Santa Yola de Calcuta y Jorge el pelotero

Ahora se nos ponen a ensalzar las muchas virtudes de Yola, al lado de la cual, Teresa de Jesús era una macarra.

Ahora vemos un vídeo en el que Jorge pelotea a todos los habitantes de la casa, incluidos los vegetales y los minerales. Es como un escarabajo pelotero. Eso sí, ahora sabemos, por desgracia, que tiene el pene «que a simple vista no parece muy grande», aunque él está muy contento con su pene.

Chari se ha vestido hoy con la luz apagada y lo ha hecho en un armario donde Ágata Ruiz de la Prada mete las prendas que no puede ver por horteras.

Y más publicidad, amigos.

Los no expulsados vuelven a la casa. Lara regresa gritando como si le estuvieran comiendo el conejo una marabunta de hormigas carnívoras.

Si grabas los berridos de Lara y se los pones a un policía, abren una investigación para ver dónde se produjeron las torturas.

Ahora otro vídeo, que no necesitábamos, de Juanmi, que está más salido que el tubo de la aspiradora. ¡¡Y tiene los huevos como globos de agua!! ¡¡El caballo de Espartero se sentiría acomplejado a su lado!!

Ja ja ja ja ja. Juanmi vestido de mujer es como la hermana peluda de Carmen de Mairena.

Ahora nos ponen un vídeo de Coyote y Marta, que al parecer se llevan chachi guay. O sea, tía, que son uno, ¿sabes? Voy a vomitar y ahora vengo.

En fin, que se toquetean, se dan besitos, abrazos… Y piensan que fuera pueda pensarse que haya tonteo.

1 comentario

  1. Dice ser Alguien

    Malefica y Coyote se han liado????????????

    15 abril 2011 | 00:52

Los comentarios están cerrados.