Ocultan a Rosa Benito el estado de Ortega Cano

Sí, empiezo por aquí porque es lo más fuerte.

Como sabéis, José Ortega Cano está en el hospital muy grave tras un accidente de tráfico. Rosa Benito es su cuñada… Pues la familia (suponemos que Amador Mohedano, su marido) ha decidido no decirle nada. ¿Os parece justo? A mí, no.

Pero supongo que es un caso más de «la pela es la pela». Como lo de la Pantoja con su hijo. Aquí no importa el amor, ni la familia: sólo importa el dinero. Que gente más poco recomendable para tener cerca.

En otro orden de cosas:

Los problemas de salud siguen en la isla, que eso parece un matadero de gorrinos. Por un lado Tamara se desmayó, que si en lugar de arena de playa hay adoquines no lo cuenta. Lo típico, una bajada de tensión por no tener reservas. Mira, a Vaguirrín le da la gota, pero reservas tiene. Yo me voy a la isla y tengo para un par de meses así, sin problemas.

¿Qué os parece Toni Genil llorando porque pensaba que Tamara se había muerto? Para darle un puesto de médico de urgencias…

Y a Montalvo, que se cree el capitán Ahab, le picó una manta venenosa. Los accidentes de este tipo ocurren, sobre todo cuando intentas coger un bicho con manchas naranjas con la mano. A ver si se cree que las mantas son tontas. Pues menos mal que era una manta y no era un colchón LoMónaco, porque esos sí que son peligrosos.

Toni es de lo más rastrero y falso que he visto en mi vida. Después de parasitar a Sonia y vivir de ella, después de ponerla verde a sus espaldas, de robarle comida y de darle consejos en contra del grupo, ahora dice que es una mala compañera porque le ha abandonado cuando ha estado encerrado.

Claro, a lo mejor es porque Toni tenía una ayudante particular y Sonia tiene que buscarse la comida…

Sí, es cierto que Sonia es igual de sociable que un puercoespín con la rabia, pero el grupo le ha cogido manía, vete tú a saber por qué, y la cosa está irreconciliable.

El grupo ha montado un coro rociero. Por cómo lo hacen, debe ser para adelantar la temporada de lluvias. La madre que los trajo, si es que espantan hasta la pesca.

Como vuelva a oír a Vaguirrín hablando de su madre, me arranco las orejas y se las echo a los cerdos. Es que deberían poner el letrerito de «publicidad» cada vez que habla. ¿Sabéis si los jueces ven el programa? Lo mismo quieren enternecer a alguno…

65 comentarios

  1. Dice ser antimoñas

    M, quién le defiende????Joder, no entiendes nada, obtuso.Yo a ese señor no le conozco de nada, y creo que mi opinión es de lo más objetiva. Sólo he cuestionado que el tema de Farruquito no es el mismo que éste.Qué parte no entiendes???

    02 junio 2011 | 10:29

  2. Dice ser more

    Farrukito se dio a la fuga y no tenia ni carnet. He pasado por esas carreteras y la gente va a toda leche tomando las curvas abiertas ocupando una partee del carril contrario. Aunq Ortega fuese demasiado rapido habra q esperar a saber quien metio el morro en sentido contrario al tomar la curva. Y eso de que no se nombra al fallecido no es asi. Solo sabremos la verdad despues de la investigacion.
    Y en cuanto al concurso….Sonia es una cuadrera, se dedica a bailar y cantar cuando ve un buen plano para promocionarse.

    02 junio 2011 | 10:58

  3. Dice ser more

    Pd. Hasta q no salgan sonia y toni no comenzara el concurso de verdad pq siempre van a tener a quien votar fuera del grupo.

    02 junio 2011 | 10:59

  4. Dice ser Yo

    Eso está muy bien, echarle la culpa al muerto ya que no se puede defender.

    02 junio 2011 | 12:27

  5. Dice ser asturias pilar

    rosa benito,, es una gran superviviente,,,

    02 junio 2011 | 15:22

  6. Dice ser Gata Enjaulada

    Y quién eres tú para molestarte en leerla y comentarla? Porque, aunque hayas criticado, no deja de ser un comentario…

    02 junio 2011 | 18:25

  7. Dice ser ana

    yo se lo comunicaria a rosa benito lo tiene que saber es su familia tambien supervivientes os recomiendo que se lo digais a rosa imediatamente

    02 junio 2011 | 21:51

  8. Dice ser Yo

    Bueno señores, he dado con esta página buscando información del accidente y me parece sorprendente vuestros comentarios. En primer lugar, yo no soy partidaria de programas del corazón, de echo la mitad de la gente que aparece en ellos no la conozco, pero he de decir que cumplen una función de entretenimiento para un amplio sector de la audiencia (aunque todos insistamos en que solo vemos documentales) y que los sueldos son proporcionales a lo interesante que pueda resultar el personaje, en esos programas se invierte mucho dinero en publicidad que es la que paga en parte esos sueldos desmesurados, si no tuvieran tanta audiencia no se invertiría tanto en publicidad (insisto en que todos vemos nada más que los documentales de las dos…). El ser colaborador en un programa es un trabajo más, nos puede gustar más o menos, pero es así, para que esos programas funcionen son necesarios, si viéramos mas debates políticos quizás cambiaría el consumo de tv y se le pagarían esos sueldos a otro tipo de personajes, pero siento comunicaros que no es la realidad. Esto es una actividad comercial como otra cualquiera y no es que prevalezca la pela, señores es que es su trabajo, nos parezca deshonroso o no.
    Da igual que sea Rosa Benito o Paquito el de los palotes, estamos hablando de 300.000€, quien somos para juzgar si esa familia económicamente lo puede pagar, conocéis sus movimientos bancarios. Una reflexión ¿ Si te fueras a china un mes por negocios y tu cuñado (marido de tu cuñada fallecida, a la cual no vas a acompañar en su dolor xq no está) estuviera grave en el hospital, tu familia te llamaría para que dejaras tu trabajo allí, pagaras una indemnización (aunque fuera acorde a tus ingresos) y te volvieras para España, si igual continua en el mismo estado para cuando tu vuelvas?
    Y por último. No se puede juzgar tan alegremente a las personas. Un asesino es alguien que mata queriendo. En la carretera pasan, desgraciadamente muchos accidentes, algunos son culpa de una de las partes y otros no son culpa de nadie. Y si analizamos la palabra «culpa» quizás no podemos utilizarla en ningún caso, porque aunque cometas imprudencias que sean las culpables del accidente, tu intención no era tener un accidente. Solo estáis indignados porque es famoso, si fuera vuestro vecino del 5º seguro que no lo tachabais de asesino tan alegremente. Ese señor puede que fuera borracho (casi todos hemos cogido el coche con alguna copita de más y no es excusa), puede que fuera a 90 en vez de a 80 (cuantos vais a 80 en esas carreteras, de noche y sin apenas tráfico, seamos sinceros, te confías, aunque tampoco sea una excusa), podía estar cansado y dar una cabezada, le pudo dar un mareo, un infarto, cruzársele un perro y perder el control del coche, intentar esquivar un bache, deslumbrarle las luces del otro coche, o mil cosas más que desconocemos, por no decir que estamos hablando de una carretera regularcilla, de noche. ¿Cuantos accidentes se producen en esas circunstancias?. Señores es verdad que todos podríamos haber sido Carlos, pero tb podríamos haber sido Ortega Cano, nos gustaría que se nos condenara públicamente como asesinos sin saber lo que realmente ha pasado, nos gustaría que nuestra familia tuviera que enfrentarse a que nos enjuicien diariamente públicamente. Hablamos de frivolidad en esos programas del corazón (que soy la primera que critico), pero deberíamos de autoanalizarnos un poquito y ver si no son un reflejo de lo que vivimos cada día, sino, leer vuestros cometarios.

    03 junio 2011 | 12:24

  9. Dice ser Isabel Lozano

    Hola, aquí veo que cada uno dá su opinión y como los demás a mi me gustaría darla. Tenemos dos personas, un accidente, por desgracia un fallecido y una persona en estado muy grave y para su desgracia en este momento famoso. Se ha especulado sobre si cuatriplicaba la velocidad o los niveles de alcohol, sin tener ni idea de lo que ha pasado, pero en ningun momento son datos oficiales de la policia, pero sobre la otra persona que en paz descanse no se a especulado nada, lo unico que se ha dicho que es una victima de jose ortega cano, pero nadie se a pregunta si esta persona quizás si iba a más velocidad de la que debería o que también haya podido tener algo de culpa. No sabemos nada de ninguno, no sabemos nada del accidente, y las ultimas noticias que nos han llegado por la policia es que José no ha dado positivo en alcolemia y que circulaba a 70 km/ h. Quizás lo estemos presjuzgando demasiado rapido. Vamos a darle tiempo al tiempo, que porque el no haya muerto no quiere decir que sea el culpable ni la otra persona la victima

    03 junio 2011 | 18:04

  10. Dice ser Maria

    Me parece muy bien que Amador Mohedano no diga nada a su esposa Rosa, haber si puede acabar cel concurso y encima ganar. Los hermanos Ortega Cano todos me parecen unos impresentables.

    05 junio 2011 | 16:18

  11. Dice ser Isabel

    Es una verguenza segun que programas de televisión que esten machacando a la familia Mohedano, yo creo que esta familia no tendrian que aguantar mas y a todos estos de las televisiones que hablan de ellos y los amenazan meterles denuncias y al juzgado a ver que pasa. Los hermanos de Ortega Cano son unos aprovechados y unos caraduras.

    05 junio 2011 | 16:29

  12. Dice ser Isabel

    Los dos Kikos del programa Salvame me parecen de verguenza. Rosa Benito es una gran superviviente… me gustaria que alquien emperaza una campaña para que desaparezca el programa Salvame, donde se meten con la gente sin compasión.

    05 junio 2011 | 16:41

  13. Dice ser fepil

    DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA PERSONA Q KIERA HACERNOS DAÑO.

    07 junio 2011 | 00:28

  14. Dice ser claudina

    Esta gente por dinero, hace lo mismo que Belén dice hacer por su hija MAAATAAA,
    peseteros

    24 junio 2011 | 13:52

  15. Dice ser Paulino

    Estoy seguro que aunque se tratara de su marido, tampoco le dirían nada porque la pasta es lo peor que hay en esta vida

    24 junio 2011 | 13:57

Los comentarios están cerrados.