Ocultan a Rosa Benito el estado de Ortega Cano

Sí, empiezo por aquí porque es lo más fuerte.

Como sabéis, José Ortega Cano está en el hospital muy grave tras un accidente de tráfico. Rosa Benito es su cuñada… Pues la familia (suponemos que Amador Mohedano, su marido) ha decidido no decirle nada. ¿Os parece justo? A mí, no.

Pero supongo que es un caso más de «la pela es la pela». Como lo de la Pantoja con su hijo. Aquí no importa el amor, ni la familia: sólo importa el dinero. Que gente más poco recomendable para tener cerca.

En otro orden de cosas:

Los problemas de salud siguen en la isla, que eso parece un matadero de gorrinos. Por un lado Tamara se desmayó, que si en lugar de arena de playa hay adoquines no lo cuenta. Lo típico, una bajada de tensión por no tener reservas. Mira, a Vaguirrín le da la gota, pero reservas tiene. Yo me voy a la isla y tengo para un par de meses así, sin problemas.

¿Qué os parece Toni Genil llorando porque pensaba que Tamara se había muerto? Para darle un puesto de médico de urgencias…

Y a Montalvo, que se cree el capitán Ahab, le picó una manta venenosa. Los accidentes de este tipo ocurren, sobre todo cuando intentas coger un bicho con manchas naranjas con la mano. A ver si se cree que las mantas son tontas. Pues menos mal que era una manta y no era un colchón LoMónaco, porque esos sí que son peligrosos.

Toni es de lo más rastrero y falso que he visto en mi vida. Después de parasitar a Sonia y vivir de ella, después de ponerla verde a sus espaldas, de robarle comida y de darle consejos en contra del grupo, ahora dice que es una mala compañera porque le ha abandonado cuando ha estado encerrado.

Claro, a lo mejor es porque Toni tenía una ayudante particular y Sonia tiene que buscarse la comida…

Sí, es cierto que Sonia es igual de sociable que un puercoespín con la rabia, pero el grupo le ha cogido manía, vete tú a saber por qué, y la cosa está irreconciliable.

El grupo ha montado un coro rociero. Por cómo lo hacen, debe ser para adelantar la temporada de lluvias. La madre que los trajo, si es que espantan hasta la pesca.

Como vuelva a oír a Vaguirrín hablando de su madre, me arranco las orejas y se las echo a los cerdos. Es que deberían poner el letrerito de «publicidad» cada vez que habla. ¿Sabéis si los jueces ven el programa? Lo mismo quieren enternecer a alguno…

65 comentarios

  1. Dice ser Clica aquí

    Espero que se cure y pueda hablar.

    01 junio 2011 | 10:40

  2. Dice ser Clica aquí

    Me han cerrado la web, no cliqueis , estaré sin hacer comentarios hasta que me la dejen abrir , asi no molestaré a nadie.

    01 junio 2011 | 10:41

  3. Dice ser TONI M B

    creo que si deberian decirle rosa de benito lo del accidente….pero la television no tiene escrupulos, ni verguenza, la pela es la pela. ese puto morbo que hace que los expectadores y yo me incluyo estemos como drogadictos delante de la television para ver que se hace con ese tema.

    01 junio 2011 | 10:58

  4. Espero que se recupere para que pueda ir a los tribunales y poder indemnizar a la familia de la víctima inocente de este accidente, el que circulaba por su carril tan tranquilamente y fue arrollado por el Mercedes del torero, sin comerlo ni beberlo. Espero que le saquen una buena pasta.

    http://corruppto.elbruto.es

    01 junio 2011 | 11:05

  5. Dice ser hablen de otra cosa, en mejor para el alma

    ¿Por qué se habla en los medios de un apersona que ha medrado gracias a la crueldad hacia animales? La cultura no es tortura. Es tortura, nada más.
    Pobres toros.

    01 junio 2011 | 11:06

  6. Dice ser Mercedes

    Que adelantan con decir a Rosa lo de su cuñado??, con eso Ortega se pondra bien??. Pues entonces hacen bien y no decir nada, es absurdo.

    01 junio 2011 | 11:13

  7. Dice ser charliebis

    ¿Y a la mujer de quien ha muerto por culpa de este borracho prepotente tambien se lo han ocultado?

    01 junio 2011 | 11:15

  8. Dice ser Ainara

    Hasta qué punto es ético lo de ocultarle lo de Ortega Cano??

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/movidas-electorales.html

    01 junio 2011 | 11:20

  9. Dice ser Parafashionyo

    Gran post!!! Yo la verdad es que entiendo que no se lo digan pero lode Tony Genil es demasiado para el body, lo de ese hombre no es ni medio normal, jajjajajaj.

    Cuanto personaje junto y cuanta tonteria.

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    01 junio 2011 | 11:21

  10. Dice ser Pepehidra

    Joder !!!

    Cuantas cosas !!!!

    01 junio 2011 | 11:26

  11. Dice ser Dieta Dukan

    Creo también que se lo deberían decir, pero claro, parece que por no ser familiar directo, si abandona, debe pagar la multa, y no se quieren arriesgar. Joder, esta gente gana bastante, por qué cuidan tanto la pela?

    01 junio 2011 | 11:38

  12. Dice ser vaya vaya

    ¿Saben que ha muerto un hombre en ese accidente?

    01 junio 2011 | 11:46

  13. Dice ser maria

    hoy en dia todo es un negocio y la tv mas que todo, asi funcionan las cosas, todo es cuestion de dinero

    01 junio 2011 | 11:51

  14. Dice ser F.Castle

    Lo mas fuerte de todo esto fue cuando Amador entro en directo en el debate…y despues de estar hablando del estado actual de Ortega Cano le pidio a Jorge Javier Vazquez que le gustaria tener 1 hora sin camaras con su mujer para irse detras de alguna palmera…osea para poder echar un polvo!!!!….su cuñado mata a un hombre en un accidente….y este piensa solo en poder echar un polvo….FUERTISSIMO!!!

    01 junio 2011 | 12:04

  15. Dice ser PAQUIDERMO

    pues que se folle a alguna pelandrusca..luego sacara pasta contandolo por los platos.
    rastreros son por dios y luego se mueren otros…si hay justicia divina…..

    01 junio 2011 | 12:48

  16. Dice ser jy

    vivan los toros!

    01 junio 2011 | 13:08

  17. Dice ser antimoñas

    Nunca he opinado aquí, pero pasaba por casualidad, y no puedo decir otra cosa que DINERITO, DINERITO. A mí, de toda esta panda que sale en la tele, me parece que lo único que les mueve es ello, oye.Quien lo dude es un infantil,inocente e ignorante de la VIDA.

    01 junio 2011 | 13:13

  18. Dice ser L.M

    Me parece de cachondeo, que este señor haya matado a una persona en un accidente de trafico, ésto se olvide y ¡que pena de ortega cano!, si fuera al revés otro gallo cantaria.

    Cada cerdo tiene su san martin y me preocupa mas la familia del fallecido que la de un famoso borracho.

    Esto mismo ocurrio con farruquito y mira…

    01 junio 2011 | 13:13

  19. Dice ser leanne

    Amador contando mentiras y diciendo que «si su mujer lo sabe, se viene nadando y que por eso no le van a decir nada» AMador eres un cinico y un mentiroso, di la verdad y quedas mejor, no le has dicho a Rosa nada porque sino la organizacion de supervivientes la va hacer pagar una multa por salir del concurso antes y como vosotros por la pela haceis lo que sea y sino mira la que montasteis en TV por un pozo! y claro si Rosa lo sabe y no viene pues como va a quedar ante el mundo entero cuando alquien esta muriendose??! Que no nacimos ayer!.

    01 junio 2011 | 13:14

  20. Dice ser richi

    los mohedano son falsos, si se lo dicen a la benito, ella no abandona ni de coña, con lo que la imagen suya respecto al concurso se deteriora… claro, lo mejor es siempre no decir nada, que incluso todo esto le favorece… si por encima, le hace ganar, apaga y vámonos.

    01 junio 2011 | 13:14

  21. Dice ser Rafa

    Me parto el pecho de risa con tus crónicas, Gus… ¡Qué buenas, pero qué buenas que son!… Gracias.

    01 junio 2011 | 13:39

  22. Dice ser María

    alguien sabe si Jacobo Ostos se ha quitado ya esa camiseta azul?

    01 junio 2011 | 13:40

  23. Dice ser NCS

    Lo tuyo con Kiko Rivera te lo tienes que mirar eh??????
    Por ciero a Sonia le han cogido tirria porque es tonta perdida…
    Ayer en el resumen bailando sola en la playa para dar la nota, además miente más habla….

    En fin…….

    01 junio 2011 | 13:42

  24. Dice ser antimoñas

    L.M, no confundas. No es el mismo tema de Farruquito. Claro que se siente por el que ha fallecido, pero nos puede pasar a cualquiera. Y es aventurado lo de borracho. Hay que ser más prudentes. No se puede hablar a la ligera como hablan algunos….

    01 junio 2011 | 13:52

  25. Dice ser parker pens

    Is it true you said ,I do not know. I want to talk to you about
    and contact me I am here waiting for you.

    01 junio 2011 | 14:26

  26. Si se recupera, ya irá a contarlo a algún programucho de esos de Telecinco; y si no irá la cuñada, a llevárselo muerto a costa del muerto.

    http://corruppto.elbruto.es

    01 junio 2011 | 14:34

  27. Dice ser Josesu

    1. Ortega Cano ha tenido un accidente y por su culpa (sin quererlo) ha muerto una persona. No hableis de él como un asesino pues hay una cosa que se llama «homocidio involuntario» y es lo que ha sucedido aquí.
    2. Criticais mucho a la televisión por los juicios paralelos que se hacen en esos programas-basura (que todos renegais de ver pero luego son lideres en audiencia) y aquí estais haciendo lo mismo con Ortega Cano. Solo pueden decir lo que pasó dos personas: una está muerta, y la otra (Ortega Cano) está muerto prácticamente tambien.
    3. La familia Mohedano estará esperando a ver que pasa con Ortega, si se recupera o si fallece, mientras no se sepa que pasa con él ¿para qué le van a joder el programa a Rosa Benito? además lo está haciendo muy bien y seria una gran pérdida para Supervivientes (y ojo no confundirse que aquí no estoy hablando ni de pelas ni de audiencias).

    01 junio 2011 | 15:13

  28. Dice ser Josesu

    4. Os jode mucho que haya personas que tienen la posibilidad de ganarse una pasta gansa por sentarse media hora en un plató y decir 4 tonterias sobre su familia o sobre lo que les plazca en ese momento…. Se que es muy duro tener que levantarse todos los dias a las 7 de la mañana, llegar a casa a las 9 de la noche…y ganas 1000eurillos de mierda y que haya otra gente que por sentarse 30min en un plató y decir 4 sandeces gane lo que vosotros en todo el año…. pero la vida es asi, si vosotros pudierais tambien lo hariais, así que no seais tan envidiosos.

    01 junio 2011 | 15:16

  29. Dice ser María

    ¿Lo unico que sabeis hacer es criticar?

    01 junio 2011 | 15:20

  30. Dice ser Asqueada

    Me da mucha pena la familia de Carlos Parra, que ha muerto sin siquiera enterarse de lo que le pasaba. También me apena Ortega Cano, que no su familia. Ellos (los Ortega Cano y los Mohedano por igual) con un conjunto de buitres que se han llenado los bolsillos a costa de hablar horrores del torero. Y los peores de todos, la mal llamada «prensa del corazón» que se quejan de las apariciones en plató de la familia Ortega Cano, pero que son quieres les pagan para que aparezcan! Entonces, quienes son los peores?? Un poco de autocrítica por favor, sobre todo a programas como DEC, que asco!!!

    01 junio 2011 | 15:21

  31. Dice ser Nemo

    Lo de decirle o no el asunto de Ortega Cano a la Venenito no me parece una decisión fácil. No por un asunto de pasta, sino por muchas otras cosas… ¿Van a solucionar algo diciéndoselo? ¿Vale la pena darle un disgusto así a alguien que está en una situación particular, como el concursete éste, y ponerlo entre la espada y la pared, antes de saber si hay posibilidad de recuperación o no? No sé, yo no tengo claro lo que haría.

    Hoy por casualidad he visto el resumen en 7 de Supervivientes a las 15:00. Un par de comentarios:

    La Tatiana está resultando una perráncana de cuidado. Primero: Todos animaron a Toni a irse a tomar un aperitivo con la Loli que ha venido a verle, alegrándose por él; y luego va la Tatiana a quejarse a la cámara y diciendo que no le parece justo. Y segundo: la Sonia estaba a su aire en la playa marcándose un baile (supongo que para olvidarse de que todos le han cogido manía), y la Tatiana soltando: «Es para llamar la atención, es que como no sabe hacer nada»… Coño, si es la que más vale! A ver si tú pescas más que ella o te curras igual las pruebas!!! Eso sí, la Venenito dándole la razón con comentarios como «es verdad», «quién se habrá creido que es…»

    El Toni también es para darle de comer aparte… ¿De verdad ha dicho que Sonia le ha dejado de lado? Yo en los fragmentos que he visto estos días, la he visto pasar más tiempo con Toni que ningún otro. Y me ha hecho mucha gracia eso que dice de que tiene presentimientos para todos menos para él. Sobre todo me ha dado la risa (y lo digo con culpa y vergüenza) cuando le ha dicho a la Rosa Venenito «Mañana te van a dar una sorpresa muy bonita»… ¡Verás como se muera el Ortega Cano y se lo digan durante la gala!

    Porque nadie duda de que son capaces de darle esa noticia en directo, ¿verdad?

    01 junio 2011 | 15:51

  32. Dice ser Antonio

    Panda de marujonas sois.

    01 junio 2011 | 15:58

  33. Dice ser christavell

    es totalmente normal q no se lo digan a Rosa. Esta a 12 horas de avion de madrid, y luego a sevilla, no creo que fuera un viaje demasiado facil de hacer, y encima sola…

    01 junio 2011 | 16:08

  34. Dice ser silvia

    » Entre todos lo mataron y el sólo ….» (espero que no). Ortega Cano que nunca se ha metido con nadie, ni ha vendido especialmente su vida y se ha dedicado a su trabajo y sus negocios ha tenido que sufrir viendo como su familia, sus conocidos y la prensa del corazón ha especulado sobre su vida , sus tendencias y todo lo concerniente a su persona. Todo ello no contribuye a una estabilidad personal ni emocional y puede haber sido el detonante de muchas cosas.
    Las causas reales del accidente se estan investigando y la justicia establecerá el grado de responsabilidad de Ortega Cano y actuará en consecuencia.
    Logicamente lo siento mucho por la familia del fallecido pero tambien me da mucha pena Ortega Cano que si sobrevive tendra un drama con el que cargar toda su vida.
    Está claro que a los Mohedano no les interesa que la Benito se entere de lo del accidente se juegan mucho dinero y no se si su cariño a Ortega Cano pesa más que la pela, me da que no.

    01 junio 2011 | 16:08

  35. Dice ser poblanchi

    Es vergonzoso que halla programas así en tv. Ahi vemos claramente la mentalidad y cultura de las personas que concursan y ven el programa. No es que ZP lo haga mal o bien

    01 junio 2011 | 16:41

  36. Dice ser mar

    y quien eres tu para meterte en esas decisiones? si su familia ha decidido no contarle nada, pues ya está! no hay más q hablar… vamos, q si ellos lo han visto conveniente por algo será…
    ademas, q va a hacer rosa benito en madrid?? si lo unico q hay q hacer alli es esperar a q se ponga bien o lo q sea. En el caso d q pasara una desgracia entonces SI habria q avisar a esta mujer, pero antes para que???

    01 junio 2011 | 16:49

  37. Dice ser Jose

    Totalmente de acuerdo Mar!! para que decirle nada si ahora mismo no hay nada que hacer?? en el caso de que éste falleciera, pues sí sería lo mas justo comunicarselo, pero ahora mismo que el pobre no puede ni hablar… pues para que asustar a nadie??
    y para todos aquellos que acusais a este hombre de asesino, borracho y tal… deciros q ha sido un fatidico accidente, estoy seguro q el hombre no saldría d su casa pensando en matar a ningun hombre. Y bebido no iba, segun han informado en distintos medios; asi q siento defraudar a esos cuanto frivolos y morbosos q no han vacilado en acusar a nadie aun sin pruebas.

    01 junio 2011 | 16:59

  38. Dice ser neoyorquina

    Comproabado entonces que Rosa Benito ni lee los periodicos.

    01 junio 2011 | 17:00

  39. Dice ser maite

    no hay tan buen rollo entre los Mohedano y los familiares de Ortega, y Amador esta buscando un salvame par largar lo que sabe y lo que inventa

    01 junio 2011 | 17:09

  40. Dice ser iAntonio larrosa

    Ya me han liberado la web y ya podeis Clicar sobre mi nombre

    01 junio 2011 | 18:22

  41. Dice ser i

    pero quien ha sido el marujo que ha escrito esta puta mierda?

    01 junio 2011 | 20:35

  42. Dice ser Nemo

    Poblanchi, antes de hablar de nuestra cultura, aprende a escribir, majete, que ése «halla» me ha hecho daño en los ojos.

    01 junio 2011 | 21:01

  43. Dice ser MADRID

    ESO, ESO, sólo si se muere ortega cano que se lo digan a rosa, pa qué???

    pa que le lleve flores o para que retransmita el entierro.

    qué gente sois?.
    Si fuese tu cuñado qué harías?
    No presume la veneno que esos niños son sus sobrinos?

    La veneno lleva ganados en tv más de doscientos millones de pelas….no os da verguenza ser tan ignorantes???

    01 junio 2011 | 22:12

  44. Dice ser lopez

    https://www.youtube.com/watch?v=4h-zakK_HMU&feature=player_embedded

    Pedro Ruiz: Ortega es víctima de los medios

    01 junio 2011 | 23:27

  45. Dice ser damian

    si sales del coma que una pequeña parte de la gente (solo la poblacion que tememos algo de cabeza)esperemos que no ojala te pudrieras en la carcel que es lo que merecen los asesinos pobre familia a la que destrozaste mi mas sentido pesame a esta familia que no hai ni un poko de respecto para ellos todos los dias en la television se habla de un asesino jose ortega cano ke si esta mal si esta grave y del pobre hombre al que mato no se dice nada

    01 junio 2011 | 23:42

  46. Dice ser Jennifer

    hola chicos, que tal?
    mirad, sabeis donde puedo ver la gala 4 entera, y no me digais en la web d telecinco. porque alli le han cortado parte.. no aparece cuando llega aida al plato ni la entrevista. nose el motivo.. pero me gustaria ver al completo la gala, ya q no pude verlo en directo. alguien me puede ayudar?? un besiño

    02 junio 2011 | 00:12

  47. Dice ser Alina

    No sé…yo no sé si se lo diría…Es ponerla un poco entre la espada y la pared y como dice Nemo…no va a poder hacer nada…Y la multa si se va son como 300.000 €, no? Que no sé cuanto ganará pero…Tiene que ganar muuucho para que no sea un buen palo…No sé…
    Lo que no dudo es que si falleciera, en directo que se lo dicen…Con lo que le gustan a T5 esas cosas…y luego le llevan a Ann Germain (o como se diga, la qu contacta con los muertos)…
    A mi me da mucha pena el pobre Ortega, obviamente me da más pena el fallecido pero no se sabe lo que ha pasado y un accidente le puede ocurrir a cualquiera, espero que se recupere y ya se encargará la justicia de determinar que ha pasado, pero vamos, que tampoco hay que ponerse en plan » es como Farruquito, se merece lo peor» me parece un poco talibana la postura, la verdad.
    Oye Gus, dramas aparte, me he reído mucho con el post, sobre todo con lo de la manta…La próxima vez va directamente a por una serpiente de vivos colores…para ver qué pasa oye!!

    02 junio 2011 | 00:18

  48. Dice ser M

    Para antimoñas:
    Si el fallecido hubiese sido un hermano tuyo, tu padre, tu hijo: ¿Seguirías defendiendo al torero?

    02 junio 2011 | 07:45

  49. Dice ser marian

    El estado de salud lo oculta la familia de Rosa, no Telecinco. Si pasa algo fuera es únicamente la familia quien decide si se cuenta o no, al igual que en el Reeencuentro con Sofía Cristo que fue su madre quien decidió que no se le contara su operación.

    02 junio 2011 | 09:13

Los comentarios están cerrados.