Resumen del día en que la Pantoja y Telecinco se bajaron los pantalones

Ayer nos timaron.

Pusieron en la parrilla que a eso de las diez iba el concurso Supervivientes, pero no, iba un monográfico sobre la Pantoja tan interesante como trabajar probando supositorios.

En Aquí hay tomate hicieron tal escarnio de la Pantoja que si a Cristo le hubieran dado a elegir, se habría quedado con su pasión antes que cambiarse por la tonadillera. A partir de ahí, la han machacado a conciencia, durante años.

Pero da igual señores: el orgullo, la decencia, el amor propio, los principios… ¡A tomar por saco si hay dinero!

Peeeeero, vayamos por partes:

De las primeras cosas que vimos es que para recoger a la Panto habían enviado una limusina más grande que mi barrio. Pero claro, la Panto vive en la Moraleja, y ahí las calles son buenas, buenas. Pantoja llevaba una capa de maquillaje a base de kevlar, capaz de detener un disparo.

Y así como a la Pantoja le grababan hasta los pedos, lo que decía la prima de Kiko debía ser tan interesante que nunca le abrían el micro, así que parecía un mimo: movía los labios pero no decía nada.

Por si no habíamos tenido suficiente susto, nos enteramos que uno de los sustitutos es Arturo, el de Gran Hermano. Sí, ese chaval conocido por no dejar títere con cabeza entre sus amigas, por tirar de broca del 20 siempre que puede, por bombear, por ponerle el monoraíl a los trenes peludos… En fin, por aportar mucho a la humanidad.

Vimos cómo Rosa Benito, a la cara de Sonia, mientras se pone ciega a pulpo (que ha pescado Sonia), le hace gracias y le lame el culo, pero luego a sus espaldas, la pone verde, dice que no pesca, que no canta bien, que no ha trabajado nunca más que haciendo interviús… ¡¡FALSA, MALAAAAAAAAAAAAAA!!

A continuación supimos quién era el otro candidato. O no, porque si hubiera un mercadillo de concursantes de Supervivientes, a éste se lo habrían comprado a los que venden ajos por entre los puestecillos. Se trata de Alberto García, Mister Cádiz 2008, del que supimos que un juez le había echado de su casa tres años por una denuncia de sus vecinos por atronarles con su música. Una joya.

El tío macarra estaba en la barca en bañador marcapilas y con una americana negra. No se puede ser más choni. El muchacho andaba como si estuviera sujetando una moneda con la canaleta del culo. Eso sí, a Tatiana le dio la risa tonta, más que nada porque se le podía ver mirar al muchacho como si le fuera a saltar a la vena en ese mismo momento. Y no a la yugular, precisamente.

Tamara Gorro estuvo en el plató, como ex concursante, pero  la despacharon a una velocidad que ni Einstein supo calcular, porque claro, la Panto ya estaba preparada y no querían perder el tiempo con doñasnadies. Eso sí, hay que destacar que a Tamara la habían peinado el recogido con el pelo por encima de las orejas, como si se le fueran a escapar.

También vimos la prueba de recompensa, que como de costumbre implicaba que los concursantes se golpearan y asfixiaran entre ellos. El caso es que Jeyko, Jessica, Jose, Sonia y Toni ganaron la prueba por lo que les dieron unas hamburguesas con patatas que devoraron con los modales de un cerdo caníbal.

Jorge Javier Vázquez mintió unas tres o cuatro veces, diciendo que después de la publi veríamos a la Pantoja (a lo mejor eran amenazas) y sin que fuera verdad, pero al final, sí, apareció. Dijo como seis millones de veces que ella iba como una madre normal, no como Isabel Pantoja, pero le hicieron una entrevista en profundidad que solo faltó una endoscopia.

La jodía dijo que le había preocupado mucho la salud de su hijo. Ja ja ja ja Sí, sobre todo cuando Vaguirrín estaba con el ataque de gota y ella le lloraba para que se quedara, para que no abandonara a la ligera. Preocupadísima estaba.

La entrevista fue una lamida de culo de las que crean afición amigos. De un pasteloso y pelota que conseguiría hacer vomitar a una cabra. Dijo la Pantoja que veían las galas en la salita de la casa. En la salita de la casa de La Moraleja. Tócate los perendengues.

«Mi Kiko es un niño muy bueno«, dijo. Lo típico que te daba vergüenza que dijera tu madre cuando estabas en el colegio. También contó que en una ocasión cantó para los amigos de Kiko y que se pusieron a llorar… pues tan mal no lo hace. Bueno…

¡¡DIOS, QUE ASCO!! El mismísimo Vasile mismo se  bajó los pantalones para llevarle un ramo de rosas a la Pantoja en el que ponía «Bienvenida a Telecinco», como ella se encargó de dejar claro.

Paquirrín llegó al plató sin saber que su señora madre estaba allí. Le pusieron unos pocos vídeos en los que se le veía ejerciendo de Vaguirrín y nos confesó que le gusta la dieta del muslo y el pan: «muslo pallá, muslo pacá y pan, pan, pan».

«He conseguido quitarme unos cuantos de kilos», dice, pero en realidad, lo que ha hecho ha sido ganarlos, el salao, que le han tenido que hacer reformas en la cuenta corriente para ensanchársela.

Y apareció la Panto. Era como el Sorpresa, sorpresa. Lloros y abrazo sentido como sólo una tonadillera puede dar. La capa de titanlux que la Panto llevaba en la cara no se iba ni con las lágrimas. Seguramente no se iría ni con un chaparrón. Era maquillaje para exteriores e intemperie.

Y le hicieron ooootra entrevista a la Pantoja, porque Paquirrín estaba allí para rellenar hueco. Eso sí, hizo grandes aportaciones: «Mi hermana con un negro no… que la tienen muy grande«.

Lo más fuerte de todo es que la Pantoja exigió que la iluminaran con un cañón de luz si la querían oír cantar. Yo no quería, pero nadie me preguntó, así que siguieron con la lamidilla de culo y le pusieron la luz que pidió.

Kiko, que ha estado en la isla, no pudo hablar con sus ex compañeros, como todos los concursantes, no, porque lo hizo la mismísima Pantoja. «Jessica, gracias por ser amiguita de mi niño«, dijo la señora, como si ser amigo de Paquirrín fuera una obra de caridad.

«De las de peineta y volantes, pocas vamos quedando», dijo poniendo esa voz afectada y flipada de tonadillera en éxtasis. Y se fue, por fin.

El expulsado fue Montalvo. Pues sí, el hombre perfecto se va a España y se queda en la isla el gran compositor Tony Genil, que está perdiendo la cabeza más rápido que María Antonieta.

Las nominaciones del grupo estuvieron más pactadas que el Pressing Catch, y salió nominada Emma, que se quiere ir. Por su parte, Rosi, como líder del grupo, nominó a Tony, supongo que para asegurarse de que sale Emma.

A Chechu le hicieron una entrevista tan rápida que yo creo que no se la hicieron, que lo soñé.

A Arturo le tiraron del helicóptero, pero le tiraron tan lejos de la playa que se veía al otro lado Cádiz. Y eso unido a que nada igual que un bloque de cemento, hizo que tardara en llegar a la isla unas doce o quince horas. Con decir que Tony Genil se lanzó a su rescate… Yo estoy en una situación de peligro y Tony Genil viene a rescatarme y me doy por jodido.

Y así acabó la cosa, amigos y amigas.

NOTA: Miraré lo de los códigos, a ver que se puede hacer, pero supongo que será para evitar las oleadas brutales de spam que hemos sufrido…

42 comentarios

  1. Dice ser tdk

    ese Genil nadando con 64 años en busca de Arturo???

    buenísimo !!!

    A ver si vemos bucear un poco a la venenito…que no se separa del puchero…hace menos desgaste energético esta mujer que ya podía acordarse un poco de Maria José la ganadora del año pasado……

    claro eétá que la venenito sabe que tiene a Ana rosas, salvames y norias…tirando de su culo

    17 junio 2011 | 03:32

  2. Dice ser mesieur

    La venenito está rabiosa y por eso llora, hace tres dias decía que Montalvo era un falso y bla bla bla…Es muy bonito tener a un SERVIL de apoyo todo el programa eh rosita???

    Montalvo seguirá peloteando a la venito porque es un mediocre
    toma peloteoooo a la calleeeee!!!!!!

    17 junio 2011 | 03:34

  3. Dice ser Jorge42

    Genial el resumen, me he reido un monton con tu refrescante humor sobre la gala «superpantoja» que me parecio un rollo patatero: Con el Kiko estupendo el chaval, que desparpajo tiene y que es normal que sea asi a su edad y condicion de hijo de famoso, pero su madreme cansa y aburre como la despedida que llevaba ensayada de lo de la peineta y cola.

    Ahora bien ¿estos no han hecho la mili? que coleccion de inutiles!

    17 junio 2011 | 05:15

  4. Dice ser nuria

    que gracia tienes jodio!! me encanta leerte, tienes razon, fue insufrible el peloteo de JJ a la Pantoja, era insufrible, parecia que el programa giraba en torno a ella y a Vaguirrin.

    17 junio 2011 | 07:19

  5. Dice ser Montse

    Me encantan tus comentarios, me rio mucho con ellos, aunque no sigo el programa. Saludos.

    17 junio 2011 | 08:42

  6. Dice ser SIEMPRE TIENE LOS PANTALONES POR EL TOBILLO

    ¿Se bajan los pantalones? Aquí la experta de España en eso es esta intelectual: http://www.xxminutos.com/2011/06/su-analidad-yoha-galvez.html que va siempre sobrada de pantalones. Deberían llenar islas con gente como ella y tendrían sus espectadores.

    17 junio 2011 | 10:09

  7. Dice ser miguel angel

    si ninguna duda el programa fue hermoso , con peloteo pero hermoso , algo que ya no se veia asi en telecinco .

    por ello quiero decir a telecinco que hay muchas formas de conseguir audiencia , sin tener que tener a frikis ahi sacando sus trapos sucios y enseñando malos modales a jovenes que ven la television , como en el caso de aida nizzar.

    la audiencia se esta cansando de personajes de teatro y peleas y malos modales

    espero que la entrevista de la pantoja y kiko haga meditar que direccion deberia tomar telecinco.

    saludos

    17 junio 2011 | 10:10

  8. Dice ser Panderetas

    Esta señora deberia de estar en prisión por sus «cantares» en marbella, me parece indignante que a los españoles se nos oculte la verdad y personas como esta se libren de de pasar por la justicia como todos.
    Pero claro, no van a meter a la carcel a una tonadillera, eso aquí en la españa seria como minimo sacrilegio.
    Menos pantojas y más saber quienes nos gobiernan y que hacen por nuestros pais.

    17 junio 2011 | 10:15

  9. Dice ser Marian

    He disfrutado del programa ( muy a tu pesar ) me ha gustado ver a Isabel como madre y me ha gustado poder estar viendo la televisión durante largo rato, sin gritos, insultos y descalificaciones.
    Sé que este post no trata ese programa, pero ayer tarde, el rato que ví Sálvame, me sentí avergonzadísima de la actitud de Mila Ximenez hacia otra periodista, es vergonzosa su actitud.Creo que la familia de Mila debiera ayudarle y recomendarle que no dé esos espectáculos, o bien llevarla al médico, tiene unos arranques que no són muy normales, se traba, gesticula, se agacha,salta,actitudes no muy normales para su edad. Entiendo que hay que ganarse la vida, pero hacer el ridiculo, no lo veo necesario.

    17 junio 2011 | 10:27

  10. Dice ser Carlos

    La verdad es q el titulo le viene q ni al pelo. La madre y el hijo a lo Tamara y su madre xq no hay talento para mas y si no probad a ir a sus conciertos o corridas. Pero no es la 1ª vez q lo hacen, ya cuando los ponian a caer de un burro en A tu lado pactaron una entrevistas noña para pagarles sin ir a los tribunales, vamos, orgullo flamenco y lo d+ son tonterias. Los q somos personas privadas y hemos sufrido la persecución criminal de lo medios seguimos pidiendo, reclamando y exigiendo en la medida de nuestras posibilidades justicia, únicamente justicia, xq los q hoy se ALEGRAN TANTO cuando han ayudado a «encontrar» niños (mentirajo descomunal) y ir de solidarios son los mismos q se dedican a ahorcar a chavales inocentes persiguiéndolos, y yo, a quien lea esto le invito a q haga una cosa, repito, siendo una persona privada, id a una comisaria y tratad de denunciar q os estan persiguiendo los medios de comunicación de ste pais ¿haber q os dicen? ¿haber si acabais antes en un psiquiatrico antes q ellos donde tienen q estar? q no es otro sitio q en la cárcel como si a cualquier otro ciudadano de a pie le pillan acosando a otro; luchar x eso es el verdadero orgullo, no bajarse los pantalones en un programa de televisión, es es de malas rameras. Un saludo.

    17 junio 2011 | 10:58

  11. Dice ser mirta

    Que bueno el post!…………me he partido de risa!…………..yo tengo una teoria……….le han peloteado al Kiko Rivera a muerte para que su madre hiciera las paces con T5, ella por su parte ha utilizado el tiron para limpiar su imagen y olvidarnos que tiene pendiente unos asuntos en el juzgado relacionado con un ex-novio suyo que sacaba dinero de las arcas publicas en bolsas de basura y que ella utilizaba para comprarse un pisito aqui, unos toritos alli y un poquito a su cuenta………………
    que ha hecho Vaguirrin en la isla…………NADA……….no sirve para nada. Es tan vago que no se mete en problemas para no tomarse la molestia de tener luego que solucionarlos……..Resulta que se viene de la isla porque estaba fatal y baja el tio las escaleras como un campeon, no muestra molestias de ningun tipo y dice que los analisis que le han hecho estan perfectos…………vamos, que aprovecho lo de la gota para venirse volando pa casa…………..este es otro como el Jacobo Ostos…………….unos flojeras mimados.

    La forma de nadar de Arturo me bajo la libido a niveles insospechados. El que va de hombre fatal y nada como un pato mareado.

    17 junio 2011 | 10:59

  12. Dice ser TONI M B

    La audiencia nos estamos cansando de tanta pantomima, Tele Cinco nos enseña en primer plano la cara dura de la Tonadillera nunca mejor dicho….porque tenia un camion de cemento encima, por si no lo saben estos que lo que quieren es arreglar las diferencias con un ramo de rosas deberian saber que esta señora tendria que estar encerrada por choriza con premeditacion, escarnio,escalo,dolo etc,etc,etc.
    Los españoles «ya» estamos cansados de tanta incultura en la televisión que lo unico que hace es aborregar a los expectadores de los cuales tambien yo me incluyo.

    17 junio 2011 | 11:00

  13. Dice ser thefusty

    jajajajajajajaja muy bueno el resumen!! muy bueno!! lo has clavao amigo XDD

    PD: desconocía tu blog, pero ahora queda registrado 😉

    salu2

    17 junio 2011 | 11:16

  14. Dice ser cisco

    magnifico resumen jajajajaja,lo ayer fue todo una tomadura de pelo,este reality puede ser el mas amañado de la historia,hay trato desigual entre concursantes,estan los que nos lo menten asta en la sopa y luego los que se suponen que estan o han estado como Reyes

    17 junio 2011 | 11:31

  15. Dice ser Mar

    Me encanta tu artículo, es mejor que ver directamente el programa, jajajaja muy bueno.
    Saludos.

    17 junio 2011 | 11:39

  16. Dice ser Dieta Dukan

    Cómo sabe de espectáculo T5!! el momento Pantoja, tuvo un 44% de audiencia!! Aunque me resultara más estrella que madre. O en primier lugar diva, y luego madre. Como dijo alguien, Pantoja perdió una estupenda oportunidad de ser sencilla, cercana, más madre, al llegar en Limusina al plató.

    17 junio 2011 | 11:52

  17. Dice ser Satori

    ¡Esta telebasura siempre igual…!

    Pero lo positivo de todo esto, es que personas como tú, escriben estas cosas y nos partimos de risa con esa genialidad que tienes para expresar las cosas.

    Me gusta mucho este post, pero mucho, creo que es una de las mejores cosas que leo durante el día en internet. ¡Felicidades, eres un crack escribiendo!

    Muchas Gracias por hacernos reír así.

    17 junio 2011 | 11:53

  18. Dice ser patricia

    Me parece perfecto q estuviera la Pantoja pero el programa es Supervivientes y lo hacen los concursantes,no me parece bien q estuviera la otra casi 1 hora y se olvidaran de los participantes para despues ir a toda leche con las nominaciones y todo eso.
    En vez de supervivientes para salvame,desde luego q los de telecinco se frotaron las manos.

    17 junio 2011 | 11:54

  19. Dice ser Parafashionyo

    Pues que quieres que te diga, a mi me encantó la gala de Supervivientes. Y creo que no soy la única, no hay más que mirar las audiencias de ayer. Además, que si lo que buscas es un documental o un programa cultural te equivocaste de cadena y de programa, Supervivientes es un reallity.

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    17 junio 2011 | 11:59

  20. Dice ser Nika

    A mi también me gustó la gala de ayer. Y como lo que manda es la audiencia, es normal que le dieran más importancia a la presencia de la Pantoja porque nos guste o no es algo ke hasta ayer ninguna cadena habia conseguido.
    A mi ella no es que me guste mucho pero tengo ke decir que ayer me emociono verla tan nerviosa esperando a su hijo y la cara ke se le quedó a él…
    En fin, que estoy premenstrual y estas cosas me emocionan!!!!

    17 junio 2011 | 12:28

  21. Dice ser Pedro

    Toni Genil el que mas vale de toda la isla, con mucho, sabe como tratar soberbios y engreidos, los pone firmes

    17 junio 2011 | 12:34

  22. Dice ser maria

    vaya show el de la pantoja y el paquirrin

    17 junio 2011 | 12:48

  23. Dice ser Shalafi

    Imagino que quieres hacer un gracia cambiando la P de Paquirrin por la V de varriga, en honor a su voluctuosidad. Pero barriga es con B, con lo que debería de ser Barriguin.

    17 junio 2011 | 12:49

  24. Dice ser Shalafikiller

    Shalafi, Vaguirrín, con V de vago. Imagino que querías hacer UNA GRACIA (y no un gracia) haciendo un comentario pedante e intelectual. Qué cagada.

    17 junio 2011 | 13:23

  25. Dice ser daniel

    la entrevista al vaguirrin y a su madre estuvo muy bien y esas cosas, peeeeeeeeeeeeero siempre me quedara un misterio que es realmente lo q me dejo anoche intrigado ¿el tal Arturo este, sabe bucear??? como es posible q fuese incapaz de meter la cabeza bajo el agua??? parecia un trozo de corcho, imposible de hundir.. no se supone q lleva un ancla incorporado???
    grandes misterios sin resolver

    17 junio 2011 | 13:25

  26. Dice ser natalia

    Felicidades por el post! me he reido mucho! Gracias!

    17 junio 2011 | 13:25

  27. Dice ser S

    Nooo Shalafi Vaguirrin de Vago no de Barriga!! jajaja k bueno!!!

    17 junio 2011 | 13:27

  28. Dice ser S

    y por cierto se dice voluptuosidad, de voluptuoso…. no voluctuosidad!! dando lecciones,sin tener ni idea! claro que si!

    17 junio 2011 | 13:30

  29. Dice ser Amparo

    Que mala es la envidia, y cuanto veneno descalificativo-gratuito llevan siempre tus palabras. Reza por que nunca te muerdas la lengua y te envenenes tu mismo.

    Un cordial saludo.

    17 junio 2011 | 13:38

  30. Eres un crack tio, gran resumen como siempre. Saludos desde http://www.alprimertoke.com

    17 junio 2011 | 14:41

  31. Dice ser schuhe mbt

    Tamara Gorro estuvo en el plató, como ex concursante, pero la despacharon a una velocidad que ni Einstein supo calcular, porque claro, la Panto ya estaba preparada y no querían perder el tiempo con doñasnadies. Eso sí, hay que destacar que a Tamara la habían peinado el recogido con el pelo por encima de las orejas, como si se le fueran a escapar.

    17 junio 2011 | 14:51

  32. Dice ser ANGUSTIAS

    ME GUSTO MUCHISIMO LA GALA , PARA MI DE LAS MEJORES. Y NO POR LA PANTOJA

    (QUE ME GUSTA ) .POR TENER A AIDA CALLADITA PUES ME PRODUCE NAUSEAS

    CADA VEZ QUE ELLAN HABLA CAMBIO DE CANAL

    17 junio 2011 | 15:01

  33. Dice ser marlene cedeno

    envidiosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodela pantoooooy maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    17 junio 2011 | 15:19

  34. Dice ser Shalafi

    Lo de UN gracia , solo es que me comi una letra por escribir rapido. Y no criticaba solo que yo no sabia que era por vago, pense que era por barrigón.
    Pero S tu corriges cuando escribes que con K, y luego pones QUE, esto no es un SMS, no cobran por poner las palabras enteras.
    Asi que menos criticar, si también estamos para callar.

    17 junio 2011 | 16:26

  35. Dice ser maria

    tranquilos, haya paz, que hay para todos, paquirrin puede ser vaguirrin, barriguin, y todo lo que querais, que sea sinonimo de vago y barrigudo jajaja por que discutir…

    17 junio 2011 | 16:57

  36. Dice ser jose

    Jajajajajajajajaja, me parto contigo, y lo mejor de todo es que tienes mas razón que un santo.

    No cambies, no cambies, no cambies…

    17 junio 2011 | 17:40

  37. Dice ser Gaspar

    Pero qué mala persona por Dios!!!.
    El momento que se vivió ayer en Supervivientes con Isabel Pantoja fue histórico le pese a quien le pese.
    Hay un refrán que dice mucho:
    _Dime de que presumes y te diré de que careces.
    Y precisamente una de las ultimas canciones grabadas por una gran artista(Isabel Pantoja) dice:
    _Por qué juzgar a otros si la vida es sólo un rato…
    Somos humanos señores y señoras y ni los malos son tan malos como los pintan ni los buenos son tan buenos como lo pintan.
    Ya basta de meterse con esta mujer e inventar para hacer daño.
    Y los problemas que pueda tener con la justicia son suyos y los juzgará un juez, ni tú ni yo.
    Criticar , por criticar…

    17 junio 2011 | 21:51

  38. Dice ser puto curro

    Vaya bajada de pantalones, desde luego. De ponerla a caer de un burro a mandarle una limo a buscarla. Y ella, encantada de haberse conocido después de dejar tiritando las arcas de Marbella presuntamente. Vaya tela.

    Haz click sobre mi nick

    18 junio 2011 | 18:55

  39. Dice ser lucas

    Que lo vea tanta gente no significa que guste, mucha gente sabe que esto es una pantomima

    http://www.dentrotele.com/2010/11/18/telecinco-condenada-a-pagar-a-kiko-rivera-pantoja/

    Telecinco condenada a pagar a Kiko Rivera Pantoja

    19 junio 2011 | 02:10

  40. Dice ser esther

    como se nota k va llegando el juicio eeh amiga…sabe mas k siete..vaya tia!!..tampoko le viene mal a telecinco k es otra chapera mas o menos igual!!k asco de rosa de benito..prima hermana de pantoja parece..

    19 junio 2011 | 07:18

  41. Dice ser una y no mas

    qué lástima de trabajo tienes…

    12 julio 2011 | 10:01

Los comentarios están cerrados.