Jorge Javier Vázquez a Aída Nízar en directo: «Hija de puta»

Lo de anoche en Supervivientes ha sido, sin duda, una de las cosas más bochornosas que he visto en mi vida. Una falta de escrúpulos y de humanidad como hay pocas. Me veo en situación de afirmar que en ese programa hay gente sin sentimientos, a los que les importa menos que nada el dolor de los demás.

Os lo cuento:

El caso es que Aída Nízar, a la que han llevado a la isla para hacer de castigo al resto de concursantes, estuvo haciéndole preguntas perversas a Rosa Benito sobre Ortega Cano (para quien no lo sepa, son cuñados y Cano supuestamente provocó un accidente de tráfico en el que murió una persona y él mismo ha estado a punto de morir).

Aída le estuvo diciendo cosas como: «Le queda mucha vida por delante«, «Imagina que le pasa algo a Ortega Cano, ¿con quién se quedarían los niños?», «¿Ortega Cano es creyente?», «¿Ortega Cano donde quiere ser enterrado?» (recordemos que a Rosa Benito no le han dicho nada). O sea, una cosa vomitiva.

Pero lo peor es que Jorge Javier Vázquez y Supervivientes se pusieron dignos. Definieron la conversación como «siniestra y macabra» y dijeron que tuvieron que suprimir partes de la conversación porque era «monstruoso» y que no sabía que alguien pudiera llegar a ser «tan mala persona».

«¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de una familia como la de Ortega Cano y de la familia que ha fallecido?» se preguntaba J. J. V, que acusaba a Aída de hacer espectáculo televisivo con los sentimientos de una familia que ha perdido a un ser querido.

¡¡¡HIPÓCRITAS, CÍNICOS, VENDE ESCRÚPULOS!!!

¿Por qué han emitido esa conversación? ¿Por qué estuvieron media gala hablando de ella?

Por si fuera poco que J. J. V. que presenta Sálvame, donde se ha hablado a chillidos de Ortega Cano y de la familia del fallecido, se permitió el lujo de llamar hija de puta en directo y delante de su madre a Aída. Él, que ha presentado programas que han destrozado a la gente sin ningún miramiento.

Al oír el insulto, la madre de Aída, que estaba en el plató se puso a llorar y J. J. V. no tuvo reparos en burlarse de ella imitando su voz y sus súplicas. Como el más inhumano y sin sentimientos del planeta. Como si tuviera una superioridad moral que le colocara encima de nadie. Jamás querría nada de este tipejo, que intentó echar a la mujer del plató, sin conseguirlo.

ESO NO FUE UN CIRCO, FUE LA BASURA MÁS GRANDE QUE SE HA HECHO EN TELEVISIÓN. Y la gente que participó en ella huele a mierda desde Marte.

Sí, lo de Aída fue tan malo (lo fue), tan «monstruoso» y dejó tan sobrecogidos a todos los directivos de Supervivientes, que no han echado a Aída de la isla. Ahí la han dejado, para que reflexione. Hay quien vendería su alma y a su madre por una décima de audiencia. Al infierno con ellos. Degenerados…

Lo que más me molesta es que yo abriera este blog para que nos echemos unas risas viendo realities y tengamos que estar con estas mierdas. Voy a intentar contaros que más pasó en la gala, aunque pocas ganas me quedan.

La cosa comenzó con el anuncio de que todos debían cambiar de isla. Lo de siempre, tendrían dos minutos para recogerlo todo y el que no estuviera en la barca pasados esos minutos, perdería su ración de arroz.

Al final recogieron hasta el tejadillo del refugio para el fuego, pero descubrieron con horror que se habían dejado en la palmera el Cristo de Toni Genil. El rescate que hizo Toni, renunciando a su ración de arroz fue como para canonizarlo en el momento.

Si el Papa ve Supervivientes, aparte de excomulgar a J. J. V, hace santo a Toni Genil y le da un día en el calendario.

Durante la recogida, Arturo se hizo un corte en la pierna y comenzó a sangrar como un gocho en San Martín.

También pudimos ver numerosas muestras de lo falsa que es Rosa Benito. Cuando conectaban con ella siempre la pillaban con cara de vinagre, pero en cuanto le hablaban ponía una sonrisa de oreja a oreja. Natural como limpiarse el culo con cardos borriqueros.

De hecho, esta semana sus compañeros han descubierto su juego y su falsedad y están con ella más fríos que el zurullo de un pingüino.

Aprovecho para decir que no soporto a Chayo Mohedano. Pone unas caras de cursi cuando habla de sus padres que parece la hija de Barbie y Ken.

Amador Mohedano apareció vestido de ibicenco, pero con el pelo cortinilla ese que se pone que parece un tupé dando marcha atrás.

En la prueba de líder Tatiana iba muy preparada para el fuego. Llevaba un tanga de hilo dental y un sujetador que le tapa apenas los pezones. Los bomberos van a tomar nota y van a ir con tanga de leopardo a apagar los incendios. El caso es que ganó Jeyko en el jardín del fuego.

Y entonces llegó el momento más inquietante de la noche: el encuentro Rosa-Amador.

El caso es que Rosa se lanzó a los brazos de Amador, que estuvo a punto de caerse al agua. Efectivamente al final acabaron rebozándose en la orilla mientras se magreaban a lo adolescente calenturiento. De hecho, Amador le hizo sangre en la boca a Rosa. «Si me coge esta noche no veas«, dijo Rosa Benito en un alarde de picardía.

Lo peor llegó cuando Mohedano, sin previo aviso y como si estuviera en los Sanfermines, le agarró una teta a su mujer, que le dijo «no me toques la teta delante de la gente», enfadada ante el estrujón de ubre de su amado Amador.

La mujer esta es tan romántica que cuando Amador le dio una sortija con cinco corazones (los de sus cuatro hijos y el suyo) lo único que se le ocurrió decir es que se lo llevara porque le quedaba grande.

A Tatiana le pusieron por teléfono a su madre y a su hermana, supuestamente para darle fuerzas, pero la mujer se puso a llorar y a gemir como si le estuvieran torturando. Qué lloriqueos, que boqueos cual pez fuera del agua, que desesperación y lagrimeo. Que forma más tonta de deshidratarse.

La entrevista a Carolina no fue eso, porque claro, no le preguntaron nada. Como no es guay como los famosos… Eso sí, explotaron sin reparos el tema de que se reasignó de sexo e incluso Telecinco aprovechó para hacerse un poco de autobombo con un vídeo en el que intentaban hacerse valer como los defensores de las personas transexuales.

Los concursantes, que preguntas de cultura de nivel de escuela infantil no saben responder, pero columpiarse como los monos se les da de miedo, pasaron la prueba de recompensa y se llevaron unas gafas de buceo para pescar langostas.

El expulsado fue Arturo, lo que no era de extrañar, teniendo en cuenta que lleva dos semanas allí y las dos con cara de estar pelando cebollas.

Las nominaciones dejaron un cuádruple empate, entre Rosi, Jessica, Toni y Sonia. Pero como Jeyko era el líder, a él le correspondía el desempate.

Eligió como nominados del grupo a Sonia y a Toni y como nominado del líder a Rosa Benito. ¡¡HA PUESTO EN LA PALESTRA A LOS TRES MÁS FUERTES!!

De ahí puede salir cualquier cosa aunque yo me atrevo a esperar que se vaya la puñetera calle Rosa Benito.

Por último les plantearon a los concursantes un reto: si pescan con la caña 30 peces antes del martes, se llevarán un kilo de azúcar. Además, les han dado además una balsa.

Y así es como nos amargaron el programa, amigos.

348 comentarios

  1. Dice ser ANAIS

    YA LO DIJO EL MANDAMÁS DE TELE 5. «SI PUSIERA PROGRAMAS QUE A MÍ ME GUSTAN» TENDRÍA QUE CERRAR» ´. ES DECIR, QUE A LA GENTA LO QUE LA GUSTA SON BRONCAS, DESCALIFICACIONES, GRITOS………….. ETC. ETC. PUES ESO, TENEMOS LA TELEVISION QUE NOS MERECEMOS.

    11 julio 2011 | 11:31

  2. Dice ser Hierba

    Demandado y demandante, son tal para cuál.

    11 julio 2011 | 12:05

  3. Dice ser TAURO

    Con no ver este tipo de programas estaría solucionado. No hay audiencia, no hay programa. Todo estos realitys empiezan bien, el primero es aceptable pero después buscan personas polémicas con morbo para atraer a la audiencia. Por eso se ve el primero y punto y final, los demás ya son todos basuras y auténtica «mierda» televisiva. Ahora no es como antes, ya hay muchas cadenas, así es que se puede optar.

    11 julio 2011 | 13:23

  4. Dice ser Eudoxia

    No me parece bien lo que hizo Aida,pero la reacción que ha tenido es sumamente exagerada.
    La respuesta de Jorge Javier me parece indigna de un presentador. La cadena debía tomar medidas.

    11 julio 2011 | 13:27

  5. Dice ser Miguel de Chiclana

    Si me permites decirlo en tu blog, no tengo otras palabras que decir: que lo mismo aida que los de telecinco con unos ¡hijosdeputa!
    Porque telecinco ha podido evitar que esta cabrona hiciera su show de mierda, e incluso no haber traído semejante engendro más a un plato, pero todos ellos también tienen algo de aida y de cabrones de mierda.
    Estoy totalmente contigo a asegurar que es la mierda más grande que has visto en una tele.
    Para mi telecinco debería de empezar a perder audiencia e ir a la ruina de una vez por toda esta manera de hacer televisión.
    También de acuerdo quien menciona al Sevilla de los mojinos escocios quien aseguro que Jorge Javier es una «maricona mala». Por eso el Sevilla tuvo que pagar una indemnización, tras ponerle una demanda, alguien que ha intentado hundir a cientos de famosos, utilizando todo tipo mierda expresiva.
    Desde hoy me cae fatal y les deseo lo peor a todos ellos.
    Sobre aida ( que no se merece ni que le escriba con mayúscula) la considero mala, pero también idiota. Es mala porque es egocéntrica y solo mira por ella, mira mal a todos los demás, y jamás tiene un gesto de humanidad. Pero a parte de todo eso es también algo idiota, pues no sabe donde están los límites de dignidad humana o le importa un pito. Es algo asqueroso lo que ha hecho esta (llamemosle) persona. Ha demostrado una falta de respeto total sobre la vida. Le falta inteligencia para hacer el papel que ha querido hacer en la tele, y al igual que otros malos como cristo mejide, tiene las horas contadas porque a la gente ya llega el punto que le da verdadero asco ver esa cara en su pantalla del televisor.

    11 julio 2011 | 15:09

  6. Dice ser yolanda

    xD lo bueno es que a pesar de todo el mismo escritor de esta pagiana tambien ve los programas quiere decir…que uno mas en la audiencia de tele 5 ..todos tenemos por donde callar…no?

    11 julio 2011 | 16:09

  7. Dice ser antimoñas

    Lo de esta tipeja y el elemento de su madre me pareció poco. Se merecen el ostracismo más absoluto, la desaparición de nuestras vidas, pues son degeneradas y malvadas. Pero lo que más me repugna es que después de lo que ha pasado, seguirán contratándolas y llamándolas a los platós de televisión. Todos los que participan en la televisión basura son unos hipócritas y unos sucios. Tan de dignos que van, después de llamar por su nombre a estas bestias, pero a la primera de cambió ahí las tendrán, y donde dije digo, digo diego. Patético todo el mundo. Asco de televisión, que lo único que hace es vender mierda y crear mosntruos.

    Creo que va a haber un antes y un después en telecinco. No se puede tolerar el modo de hacer de esta gentuza.

    11 julio 2011 | 16:52

  8. Dice ser Miguel

    A Yolanda, y a todos los que pensáis como ella….les diré que los que ven la tv no son los culpables de estás canalladas. Es como pasa con el terrorismo u otros miles de actos cometidos por violadores, maltratadores y demás psicópatas y delincuentes. Posiblemente la publicación en los medios y que se hable de ellos es parte de los objetivos que persiguen estas
    banda de cabrones, pero ¿no sería peor el silencio del resto de las personas?
    Porque como digo el parlamentario ingles Edmur Burke «Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada»
    Así que ya que a todos nos han llegado esta noticia, porque ha sido difundida por varios medios de tv y prensa, debemos criticarla y mostrar nuestra repugnancia hacia este tipo de forma de hacer tv. Si no hay comentarios se diría podría decir que a la gente le da igual, que nos es indiferente. Y con estos comentarios queremos al menos decir, ya que si pudiéramos los mandaríamos a todos a esa isla para el resto de los días, el asco tan grande y la repugnancia que nos produce ese personaje que ha puesto ahí la cadena de tv, y que ese odio va dirigido también a la productora del programa y a los dueños de tele5.
    Y ahora si queréis nos podríamos poner todos de acuerdo para borrar los canales de telecinco de nuestro tdt.

    11 julio 2011 | 17:01

  9. Dice ser Jorge

    Miguel, solo te ha faltado decir…»de nuestro tdt…haber si se van todos a la isla a tomar por culo de una puñetera vez y allí se pudrán de cangrena

    11 julio 2011 | 17:06

  10. Dice ser ules

    Que vergüenza como presenta Vertele las noticias de Tele5 y lo que favorece a Antena 3, ¡¡hay que ser más objetivos!! y los que hacen comentarios son obsesivos compulsivos en contra de Telecinco igual que la web. Todo es tan fácil como coger el mando y no ver Telecinco

    11 julio 2011 | 17:48

  11. Dice ser NEREA

    Vasile es un genio, un gran h….de p,,,pero un genio, se las sabe todas, todo el mundo criticando la acción de Aída y él rentabilizándola en todos sus terminales mediaticos ¡menudo programa y barato!, lo dicho, un genio y Jorge Javier, un discípulo disciplinado.
    Por cierto, la madre de Aída llora sin lágrimas ¿cuanto la pagará el Vasile?

    11 julio 2011 | 18:37

  12. Dice ser elia

    tenia ganas de poderlo decir y esta es lo ocasion al principio yo lo veia pero cada vez me da mas asco asi que cambio de canal siempre que puedo lo del jueves fue de pena llamar asi a una mujer y delante de su madre horroroso ami me caiste de un 5 piso todo lo que le dijiste a ella me lo pareciste tu tienes unos colaboradores que son tateticos empezando por ti ordinarios no me estraña que jaime peñafiel se aberguence de todos yo tambien me pasaria-belen es una ordinaria de cuidado la bollo no sabe hablar de nada solo de la pantoja (que ya huele)y ademas todo lo que dice es maligno solo sabe enseñar pierna que habeces se le ve mas ahi la unica que vale es lidia lozano que no pega estar ahi tampoco mila lo demas purria y tu el primero te lo dice una mujer de 76 años estoy de acuerdo que aida es mala pero tampoco habia para tamto vosotros os habeis inchado hablar de ortega cano asta era aburrido y ella no le ha desvelado nada jorge piensa en tu programa az algo porque no va bien todo no es la audiencia un saludo

    11 julio 2011 | 23:02

  13. Dice ser mila2

    Buenos dias.
    Lo de Aida y los leones….¡¡genial¡¡ llevo dias diciendo que Telecirco y en concreto Salvame es una escuela de “delincuentes” televisivos. Todos saben que en esa cadena lo que prima es el insulto, el montaje, la estafa, los gritos, la poca verguenza, el escarnio público…..y cuando una ALUNMA AVENTAJADA (Aida) les muestra lo que le han enseñado…..¡¡dios¡¡¡ se rasgan las vestiduras, se sorprenden, se santiguan…y la descuartizan viva ¡¡¡que verguenza¡¡¡
    Me ha dado un asco infinito ver en estos dias, en todos los programas el fusilamiento de alguien que dicen (yo no lo veo tan grave estando en la cadena que estamos) que ha hecho “un espectáculo de una desgracia” ¡¡¡tendrán jeta¡¡¡ ¿que es lo que hacen todos los programas todos los dias con las desgracias ajenas?? ¿no montan ellos todos los dias espectaculos televisivos con las desgracias de los demás???. En fin…..como siempre la ley del embudo.
    Sé que Rosa no va a salir, supongo que estará entre Tony y Sonia, depende de quien más agrade a la cúpula del programa.
    En el resumen del viernes quedó claro como es Rosa. Falsa a más no poder, por delante les pone la sonrisita a sus díscolas hijitas y por detrás, en el confe……. ¡¡¡y que luego hablen de Sonia, manda webs¡¡¡.
    Por cierto, creo que al feroz y a la argentina les expulsaron por hablar de los programas a los que acudirian para forrarse cuando salieran de GH ¿no?, la señora ya está haciendo cálculos de lo que va a ganar en los programas que tiene seguros cuando salga “no me preocupa irme…..ya tengo un Deluxe, una Noria…..” vamos, que sabe de sobra que si no gana el premio…..¡¡no pasa nada, ella lo ganará por otro lado¡¡.
    Le faltó decir “también tendré la exclusiva de mi segunda boda, el nacimiento de mi nieta, el accidente de mi cuñado (sospecho que lo sabe por la seriedad de ella y el marido cuando volvieron de una publi)la alcoholemia de mi cuñado, la mayoria de edad de mi sobrino, las notas de mi hijo……..””
    Que no se preocupen sus adoradores, que si la señora no gana, tiene el sueldo asegurado durante muuuuuuuuuucho tiempo.
    FUERA ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    12 julio 2011 | 00:20

  14. Dice ser gloria

    hola quisiera dar mi opinion acerca del tema : respecto a jorge javier tengo que decir que es un gra periodista y que el solo es una imagen de lo que pensamos todos a sido una victima me explico: lo que ha echo aida lo esperabamos todos he incluso mas y la direccion del programa incluida por que la han buelto han vuelto a llevar ? para dar carnaza y para llegar a ese enfrentamiento entre el presentador y la concursante y porsupuesto su madre sufridora y valiente que ninguna madre queremos como ella ……. Parece mentira que un gran profesional como jorge javier halla entrado al trapo como los torinos,que es lo que buscaba la direccion para ganar audiencia ,todo por estar en la picota aunque sea dejando en evidencia a un presentador de la talla de este señor y dicho esto quiero apuntar que aunque no era el momento ni el lugar ole por la valentia de JORGE JAVIER VAZQUEZ que solo ha dicho lo que pensamos los demas.Un saludo y sigue como eres,y no te revajes a esa chusma vestida de chanel PORQUE AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA…………

    12 julio 2011 | 09:26

  15. Dice ser Miguel

    Sigo pensando que Aida es idiota. Ha querido hacer el papel de mala pero le ha faltado inteligencia para tener sutileza, como la gran mayoría de las veces. Por lo que es una mala algo tonta, y mete la gamba en muchas situaciones cuando lo único que pretendia es encender algo los animos.
    El cristo mejide tambien se paso de listo, sin serlo tanto. Resultado obtenido, pues lo mismo que le va a pasar a esta chica prepotente e inculta, que la audiencia se hartará de ella, y los de telemierda optarán al ver los niveles de audiencia, por darle finiquito
    Ya lo dice el refrán «dame pan y llamame tonto», un refrán que para aida es una de sus normas principales.
    Esta dispuesta a hacer lo que sea por dinero

    12 julio 2011 | 10:37

  16. Dice ser selene

    GLORIA, eso que JJ le ha dicho a Aida , lo que pensamos los demás, serán algunos, yo siempre que he visto a Aida, he sentido rechazo y he pensado que por qué se da cabida a este tipo de personas, Aida, Bea la marquesa, hasta la propia Belén, que no aportan nada nada más que agresividad en sus intervenciones, pero de ahí a pensar que es una H.P. NO!!!. Jorge Javier, es presentador es una persona culta dicho por él que tiene estudios leee mucho y tiene ya una trayectoria en televisión bastante dilatada, una persona con ese coometido y con esa preparación, debe de tener más recursos linguisticos y temple, para saber responder con educación, que está ante millones de personas y también debe de tener un saber estar. Y jorge Javier no tuvo ningunade esas dos cosas, se expresó con agresividad e insultos, y entonces yo pienso…..que no tienen nada que echarse en cara el uno al otro. JORGE JAVIER UN BARRIOBAJERO SIN EDUCACION Y SIN ESCRUPULOS

    12 julio 2011 | 10:45

  17. Dice ser selene

    Se tendría que abrir una blog para recoger firmas y llevárselas al defensor de pueblo o a la persona que competa, para que quitasen este tipo de programas y esta gente que solo saber hacer sangre de cualquier cosa y no me vale decir que si no te gusta que cambies de canal, lo que hacen en esa cadena es denunciable, juegan con las personas con sus vidas y eso es denunciable, lo que no se es por qué se les está permientiendo este degradación de la comunicación.

    Hablan de lo que ha hecho mal Aida,(que lo ha hecho), pero y ellos todos los de Sálvame, que han hecho con Ortega Cano y con otros personajes en su momento?. ellos viven de hacer daño de denostar y calumniar y sacar de contexto cualquier noticia y cualquier cosa de un personaje.

    FUERA SALVAME, LA NORIA ENEMIGOS INTIMOS Y TODO AQUEL PROGRAMA QUE JUEGUE CON LA VIDA DE LAS PERSONAS.

    12 julio 2011 | 11:24

  18. Dice ser Miguel

    Selene, estoy de acuerdo contigo. Para mi que incluso comenten delito al manipular la información para hundir a la persona que haga falta.
    Los culpables de este bochornoso espectáculo de mierda son por este orden:
    1º los dirigente de telemierda, por permitir semejante personaje en la tv, por emitir esa burla soez habiendo muerto una persona y otra a punto de la muerte.
    2º Jorge J, por hacer culpable solo a Aida, cuando los hijos de P los tiene en su cadena.
    3º Aida, simplemente por se como es, una persona (si lo es) malvada e idiota en sus planteamientos que no le importa destruir a los demás y hacerles sufrir lo que haga falta, para conseguir su audiencia, es decir, su dinero, su maldito dinero conseguido con mierda

    12 julio 2011 | 19:37

  19. Dice ser neckles

    Creo que tanta disyuntiva entre colaboradores no es buena para lo que estabamos acostumbrados a ver.
    Este programa puede volver a su rumbo¿o la audiencia no lo prefiere?
    Trabaje en esa cadena varios años y no concibo el cambio tan drastico que ha dado el programa.
    Perdeis mucho tiempo en enseñarnos los entresijos (o pasillos) de TELE 5.
    Tomen medidas hacia aida nizar,porque hay siempre una puerta abierta,pero si la hubiese,con cerrojos por detras.

    13 julio 2011 | 01:14

  20. Dice ser PILAR

    ME CAUSA INQUIETUD VER COMO SUFREN LOS COLABORADORES ENTRE ELLOS PORQUE NO ES EL ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTE ESTILO DE PROGRAMA .
    SI PUDIESEIS AHORRAROS ESE SUFRIMIENTO HACIA LA AUDIENCIA,OS SENTIRIAIS MUCHISIMO MEJOR,OS LO JURO.
    CUANDO CAMBIEIS DE PARRILLA DE VERANO,ESPERO QUE REFLEXIONEIS Y VOLVAIS CON MAS FUERZA QUE NUNCA.
    BESOS PARA TODOS

    CAMBIEIS LA PARRILLA DE VERANO,ESPERO QUE OS REPLANTEEIS

    13 julio 2011 | 01:31

  21. Dice ser VIVI

    AIDA NIZAR………
    PREPOTENTE,INSULSA,SIESA,MALA PERSONA,TREPA,OPORTUNISTA,ENFERMA,HDP,COMEBOLSAS,IGNORANTE,BIPOLAR,MENTIROSA,FALSA,ANTIPATICA,SUBIDA,INTOLERABLE,INACEPTABLE Y SIN FUTURO COMO SIGA ASI
    LONG

    13 julio 2011 | 01:45

  22. Dice ser Adara

    Yo no entro a juzgar a Aida, todos podemos decir cosas inadecuadas y tampoco ha sido para tanto, ya que en Sálvame han dicho cosas mucho peores sobre la misma familia y sobre otras, además yo no soy quien, pero si lo soy para juzgar el comportamiento de un presentador de un programa de mucha audiencia que ve mucha gente joven e incluso niños en otros horarios en los que lo repiten, y que además este señor ha recibido un premio. ¿Ahora les damos premios a personas que se comportan como Jorge Javier? ¿Donde está la educación, el estilo y el saber estar? ¿Esto es lo que enseñamos a nuestra juventud? ¿Es que no hay nadie que le diga a este señor que no puede hacer de Dios? ¿Es que a todos os parece bien que insulte a una persona como lo hizo el otro día y lo repitió mil veces y encima se sentía orgulloso de ello? Aida es una persona contratada por el programa y libre de hacer bien o mal las cosas, pero es imperdonable que un comunicador se comporte de esta forma. ¡Ya está bien, pongamos al frente de los programas a gente que puedan servir de ejemplo y no de vergüenza!

    13 julio 2011 | 01:46

  23. Dice ser FontDor

    Pues para empezar, no digo que efectivamente la conversación que mantienen Aida y Rosa de Benito sea la más adecuada. cierto que a Aida le viene a colación por lo que suelta Rosa de «aqui estamos tan agustito». No es de buen gusto pero tampoco para que toda la familia y presentador con colaboradores hayan montado tanto espectaculo. Lo unico que les interesa a todos ellos es audiencia y por eso enviaron a Aida de nuevo a la isla. Como presentador y persona, no me merece ningún respeto Jorge Javier Vazquez. Tan mala persona que dice que es la concursante y resulta que él no se ve cada día en el espejo, porque vergüenza le debería de dar de si mismo y de los programas que presenta ya que en mi opinión, convierte todos en mezquindad. Se comportó muy mal cuando el primer hipocrita es él que queria enviar a Aida a la isla de nuevo y sabia que daría chicha. Dijo que dicha conversación había causado dolor a la familia de ortega y a la familia del fallecido. Cuando resulta que en la conversación no sale nada del fallecido y eso lo dice en plató Jorge Javier Vazquez. Es más, los unicos que han estado haciendo daño son todos los programas de prensa puesto que no han cesado de hablar del tema y emitir una y otra vez el video, eso, porque si efectivamente hace tanto daño y es tan macabro ¿porque lo emiten tanto? son unos farsantes. Otra cosa, llamar lo que llamó a una concursante y a su madre delante de toda la audiencia no tiene palabras… Y me gustaria saber ¿porque se llama «Supervivientes» cuando deberia llamarse «Rosa Benito»?? cada vez que sale en pantalla alargan las comunicaciones entre la mencionada concursante y el presentador como si en la isla no hubiera mas personas…y los debates…bueno..no deja hablar a nadie, ni siquiera para defenderse. Lo dicho, convierte cada programa en basura porque no queda casi nada del formato de «Supervivientes». Y por supesto, mantengo que no estoy de acuerdo con la conversacion, pero sin lugar a dudar ningún periodista ni colaborador debería decir ni pio sobre ello porque Ortega Cano tuvo el accidente porque sobrepasaba los límites de alcohol, pero mucha culpa la tienen ellos mismos puesto que llevan meses diciendo cosas sobre él y no creo que eso sea facil de llevar por ninguna persona. Sobrepasan el límite del periodismo machacando a la gente. Eso sí que es macabro ¿no pensaron en el daño que hacían en el propio torero, sus hijos y demás familia?

    13 julio 2011 | 02:21

  24. Dice ser Georgina

    Jesus Vazquez, ¿hubiera llamado hija de puta a Aida,o enferma, ¡¡ NO!! Se lo merezca o no, ningun presentador deberia poder insultar de esa manera a una persona, hacerle burla a la persona que la defiende en plato,en este caso su madre. Aida hizo la entrevista que a todos les hubiera gustado hacer a Rosa,eso es lo que mas rabia les dio,y no si Aida hizo o no daño. De un presentaor como Jorge javier no me sorprende tal comportamiento,no es la primera vez que demuestra su poca profesionalidad,creo que en la tele no todo vale,y menos si presentas o diriges un programa,se puede amonestar a una persona sin necesidad de en directo insultar,humillar,hacer burlas,si tan grave es lo que hizo…..¿por que no la expulsaron? ¡¡¡ Porque Aida, sea como sea,sube considerablemente la audiencia.
    Me encanta el programa supervivientes,pero este año,con ese presentador mi interes por el programa a caido en picado,no soy la unica persona que piensa asi, Jorge Javier Vazquez ¡¡¡EXPULSION DE TELECINCO YA !!!

    13 julio 2011 | 13:44

  25. Dice ser fernando

    muy bien joge javier eres el mejor y aida nizar se lo merecia

    13 julio 2011 | 17:28

  26. Dice ser cami

    Va para ti Jorge Javier, espero que lo leas, no quiero decir tacos pero el unico gran hijo de putaaaaaa eres tu, solo te quiero recordar cuando en el año 2009 pusisteis en tu programa el video del suicidio de Daniel el-klun ( estilista de supermodelo), me quede alucinado, primero de emitir el video y segundo de la cara de gilipollas que se te quedo y del nulo comentario que hiciste, vamos que lo de Aida es de niños, te has parado a pensar que esta persona tenia amigos y familiares a los que no le gustaria ver como muere una persona querida. Una cosa mas Jorge Javier, ya hace muchos años colaborabas con Ana Rosa en un programa de las mañanas y de aquella cuando no te conocía nadie, me parecias una persona con mucha gracia y muy sarcastico, muy bueno, pero ahora te puedo decir que te has convertido en un baboso y lo peor de todo es que como Aida no tienes sentido de la realidad y como ella te crees un Dios intocable. Bueno y mejor no entro en el tema de tu superprograma de la tarde y de lo que habeis convertido a un programa como supervivientes ( pura audiencia y share). Otra cosa cuando eches la bronca a Aida o a la madre de Aida deja de comportarte como si fueras el profe de aquella época donde no se permitia alzar la voz y a los tios como tu los veian un poco mal. Y lo ultimo, a Aida no la echan porque primero les esta dando unas ganancias muy buenas y segundo, es que supongo que en la clausula del contrato podra que tendra sancion economica si desvele temas del exterior, cosa que no puesto en practica. Hay que ser muy mala persona para poner el video que comente y no inmutarse, asquitoooo

    14 julio 2011 | 01:08

  27. Dice ser Manuel

    Creo que los guionistas de telecinco son buenos, son capaces de captar la atención del público y realmente pienso que casi todo lo que pasa en estos programas esta estudiado.

    Pero Jorge Javier Vázquez supera a los guionistas, es el maquiavelo de telecinco. Todo vale para crear audiencia.

    Nose como, pero deberíamos establecer una campaña para que telecinco cambie su programación, si hicieramos una encuenta sobre telecinco seguramente veríamos que nadie quiere estos programas pero las personas somos también animales y a veces con poco raciocinio.

    14 julio 2011 | 21:45

  28. Dice ser Yo misma

    J.J es el esperpento más horroroso que he visto en mi vida!!! Dicen que hoy ha hecho las paces con la madre de Aida Nizar y con la propia Aida, pero a las unicas que he visto perdir perdon es a ellas dos! el señorito J.J no ha sido capaz de pedir perdón por su absoluta y completa perdida de papeles del Jueves pasado haciendo un acto tan sumamente asqueroso como chillar a un madre, hacerla burla, llamar hija de… con la madre delante llamar enferma a Aída y ser tan sumamente hipocrita y falso de echarse las manos a la cabeza porque Aida le hace 5 preguntas (muy desafortunadas) a Rosa, cuando el señorito presentador en su otro progarma ha comentado desde el minuto 0 el estado de Ortega Cano, ahi este señorito presentador no penso en la familia de Ortega ni en sus hijos, o cuando le llamaban borracho, maricón etc etc…en fin…consejos vendo, que para mi no tengo que diria una amiga mia…
    Es bochornoso ver como se comporta este señor, y este hombre tiene un premio Ondas? yo se lo quitaria automaticamente!! horrible tu actuación J.J y horrible hoy de nuevo por ser tan cinico y no ser capaz de decir lo siento…la semana pasada se me fué de las manos.
    Y todo esto y que conste, Aida Nizar me resulta una persona repelente, pero ha quedado en un segundo plano, eclipsada por la absoluta falta de verguenza del presentador del programa! un 0 para ti J.J.

    15 julio 2011 | 02:30

  29. Dice ser B

    Lo que están intentando hacer Jorge Javier y su circo es un lavado de cerebro a toda la audiencia, digo intento porque acabo de ver que no todo el mundo se deja embaucar… Si taaaaan mala era la conversación de Aída (que creo que nadie opina lo contrario, está claro…), taaaaan perversa, taaaaan siniestra, ¡¿POR QUÉ LA EMITEN?!, eso en primer lugar… Pero lo peor y lo mas vergonzoso, ¿que derecho tenía ese presentador de llamarla HIJA DE PUTA en presencia de la madre?, ¡¡¡pero es que va a más!!! ¿Que clase de persona es alguien que tiene los escrúpulos de burlarse de el llanto de una madre desesperada ante tal situación?
    Después de todo esto, yo realmente esperaba que al día siguiente, Jorge Javier, tan «profesional», con un Ondas a sus espaldas… se retractara y pidiera perdón, todos podemos cometer un error, PERO NO! En lugar de eso, volvió a llamar HIJA DE PUTA a Aída a la vez que todo el plató… Y claro, si el presentador lo hace, todos pueden, y como además es Dios se le da toda la razón y se tiran una semana entera hablando de la conversación, si, esa tan perversa que puede hacer tanto daño a los familiares… y poniendo a Aída (que de angelito tampoco tiene nada) como si fuera la peor persona del mundo y ya por lo hecho se mereciera todo lo peor, incluso la muerte!!! Cuando ellos poco antes habían puesto a Ortega Cano de borracho mientras se debatía entre la vida y la muerte, y como son ellos y no Aída, son buenas personas no???
    Lo que hizo Aída no me pareció nada bien, esa «entrevista» estaba fuera de lugar y si Rosa se hubiera percatado de algo si que hubiera podido hacer daño, pero al lado de lo que han hecho JJ y su circo, y no solo lo de esta semana con ella, todos los días haciendo daño a personas cuando han tenido que hacerlo, todo por la audiencia y por la pasta, la conversación de Aída es la Casa de la Pradera…

    15 julio 2011 | 03:25

  30. Dice ser AMPARO

    ayer me defraudaste te vajastes los pantalones ante AIDA Y SU MADRE Y DESDE ESE MOMENTO los puntos que habias cojido conmigo los perdiste eres un falso y todo esta programado

    15 julio 2011 | 07:54

  31. Dice ser ADAY

    JORGE JAVIER QUE ASQUITO DE PERSONA ERES. DAS VERGUENZA AJENA,ERES MALA PERSONA,ERE UN PREPOTENTE,ACOMPLEJADO,OJALA TE LARGUES YA DE LA TELE Y ASI DEJAS DE HACER TANTO DAÑO COMO HACES PEDAZO DE RATA DE CLOACA

    15 julio 2011 | 16:53

  32. Dice ser DANIELLA

    Dios mio esto solo se ve en telecinco!!! jorge javier largate de la tele ya x favor haces mucho daño….eres un prepotente te pasas con la gente.con sonia monroy quedaste como un cerdo osea lo que eres menudo cuadro de hombre diossss y encima feo y enano que horror aprende del cantizano que es bello x fuera y x dentro

    15 julio 2011 | 16:57

  33. Dice ser lola

    FUERA JORGE JAVIER DE LA TELE YA!!!!! ERES REPUGNANTE Y ODIOSO Y TU RISA ME PONE DE LOS NERVIOS UFFFFFFF QUE FALSO Y RASTRERO ES ESTE PEQUEÑO HOMBRE JAJAJAJAJJA A LA CALLE YA QUE TE ESTAS LLEVANDO AL AÑO 4 MILLONES DE EUROS POR HABLAR MIERDA DE LA GENTE. ¿XQ NO CUENTAS TUS TRAPOS SUCIOS? SEGURO QUE NOS DIVERTIMOS MUCHO

    15 julio 2011 | 17:02

  34. Dice ser CRISTO

    A LA CALLE JORGE JAVIER DAS ASCO

    15 julio 2011 | 17:04

  35. Dice ser NEREA

    como le puedes faltar al respeto a una señora tan educada como la madre de Aida? y encima hacer burla….creo que eres muy acomplejado y que tu infancia y juventud fue traumatica para ti.solo eso lo explica……eres una marica mala

    15 julio 2011 | 17:06

  36. Dice ser gio

    salvame vaya asco de programa jorge javier ojala te largaras de este pais para siempre que cosa tan asquerosa dios

    15 julio 2011 | 17:08

  37. Dice ser kromenaker

    Un pais que muestra una audiencia tan alta por programas como estos no tiene derecho a quejarse de los políticos y de la situación actual porque demostramos que somo igual o peor que ellos. Lo mismo nuestros grandes (no todos pero si la MAYORIA) funcionarios con el nivel de absentismo laboral entre los mas altos de europa….para vomitar vamos.. menos mal que tengo doble nacionalidad. Campeones del mundo, si, pero pais mojonero!!!

    17 julio 2011 | 13:11

  38. Dice ser ana

    Es cierto q este programa q muchos califican de basura lo ès, pero la guinda la ha puesto el presentedor insultando a Aida y a la madre en directo….¿.pero este impresentable quien se cree q es? con esa cara de …..si no fuera por el corrillo q le aplaude todas las tardes, enfin q a todo cerdo le llega su San Martin.

    17 julio 2011 | 13:22

  39. Dice ser macdaddy

    No es tan facil decir que tenemos la television que merecemos. Tan de mente simple puede ser ver este tipo de programas, como decir que todos los que lo ven son poco menos que imbeciles. Para mí, la «solución» o mejor manera de proceder, sería desde luego no emitirlos y ahi sí deberían intervenir los que tengan potestad para tomar esas decisiones; sin embargo, vuelvo a repetir que ni todos los que lo ven son imbeciles a lo mismo que los que cambian de canal no son todos mas inteligentes, por decirlo de alguna manera.

    17 julio 2011 | 13:25

  40. Dice ser hoffman

    Vaya tela de programa, es un insulto a la inteligencia,¿Como es posible que ganen sueldos de titulados superiores si la mayoria es semianalfabeta? por poner un ejenplo Belen Esteban ,cuanto queda por hacer en las televisiones,todos estos frikis a tomar por culo,que se pongan a trabajar por el pais,dan asco cuando les ves comer,triperos y a Belen Esteban la tenian que enseñar a comer con la boca cerrada ¡Guarra! terminando,los programas de salvame,salvame de luxe,supervivientes,y dec a la mierda,la tv deberia de estar para otras cosas

    18 julio 2011 | 11:32

  41. Dice ser Paquita

    Este tipo de programa tiene audiencia y el personal los mira, bien poco tiene la tele que pueda interesar. Estan hechos estos programas para personas mayores lo cual demuestra que no por ser mayor se es mas sabio, hay una gran mayoria semianalfabeta, aunque hayan viajado, incluso clase media de pelas, pero que lo unico que les ha interesa es este tipo de cosas y si es de política pues lo mismo el morbo que pueda haber los que dirigen el cotarro que son listos hacen que veamos y hablemos de estas chorradas, nos haríamos un favor si les hiciesemos el vacio, no existen, no estan, fuera.

    19 julio 2011 | 06:18

  42. Dice ser Rosario

    Vamos a ver .. yo creo que Aida Nizar tiene un Trastorno Limite de Personalidad un TLP. Algo muy severo dentro de las enfermedades mentales y su familía se está lucrando de ello. No es normal esas ganas de «gresca» ese egocentrismo y esas miradas.. Yo sinceramente creo que deberían verla los psiquiatras e internarla y darle tratamiento para esa impulsividad y agresividad. Ella no es culpable es el TRASTORNO y si añadimos que no es una persona buena pues como decía Vallejo Nagera : «Hay locos buenos y locos malos» el que tiene buenos sentimientos y el que no. Vergonzoso es lo de su madre y hermanos. Pobre Aida y que mal bicho es Jorge Javier y que poco favorece al colectivo gay.

    19 julio 2011 | 20:39

  43. Dice ser jejeje

    antimoñas que poco me gustas, digamos que no debes caer bien a nadie ¿sabes que te digo? ¡¡¡Vete a freir churros !!! Pedazo de faltosa !!!

    20 julio 2011 | 05:33

  44. Dice ser Cabezonense

    Jorge Javier cada dia me deja mas que desear…que pena!

    28 julio 2011 | 23:47

  45. Dice ser popi

    Jorge Javier tu si que eres un hijo de la gran puta pero elevado a la maxima potencia, eres un manipulador, me da asco ver tus programas no se como han podido escogerte para presentar supervivientes porque mejores que tu y mas imparciales das una patada y salen miles de presentadortes y ya esta muy clarito que va A GANAR LA VENENITO ESO SE VEIA CLARITO DESDE EL COMIENZO DEL PROGRAMA.
    personas como tu si que no merecen la pena estar en tv porque incluso en tus programas eres el mayor personajillo y mas humillante para tus compañeros que les haces hacer el ridiculo mas grande cantando a la mila, bailando a la lidia, lo que hace el dinero se prestan a hacer el ridiculoi ante toda españa, acojonante carmele que ha sabido retirarse a tiempo porque la estabais ridiculizando vilmente.

    popi

    28 julio 2011 | 23:59

  46. Dice ser yasmine

    SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO L OHACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEDME CASO ES UNA MALDICION

    30 julio 2011 | 23:46

  47. Dice ser Iole

    Sisi, pero ahí estais vosotros cada noche para ver ése espectáculo de seres ¡¡¡HIPÓCRITAS, CÍNICOS, VENDE ESCRÚPULOS!!!

    La culpa la teneis vosotros por dar audiencia a toda esta calaña.

    06 agosto 2011 | 18:55

Los comentarios están cerrados.