mierda.

    20 julio 2011 | 00:46

  9. Dice ser mesa ping pong

    No me gusta demasiado este programa, pero las concursantas están lo suficientemente bien como para que me pare a verlo

    20 julio 2011 | 01:34

  10. Dice ser jejeje

    Yo pregunto ¿ Rosa benito cuando trabajaba con la jurado, pagaría a la seguridad social ?
    Sabiendo que en España no defrauda quien no puede ( sea en una u otra cosa ) tengo mis dudas

    20 julio 2011 | 04:59

  11. Dice ser Porlajeta güeb

    menuda banda de interesados rodeaban a Rocio Jurado… no se libra ni uno

    http://porlajeta.es/mundo-curioso/2-mundo-curioso/1647-daselo-a-tu-mujer-es-su-trabajo.html

    20 julio 2011 | 07:40

  12. Dice ser hanihani59@

    SONIA ES LA ÚNICA AUTÉNTICA
    LA ÚNICA SUPERVIVIENTE
    ESPERO QUE GANE LA MEJOR
    Y NO LA QUE MEJOR LE VENGA
    A TELECINCO
    ARRIBA SONIA

    20 julio 2011 | 09:24

  13. Dice ser francisco

    pobre país….
    y aun hay quien piensa que su voto va a servir para algo
    todo ésto es un reflejo de lo que somos en españa y de como nos va
    bueno….iba a escribir algo mas pero en este tema algo me dice que hasta los acento de la palabras sobran

    20 julio 2011 | 09:37

  14. que va a ganar esa tia se sabe desde el principio, esta todo preparado para eso, todo se queda en casa.

    pincha y consulta los mejores regalos por domiciliar la nomina

    20 julio 2011 | 09:38

  15. Dice ser Bloodymery

    Por experiencia personal, si tienes un conejito rampante en tu vida, sonríes de otra manera…probadlo.

    Respecto a llorar, la culpa de todo la tiene Bustamante.

    20 julio 2011 | 09:59

  16. Dice ser gallo-claudio

    Aida es la que tiene que ganar, pero dejándola en la isla para siempre.

    20 julio 2011 | 10:04

  17. Dice ser sara

    Jajajajajajajajajaja……. me encanta el comentario que ha escrito gallo-claudio, jajajajaja, tiene toda la razón, a ver si la dejan alli y el resto de la humanidad nos libramos de ella (Aida), ¡¡¡¡¡¡pero que se lleven a la madre, el hermano y la hermana tambien!!!!!!!!!!!. Jajajajajajajajaja.

    20 julio 2011 | 10:47

  18. Dice ser Parafashionyo

    Estoy deseando ver la gala del jueves!!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    20 julio 2011 | 11:07

  19. Dice ser anonima

    no entiendo como hay gente que llama a estos concursos y se gasta el dinero en votar, y más sabiendo desde el principio el tongazo que hay montado.

    20 julio 2011 | 11:47

  20. Dice ser quemasda

    Esto se acaba, y después de leeros durante toda la edicion, entro para saludaros, y despedirme.

    Esto ha sido una tomadura de pelo, y me temo, que lo será hasta el final. Creo que en medio de tanta porquería de concursantes, la mejor,por lo menos como SV,ha sido Sonia, por lo tanto,creo que debe ganar. Pero me temo,que no.

    Por lo tanto, ni un euro.

    anuncian GH ¿que nos deparará el destino?.

    La esperanza es lo ultimo que se pierde.

    Saludos para tod@s.

    20 julio 2011 | 12:22

  21. Dice ser F.Castle

    Tele5 quiere que gane Rosa y asi sera…ya podeis gastaros todo vuestro dinero en votos que ni asi hareis que gane Sonia…esto esta mas que decidido.

    20 julio 2011 | 13:00

  22. Dice ser JuKo

    De choriza en chorizo y tiro porque me toca:La Pantoja en la sala de espera de condenas,La del torero Jesulin, condenada.El torero Ortega, borracho y asesino por imprudente, que no ha tenido la decencia de guardar un silencio de luto prudencial y ya nos cuenta que se ha buscado al mejor medico para su rehabilitación ,ya que al Matador dentro y fuera del ruedo, los micros y la prensa amarillenta le sirven de filtro para que su ego asuma sin problemas que lo malo habría sido que él hubiera sido el cadáver y que su Dios por eso le ha dejado vivo.Y la santísima Esteban a la que Hacienda la ha pillado con las manos en la masa por aceptar la propuesta de su avispado gestor para quedarse con lo que no es suyo.Pues si empieza GH,que los metan en una cueva a pan y agua a esta chusma y seguro que tendrá más audiencia que los montajes del clan Aida y el imprensentador JJV…..:Hoy te digo hija de pu.. y pasado mañana buscamos otra mentira,y así de oca en oca y seguiremos tomando el pelo porque nos toca. Besosssssss (JuKo).

    20 julio 2011 | 13:19

  23. Dice ser jose luis

    yo creo que ganará Sonia…se lo merece…porque como la ganadora de la anterior edición..se lo ha currado. No obstante…como finalista en lugar de Rosa de Benito..debería quedar la Jessica, más que nada..porque sobrevivir..sin dar un palo al agua..también tiene su mérito no creeis???

    20 julio 2011 | 14:14

  24. Dice ser alberto colombo

    Cada vez que esta señora aparece en Supervivientes haciendo gala de su flacidez y sus arrugas se me revuelve el estomago.
    En el colmo del caradurismo dijo estar perdiendo su juventud….. habria que avisarle que al tener 57 años la juventud la perdio hace mas de 30 años…
    Se pego un calenton de quinceañera con Montalvo y despues quiso vender que fue siempre una sufrida ama de casa cuando vivio de arriba y seguro que muy muy bien por ser la peluquera de Rocio Jurado.
    Ahora gana fortunas en Salvame pero no le alcanza y quiere ir a por los 200 mil del premio….

    Fijemonos como participa virtualmente en las pruebas de las cuales con toda logica no gano ni una sola, ademas no para de malmeter contra todos los que no le rinden pleitescia….

    Rosa Benito me da asco

    Un saludo

    20 julio 2011 | 14:42

  25. Dice ser su puta madre

    Ganara rocio jurado 2, como marcan los canones de TElahinco.

    ¿Como podeis ver esa puta mierda?

    20 julio 2011 | 15:53

  26. Dice ser Ana

    Leadrk, totalmente de acuerdo, son la misma mierda. Si una es teatrera, la otra lo es más. Pero más teatrera que sonia es difícil ser, es una montajista profesional, lleva toda su vida viviendo de un montaje tras otro, en realidad su vida es un montaje. Desde el principio fue ya con su papel bien preparado y encima es pésima actriz, porque rebosa falseríao por todos poros. Qué decir tambien de los anónimos que han quedado, otros patéticos aspirantes a vividores del cuento como el resto que les rodea. Y es que este programa desde que meten chusma en lugar de gente que ame la aventura y quiera tener una experiencia de supervivencia no es más que una mierda, y otro sálvame en Honduras que es en lo que lo han convertido. No podría tener otro presentador que jjv. No vale ninguno una mierda y si acaso se salva en jessica porque todavía es demasiado joven e inocente, pero vaya superviviente de pena.

    20 julio 2011 | 16:05

  27. Dice ser Alberto

    rosa benito + jorge javier vazquez x salvame = TONGAZO

    A VER SI OS ENTERAIS YA!!!

    20 julio 2011 | 16:11

  28. Dice ser Insumisa

    Cualquiera de ellos se merece ganar,el hambre,y todas las calamidades son iguales para todos.Ahora todo depende de quien sea favorito para el publico.Yo apuesto por Rosa ha dado un gran ejemplo a los mas jovenes.Por cierto…para no ver Telahinco…estais muy bien informados.

    20 julio 2011 | 19:15

  29. Dice ser wellace0

    Parece ser que el remate de la FERIA DE SUPERVIVIENTES será que Amador (hasta en la sopa)dirá a la venenito lo del accidente de ortega cano…(mi olfato me dice que lo sabe), será la puntilla pqara hacerla víctima y ganadora.
    ALGUIEN CREE QUE SI ESTO LE PERJUDICARA A LA VENENITO SE LO CONTARÍA AMADOR EN RIGUROSO DIRECTO??????

    A LOS RESPONSABELES DEL PROGRAMA: van a contar tb a Sonia que su tio ha fallecido??????????????????????

    20 julio 2011 | 20:03

  30. Dice ser antonio

    Ana

    lávate la boca que te huele muy mal.

    20 julio 2011 | 20:06

  31. Dice ser Nani

    Totalmente de acuerdo con @ WellaceO, mañana veremos peazo numerito de la Benito una vez que su amado Amador le cuente lo de Ortega. Telecinco ha puesto la guinda al pastel.

    20 julio 2011 | 20:16

  32. Dice ser verdades de timovivientes

    Otra cosa son los monólogos directamente a cámara de Rosa Benito. Esta concursante sigue haciendo el papel de su vida. Con la mirada perdida en el infinito reflexiona sobre lo humano y lo divino, haciéndose cruces de lo bien que lo ha hecho en el concurso. Inesperadamente se ha descubierto más capaz de lo esperado. ¿Quién le iba a decir a ella que sería un crack de concursante?, parece estar pensando.

    Cuando no se da cera y brillo a ella misma es casi peor. Su capacidad para reunir infinidad de lugares comunes por minuto es insuperable. “No hemos necesitado a los hombres para nada”, dice ufana. Esa es una de sus constantes, casi como una reivindicación feminista de pacotilla. Por hombres supongo que se refiere a Kiko Rivera o Jacobo Ostos. Malos ejemplos, sin duda.

    Rosa maneja el drama como una experta. Su habilidad para ello sería envidiada por cualquier guionista de culebrones. La cercanía durante años de la folclórica le dejó un valioso legado. Ella sabe vender como trascendente lo más nimio, utilizando casi siempre un tono lastimoso. Está pretendiendo controlar la emotividad del espectador cuando mantiene una especie de altar para la estampita del Nazareno que Toni se llevó consigo. Le cuida el hueco dejado en una palmera, como si fuera un lugar santo.

    El del Nazareno es solo un ejemplo, aunque muy significativo. De hecho, creo que a Rosa se le está poniendo cara de Dolorosa. Observad el ‘ayer y hoy’ de las imágenes de la izquierda. Sonia aparece más delgada pero manteniendo un aspecto saludable. Sin embargo, Rosa muestra un gesto grave, como persuadida por una trascendencia mística.

    Una de las grandes claves de Rosa ha sido dar pena al espectador. Da igual la vida que haya tenido, lo importante es que la audiencia votante piense que ha sido poco afortunada. Por eso mantuvo el doble papel de ‘mami’ para sus compañeros y para los espectadores el de ama de casa esclavizada que desea fervientemente un hálito de libertad. Para mí tengo que se excedió un poco al teatralizar el personaje. Lo de ir al cine o salir de copas le hace perder credibilidad.

    Pero su discurso no perdió fuelle del todo, entre otras cosas porque es fácilmente identificable. Muchas mujeres harían esa noche un imaginario pacto de sangre con Rosa. Imagino la estampa en algunos hogares españoles, con ‘mamis’ sintiéndose Rosas Benitos por un día. Ellas también necesitarían alguna noche de despendole y con quién pasarla. Ellas también hace mucho que no van al cine. Unánimente hubieran repetido la consigna: “Todas somos Rosa Benito”.

    Por si esto fuera poco, en esta recta final empieza a apuntar el drama económico. Ella necesita el dinero, lo cual sugiere con toda la picardía del mundo. Todos escuchamos “me hace mucha falta”, o “me vendría muy bien”, y automáticamente pensamos en el importe del botín, ese jugoso premio que espera solo a uno de los náufragos cada año. En esto no está sola, ya nos enteramos de que a Jeyko le hace falta el dinero. Quien más y quien menos cree necesitarlo si le ponen ante ciertas cantidades.

    http://blogs.telecinco.es/desdeelpalafito/2011/07/20/el-modelo-de-tatiana/#comments

    20 julio 2011 | 20:17

  33. Dice ser verdades de timovivientes

    Jessica Bueno lo único que ha demostrado es que tiene una lengua viperina y que va de moskita muerta.

    20 julio 2011 | 20:22

  34. Dice ser rusadir

    ¡Vaya melodrama nos espera! De forma soterrada nos quieren ablandar el corazón con la comedia del estado anímico de Rosa Benito, después de la ‘bombª de relojería’ que, con mando a distancia, le harán explotar en la isla. La intención es clara: que la ‘onda expansiva’ nos enternezca y nos incline la balanza del deseo de ganadora a favor de Rosa. Estos, ya no me cogen de sorpresa…

    20 julio 2011 | 21:43

  35. Dice ser crisar

    Es evidente la campaña que sostiene telecinco para potenciar la victoria de Rosa Benito en supervivientes, no existe ni etica ni moral en la supuesta imparcialidad de la organización. Esta es otra acción promotora de Rosa. FRAUDE EN EL PROGRAMA!!!!

    20 julio 2011 | 21:44

  36. Dice ser Gata Enjaulada

    @ Insumisa

    Lo que estamos criticando es la manera de conseguir audiencia.

    – ¿Dónde está ahora el respeto al fallecido y a su familia?
    – ¿Criticaron a Aída para poder decírselo ellos mismos?
    – En todos los realities se informaba al familiar en el momento de la desgracia. ¿A qué viene decírselo ahora que Ortega está fuera de peligro?

    Pero seguro que no quieren beneficiar a Rosa con todo esto… (Modo Ironía ON)

    20 julio 2011 | 21:47

  37. Dice ser hh

    Y para más inri, me parecen tremendas las declaraciones de Rosa asegurando que para quedar en cuarto lugar, prefiere salir ya expulsada, porque ya tiene un Deluxe y una Noria.

    ¡Claro, como mi compañera nunca ha tenido cabida en ningún programa de televisión, cómo no tenemos al padre, a la hija y al espíritu santo hasta en la sopa, cómo nunca se ha hecho una Noria, ni un Sálvame Deluxe, ni un programa de Ana Rosa, ni un a Tu Lado, ni un Resistiré, ni un Sálvame Diario…!

    Pobrecita mía… Cómo está exactamente en la misma situación que Jeyko, Jessica Bueno, Tatiana Delgado o Rosi , tiene que andar buscando las vueltas de cómo asegurarse el protagonismo que tanto ansía en cualquier plató… Es totalmente lógico que al no haberse hecho ningún programa, ante la posibilidad de no llevarse el maletín, ya esté haciendo sus calabas de cómo conseguir a su salida del reality los 200.000 euros de rigor explotando su paso por el concurso…

    http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/

    Pero, ¿Cómo tiene tan seguro que independientemente del puesto en el que quede dentro del concurso va a tener esos platós de televisión? ¿Quizás por todo lo que ha montado con el Míster? ¿O por sus lloros al declararse que tiene que cambiar su vida porque ha perdido su juventud?

    20 julio 2011 | 21:48

  38. Dice ser Gata Enjaulada

    Ya lo dije hace muchííííííííííííímos posts:

    Si Belén Esteban ganó MQB, vayamos preparándonos para ver a Rosa como ganadora.

    La que más se lo merece es Sonia.

    20 julio 2011 | 21:52

  39. Dice ser Marujas sin dinero

    MARUJAS DE ESPAÑA! VOSOTRAS TB HABÉIS RECORRIDO EL MUNDO???? JEJEJE APRENDED DE LA VENENITO

    Rosa Benito revivió momentos de su infancia y juventud, cuando conoció a Amador Mohedano gracias a que su socio en la peluquería que regentaba era el encargado de peinar en ciertas ocasiones a Rocío Jurado. Un 5 de agosto Rosa de Benito acompañó a su socio al camerino de ‘La Más Grande’ y le pidió un autógrafo, desde ese momento Amador Mohedano quedó prendado de la peluquera y no paró hasta conseguirla. El cortejo lo facilitó Rocío Jurado a su hermano, contratando a Rosa Benito como peluquera oficial y, tras 15 meses de noviazgo, Rosa Benito y Amador Mohedano contrajeron matrimonio. Desde entonces, la vida de Rosa Benito estuvo ligada a la de Rocío Jurado: “Yo era su sombra”, ha reconocido. “Ella fue como una madre para mi, era el pilar de la familia y yo estaba siempre con ella. Recorrimos el mundo y yo era muy trabajadora, le hacía las 8 maletas que se llevaba y se las deshacía, la ponía guapa y siempre tenía que estar detrás de ella para lo que quisiera”, recordó entre lágrimas

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/221604/salvame-deluxe-rosa-benito-en-la-caja-habla-de-infidelidades/0/2

    Y LAS LÁGRIMAS DE LA CAJA :30.000 EURILLOS DE NÁ…

    20 julio 2011 | 22:07

  40. Dice ser JuKo

    Jeyko : El único que le ha cantado varias veces las cuarenta a la TodopodeRosa,que no contenta con todo lo que se le regala se ha ido con la pelota y acojonada Monroy a disfrutar de uno más de sus privilegios por ser trabajadora de alta en la plantilla de Teletimo5 y se ha engullido un platito de paella,eso si,haciéndose la víctima una vez más porque Jeyko le ha dicho (con toda justicia) que no se lo merecía.Pues si, como ya comentáis la próxima escenita va ha ser la del Amadorroso diciéndole a su Rosa que el Matador se recupera de «una borracherita en la que mató a uno» y así se cargan otra vez las normas del programa en lo referido a desconocer lo que pasa en el exterior y de paso ya tienen sebo para tematizar horitas en Sálvame con el disgustito de teatro que montará contra Aida, ya que la trola de el Nacho Polo y su marido está caducada y en Trola5 la estrategia de «meterse contra ellos mismos» es todo un filón,haciendose los enemigos intimos delante de la cámara y luego dándose besitos en los pasillos despelotandose de lo bien que engañan.Marqueting italiano de primera ya que desde que no mencionan a la competencia ya no van al juzgado y sus trabajadores se lo pasan pipa.Besossss.(JuKo).

    20 julio 2011 | 22:10

  41. Dice ser Marujas sin dinero

    AMADOR MOHEDANO vende a ORTEGA CANO a la audiencia de supervivientes!!!!

    qué le parece a los hermanos de Ortega Cano ????
    esos que no se han movido del lado de su hermano

    20 julio 2011 | 22:56

  42. Dice ser honduras2011

    No sé si ya lo habéis comentando antes, pero ¿no os ha llamado la atención lo que se habló al principio del Ultima Hora?

    Este programa se grabó el LUNES, y lo primero que sacan, así como quien no quiere la cosa…Empiezan a debatir que si ya es el momento en el que se debería decir algo a Rosa sobre lo de Ortega.

    Yyyyyyy casualidades de la vida, TAMARA suelta (que MALA ACTRIZ ES) que claro que si, que a ELLA una señora, primero dice en el aereopuerto, pero luego dice que cuando fue al baño, una señora la llamó y le soltó: ¡Tu novio te ha puesto los cuernos! (Vaya, hace un mes que salió de la isla y justo cuenta eso esta semana ¿Nos la creemos?)

    Cristian da paso a la hermanísima y le pregunta que qué opina. Y dice: Bueno, si, después de saber lo que le pasó a Tamara, mejor que se lo digan. (Vaya, vaya)

    Dan paso a otra (ahora no recuerdo cual)y dice que si, que se lo diga Amador con una llamada pero mejor en privado.

    En esto, como no, no le dan la palabra a la madre de Aida.

    ¿Me seguís? ESTO SE ESTA COCIENDO EN LOS DESPACHOS DE T5 DESDE EL LUNES, que es cuando se grabó el Ultima Hora. Pero que lo emiten el miércoles. Y hoy miércoles por la tarde se comunica en Sálvame que AMADOR HA DECIDIDO comunicar a Rosa mañana lo de Ortega. Y por la noche sale el última Hora GRABADO con ese debate.

    Estaba todo preparado entre AMADOR Y T5.

    Audiencia para la gala + Pasta para los Mohedano

    Esta pandilla de hipócritas pusieron el grito en el cielo, la insultaron por hablar con Aida pero ahora
    a qué viene decirle a Rosa lo sucedido a Ortega en
    la GALA si queda una semaa de concurso y además
    si tanto miedo tienen al aeropuerto, que la llame
    al hotel la primera noche que duerman allí.

    21 julio 2011 | 01:23

  43. Dice ser wellace0

    LA VENENITO HA SIDO UNA RÉMORA QUE HA VIVIDO DE TODOS SUS COMPAÑEROS, de todos..unos por su trabajo y otros para no salir nominada

    EMPEZÓ POR Montalvo ….

    y ahora dice que no necesita los hombres…jajajajaja

    qué mala memoria tiene ésta pájara

    21 julio 2011 | 01:27

  44. Dice ser JuKo

    Asi es,tenemos una cagadita más en la lista:Con lo sencillo que es que el Amadorrio redacte un texto o grabación y se envia por internet o telefono a Honduras y si su Rosa palma hoy o cuando sea,un segundo después se le entrega y chimpun.Pero nos venden la moto de que es para evitar que se lo diga un extraño en el aeropuerto,hotel,etc,etc y bla,bla,bla y: ¿los tan ilustres ejecutivos del programa no han caído en una solución tan simple………?.El desprecio a su audiencia es de tal calibre que ejemplos como este dan idea de lo chapuceros que son.El amañeo habitual produce la relajación y cada vez la cagan más gorda.Son vagos hasta para mentir.Besosssss.(JuKo).

    21 julio 2011 | 09:30

  45. Dice ser Insumisa

    Vamos no seais hipocritillas.Seguro que estais deseando ver la cara de Rosa cuando se lo cuente.Si le preguntan a la audiencia¿quereis ver y oir la conversacion entre Amador y Rosa?…Que creeis que diran?PUES QUE SI.Somos morbosos nos guste o no.

    21 julio 2011 | 11:27

  46. Dice ser Gata Enjaulada

    No es por el morbo…
    Es por la forma que tiene T5 de hacer audiencia y que Rosa sea ganadora.

    21 julio 2011 | 12:37

  47. Dice ser Gata Enjaulada

    Pero los que no estamos a favor de esa conversación no representamos a la audiencia total de Supervivientes.

    21 julio 2011 | 12:39

  48. Dice ser maria

    me siento indignada por el rechazo y las críticas injustificadas hacia jeyko. que se enfadó por la prueba de recompensa que ganó sonia? qué queréis a estas alturas? nada más hay que ver el aspecto que tiene. el chaval lo ha pasado fatal en la isla. lo han insultado, lo han aislado injustamente, lo han traicionado… qué queréis que esté super contento? demasiado generoso está siendo. se que no ganará pero espero que cuando salga sepa que apoyo tiene y mucho, y que hay gente que más allá de prejuicios arcaicos ha visto su sensibilidad, ternura y buen corazón.

    21 julio 2011 | 12:39

  49. Dice ser Insumisa

    @Gata……Ya,pero la mayoria es la que manda.Mira ayer JJ,cuando comento que en una hora daba una noticia para la gala de hoy refiriendose a Rosa,la audiencia subio como la espuma.Nos va el morbo,reconozcamoslo.Un beso…chata.

    21 julio 2011 | 13:16

  50. Dice ser Gata Enjaulada

    @Insumisa
    Los miércoles veo «Ahora Caigo» y, antes, «House»… Jejeje! Sólo veo las galas de los jueves y leo lo que publica Gus.
    Un saludo

    21 julio 2011 | 13:21

Los comentarios están cerrados.