Trato de favor de la organización de ‘Supervivientes’ a Kiko Rivera

Menudo canteo.

Si es que se veía venir, en cuanto supe que Kiko Rivera, más conocido como Vaguirrín iba a ir a la isla de Supervivientes, supe que iba como estrellita y que no iban a dejar que se fuera de ninguna manera.

El año pasado la organización obligó a un concursante anónimo a irse a su casa por un problema de salud (indeterminado). También se ha obligado a viajar a España a curarse a muchos famosos, entre otros, a Tatiana Delgado hace sólo unos días, pero cuando les han devuelto a la isla ha sido en las mismas condiciones que a los demás, o sea, sin comer más que lo que pesquen.

Peeero resulta que a Vaguirrín le da un ataque de gota que le duele mucho (me río yo de los súper exhaustivos controles médicos que les hacen antes de mandarlos a la isla) y después de tenerlo unos días en el hotel, ¿qué hacen?

Pues deciden que le van a dar un sándwich al día, para que tenga algo que comer y se pueda tomar el medicamento. ¡¡MENUDA TOMADURA DE PELO!!

Es un claro trato de favor. Lo peor, es que solo Sonia Monroy ha tenido ovarios para decir que le parece injusto, el resto de compañeros le lamen el culo y el pie gotoso a Vaguirrín con tal de no caer mal… Que lamentable.

¡¡¡VAGUIRRÍN A LA CALLE YA!!!

Por lo demás, algunos apuntes:

De Aída estaban ya los anónimos hasta los mismísimos. Y es que como la señora ya sabía que se iba, estaba crecidita y pasaba de guardar las formas. Eso sí, cuando la sacaron de la isla, Jeyko hasta lloró. Que chaval más sentido (Tampoco me pareció bien que le llevaran a su madre, a la de Aída, digo, para la expulsión…)

Jacobo Ostos sigue llorando por las esquinas de las palmeras porque está muy débil el pobre. ¡Blandengue! Se pasa el día pidiendo que le echen. Ay, los señoritos de alta cuna…

Todos siguen en contra de Sonia. Cuando pescaba para ella y para los demás, la criticaban por compartir, porque decían que lo hacía por cumplir. Y ahora, que la muchacha pesca para ella, la critican por no compartir. Tócate los eggs. Claro, la diferencia es que los demás, entre todos, cogen seis o siete peces, y Sonia sola saca 20. ¿La diferencia? Que Sonia se pasa el día pescando a pleno sol y los demás, de bañitos y poniendo verde a Sonia.

172 comentarios

  1. Dice ser Yoli

    Yo creo que si sabían que Kiko tenía esa enfermedad no tenían que haberlo mandado, cuando les surgen enfermedades de estar en la isla no hay remedio pero sabiendo que es crónico… a mí no me parece justo ese trato de favor.

    Y sobre Jacobo… lo que tenían que hacer era mandar a 20 famosos sin cobrar una semana y después de vivirla el que se quiera quedar sabiendo ya a lo que se atiene que se quede y el que no que se vaya y a partir de ahí sí cobren. Es una tomadura de pelo, no sé donde creen que van… Nos engañan como quieren.

    25 mayo 2011 | 16:45

  2. Dice ser Clica aquí

    ¿Y como es que no aplican la ley de vaguirrines y maleantines en la isla?.

    25 mayo 2011 | 16:49

  3. Dice ser yo misma!!

    Haber Qee decis de kiko y lo de Aida Qee hablabacon la madre todos los jueves la examos y la yeban a el barco y yevan a la madre eso como se yama??? Annnndaaaa Qeee se les ve el plumero y no solo a JJV pfff Qee verguenda da tele-circo con esa familia fuera los nizar!!

    25 mayo 2011 | 16:51

  4. Dice ser david

    me encanta este debate mientra siga funcionando la telebasura y programas como este que no aportan nada la sociedad os olvidais del paro y de las personas que de verdad pasan hambre por no poder llegar a fin de mes o por que estan en el paro estos pasaran hambre si pero al salir seguro que les dan a todos su buen dinero o creis que van gratis sinceramente cada dia me da mas verguenza ser español con razon somos la risa de europa

    dale al pueblo futbol y telebasura y se olvidaran del hambre

    25 mayo 2011 | 17:04

  5. Dice ser Pol

    APAGA LA TV Y ENCIENDE TU MENTE!! STOP programas basura ya!!

    25 mayo 2011 | 17:17

  6. Dice ser clarita tambien

    desde el minuto uno avisaron al señor kiko rivera de que tenia que beber más agua por sus problemas de gota, a lo q él contestó «es q está caliente». ahora le dan 3 ataques y le cuidamos con mimo dandole comidita para tomarse sus pastillas. si hubiera echo caso al médico desde el principio no hubiera llegado a este punto. está en supervivientes, no en un campamento de verano. si no sabe cuidar de su salud, a casita a que le cuide mami

    25 mayo 2011 | 17:25

  7. Dice ser NENU

    xo a qué viene esas indignaciones??aun no os habeis enterado que todo está reconducido según la audiencia???almas candidas….

    25 mayo 2011 | 17:55

  8. Dice ser Nemo

    Que barbaridad, cuanta mala baba contra Gus…

    Vamos a ver:

    Yo no he leído que Gus tenga nada en contra de Paquirrín, sino en contra de la organización. De lo que se queja es del trato de favor que le dan, y de que no es justo, no se mete con él ni le insulta por beneficiarse. De hecho, por posts anteriores, yo afirmaría que le cae bien y hasta le gustaría que ganase. Lo de la organización es pasarse las reglas por el forro cuando les da la gana, pero bueno, a eso ya casi que nos tienen acostumbrados. Tenían que haber largado al Pantojito, sí, porque si ha de ser un superviviente como los demás y no tiene salud para eso, no pinta nada ahí.

    Además, ¿nadie ha caído en que tiene los problemas de ácido úrico y gota porque se los ha buscado él solito? ¿No ha estado días sin hacer caso a los médicos cuando le decían que bebiese más agua para evitar esos problemas, y el nene decía que no quería porque el agua estaba caliente? Pues si no has querido cuidarte, ahora no pidas que te cuiden, chaval. Si no puedes aguantarte por haber sido un inconsciente, te vas a tu casa y ya está. Pero oye, si la organización decide que no se vaya y hacen lo que sea, ole sus güevos, los impesentables son la organización, no él.

    Tampoco acabo de entender a la gente que se mete con Gus por escribir en SU blog SUS opiniones. Mucho culturilla indignado con la «chusma» que lee esto y tal y tal, pero no saben la diferencia entre una noticia (objetiva) y un blog (personal y subjetivo). Si no os gusta cómo escribe y piensa Gus, pues no volváis. A mí no me gusta Pérez Reverte y no leo sus libros para ir luego por ahí despotricando. Al que le guste que lo disfrute y ya esta.

    Iba a meterme un poco con los majaderos que entran por aquí a hablar de la telebasura y de que así va España y todas esas gansadas de mequetrefes con complejos de esos que necesitan sentirse superiores a nosotros, pero creo que voy a pasar. Leo lo que quiero, veo lo que quiero, con quien quiero, cuando quiero, como debería hacer todo el mundo. Los aspirantes a talibanes hoy me dan risa y un poco de pena, si otro día me pillan caliente igual les dedico unas palabritas.

    Eso sí, con el permiso de Gus…

    25 mayo 2011 | 18:16

  9. Dice ser Nemo

    Vaya, no había leído el mensaje de Clarita. Menos mal que no soy el único que se dió cuenta de que Paquirrín está como está porque se lo ha buscado.

    25 mayo 2011 | 18:17

  10. Dice ser teresa

    A Santi de otra edicion le mandaron a España por un problema creo recordar que en el higado y al cabo de bastantes dias le reenviaron a la isla.

    No me parece bien que la mamaita de Aida tenga el privilegio de ir a buscarla, ¿acaso si no va a por ella no hay Dios quien se la quite de encima?. Tampoco me parece bien que a la mamaita la permitan el lujo de dar la bronca al resto de participantes sobre todo a Jacobo y Rosa, pero ¿quien es esta señora? espero que al resto de concursantes y familiares le den la misma oportunidad que a este par de pesadas.

    25 mayo 2011 | 18:31

  11. Dice ser foronero

    @teresa

    eso que comentas si que ha sido injusto con los otros compañeros. estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque ya sabes, a telecinco le mueve el morvo, y con esto lo han creado.

    La verdad que tenian que haberle hecho caso a Aida por una vez y haberla dejado SOLA, repito SOLA (sin camaras, equipo, vigilantes, monos, peces, etc) en una isla y que se habrian olvidado de ir a buscarla, nos harian un favor muy grande a todo el mundo.

    25 mayo 2011 | 18:38

  12. Dice ser siesquedaispena

    SI, claro. paquirrin rin rin será el único participante de supervivientes que gane los 200.000 mangos zampándose caaaaaaaada día un sanguchito.
    Y no es trato de favor? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    al menos no PENSEIS que nos podeis tomar por imbéciles.

    25 mayo 2011 | 19:00

  13. Dice ser no dicen nada los medios?????

    Ahora mismo en ATENAS, manifestación multitudinaria contra la «indigna» constitución.

    25 mayo 2011 | 19:34

  14. Dice ser Nemo

    ¿¿¿De verdad la bruja madre de Aida tuvo el morro de ir y abroncar a los supervivientes???

    ¿¿¿Y no se le rieron en la jeta por fantasma, creída y papanatas????

    25 mayo 2011 | 19:44

  15. Dice ser Alina

    Gus, di que si! Que esto parece un club de fans de la «Panto»…No les hagas caso, me encanta el que escribe «chaval» con «b»…Pues claro que hay trato de favor! Y también con Tatiana! Si te pones malo no te tendrías que volver a España?? O qué pasa? Que a Robinson Crusoe se lo llevaban de vuelta cuand se ponía malo y luego le dejaban en la isla otra vez? Lo que pasa es que Tatiana es una de las tías buenas y Kiko es la estrellita…y que además se rumorea de que Tatiana ha tenido rollito (antes de ir a la isla) con ambos dos, y lo que quieren es edredoning…o esterilling o como quiera que lo llamen. Si se trata de sobrevivir pues habrá que valorar tb la resistencia física y sino que se vayan a GH o similar!

    25 mayo 2011 | 20:15

  16. Dice ser Alina

    Perdón quería decir que Tatiana había tenido rollito con Vaguirrín y con Jacobo Ostos…Y por cierto, al que le dice a Gus que ya quisiera ser él Paquirrín, me encantaría saber qué motivos puede tener alguien para querer ser como Kiko…Qué su madre tiene pelas? Pues vaya escala de valores…

    25 mayo 2011 | 20:17

  17. Dice ser paco

    pues a mi si Kiko fuera guapo me caeria todavia peor, porque le tendria todavia mas envidia de la que ya le tengo

    25 mayo 2011 | 20:31

  18. Dice ser white

    Telecinco se va a cargar, igual que Mas que Baile, Supervivientes, para mi el mejor reality. Primero por Jorge Javier Vazquez (todo para él es Salvame)y luego por lo mal que lo hacen, repiten siempre lo que paso la 1ª semana. Detalle, os fijasteis en la playa en la entrevista de Aida, al fondo se veia un gran chalet y una casita?

    25 mayo 2011 | 21:34

  19. Dice ser bijose

    Es logico que el tengan que dar los medicamentos para la gota son muy fuertes para el estomago y con protector gastrico incluido sino se como algo te puede salir una Ulcera de estomago, por un sandwid de nada otra cosa serial que le dieran tres comidas, al del articulo me gustaria verlo en la misma situación , capullo

    25 mayo 2011 | 22:25

  20. Dice ser Paquirron

    POs a mi kiko me cae super bien, ojala que el que gane sea el…

    25 mayo 2011 | 23:40

  21. Dice ser Gata Enjaulada

    Es más lógico que Kiko Rivera se vanaglorie de comerse la lechuga que había en su bocadillo…
    Lección magistral de supervivencia, sí señor.

    26 mayo 2011 | 00:05

  22. Dice ser Gata Enjaulada

    Nemo, la voz de la cordura…

    26 mayo 2011 | 00:05

  23. Dice ser lennita

    hola!

    Yo estoy de acuerdo contio, gus! Lo de vaguirrín no tiene nombre. Por lo q veo, este año hay concursantes de primera y de segunda, y yo me pregunto si la organización actuaría igual si los problemas de gota los tuviera otro.
    Yo creo q deberían mandar a vaguirrín a su casa (total para lo q hace ahí). También me indigna q el, ostos y aida tengan noticias de sus familias (incluso q hablen con ellos) cada semana y q el resto no.
    En cuanto a Sonia y la pesca, yo haría lo mismo q ella en su lugar.

    26 mayo 2011 | 00:08

  24. Dice ser Esther

    Y no me he fijado mucho, pero si todas las chicas tienen el pelo teñido, no se les nota mucho las raíces ¿Es que también les tiñen el pelo? Pues queda todo un poco raro si se trata de «sobrevivir» con lo mínimo…
    Y Paquirrín nunca debió ir a la isla porque padece de una enfermedad importante, crónica, con brotes, que requiere medicación que, al dañar el estómago, obliga la ingesta de comida… todo esto lo sabían de antemano, pero sabían que el chico iba a dar audiencia… y, a pesar de estar mal, quieren seguir manteniéndolo ahí como sea.. ante la cámara dicen que le dan un sandwich, pero segurísimo que le dan más comida, eso es muy poco para asimilar bien los fármacos…
    Y este ‘Supervivientes’ se ha convertido en un «SuperSálvame»… y ya iban con esa intención al escoger al Mermelada como presentador… Así es Telecinco…

    26 mayo 2011 | 00:40

  25. Es increible que siga habiendo descerebrados que vean esta clase de telebasura mientras programas de calidad como SLQH cierran por falta de audiencia.

    http://corruppto.elbruto.es

    26 mayo 2011 | 01:16

  26. Dice ser Baston

    lo que es patetico es estas mierdas tengan millones de seguidores como el vago que escribe esto

    26 mayo 2011 | 02:13

  27. Dice ser nike free run

    great job. I always check this blog, I am very impressed! Very useful information, especially the last part:) I have this information it is seeking care for a very long LottietimeThank you, I wish you good luck for specific information

    26 mayo 2011 | 02:59

  28. Dice ser Rocio

    Esta claro que es un trato de favor, al igual que cuando manda a Aida con los anonimos, en vez de expulsarla. Si necesita comer algo con la medicacion, que le den una pieza de fruta, no un bocata. Menuda cara dura, sabia que estos manipularian el programa, como vienen haciendo en todos sus realitis, pero esto ya es descarado.

    26 mayo 2011 | 08:58

  29. Dice ser pirri

    El tio este va venir mas gordo que cuando marcho.

    26 mayo 2011 | 09:05

  30. Dice ser carlos

    Estoy de acuerdo con lo que escribes este señor su profesion es la de vaguitis ya no hacemos memoria de como se daba cabezazos contra los cristales de su casA ….. EN FIN UN TRATO DE FAVOR CLARISIMO PORQUE SABEN QUE ESTE SEÑOR SI SE VA EL PROGRAMA TURURU QUE TE VI.

    26 mayo 2011 | 10:20

  31. Dice ser Pipisa

    Estoy con Sonia.
    Si no tienes salud para estar en la isla, debes irte a un hospital o de regreso a España. La auténtica supervivencia es así…
    ¿Qué no puedes tener el tratamiento porque no pescas lo suficiente para comer y que no te sienten mal las pastillas? Pues nada, para España.

    26 mayo 2011 | 12:57

  32. Dice ser Tanis

    Por cierto:

    ¡QUÉ PESADA ES ROSA VENENITO!!!

    ¿Es que nadie está harta de ella? Se pasa todo el día dando lecciones y echando broncas a los que no son de su grupito…
    ¡A la calle ya!

    26 mayo 2011 | 12:58

  33. Dice ser Piculina

    Es una pena que este Supervivientes no se parezca en nada al verdadero Survivor americano. Eso si que es competición y superviviencia. Y además divertidísimo.

    26 mayo 2011 | 12:59

  34. Dice ser silvia

    Estaba leyendo los comentarios y algunos me han tocado un poco la moral, por no decir otra cosa.
    Por qué se empeñan algunos en entrar aqui a criticar y descalificar a las personas que ven realitys o lo que sea? No tenemos libertad para ver lo que nos apetece en nuestro tiempo libre?No creo que la marcha del país este relacionado con lo que la gente ve o hace durante su tiempo de descanso. Todos tenemos problemas, preocupaciones o las actividades que sean a las que dedicamos el tiempo que consideramos oportuno y cuando uno quiere desconectar o distraerse hace lo que le sale del mismisimo sin que nadie tenga derecho a adoctrinar al personal.
    No se si leeras esto Gus, pero somos muchos los que entramos aqui a leerte porque nos gusta lo que cuentas y como lo cuentas y al que no le guste lo tiene facil ….

    26 mayo 2011 | 16:14

  35. Dice ser Nemo

    Silvia, no hagas mucho caso, hay gente que necesita sentirse mejor y más importante que los demás, supongo que por complejos y traumas…

    Me hace especialmente gracia el pobre memo de Clik para luchar contra la corruPPción… El inútil no sabe que la mayoría de los que estamos por aquí éramos también seguidores de SLQH… En fin, son gente que catalogan a los demás sólo por dejar unas notas en un blog, creen que con eso ya conocen nuestras vidas. AAAAYYYYY que penita que me dan los animalicos…

    Por cierto, esta noche es casi seguro que no podré estar por aquí, y si aparezco, será a partir de las 12. Una cena de compromiso. Pero bueno, prometo leer todo lo que pongáis.

    26 mayo 2011 | 18:28

  36. Dice ser Nani

    ¡¡¡Así se habla, Silvia¡¡¡ (digo ¡¡¡así se escribe¡¡¡).

    Por cierto @Nemo, tienes una agenda social que sería la envida de Carmen Lomana. A ver muchachote, los jueves tienes una cita con todos nosotros, dile a tu secretaria (poque seguro que la tienes para que organice tu vida social) que tu mayor compromiso los jueves es el blog de Gus. ¡Que paciencia¡.

    Bueno vale, cena bién y conéctate pronto.

    26 mayo 2011 | 20:06

  37. Dice ser Nemo

    Bueno, sí, tenía una secretaria, pero un día se dió a la bebida y a la droga y acabó corriendo desnuda por las azoteas… no volví a saber de ella… Pero me parece que la causante de su locura fue Rafaela. Es que tiene un carácter un poco complicado. Sobre todo desde que se queda a ver conmigo GH y realitys de ese tipo.

    26 mayo 2011 | 20:35

  38. Dice ser liliana

    CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA, EN ESPAÑA MUCHA GENTE VA A MORIR DE ENVIDIA.YO LEO CRIITICAS Y MAS CRITICAS SOBRE T5, Y ME PREGUNTO PORQUE ESA GENTE VE PROGRAMAS QUE NO LES GUSTA?? VEO LAS AUDIENCIAS DE PROGRAMAS «CULTURALES» Y DAN PENA. DONDE ESTA ESA GENTE TAN CULTIVADA Y SELECTA QUE NO VE ESOS PROGRAMAS?

    29 mayo 2011 | 13:26

  39. Dice ser Mac Hayford

    After all, what a great site and informative posts, I will upload inbound link – bookmark this web site? Regards, Reader.

    31 mayo 2011 | 21:12

  40. My programmer is trying to persuade me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses. But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on a variety of websites for about a year and am concerned about switching to another platform. I have heard excellent things about blogengine.net. Is there a way I can import all my wordpress posts into it? Any kind of help would be greatly appreciated!

    01 junio 2011 | 11:33

  41. very good submit, i certainly love this web site, carry on it

    01 junio 2011 | 12:48

  42. Thanks, Your post is an excellent example of why I keep coming back to read your excellent quality commentary….

    01 junio 2011 | 15:00

  43. Cymbalta is a member of the drug class serotonin-norepinephrine reuptake inhibitors. ,

    02 junio 2011 | 04:03

  44. Dice ser Buy Percocet

    Just right issues?I would note that as any individual who in point of fact doesn’t write on blogs so much (actually, this may be my first put up), I don’t think the term ‘lurker’ could be very changing into to a non-posting reader. It’s now not your fault the least bit , but perhaps the blogosphere could come up with a greater, non-creepy name for the ninety% folks that experience reading the content .

    02 junio 2011 | 08:19

  45. Dice ser amex casinos

    You lost me, friend. I am talking about, I imagine I receive what youre saying. I recognize what you’re saying, nevertheless, you just seem to have forgotten that might be various other folks in the world who view this trouble for it truly is and can perhaps not believe you. You will be turning away numerous those who might have been lovers within your website.

    02 junio 2011 | 11:56

  46. You made some first rate points there. I seemed on the internet for the problem and located most individuals will go together with along with your website.

    02 junio 2011 | 14:45

  47. Dice ser hosting

    I think that is an interesting element, it made me think a bit. Thank you for sparking my pondering cap. Sometimes I get so much in a rut that I simply really feel like a record.

    02 junio 2011 | 14:50

  48. Dice ser computer repair

    F*ckin’ remarkable things here. I am very happy to peer your article. Thanks so much and i’m looking ahead to contact you. Will you please drop me a e-mail?

    02 junio 2011 | 16:54

  49. היי אני רוצה להמליץ לכם על פסיכולוג קליני אשר מעניק שירותי ייעוץ וטיפולים פסיכולוגיים באיזור המרכז

    02 junio 2011 | 23:45

  50. Dice ser Eco Sac

    Your blog would increase in ranking if you post more often.

    03 junio 2011 | 00:43

Los comentarios están cerrados.