Tensión sexual en Supervivientes

Si me dieran un euro por cada vez que me han llamado salido por hablar tranquilamente de sexo, sería millonario. Y luego te das cuenta de que las zagalas hablan las mismas veces del tema del refrote, pero más fino y entre ellas.

Eso es lo que pasa en Supervivientes, que la llegada a la isla de dos postes de telégrafos ha revolucionado a jóvenes y viejas.

Arturo y Alberto están en la isla como un pollo paseando por la jaula de un león: a punto de ser devorados. Y es que en esa isla, amigos, se pasa mucha hambre, pero de esa que no calma un bocata de chorizo… uy, mal ejemplo.

Tatiana mira a Alberto como miraba el hambriento a sus amigos en los dibujos animados, o sea, viendo un pollo asado. Se le arrima, se pone en plan seria-interesante, le ríe las gracias… Vamos, que si yo fuera el muchacho, dormía boca abajo, por si acaso.

Rosa Benito, por su parte, anda de quiero y no puedo, así que se pasa el día promoviendo el amor libre, y reclamando que a ver si en la isla se dejan de usar los condones de coletero y se usan para lo que se usan.

Ajeno a todo ésto está Tony Genil, aunque la verdad es que ese hombre está ajeno a casi todo. Ya veréis como esta semana prepara una gorda, para devolverle la broma (sin gracia) que le hicieron el otro día Carolina y Sonia.

Resulta que mientras dormía le pusieron unas cáscaras de almendra a su lado, con la esperanza de que un lagarto que han visto por ahí, se las comiera, asustando a Tony (cuando yo creo que Tony ve el lagarto y el que se asusta es el lagarto…).

16 comentarios

  1. Veremos hasta que punto dan dan juego estos dos. Saludos desde http://www.alprimertoke.com

    20 junio 2011 | 11:07

  2. Dice ser Ave

    Joer, pues el tal Alberto es más feo que el carajo. Como dice el otro gracioso: a ése no lo toco ni con un palo.

    20 junio 2011 | 11:27

  3. Dice ser Parafashionyo

    Me encantan tus post de Supervivientes!!! Me parto, jajajjaja. Como se descuiden a los dos nuevos los ponene mirando para Cuenca, jajajja

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    20 junio 2011 | 11:42

  4. Dice ser Seguidora Reality

    Este año, en la isla no hay ningun tio que este medianamente bien. Me interese por Jeycko y resulta que es una locaza, los otros dos anonimos parecen sacados de la pelicula Borjamari y Pocholo. El Ostos es un mindundi, a Reyes se le ve el carton y tiene el tipo contrahecho, que nos queda… Toni Genil? Pfff… para eso me hago lesbiana, porque las chicas estan mucho mejor y aun encima, estan demostrando que son mil veces mas valientes.

    20 junio 2011 | 11:42

  5. Dice ser Dieta Dukan

    La verdad es que el tal Alberto ese, no tiene pinta de Mister ni mucho menos, además me pareció un chuloplaya de cuidado.

    20 junio 2011 | 12:24

  6. Dice ser Ave

    Oyes, pues el Toni Genil está superbién para ser un vejestorio. Mejor que hace 10 años sin duda alguna. Delgadito y con barbuñas a mí hasta me pone (yo es que soy gerontofílica sin remedio)

    20 junio 2011 | 12:50

  7. Dice ser selu

    Conozco a alberto, estudie la carrera con el. Hay que tener cuidado, es peligroso, le faltan dos hervores, este chico tiene un problema en la cabeza, se pelea con todo el mundo, nadie le aguanta. Le han echado de su casa, alguien me explica eso (es ironico). En el astillero le dejan que deambule porque nadie quiere trabajar con el ni darle trabajo, nunca le he visto con una chica estable. en los pasillo de la universidad empezaba a dar patadas voladores como si estuviera haciendo una «cata»: por cierto todos los examenes los aprobo con trampas, chuletas y marrullerias.

    20 junio 2011 | 12:57

  8. Dice ser NENU

    XA SELU:
    en serio es tá tan mal este chico?decía q sus malas experiencias es x las malas compañias,no xq fuera un desequilibrado…y esa familia???en vez de hecharlo debería llevarlo a un psicólogo o psiquiatra,xa medicarlo xq si lo q cuentas es real y no un poco exajerado,este tío necesita ayuda,aunq sea a la fuerza…a lo mejor es bipolar o esquizofrénico…en vez de darles todo de lado y aprobecharse de esto,debería tratarselo,sb todo su familia…yo conozco casos así ,en concreto 2 y terminaron así xq supongo q estaría predispuestos genéticamente xo las «pastillitas»dieron el pistoletazo de ello.en la actualidad,uno está en tratamiento psicológico y el otro ,aun internado y amarrada a la cama…en serio es algo muy triste..y más q su familia no se dé cuenta…lo q tú cuentas no es de mala persona,es de laguien q no está bien de la cabeza..

    20 junio 2011 | 13:07

  9. Dice ser anus

    LA VERDAD QUE ARTURO NO ESTA MAL PERO ABURRE LA CHULERIA QUE TIENE Y LO CREIDO QUE ES, Y ALBERTO NO LO CONOZCO PERO ES FEOTE, EL COLMO DE LOS COLMOS QUE TE ECHEN DE TU CASA Y VIVAS SOLO, JEJE.

    20 junio 2011 | 13:39

  10. Dice ser San Pedro

    gus por q no haces entradas tambien para los lunes, q es mas divertido q los jueves

    20 junio 2011 | 22:42

  11. Dice ser lola

    Estoy viendo supervivientes…el tal alberto es mister pero mister feooooo,pero feo feo con cara de fetido adams ,maleducado,asqueroso.y cristian galvez me pone nerviosa quiere q lo respeten como presentador y va de soy correcto y pongo voz de macho y boca de culo..sobreactua al presentar..podias ser natural chico!!!!!!!!aida esta para encerrarla…y carolina otra q fue miss.pero si es horribleee con esa cara pardilla. Y cejas rectas..esos son tongos y lo demas tonterias en los certamenes…siento por las faltass..pq me falta la tecla del acentooo..byyyyy

    21 junio 2011 | 01:24

  12. Dice ser Nemo

    Buah, a estas alturas yo creí que el chuloplayas Arturo ya se habría zumbado a alguna de las salidorras….

    Selu, mola que la gente que conoce a alguien de los que salen en los realitys nos cuenten cosas reales sobre ellos. Ya tuvimos alguno que otro en Gran Hermano 12, nos da otra perspectiva y vemos hasta qué punto esa persona actúa o es natural. Y por cierto, tras lo que dices del chavalote éste, es perfectamente comprensible que lo hayan llamado para ir al aisla… ¿Follonero y con aparentes problemas psicológicos? Pues el candidato perfecto para SuperSálvame.

    Veo que seguimos con los rollos de los códigos de seguridad… Cada vez que los leo me parece que estoy lanzando un hechizo de los de Harry Potter…

    Imencyco Exists!

    Y Jorge Javier Vazquez deja de existir…

    21 junio 2011 | 15:49

  13. Dice ser Gata Enjaulada

    Quería recordar algo de la última gala…
    El momento en el que JJV le dijo a Kiko que, apesar de que había hecho incursiones en la tele, ya era hora de que le viesen en una cadena con más audiencia (no son las palabras exactas, pero significan lo mismo).
    Querido JJV: lo mismo le dijiste a Pilar Rubio…
    following asidere

    21 junio 2011 | 17:01

  14. Dice ser Kain Vampiro

    stoy ast los mismisimos COJONAZOS d sta mierda d edicion d «supervivientes» q + bien deberia d llamarse «salvame-vivientes»…
    en cuanto a jorge javier, ese enano putrefacto y maricon (lo d maricon no es x gay, contra gays no tengo nada, es x insultarlo solo a el) m da cada vez + ASSSSSSSSSKOOOOOOOOO, muerete ya, cabron, y deja d picar a los concursantes para q s deguellen entre ellos y presenta con educacion como lo acia jesus vazquez, PARA TI, EL SEÑOR JESUS VAZQUEZ.
    rosa venenito- zorra manipuladora
    toni genil- toni «el senil» lia-follones
    arturo- polla descontrolá
    alberto- subnormal d la HOSSSSSSTIA

    q gane SONIA MONROYYYYYYYY X AGUANTAR A STA PANDA D SSSSSSSOPLAPOLLAS!!!!!

    21 junio 2011 | 17:59

  15. Dice ser Nani

    @Vampiro relájate que te va a dar algo.

    Gus, esperaba que utilizaras tus influencias para que se acabara este rollo de los códigos de seguridad.

    21 junio 2011 | 18:44

Los comentarios están cerrados.