Resumen de la gala en la que se fue el mejor de Supervivientes

Ay, amigos, menos mal que nos queda poco tiempo de Supervivientes, porque ayer expulsaron a Tony Genil y con lo que se ha quedado en la isla nos vamos a divertir lo mismo que montando en una bici sin sillín.

Pero empecemos por el principio, porque es raro empezar por el final, y más raro empezar por el medio.

He llegado a la conclusión que las llamas esas que aparecen al principio son de verdad y que es Jorge Javier Vázquez el que es un holograma. De hecho, creo que no existe, es una imagen que proyecta un ordenador programado por los locos de un psiquiátrico secreto de la CIA.

Pero tiene sus fans, como Raquel Sánchez Silva, que le dijo «empaqueto un millón de besos y te los mando«. Mira que me cae bien esta mujer, pero eso le quedó digno de la Aldea del Arce.

Si algo sabe hacer J. J. V. es bajarse los pantalones (en un sentido metafórico) y bailar el agua a quien ayer era objeto de su látigo. El último ejemplo es la madre de Aída, con la que se reconcilió nada más empezar el concurso, entre sonrisillas de «ay, que malos somos, pero cómo nos queremos».

En los hospitales están usando ese vídeo para los lavados de estómago. Se los ponen a los pacientes y éstos vomitan hasta los higadillos. Se les queda el estómago como los chorros del oro.

El caso es que, cumpliendo órdenes de su madre, Aída se disculpó por la conversación con Rosa Benito, en una de las disculpas más falsas que se han visto desde aquella de «te juro que es la primera vez que me pasa».

Aída dijo que apaga el fuego porque es fuente de discusiones. Tocate los huevos. Voy a tirar por la ventana mi vitrocerámica, no vaya a ser que discuta con alguien.

Poco después vimos cómo dos muchachas, dos esteticienes (o sea, que hacen la estética cien veces) aparecían en la palapa, para hacer tratamientos de belleza a los concursantes. La organización intentó traer a Harry Potter, pero no estaba disponible.

Imágenes surrealistas: Rosa Benito acusó a Jeyko de manipulador mientras le hacían las uñas. Que dos personas se acusen mutuamente de manipuladores delante de los supuestos manipulados es una forma sutil de decirles: «Sois una panda de lerdos a los que se manipula como si tuvierais un mando a distancia metido en el culo».

La prueba de recompensa la sacaron de los cuadernillos rubio, concretamente de esos en los que se aprende a leer. Tenían que hacer un circuito y juntar las sílabas de Supervivientes. Y como hay un par de ellos que saben leer, pues las pusieron en orden.

Así que ganaron una fondue de chocolate y se pusieron a comérsela como gorrinos criados en la selva.

Hay una cosa que no entiendo: Para la mayoría de la gente cagarse encima y en público es un motivo de vergüenza, pero para Tony Genil es un motivo de orgullo y no duda en recordar que se fue la pata abajo en directo siempre que puede.

Lo voy a poner en mi currículum: «Otras habilidades: me cago encima siempre que puedo».

Raquel Sánchez Silva, animada por J. J. V. se atrevió a darle un pico a Toni Genil, con la cara de él llena de chocolate y barro. Que valiente es esta mujer. Después de ver ésto recupero las esperanzas de ligarme a Raquel. Besarme a mi no puede ser peor que eso…

Peeeeero, en un arranque de «Beso, atrevimiento o verdad», Raquel retó a J. J. V. a darle un beso a la madre de Aída y J. J. V. que tiene más tragaderas que el culo de un camión de la basura, se lo dio, e incluso se recreó en ello.

Llamaron a Sonia a la zona de nominaciones y J. J. V. insistió hasta que Sonia acabó contando todas y cada una de las tragedias que habían sucedido en su familia, con varias muertes, depresiones y traumas incluidos.

Después de pasarse medio concurso diciendo que quiere una calle en su pueblo, Tony Genil recibió una carta de Puente Genil, del alcalde, en el que le daba las gracias por su labor de promoción. Eso sí, no decía nada de ninguna calle, plaza, rotonda, callejón o esquina.

Jessica Bueno (que es pariente del Kinder Bueno) dijo una verdad como una casa: «Yo es como si no existiese entre ellos».

A Tony Genil le tocó como tratamiento un afeitado de la barba. Las pobres esteticienes no sabían por dónde cogerle. «Por el culo no se puede quedar embarazado nadie», decía Tony Genil mientras le afeitaban para ponerse poco después a discutir de chichis con Tamara.

Creo que la pobre mujer se planteó usar una motosierra para rasurar la zona del cuello.

La entrevista con Arturo fue tan interesante como irse a Siberia a estudiar las consecuencias de la congelación genital propia. El caso es que a Tatiana le dijo que tienen una cuenta pendiente. Seguramente se trata de una conversación sobre Dostoevsky.

En la palapa se desató una encendida discusión sobre culos. Sonia insinuaba que el culo de Tatiana tiene prótesis y la calumniada no dudaba en estrujarselo y enseñarlo en primer plano a la cámara para demostrar que no. Al final, se convirtió en un escaparate de culos, que parecía una tienda de ojetes.

Y se fue a la calle Tony. Amigos, esto va a ser más soso que comerse un chuletón en un hospital. Y es que este hombre podía ser pesado, pero le daba vidilla a la isla.

Allí, con esa cara, a medio afeitar, con la tez blanca, y el cráneo cadavérico, daba un miedo que te cagas. A este hombre se lo encuentra la niña de la curva y no se le sube al coche.

Rosa Benito insinuó que se había salvado por intervención divina. Sí, amigos, porque no tiene otra cosa que hacer Dios que pensar en Supervivientes y en salvar a Rosa Benito.

Y entonces vimos algo escalofriante: Jessica Bueno tiene más pelos en el sobaco que Chewaka. Madre del amor hermoso, oye, que cada uno lleve el alerón como quiera, pero es que con ese estropajo se podía limpiar la cubertería de plata…

En las nominaciones salieron elegidas por el grupo Jessica y Rosa. Y Tatiana, como líder, eligió a Sonia, con lo que firmó la expulsión de la señorita mueble.

Y así están las cosas y así se las he contado: más que nada, como me da la gana.

 

17 comentarios

  1. Dice ser fuera jorge javier

    pero todavía sigue jorge javier ahíiiiiiii? que lo nominen por favor para que abandone televisión, no tele5, todas las televisiones.

    15 julio 2011 | 09:54

  2. Dice ser Majo

    Como me he reido …..muy grande!!!!!!

    PD: No tires la vitro , damela a mi que la cosa esta muy mala.

    15 julio 2011 | 10:13

  3. Dice ser Risas

    Para ser sincero los reality me la traen al pairo. Admito que vi el primer GH, pero ahí se acabó todo. Eso sí, leo este post porque me rio un montón con él. Comentarios como:

    «Madre del amor hermoso, oye, que cada uno lleve el alerón como quiera, pero es que con ese estropajo se podía limpiar la cubertería de plata…»

    Lo dicho, que muy divertido. Dejando eso a un lado a JJV lo deberían mandar a una isla de esas, a ver cuanto aguanta.

    15 julio 2011 | 10:45

  4. Dice ser su puta madre

    ¿Todavia veis las mierda manipuladas de TELAHINCO?, piltrafillas no aprendeis, ganara la Rocio jurado 2, es lo que quiere VASILE para sus devora mierda de espectadores.

    Mandar al mermelada de JJ vazquez a la isla con un negro de rabo largo,que el Obegras no le funciona

    15 julio 2011 | 11:05

  5. Dice ser OjO con los líos

    A mi Toni Genil me da que protagonizaría hechos como este: http://tinyurl.com/666jqxa pero reales en su caso con tal de estar en el candelero y llevarse un euro.

    15 julio 2011 | 11:06

  6. Dice ser piston

    enserio que asco de programa…

    15 julio 2011 | 11:43

  7. Dice ser piston

    enserio, que asco de programa…

    15 julio 2011 | 11:43

  8. Dice ser Nuria

    Una crónica genial, realmente divertida.
    Gracias.

    15 julio 2011 | 12:03

  9. Dice ser Gorgeous

    Gus me encantada como escribes.

    You are fab!

    15 julio 2011 | 12:25

  10. Dice ser MARIA

    un comentario genial y divertidisimo, como todos.
    Todavia tengo la sonrisa en la cara

    15 julio 2011 | 12:31

  11. Dice ser txus

    jajajaja no me pierdo tu blog Gus…!!! y estoy de acuerdo contigo…sin Toni el programa ya no sera lo mismo…al menos era el que nos hacia reir (los demas simplemente se tiran las puñaladas como quien dice buenos dias)…pd. espero que en Pte. Genil le pongan una calle con su nombre!!!

    15 julio 2011 | 13:07

  12. Dice ser isabel

    ay q no se cómo poner la última tira de joaquin secall sobre el programita este que nos ocupaa… buscad la tira en facebook. Podridos en honduras se llama la última

    15 julio 2011 | 13:24

  13. Dice ser bumer

    Gus, enhorabuena por tu resumen, ayer también disfruté con el programa, aunque como ya dije, el concurso está «amañado» por T5.
    Me encantan tus comparaciones y metáforas son graciocisímas y me harto de reir con ellas.
    De nuevo felicitaciones y hasta la próxima.

    15 julio 2011 | 15:09

  14. Dice ser Alberto

    joder gus, es q ste programa m harta y m crispa los nervios, luego veo lo q escribes tu y s m pasa y m parto d la risa, jajajaja…
    cn la expulsion d «toni-senil» sta + q claro el favoritismo q hay x «rosa juradito», pq a mi no m cabe en la cabeza q la gente con lo morbosa q suele ser no haya echao a la tia sta pa q s entere d lo d ortega cano…
    x cierto, gus, no t fijaste q la prueba d recompensa stuvo mal??? las letras, no ponia «supervivientes», ponia «supervienvites», x lo q no entiendo q les dieran la prueba x valida…

    en todo caso, felicidades 1 vez +, gracias a tus comentarios la gente soportamos los vomitos q nos produce esta ASKEROSIIIIIIISIMA EDICION q no es «supervivientes», sino «morbo-vivientes», pq nos merece la pena leerte y reirnos contigo y apoyar la razon q tienes siempre, gracias x tu sacrificio d verdad!

    15 julio 2011 | 17:05

  15. Dice ser missy_

    Creo que todos hemos sabido desde hace mucho que el pescado estaba vendido pasara lo que pasara,necesitan a Sonia para hacer mas creible la final y punto.

    Necesitan hacer creer que Rosa ha tenido rival,lo mismo que hicieron con lo del baile que la dieron a la otra…no hay mas.

    Pero eso no quita para que la defendamos y la volvamos a defender a diario,sabiendo que es para nada,pero al menos tenemos a nuestra “ganadora particular” y nos divertimos viendola y defendiendola…….sabemos de sobra de quien es esto y “los meritos” que ha hecho para ganarlo.

    Ha sido y es una lucha injusta….una,Sonia,lucha con una navaja y la otra,Rosa,lucha con una metralleta,tres machetes y un bazoka.

    15 julio 2011 | 22:05

  16. Tú primer parrafo resume perfectamente lo que queda de supervivientes. Gran resumen de la gala como siempre. Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    16 julio 2011 | 10:50

  17. Dice ser Esther

    ¡Muy divertido el resumen! Vi muy poquito de la gala, que ya me aburre…

    Me gustaría que no ganara Rosa, la veo una falsa que haría cualquier cosa por pasta.. Sonia también es bastante actriz, pero se merece mucho más el premio…

    17 julio 2011 | 14:32

Los comentarios están cerrados.