Jorge Javier Vázquez a Aída Nízar en directo: «Hija de puta»

Lo de anoche en Supervivientes ha sido, sin duda, una de las cosas más bochornosas que he visto en mi vida. Una falta de escrúpulos y de humanidad como hay pocas. Me veo en situación de afirmar que en ese programa hay gente sin sentimientos, a los que les importa menos que nada el dolor de los demás.

Os lo cuento:

El caso es que Aída Nízar, a la que han llevado a la isla para hacer de castigo al resto de concursantes, estuvo haciéndole preguntas perversas a Rosa Benito sobre Ortega Cano (para quien no lo sepa, son cuñados y Cano supuestamente provocó un accidente de tráfico en el que murió una persona y él mismo ha estado a punto de morir).

Aída le estuvo diciendo cosas como: «Le queda mucha vida por delante«, «Imagina que le pasa algo a Ortega Cano, ¿con quién se quedarían los niños?», «¿Ortega Cano es creyente?», «¿Ortega Cano donde quiere ser enterrado?» (recordemos que a Rosa Benito no le han dicho nada). O sea, una cosa vomitiva.

Pero lo peor es que Jorge Javier Vázquez y Supervivientes se pusieron dignos. Definieron la conversación como «siniestra y macabra» y dijeron que tuvieron que suprimir partes de la conversación porque era «monstruoso» y que no sabía que alguien pudiera llegar a ser «tan mala persona».

«¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de una familia como la de Ortega Cano y de la familia que ha fallecido?» se preguntaba J. J. V, que acusaba a Aída de hacer espectáculo televisivo con los sentimientos de una familia que ha perdido a un ser querido.

¡¡¡HIPÓCRITAS, CÍNICOS, VENDE ESCRÚPULOS!!!

¿Por qué han emitido esa conversación? ¿Por qué estuvieron media gala hablando de ella?

Por si fuera poco que J. J. V. que presenta Sálvame, donde se ha hablado a chillidos de Ortega Cano y de la familia del fallecido, se permitió el lujo de llamar hija de puta en directo y delante de su madre a Aída. Él, que ha presentado programas que han destrozado a la gente sin ningún miramiento.

Al oír el insulto, la madre de Aída, que estaba en el plató se puso a llorar y J. J. V. no tuvo reparos en burlarse de ella imitando su voz y sus súplicas. Como el más inhumano y sin sentimientos del planeta. Como si tuviera una superioridad moral que le colocara encima de nadie. Jamás querría nada de este tipejo, que intentó echar a la mujer del plató, sin conseguirlo.

ESO NO FUE UN CIRCO, FUE LA BASURA MÁS GRANDE QUE SE HA HECHO EN TELEVISIÓN. Y la gente que participó en ella huele a mierda desde Marte.

Sí, lo de Aída fue tan malo (lo fue), tan «monstruoso» y dejó tan sobrecogidos a todos los directivos de Supervivientes, que no han echado a Aída de la isla. Ahí la han dejado, para que reflexione. Hay quien vendería su alma y a su madre por una décima de audiencia. Al infierno con ellos. Degenerados…

Lo que más me molesta es que yo abriera este blog para que nos echemos unas risas viendo realities y tengamos que estar con estas mierdas. Voy a intentar contaros que más pasó en la gala, aunque pocas ganas me quedan.

La cosa comenzó con el anuncio de que todos debían cambiar de isla. Lo de siempre, tendrían dos minutos para recogerlo todo y el que no estuviera en la barca pasados esos minutos, perdería su ración de arroz.

Al final recogieron hasta el tejadillo del refugio para el fuego, pero descubrieron con horror que se habían dejado en la palmera el Cristo de Toni Genil. El rescate que hizo Toni, renunciando a su ración de arroz fue como para canonizarlo en el momento.

Si el Papa ve Supervivientes, aparte de excomulgar a J. J. V, hace santo a Toni Genil y le da un día en el calendario.

Durante la recogida, Arturo se hizo un corte en la pierna y comenzó a sangrar como un gocho en San Martín.

También pudimos ver numerosas muestras de lo falsa que es Rosa Benito. Cuando conectaban con ella siempre la pillaban con cara de vinagre, pero en cuanto le hablaban ponía una sonrisa de oreja a oreja. Natural como limpiarse el culo con cardos borriqueros.

De hecho, esta semana sus compañeros han descubierto su juego y su falsedad y están con ella más fríos que el zurullo de un pingüino.

Aprovecho para decir que no soporto a Chayo Mohedano. Pone unas caras de cursi cuando habla de sus padres que parece la hija de Barbie y Ken.

Amador Mohedano apareció vestido de ibicenco, pero con el pelo cortinilla ese que se pone que parece un tupé dando marcha atrás.

En la prueba de líder Tatiana iba muy preparada para el fuego. Llevaba un tanga de hilo dental y un sujetador que le tapa apenas los pezones. Los bomberos van a tomar nota y van a ir con tanga de leopardo a apagar los incendios. El caso es que ganó Jeyko en el jardín del fuego.

Y entonces llegó el momento más inquietante de la noche: el encuentro Rosa-Amador.

El caso es que Rosa se lanzó a los brazos de Amador, que estuvo a punto de caerse al agua. Efectivamente al final acabaron rebozándose en la orilla mientras se magreaban a lo adolescente calenturiento. De hecho, Amador le hizo sangre en la boca a Rosa. «Si me coge esta noche no veas«, dijo Rosa Benito en un alarde de picardía.

Lo peor llegó cuando Mohedano, sin previo aviso y como si estuviera en los Sanfermines, le agarró una teta a su mujer, que le dijo «no me toques la teta delante de la gente», enfadada ante el estrujón de ubre de su amado Amador.

La mujer esta es tan romántica que cuando Amador le dio una sortija con cinco corazones (los de sus cuatro hijos y el suyo) lo único que se le ocurrió decir es que se lo llevara porque le quedaba grande.

A Tatiana le pusieron por teléfono a su madre y a su hermana, supuestamente para darle fuerzas, pero la mujer se puso a llorar y a gemir como si le estuvieran torturando. Qué lloriqueos, que boqueos cual pez fuera del agua, que desesperación y lagrimeo. Que forma más tonta de deshidratarse.

La entrevista a Carolina no fue eso, porque claro, no le preguntaron nada. Como no es guay como los famosos… Eso sí, explotaron sin reparos el tema de que se reasignó de sexo e incluso Telecinco aprovechó para hacerse un poco de autobombo con un vídeo en el que intentaban hacerse valer como los defensores de las personas transexuales.

Los concursantes, que preguntas de cultura de nivel de escuela infantil no saben responder, pero columpiarse como los monos se les da de miedo, pasaron la prueba de recompensa y se llevaron unas gafas de buceo para pescar langostas.

El expulsado fue Arturo, lo que no era de extrañar, teniendo en cuenta que lleva dos semanas allí y las dos con cara de estar pelando cebollas.

Las nominaciones dejaron un cuádruple empate, entre Rosi, Jessica, Toni y Sonia. Pero como Jeyko era el líder, a él le correspondía el desempate.

Eligió como nominados del grupo a Sonia y a Toni y como nominado del líder a Rosa Benito. ¡¡HA PUESTO EN LA PALESTRA A LOS TRES MÁS FUERTES!!

De ahí puede salir cualquier cosa aunque yo me atrevo a esperar que se vaya la puñetera calle Rosa Benito.

Por último les plantearon a los concursantes un reto: si pescan con la caña 30 peces antes del martes, se llevarán un kilo de azúcar. Además, les han dado además una balsa.

Y así es como nos amargaron el programa, amigos.

348 comentarios

  1. Dice ser GENNI

    Lo de tele5 es pura ingenieria social, hasta dónde están dispuestos a llegar por la audiencia?
    al paso que vamos el año que viene veremos asesinatos en directo y lo peor de todo es que nuestro nivel de tolerancia parece que estemos ya preparados para ello.
    Lo que deberíamos plantearnos, es hasta dónde estamos dispuestos los españoles a tolerar este tipo de televisión que degrada tanto al ser humano? .

    Estos mismos directivos de tele5 son italianos y en su país no hacen esta mierda de televisión les daría verguenza, el experimento solo lo ralizan en nuestro país .
    y lo más penoso es pensar que clase de personas somos los españoles que estamos convirtiendo a tele5 en lider de audiencia incluso está acercandosé a desbancar a la primera .

    tal vez deberíamos plantearnos que calidad nos merecemos los españoles en lo que consumimos y saber defender nuestra dignidad, si es que aún nos queda….

    08 julio 2011 | 10:17

  2. Dice ser carmen

    Ese mediocre presentador ya había superado con creces, en su basura de programa «Salvame», lo humano y lo correcto con el temita de Ortega Cano!!!Si hasta hablaron de su relación con una prostituta,de su alcoholismo y de que su hijo quería abandonarle cuando cumpliera los 18!!! y todo mientas estaba en la uci…qué nos quiere demostrar!! es increíble los aires que se da y que siga en la tv con ese rencor que tiene hacia el mundo y ese complejo de inferioridad que intenta esconder mangoneando a la gente como si fueran sus monos de circo. QUE ASCO DÁ ÉL Y TODA SU CORTE DE BUFONES!!!
    Y si fuera la madre de Aída lo demandaba!!

    08 julio 2011 | 10:18

  3. Dice ser jorge javier al paro

    como puede consentir magnolia tener al frente a un maltratador? si tan grave era lo que había hecho Aída, pq lo emitieron?por que siguieron el formato de salvame barriobajero?
    lo de anoche fue violencia verbal,l apidación pública, trato vejatorio hacia dos mujeres. jorge javier vazquez dejo ver su lado misógino, no es que le gusten los hombres…es que odia a las mujeres.
    pido una denuncia colectiva contra este presentador por el maltrato que recibieron dos mujeres en directo. y como no, para el publico que reía las gracias y aplaudía. luego se quejaban de cuando un superviviente maltrataba a sonia y el resto de concursantes no hacia nada…vergüenza ajena tuve
    este concurso ya no es lo que era…le daremos las gracias a magnolia por poner al frente a semejante elemento…

    08 julio 2011 | 10:20

  4. Dice ser chicomens

    Impresionante tu articulo!!!

    Me alegro de que Aida al final desenmascare a J.J.V por cinico, embustero.

    Desde ayer por la noche me gusta más Aida Nizar por no dejarse ningunear y por desenmascarar a J.J.V.

    Saludos

    08 julio 2011 | 10:21

  5. Dice ser Justiciera

    De Telecirco que se puede esperar???????……….Pero vamos si tan a parir la ponen a Aída, sin tan mala malissiiiima es para que la vuelven a llevar a la Isla?, porque no la echan de una buena vez y no la sacan jamás de los jamases?, pero claro el montaje y las audiencias manda, tenéis lo que os merecéis

    08 julio 2011 | 10:24

  6. Dice ser maria

    Si ya me daba asco JJavier Vazquez y acolitos, lo de ayer fuer ya el remate.Como se atreve ese energumeno a llamar HIJA DE PUTA a Aida Nizar cuando este sujeto ha alcanzado el estrellato televisivo a costa de poner a parir de la forma más vil y cruel a todos los famasos/famosetes, acuerdense de «Aqui hay tomate» y ahora «Salvame». Lo unico que ha hecho Aida es utilizar los metodos de audiencia de ese tipo de programas.JJavier es el primero en haberlo fomentado con sus chusma colaboradores para alcanzar audiencia.Pero porque quien se ha tomado esa basura de presentador? Hasta donde vamos a llegar? Que un presentador llame «HIJA/O DE PUTA» a una persona en directo?? Y encima delante de su madre?? Si para él hija de puta es sinónimo de mala persona, pues tú Jorge Javier Vazquez,tu su que eres un HIJO DE PUTA, es decir una mala persona.Que lo echen de la tele ya!!!! que asco

    08 julio 2011 | 10:28

  7. Dice ser joaquin

    Jorge javier vazquez, cada vez q sales en television me dan ganas de vomitar sangre, eres feo de cojones, mal presentador, asqueroso, ojala te humillen publicamente, a cualquier mierda le dan un ondas, feooooooooo

    08 julio 2011 | 10:31

  8. Dice ser selene

    En dos palabras, sin_palabras.
    No hay por donde coger esto que pasó anoche en Supevivientes, Aida es una impresentable, pero por qué la mandásteis??? Aida se pasó diciéndole a Rosa lo que dijo, pero como sabéis que ha hecho daño con sus palabras a la familia?? se ha manifestado la familia?? y vosotros no ´habéis hecho daño a la familia y a todo el que se os ponga tiro todos los días?? JJ eres de lo peor, aida se queda pequeña ante tu maldad y la de los directivos de tele5, todo por la audiencia, sois deleznables

    08 julio 2011 | 10:33

  9. Dice ser IDN

    Lamentable, vergonzoso ……
    Lo que hizo ayer JJ Vazquez y lo que permitieron los responsables de este programa no tiene nombre. Que pida disculpas publicamente.
    Si yo fuese Aida Nizar o su madre demandaría a T5. Esa falta de respeto en directo, demuestra una falta de educación increible.
    Lo correcto creo que hubiera sido no emitir esas imagenes si tan «terrorificas» eran…
    No coments.

    08 julio 2011 | 10:35

  10. Dice ser sofie

    Me parece increíble que todavía, después de todo lo que ha demostrado esta señora (por llamarla de alguna manera) existan persona que se posicionen en contra de Jorge Javier. Esta mujer se merece eso y peor aún. Tendrían que desterrarla definitivamente de la televisión, anular cualquier contrato televisivo desde YA¡.
    Por otro lado, quiero expresa mi disgusto con el programa. Me parece inadmisible que no la hayan expulsado. La conversación que tuvo fue suficientemente grave como para expulsarla inmediatamente…
    OLÉ JORGE JAVIER¡¡¡¡

    08 julio 2011 | 10:36

  11. Dice ser Francisco

    No es Telecinco propiedad de Berlusconi enmas de un 45 %?, entonces, de que os espantais?. Existe la Sexta, la 1ª, la 2, A3 y eso de las generalistas, que son bastante mas aceptables que T5. Con el apoyo de la audiencia, Berlusconi está copando el mercado televisivo, como hizo en Italia; esto solo se cura dejando de ver semejante canal.

    08 julio 2011 | 10:38

  12. Dice ser javi

    Ayer vi la gala hasta el final.La verdad es que si seo hubiera hecho a cualquier otro concursante,me pareceria horrible,pero en el caso de aida…porque sigue esa mujer en television?A nadie parece caerla bien,ni espectadores,ni presentadores ni colaboradores…entonces ,porque ese afan de mantenerla en television?Dicen (bueno dice su madre)que da mucha audiencia…y asesinan a alguien en television seguro que pasan del 50 x ciento de share y no por eso debemos emitirlo.Por dar una prueba una de las cosas quie dijo hace poco esta «señora» en ese mismo programa,fue decirle a malena gracia que ella no habia vendido su cuerpo como ella y que por eso era mejor.No se a que espera la gente para movilizarse contra ese personaje

    08 julio 2011 | 10:38

  13. Dice ser Javier

    No seas estupida tia, No se porque defiendes a Aida.
    No es lo mismo que se meta con una familia como la de ortega cano con tanta honradez quer con una tia que es una falsa y porque le llamen hija de puta se quede super indignada, estoy seguro de que no es la primera vez que se lo dicen.

    08 julio 2011 | 10:40

  14. Dice ser meybol

    JORGE JAVIER, LLAMO HIJA DE PUTA AIDA, PORQUE LO ES!!! ES MAS QUE MALA, ES UNA ENFERMA, ESTA DE PSIQUIATRICO. DICEN ESPECTACULO… Y QUE!! MIENTRAS NOS ENTRETEGAN, DE TODOS MODOS AIDA Y SU MADRE PORQUE QUIEREN PARTICIPAR EN DICHO ESPECTACULO??? POR EL «FULCK» Y POR EL DINERO ADMITEN QUE LES DIGAN HIJAS DE PUTA Y LO QUE SEA, SOLO UN REPROCHE A TELE 5, COMO ES POSIBLE QUE CONTRATEN A ESTA SALVAJE LLAMADA AIDA?? JORGE JAVIER TRANQUILO LO HACES MUY BIEN, ERES MUY AGUDO, RAPIDO EN LAS CONTESTACIONES Y CON UNOS GIROS QUE ME ENCANTAN.

    AIDA PIENSO IGUAL QUE JROGE JAVIER.

    08 julio 2011 | 10:40

  15. Dice ser Todo es un show

    Hola. Que sí, que todo está preparado… lo de Aída, lo de su madre (esta es la peor actriz de los tres) y lo de JJ.
    ¿lo más divertido? JJ imitando a la madre de Aída, porque lo hacía de pena «¿quéee le hasss llamaddddo a miiii hiiiija?». Si hasta mis niños en la función de Navidad actúan mejor… (y eso que son de pena).
    ¿es telebasura? ¡pues claro que sí! pero me parto de risa y me lo paso cañón, pero no nos lo tenemos que creer, que está todo guionizado.

    08 julio 2011 | 10:43

  16. Dice ser MARBELLA

    ¡ QUE PENA !!!!!!!! PARA LOS QUE NOS GUSTA DISFRUTAR DE ESTOS PROGRAMAS. UNA SE PASO, PERO EL OTRO… LA SUPERO.

    08 julio 2011 | 10:47

  17. Dice ser Hurley

    Fatal Aída. Hipócrita la organización: escandalizados por la escenita, pero la convierten en el «cebo» del programa.
    La opción que hubiera sido deseable: expulsar a Aída sin más explicación que «por un comportamiento indigno irreproducible por televisión», y no emitir la «escandalosa» conversación.

    08 julio 2011 | 10:51

  18. Dice ser no se

    la verdad que yo suelo meterme con tele5 y este programa pero ayer vi justo el principio al ponerme a cenar, donde pasaba todo. y reconozco que por primera vez desde que echan telebasura de este tipo, tuve que quitarlo e intentar olvidar lo visto. Me pareció muy violento todo lo que sucedió y considero responsable único a mermelada. Echamos de menos se lo que hicisteis, Angel, vuelve por favor, vuelve a llamarlos por su nombre…

    08 julio 2011 | 10:51

  19. Dice ser Rosaclara

    LO DE AYER FUE LAMENTABLE. YO TAMBIEN CREO QUE TODO ESTA PACTADO. PERO EL ESPECTACULO FUE BOCHORNOSO. DE LO PERO QUE YO RECUERDE DE LA TELEVISION. NUNCA ME CAYO BIEN AIDA PERO QUE BIEN LE SALE A LA CADENA TIRAR DE ELLA Y AYER FUE LA GUINDA. PORQUE NO CONTESTO JORGE A SU PREGUNTA? NO HAY UN 24 HORAS DE SUPERVIVIENTES, ENTONCES PORQUE DAN LAS IMAGENES? INSULTAR Y REIRSE DE LA MADRE FUE BOCHORNOSO Y QUE NADIE PUSIERA EN SU SITIO AL PRESENTADOR AUN PEOR.
    JORGE, QUIEN TE CREES QUE ERES? EN TU PRIMERA ETAPA ME GUSTABAS, POCO A POCO FUISTE CAMBIANDO Y ULTIMAMENTE ESTAS ENDIOSADO Y AYER LO DEMOSTRASTE. PARECIAS UN EMPERADOR ROMANO DISFRUTANDO DE UNA CARNICERIA EN EL COLISEO, SOLO TE FALTO BAJAR EN PULGAR.
    JORGE VETE YA Y QUE VUELVA JESUS VAZQUEZ. EL NUNCA HUBIERA ACTUADO COMO TU LO HICISTE AYER.
    FUERA TELE5 BASURAAAAAAAAAAAAAAAA.
    DEMOS UN ESCARMIENTO Y QUE PIERDAN TODAS LAS AUDIENCIAS. GRITEMOS QUE NO ES ESA TV LA QUE SE DEMANDA. SOLO ENSEÑAN A LAS PERSONAS A NO TENER ESCRUPULOS NI SENTIMIENTOS.

    08 julio 2011 | 10:54

  20. Dice ser dhiego

    A ver, tu dices que te ha repugnado, estás muy indignado y que haz abierto este blog para divertirte escribiendo sobre el programa, pero veo que a pesar de que te das cuenta que esto es una verdadera basura y que todo huele a mierda hasta Marte, no lo cierras el blog. Me extraña que escribiendo sobre televisión no te des cuenta que todo esto es guionado, montado no hay nada que escape ni a la dirección del programa ni a la cadena, naturalmente todo está sujeto a los indices de audiencia. Por otra parte, estos programas existen porque hay un público que los consume, entonces ¿quién es el culpable?.
    Sería más honesto de tu parte que o sigues comentando bajando el nivel de crítica o eres consecuente con tus palabras y cierras el blog, ¿no te parece?

    08 julio 2011 | 11:03

  21. Dice ser Amparo

    Una vergüenza lo que pasó anoche en la gala. Tanto a Aída como a Jorge Javier ya los conociamos y ya sabemos como son. En este caso se están aprovechando de Aída para subir las audiencias o ¿es que no esperaban que hiciera alguna de las suyas? Si tan grave consideran que fue lo que hizo que le hubieran obligado a regresar a España y ya està. Pero no, da mucha más audiencia dejarla en la isla e insultarla gravemente en público. Y, aunque ya conocemos lo prepotente e impresentable que es Jorge Javier nunca me hubiera imaginado que “todo un premio ondas” se atreviera a insultar públicamente a una persona como lo hizo anoche. ¡Ojalà eso hubiera pasado antes de que le hubieran dado el premio ondas y así no se lo hubieran concedido, porque desde entonces está más insoportable que nunca. Pasará a la historia como el primer premio ondas que llama “hija de puta” a alguien en directo. Todo un honor. Ojalà pasara a la historia por ser el primer presentador premiado al que le retiran el premio por considerar que el que lo tenga él desmerece mucho este galardón. ¡Y luego le dice a Belén Esteban que modere su vocabulario! No solamente hay que cuidar las palabras en horario infantil, somos muchas las personas a las que nos molesta esos insultos televisivos y se debería de tomar medidas legales contra Jorge Javier, no solamente por parte de Aída y de su familia, sino también por las asociaciones de defensa de los televidentes. ¡Qué bochorno! Y, además, tenemos insultos para rato porque como en T5 toda la parrilla televisiva se basa en lo mismo, lo volveremos a escuchar en Sálvame, en Sálvame de luxe, en Vuélveme loca, en La noria, en Ana Rosa, …, es decir, a toda hora durante una larga temporada.

    08 julio 2011 | 11:06

  22. Dice ser Susana

    Hola,
    viendp la gala de ayer, me tuve que ir………….. es una verguenza lo que permitio la organizacion del programa. No disculpo a Aida de lo que hizo,, pero Jorge Javier fue mas malo que ella. con burals , sin sentimientos. Si tan mala es Aida porque la llevan a la isla. porque tiene audiencia?? El comportamiento de Jorge Javier a Aida y su madre no tiene calificativos ….. UNA VERGUENZA. No deberiamos permitir este tipo de programas, dejar de verlo y todos a la calle.
    Que no saben hacer otra cosa, solo hacer daño. Critican lo de Aida y cuantas veces han hablado ellos de Ortega Cano ….Cuantas????????????
    Me da verguenza que en este pais haya este tipo de personas.
    Jorge Javier va hacer buena a Aida.
    El tiempo nos dara la razon.

    08 julio 2011 | 11:08

  23. Dice ser cuanta hipocresia

    Pregunta: Vais a ser consecuentes con vuestras palabras o vais a ver la próxima gala? Estoy seguro de que la vais a ver, porque ese puñado de audiencia que comentais no sale por arte de magia. Esos puñados de audiencia SOIS VOSOTROS. y si vosotros os tragais ese «espectáculo bochornoso, lamentable, indigno, inhumano, deprorable, y todos los adjetivos que se le quiera poner…» semana tras semana, los culpables de que sucedan esos «espectáculo bochornoso, lamentable, indigno, inhumano, deprorable, y todos los adjetivos que se le quiera poner…» ES VUESTRA.

    08 julio 2011 | 11:12

  24. Dice ser personalmente

    si lo de ayer fue un montaje consiguieron el efecto contrario pues me juego el cuello a que la mayoría quitó la tv por vergüenza ajena (que es la peor)

    la verdad que yo no pienso volver a poner telecinco, ayer la quité de la tele, he llegado a la conclusión de que no me aporta, sino que me quita…eso si, al blog entraré porque el ser humano está lleno de contradicciones y yo no soy una acelga

    08 julio 2011 | 11:16

  25. Dice ser Mikel

    Vamos a ver, J.J.V. se pasó 3 pueblos, pero coño, lo que hizo Aída no tiene nombre. Imaginaos por un momento que vosotros sois el hermano del hombre fallecido y veis como Aída esta burlándose de todos vosotros en vuestra puta cara, como le va haciendo preguntas para el morbo, para cuando salga tenga tema. Yo es que no la insulto, la mato. Sálvame ha hablado mucho de este tema, pero al menos cuando yo lo vi, lo hacían con mas o menos respeto, porque es un tema MUY serio, donde 1 padre de familia perdió la vida. Lo que ayer hizo JJV me pareció de 10. Y lo de burlarse de la madre? Pues mira, aquí se extralimito, aunque no es nada comparable reírse de una madre falsa como toda la familia de Aída, a reírse de una familia que esta pasando lo que nadie tendría que pasar.

    Lo dicho, que dejen a Aída en la isla sola, para que se le vaya la cabeza del todo y la encierren del lugar donde nunca tendría que haber salido. El manicomio.

    08 julio 2011 | 11:20

  26. Dice ser selene

    Mirar no se puede defender a ninguno de los dos, ni Aida ni a JJ, pero yo me sigo preguntando lo siguiente:
    -Por qué mantienen a Aida en Tele5 a pesar de que nadie la quiere?
    -Por qué la vuelve a mandar a la Isla?
    -Por qué emiten una imágenes que se suponen que son malas para la familia??
    -Por qué en este caso JJ Vazquez se rasgas las vestiduras ante estas imágenes y comentarios??
    -Por qué no se las rasga antes las imágenes y comentarios que él ha consetido en su programa??
    -Por qué seguirá JJ en Tele5, como Belén como Aida a pesar de lo que pongamos aquí??
    Yo os lo contesto….por esto que estamos haciendo, porque hay un refrán que dice….que hablen bien de mí aunque sea mal, porque esto quiere decir que tienen toda la audiencia posible, porque somos como corderitos y no nos importa que nos lleven al matadero, yo me pongo la primera. Si hoy nadie hablara de este hecho como de otros que el programa Sálvame propicia, estos programas tendrían los días contados, pero no, seguiran, porque lo vemos.
    En este caso, ya sabemos que es lo que no tenemos que hacer….TENEMOS UN MANDO Y EL MANDO

    08 julio 2011 | 11:23

  27. Dice ser asco de television

    Javier Sarda la echo de cronicas marcianas con el mismo comentario, esta persona ha hecho daño a muchas personas, miente e insulta a todo el mundo y la madre es igual.
    No creo que JJ sea el mas indicado para decir nada pero telecindo da asco, mucho. Y alguien deberia callar a esas dos señoras, echarlas de la television y dejar de justificar el comportamiento y las ansias de hundir a cualquiera por la audiencia, lo mismo se podria decir de Marta Lopez y Kiko Hernandez. Deberian hundirles a los tres televisivamente por lo asqueroso de su comportamiento.
    Dejemos de ver telebasura y a ver de que vive telecinco.

    08 julio 2011 | 11:25

  28. Dice ser dhiego

    A Mikel, te parece que lo que hizo jjv es de 10?, un tipo que ha hecho lo que hizo Aida o peor en sus programas, que poca memoria señores, este tipo es igual o peor que Aida, desde luego desde el segundo episodio de sobrevivientes deje de verlo, solo miro el blog, en cuánto a tele5 paso absolutamente.

    08 julio 2011 | 11:28

  29. Dice ser Eduardo

    Yo no entiendo nada.
    La Aida esa es una ridicula, pero…
    ¿No es mas bochornoso lo de que la Rosa Benito este ahi, y nadie, ni telecinco, ni su marido le diga nada porque esta jugando a un concurso?
    Vamos, es que me alucina ver vuestras opiniones.
    Cuando salga Rosa Benito y le cuenten la movida pues montara una que no veas, a Telecinco, a su marido y a todo lo que se menea!

    08 julio 2011 | 11:28

  30. Dice ser Celine Blue

    Bravo, bravísimo!!!! No podría estar más de acuerdo con este post. ¿Sabes lo peor de todo, Gus Hernández? No es que Aída no tenga escrúspulos por hacer lo que hace, ni la desvergüenza e JJV y Telecinco haciendo moralina de algo que ellos mismos explotan… lo peor es que hay gente (muuuucha gente) que ve esta basura. Que en vez de ver cualquier otra cosa más interesante de la tele, del DVD, de Internet o de los libros y cómics, desperdician su tiempo y dan audiencia (y dinero, no lo olvidemos, en publicidad) a este tipo deplorable y degenerado de programas. Si nadie lo hiciera, no tardarían en desaparecer. Como bien sabes, la audiencia manda, es la que realmente tiene la sartén por el mango. Tengo curiosidad por saber los datos de audiencia de este programa de anoche. Seguramente superó su cota habitual.
    ¿De quién es la culpa, entonces?

    08 julio 2011 | 11:30

  31. Quiero invitarte a que visites mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si os gusta agregadla en vuestros favoritos,o hacedse seguidores, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    08 julio 2011 | 11:30

  32. Dice ser valdecerdas

    QUE CIERREN ESTA CADENA POR FAVOR…YO YA LA HE QUITADO DE MI TV

    08 julio 2011 | 11:32

  33. Dice ser la rubia

    a ver, J J V es un mandado que parecemos nuevos. Aida se pasa de diosa y nadie le ha insultado, porque no le llamo h.p. le comento que se le podria llegar a llamar eso por faltar el respeto a las normas del concurso, que para eso Christian se lo estuvo recordando durante toooooooda la gala y tampoco pasa nada.
    tenia que haberse molestado solamente en hacer de superviviente, sobrevivir en la isla sola, junto a la oportunidad de tener a su lado por horas a Rosa Benito, para no volverse más loca aún de lo que ya está.
    Vuelve a tu tierra junto a tus hermanos y llevate a tu madre que necesita paz.

    08 julio 2011 | 11:38

  34. Dice ser iván

    J.J.Vázquez yo soy homosexual y estudio periodismo, por este motivo tu eres la persona de la que me averguenzo más en todo el panorama televisivo. Destrozas la profesión y la imagen de los homosexuales. La suerte es que la sociedad evoluciona y ya se esta viendo que eres un caso aislado que no representas ni mucho menos a la labor periodistica ni a un colectivo que se averguenza de tu actitud.

    08 julio 2011 | 11:38

  35. Dice ser Gaviota en madrid

    Sigo sin entender porque se le da ni un segundo de audiencia a esta tipeja Aida. Se ha pasado su vida entera entre mentiras, descalificando a todo el que se le ponía delante, haciendo daño a diestro y siniestro gratuitamente. No entendí como una persona que fue expulsada por sus compañeros, por hacerles la vida imposibles, van y la mandan otra vez al concurso. Pues ahí tienen el resultado. Esta tia se cree no se descendiente de alá.
    Por fin anoche le dieron algo, solo algo de su medicina, a ella ya su madre. Es gente que no discurre, se enconan con lo que les interesa, y de ahí no salen.
    Anoche esta tipeja se permitió incluso el lujo de ponerse chulita con Jorge Javier, retandole a que meditara.
    ¡¡Vamos, vamos, demasiado tiempo lleva ya ahí!! Fuera de la isla, fuera del concurso, y fuera de la tele.

    Es maligna, solo sabe desprestigiar a las personas.

    Anoche Jorge, me gustó mucho escucharte, cómo ponías a esta tia en su sitio, cómo por fin alguien le paraba los pies a la madre y a la hija.
    Ahora solo falta que la expulsen definitivamente. Hay mucha gente queriendo colaborar en algun programa, que lo haría mil veces mejor que esta tia. No puedo con ellan, y normalmente cuando sale, cambio de canal.

    Gracias Jorge Javier, sigue así con esta gente.

    08 julio 2011 | 11:51

  36. Dice ser Julio

    Quitar tele 5 del sintonizador de tu television TELE BASURA, viven de crean inmundicias de la gente, y sobre la gente sera aque a Ortega cano no lo han puestio verde, sobre todo el Dictador y sus acolitos, y ahora se quejan de Aida, algunos de los acolitos de Salvame se acordaban del hombre padre de Familia que murio, y una mierda, pero ahora el Dictador se rasga las vestiduras. menuda basura de television y menudo impresentable de presentador

    YO YA NO CONECTO CON TELE BASURA

    08 julio 2011 | 11:57

  37. Dice ser carmen

    Joje Javier te felicito por llebar el programa del dia 7 de Julio como lo hiciste ,tengo un gran concepto de tu persona y te sigo desde el tomate jajaja ,pero creo que Aida nizar no deberia trabajar en ninguna cadena de television pues es muy MALA al igual k su madre ya tendria k estar en España pero no m gustaria verla en las galas ni a ella ni a su madre, lo siento por ella pero no se puede ir por la vida atacando a todo el k se le pone por medio con un machete por lengua ,la tendrian k echar del planeta ,un beso para todos y sobre todo para ti eres especialmente una buena persona ademas de divertido eres lo mejor para mi .Si fuera hombre m bolveria homosexual para tirarte los trastos un fuerte abrazo a todos CARMEN OLIVERA PIRIZ

    08 julio 2011 | 11:57

  38. Dice ser eva

    Que Aida Nizar tiene poco tacto, eso ya lo sabiamos. Pero el que realmente me hizosentir vergüenza ajena hasta tener que cambiar de canal es el prepotente de Jorge Javier Vazquez por los siguientes motivos:

    1.- Es tan claro que no deja hablar y que solo quiere que le escuche la audiencia lo que él quiere trasnmitir.
    Dice BASTA para asi hablar él y los demás a los que se está atacando tienen que escucharmientras se les está vulnerando su derecho de defensa.

    2.- NO solo la llamó Hija de puta, sino que, como ahora tb esta licenciado en psiquiria, se permitió el lujo de diagnosticarla como «Enferma»

    3.- Provocó a la madre de Aida Nizar, llegándole a preguntar si tenia algo más que decir, a lo que ella respondió que no pero que un gran presentador habia insultado a su hija en publico. Lo curioso del caso es que ante dicha respuesta y después de haberle preguntado si tenia algo más que decir, el torpe responde: no tengo nada más que hablar. Lo que me hace creer que a consciencia le preguntó a la madre de Aida si tenia algo más que decir para no dejarla hablar…

    4.- Menos mal que dejaron que Aida rectificara y se defediera de sus acusaciones dando las pertinentes explicaciones y disculpas porque sino, se estaban jugando una demanda en toda regla y el primero JJV.

    Nunca me ha gustado Aida Nizar pero ayer hizo un speach que me impresionó, cierto es que si tan malas son las imagenes ¿porque las ponen? En mi opinion ese hombre es de lo peor que hay y ha demostrado no tener muchas luces y creerse el rey del mambo.

    08 julio 2011 | 12:06

  39. Dice ser SUNA

    TELE 5 CONVIERTE EN MIERDA TODO LO QUE TOCA.
    ATRÁS QUEDA EL RESPETO Y LA PROFESIONALIDAD DE PRESENTADORES COMO PAULA VAZQUEZ O JESÚS VAZQUEZ QUE CON ELLOS, ESTE REALITY AÚN PARECÍA TENER CIERTO INTERÉS.
    LA MIERDA CON MIERDA SE JUNTA Y EN MEDIO DEL DECLIVE HUMANO Y PROFESIONAL QUE SE VIÓ AYER POR PARTE DE LA CADENA-PRESENTADOR Y CONCURSANTE, NO HAY NI UN ÁPICE DE MORALIDAD QUE RESCATAR POR NINGUNA DE LAS PARTES. ANALIZARLO COMO FENÓMENO TELEVISIVO SOLO PUEDE GENERAR VERGUENZA Y MIEDO DE PENSAR QUE ALGO ASÍ SEA ATRACTIVO PARA UN ESPECTADOR Y QUE PUED LLEGAR A CONTAMINAR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN.

    REPULSIVO, INDIGNANTE, MEDIOCRE, INÚTIL, CRUEL Y TOTAL Y COMPLETAMENTE ASQUEROSO ES EL FORMATO TELEVISIVO DEL CUAL LA CADENA PRESUME. AHORA SUPERIOR QUE CUALQUIERA DE ESTOS CALIFICATIVOS ES QUE SE LES OTORGE ALGÚN RECONOCIMIENTO PROFESIONAL A LOS QUE LA FORMAN.

    OJALÁ, ALGÚN DÍA, LA GENTE QUE SIGUE NUTRIENDOSE DE ESE VENENO, LOGRE ENCONTRAR EL ENTRETENIMIENTO EN LA TV REALMENTE PROFESIONAL AUNQUE CREO QUE PARA QUE ESO SUCEDA DEBERÍA EXTINGUIRSE LA HUMANIDAD Y VOLVER A CREARSE POR COMPLETO.

    08 julio 2011 | 12:27

  40. Dice ser lindass

    Si Aída tuvo una conducta errada, la de Jorge Javier fue peor. Lo grave no es que le haya dicho hija de puta, porque se lo puede tomar como un sinónimo de mala persona, lo grave es la frase que dijo: «no voy a seguir hablando con una enferma». Jamás se puede tildar de «enferma», «loca», chiflada» o cualquier calificativo de este tipo a una persona SIN TENER PRUEBAS. No tengo nada en contra de Jorge Javier, pero la conducta de él ayer deja mucho que desear, estuvo desubicado en todo momento, irrespetuoso y burlón con la madre de Aída, inclusive con ella, a pesar de lo que sea como persona, además, si la consideran una «enferma» ¿para qué vuelven a llevarla? Lamentable la actitud de él como conductor, una pena.

    08 julio 2011 | 12:35

  41. Dice ser larisa

    Ves telebasura y encima te quejas de que es basura? Porque no has hecho el blog de algo con mas cultura?

    08 julio 2011 | 12:38

  42. Dice ser Alicia

    Estoy leyendo los comentarios y me parece que demasida gente ve telebasura, yo también, pero no critico
    es tan facil como ver los documentales de la 2.

    08 julio 2011 | 12:40

  43. Dice ser jose

    Supervivientes ya no es lo que era, habria que llamarlo salvame 2. vergonzosa la nche del sinverguenza de presentador mofandose, riendose e insultado a la madre de aida. ¿Como puede dar lecciones de etica y moralidad este tipo ? si todos los dias denigra , ofende y suelta mala baba en su programa por las tarde¿ Como puede ser el adalid de la decencia un sujeto que es capaz de vejar , calumniar a Encarna Sanchez despues de muerta,¿Porque se emitieron las imagenes de la conversacion entre aida y rosa benito si eran tan fuertes ?. Ayer me dio asco de ver telebasura en su esencia misma, indignado estoy conmigo mismo por no haber tenido la mas minima decencia y haber cambiado de canal para no hacerle el juego a teleberlusconi.

    08 julio 2011 | 12:44

  44. Dice ser Antonio

    Esto sacado de la página de formula television:

    ‘Supervivientes’ alcanza un 32,7%, el share más alto de su historia

    ‘Supervivientes 2011’ volvió a demostrar este jueves la fortaleza de la que es ya su edición más potente de la historia. La polémica con Aída Nízar y Rosa Benito le ofreció a Telecinco el mejor dato nunca visto en una gala del reality con un impresionante 32,7% y más de 4 millones de espectadores. A continuación, ‘Resistiré, ¿vale?’ no decepcionó e incluso mejoró esa cifra llegando al 39,9% de share.

    Entre el resto de cadenas, Cuatro fue la que más destacó con su habitual emisión de ‘Mentes criminales’. La ficción obtuvo un 6,1% con su capítulo de estreno y mejoró hasta mantenerse por encima del 8% con los repetidos. En Antena 3, ‘El evento’ continúa muy débil y en esta ocasión obtuvo con sus tres episodios un 7,8%, un 5,4% y un 5,8%.

    Telecinco ha conseguido lo que queria.Muy mal Aida,muy mal J.J.Vazquez,muy mal telecinco…los resultados economicos geniales.

    08 julio 2011 | 12:48

  45. Dice ser Zafira

    Me parece increible, yo supervivientes no lo he seguido ninguna edicion y visto lo visto me alegro. Parece que ortega cano es alguien que ha hecho en este mundo algo maravilloso como descubrir la cura del cancer o algo asi, y es un individuo que se ha dedicado hacer fortuna matando a toros y ahora no solo eso si no que se dedica a conducir hebrio y hacer pagar sus consecuencias a otra persona que iria tranquilamente circulando por la carretera como un dia cualquiera. Pues eso increible, creo que ha sido muy exagerada la reaccion del presentador, colaboradores de otros programas etc. Y creo que si yo estuviera en un programa de television y ocurriera algo grave a una persona querida me gustaria que me lo comunicaran y luego yo decidir, pero la tal Rosa da audiencia y no se lo pueden permitir, despues de haber perdido a ¨kikito¨.
    Pues eso que ahi que cosas peores y mucho mas graves que se hacen cada dia en muchos progamas y todos estos se mantienen calladitos.

    08 julio 2011 | 12:51

  46. Pues debo ser el único que considera la gala de ayer una obra magna y epítome de lo que espero de Telecinco cuando lo sintonizo, grandes dosis de basura y vergüenza ajena que me hagan descojonarme y pensar que mi vida después de todo no es tan mala.

    Ayer me descojoné con Aída y su puñetera madre llorando, con J.J. , el mayor cínico cabronazo de la tele (me quito el sombrero, no se puede ser tan cara dura y vivir para contarlo) y con esa panda de espantapájaros de atrezzo llamados concursantes.

    ¿Es un sentimiento culpable? Quizá, pero un poco de ironía no está mal, que la tele a veces está para eso y cada uno la usa como le peta.

    08 julio 2011 | 12:53

  47. Dice ser mafalda

    Verdaderamente me averguenzo de pertenecer al genero humano, con tipos como este Jorge Javier.que de señor no tiene más que el nombre.SUPERVIVIENTES 2011 es de lo peor.Este «señor», me llega a producir naúseas.Que diferente D.Jesús Vázquez y D.Christian Gálvez.!Caballeros,Caballeros,etc.Por favor que nunca más vuelva este ente.Estoy segurisima que me secundaran muchas personas.Saludos

    08 julio 2011 | 12:54

  48. Dice ser F.Castle

    Aida Nizar esta muy mal de la cabeza y despues de lo que vi ayer tenian que echarla de Supervivientes y de Tele5 y de paso a su madre tb porque encima defendio a su hija de lo indefendible. JJV no llamo para nada a Aida Nizar hija de puta ,el la llamo mala persona ,pero que si tuviera que definirla la definicion empezaria por H y terminaria en PUTA y como el pensamos todos,yo le aplaudo !!!

    08 julio 2011 | 12:54

  49. Dice ser romanov

    Si veis mierda, os dan mierda……….

    08 julio 2011 | 12:55

Los comentarios están cerrados.