Resumen de la gala en que se salvó la mujer de la boca-bafle

Ay, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y cuando menos te lo esperas, lo que te da es un bofetón que te da vueltas la cara como un tiovivo inflado a redbull. Peeeero no adelantemos acontecimientos.

Lo primero que descubrimos y quien dice descubrir dice confirmar sobradamente, que Natalia es más mala que sentarse en una bici sin sillín y lanzarse cuesta abajo por el monte. En primer lugar, porque se dedica a comerle la oreja a David, que parece un critter con una parafilia con los pabellones auditivos, y después, porque miente tanto que yo no estoy seguro ni de que se llame Natalia.

El caso es que David ha estado unos días que si se iba, que si no, pero claro, los 12.000 euros de la multa por abandonar pueden ser muy persuasivos… Porque tu sales por la puerta de Guadalix y el dinero sale de tu cuenta en un plis. Y hablando de ripios malos, la poesía de David a Vanessa es como para que ésta se diera a la bebida. Daban ganas de prohibir la poesía, para que nadie la perpetre como este chaval.

Me repito como el ajo, pero le doy saborcillo a los platos: Que guapa y que sensata me parece Verónica. ¿Alguien sabe si le gustan los blogueros?

La prueba semanal ha estado muy bien. Ver a esta panda de vagos y maleantes doblando el lomo ha sido gratificante. Eso sí, la arquitectura ha presenciado una de las obras más infames desde el faraón Ton-to-rr-on VX, que se hizo una pirámide redonda.

Esa barbacoa que han construido tenía más curvas que las tetas de Yola Berrocal. De hecho, no me extrañaría que las hayan usado para nivelar el ladrillo. Si tiran un poco más para arriba, le hacen la competencia a la Sagrada Familia en formas imposibles. Y claro, no han superado la prueba, así que a pan y agua.

Lo que hemos sacado en claro de la prueba es que el objetivo vital de Lara es aprender a poner ladrillos y que Iván es más vago que jiñarse encima por no levantarse del sofá.

Entonces llegó una imagen horrible: Chari derritiéndose, como una estatua de cera en un asador de pollos. De los labios le caía un chorretón de pintalabios como si estuviera intentando seducir al muñeco diabólico. «¿A quién has besado?», le preguntó Jordi. Pues como no fuera a un orco revenido…

Tamara la buena tuvo el valor para ir a cantar a la casa de El reencuentro en directo. En realidad le dieron a elegir entre cantar ahí y cantar en la azotea de la casa de Gadafi… y la pobre se fastidió, porque no había vuelos para Libia. Probablemente mientras la oía, Lara pensaba «que hardcore más raro…».

Vimos cómo Tamara, la del Gorro esta vez, se ponía flamenca porque Natalia, que es buena como masticar cuchillas de afeitar oxidadas, le dijo que un amigo común le contó que Tamara le había puesto los cuernos a su novio en una discoteca de Barcelona. Con dos ovarios. Y para qué queremos más, la mujer y hombre y viceversa decidió que se iba para explicarle a su novio que no, que ella es inocente, pura, que a su lado el espíritu santo es un descarriado.

Los humanos tienen miedo de ser poseídos por el diablo y el diablo tiene miedo de ser poseído por Lara. Un día se levantó a las dos de la mañana porque había gente hablando en el baño y lejos de pedir silencio se puso a convulsionar y a farfullar todo tipo de maldiciones. Parecía la Bruja de Blair con la almorrana revuelta.

A la mañana siguiente, mientras todos dormían, Natalia, que es buena como usar un torpedo para limpiarse el culo, le dijo que porqué no les devolvía la papeleta chillando a los demás. Dicho y hecho. Y se armó, claro.

Entonces supimos que los menos votados por el público esta semana han sido Tamara y Óliver, Lara y Jorge y Sofía y Chiqui. A mi se me paró el corazón ante la alegre perspectiva de que echaran a la boca-bafle. A esta chica en las manifestaciones la pintan de rojo y la usan de megáfono.

Tuvimos que ver un primer plano de los sobacos de Lara. Espectaculares, salvajes como la amazonía. Ahí se mete el National Geographic y descubre seis especies nuevas de simios… Joder, qué lianas de color carbón. Se podía hacer trenzas, la  jodía. Le prenden fuego en los sobacos y se queman seis hectáreas de bosque. La escena de la muerte de la madre de Bambi la rodaron en la axila derecha de Lara.

Y el olor a chamusquina invadió de nuevo el programa. De esto que dices «si los pedos no pesan, entonces me he cagado». Tamara y Oliver quedaron empatados dos a dos con Lara y Jorge para irse, pero como en estos casos decide la pareja más votada por el público y esos eran Yola y Juanmi y éstos habían votado a Tamara y Oliver… ¡¡PUES LA MUJER QUE SE CAYÓ EN LA MARMITA DE LOS DECIBELIOS CUANDO ERA PEQUEÑA SE SALVÓ!!

Vamos, que la Gorro y el Oliver y Benji se fueron por la puerta, para gran contento de la rubia y desagrado del maromo de gimnasio.

También supimos que Yola Berrocal, que va camino de la canonización en vida, ha «perdido el instinto sexual«. ¡¡Que llamen a la Guardia Civil, que hay un instinto sexual suelto!! ¡¡Está salido y es peligroso!!

Y nos pusieron un vídeo en el que pudimos ver la vida y milagros de Santa Yola de Calcuta y San Jorge del tanga prieto. Los dos son más pelotas que el jabulani del mundial. Y para pelotas las de Juanmi, que se dedica a enseñar su huevo de avestruz mutante en cuanto puede. ¡¡El caballo de Espartero se sentiría acomplejado a su lado!! También le vimos vestirse de mujer, que parecía la hermana peluda de Carmen de Mairena.

Y llegaron al plató Tamara y Oliver para desprotagonizar la entrevista más coñazo desde que se le hizo un cuestionario rápido a la momia de Tutankamón. Tamara, discutiendo todo el rato con Pipí en el estrado y Oliver tratando de ganarse al público como una Belén Esteban hormonada.

Y así terminó la cosa, amigos, con más pena que gloria.

34 comentarios

  1. Dice ser Ure

    Holaa ^-^

    ¿Al final no van a meter a nadie mas?. Pensé que meterian a alguien de OT…
    Risto y Labuat, harian buena parejita ahi en el reencuentro! xD

    Y me gustaria tambien ver a alguien mas de GH!.

    No os recuerda Lara a Laura (a la to(n)tita)?
    A mi me hace gracia… pero no me gustaria verla ganar.

    Por cierto…! , valla pedazo de huevo que tiene Juanmi, no? xD.
    No me quiero imaginar lo que tiene que retener ahi… de lo que ya sabemos xDD.

    Un saludo!! ^-^

    15 abril 2011 | 07:07

  2. Dice ser Ciclado de la vida

    ¿Por qué ese odio a las personas que se cuidan y les gusta hacer pesas y tener un buen cuerpo? ¿Acaso arrastras algún trauma infantil, o eres un acomplejado de la vida?

    15 abril 2011 | 08:13

  3. Dice ser noegs

    me he reido mucho leyendo esto….enhorabuena 😉

    15 abril 2011 | 08:55

  4. Dice ser nani

    Magníficio Gus. La descripción de los sobacos de Lara ¡¡¡INMEJORABLE¡¡¡.

    15 abril 2011 | 09:07

  5. Dice ser Iñigo

    buenísimos los sobacos de Lara, jeje, es como esto:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/yo-soy-apolitico-pepe.html

    15 abril 2011 | 09:35

  6. Dice ser asier_dogray

    Lo siento GUS, pero me pareces un hipócrita, criticas a Lara cuando hace un par de meses ponias en una nube a Laura, y son iguales, no te digo que me casase con ella, pero ahí dentro es una de las pocas que es sincera, porque el resto son unos falsos, desde Ivan y el palo-Loli que sabían de sobra quien gustaba fuera y quien no, a la mal-mete de Natalia pasando por Tamara y Oliver (que no vienen de ningún realily sino de un programa guionizado).
    Nos gusta el HARDCORE!!!! (aunque solo sea para verlo en la tv mientras cenamos y no en la calle)
    SI a los sinceros (aunque nos los querramos con nosotros) y NO a los que juegan y utilizan a los demás (Marta, Natalia, Ivan, Loli…)
    PD- no pensaba ver a Lara llorando porque nadie la quería, eso demuestra que tiene sentimientos, muy escondidos pero los tiene

    15 abril 2011 | 09:41

  7. Dice ser Esti.

    Decepcionante que finalmente se quedaran el navarrico y la poligonera.
    ¿Para qué entraron Tamara y Óliver?? Para fastidiarnos a los espectadores y tener que soportar otra semana a la choni de medio pelo???
    Estoy indignada y no pienso trasnochar para ver el debate de la rabia que me da. Tampoco pienso votar a Juanmi y Yola.
    Sinceramente este reencuentro es una locura y puede volver loco a cualquiera. Deberían ofrecer con el sueldo de cada día, una sesisón con un buen psicólogo porque… hasta el más cuerdo terminará como una cabra.
    QUÉ LOCURA!!!!

    15 abril 2011 | 09:41

  8. Dice ser Esti.

    Por favor Asier, no confundas la sinceridad con decir lo primero que le pasa a uno por la cabeza. Pensé que Lara tenía un exceso de personalidad y de ahí su comportamiento, pero si algo ha demostrado esta semana es que carece de personalidad alguna al dejarse manipular por Natalia de esa manera. Lo de esta chica es preocupante, pero más me preocupa que existan personas que justifiquen su comportamiento.
    Te puede gustar más o menos pero de ahí a que sea la mejor…. Por cierto a mi la primera semana, Lara me caía bien y me reía con ella, pero ahora me molesta cada vez que abre la boca. Creo que es perfectamente entendible que la gente cambie de parecer ya que las personas se comportan de distinta manera cada semana en esa casa. Creo que no se le puede reprochar a nadie que cambie de forma de pensar al respecto. En esta vida hay que evolucionar. SALUDOS.

    15 abril 2011 | 09:52

  9. Dice ser nani

    Anoche no pude ver la gala.
    Por favor, que alguien me describa como iba la ChariChoni

    15 abril 2011 | 09:52

  10. Dice ser qué tormento

    El comentario del pelo en el sobaco, me parece que está de más.

    Los tíos lo llevan o no y nadie dice nada, pero si una mujer decide no depilarse, la masacran viva. ¿Gus, tú te depilas las axilas?

    Lo importante es la ducha diaria, una buena higiene, no más o menos pelos.

    15 abril 2011 | 09:53

  11. Dice ser LUA

    Gus la próxima vez puedes meterte con el sarro de los dientes de lara en lugar de los pelos del sobaco, que parece que hace hará menos pupa!!!!
    Porque no lavarse los dientes es una falta de higiene y si no he leído mal, la higiene es lo importante…

    15 abril 2011 | 10:22

  12. Dice ser Michel

    De nuevo un gran resumen, lo mejor que ha podido pasar es que se quede la mujer del bafle en la boca en la casa ya que se volverá a liar parda.
    Fútbol, chicas y quinielas en:
    http://www.alprimertoke.com/

    15 abril 2011 | 10:55

  13. Dice ser Alguien

    Gus, Gus, ni chamusquina ni ostias, fue un TONGAZO en toda regla

    o esperan que creamos que los más votados han sido los muebles de esta edicion: gayola y potato?

    de verdad alguno de los que estais por aqui ha votado por ellos?

    todo pensado para aguantar ahi a la desestabilizadora del hardcore… mas de uno se habra quedado sordo al acabar el programa

    este reencuentro está siendo una jodida risión… para confirmarlo no hizo más falta que ver comentando a Pipi y a la ex del Beckham

    @nani la charichocho iba como siempre, no te perdiste nada, enseñando teta muslo y lengua y con los pelos especialmente pajizos y electrocutados

    15 abril 2011 | 11:45

  14. Dice ser WWW.MI-APPLE.ES

    OPORTUNIDAD UNICA !!

    IPOD NANO 8 GB – 116 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )
    IPOD NANO 16 GB – 138 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )

    Solo en… http://www.mi-apple.es

    15 abril 2011 | 13:08

  15. Dice ser nani

    Gracias @Alguien por la descripción, efectivamente, como siempre. Es que me había llamado la atención lo que comentaba Gus sobre el pintalabios «corrido».

    Por cierto, he estado leyendo los hilos de anoche y por supuesto tus comentarios, los de Nemo, Cleo, etc… Estuvistéis super divertidos. Siento habérmelo perido, ¡otra vez será¡

    15 abril 2011 | 13:13

  16. Dice ser Depilarse please!

    ‘qué tormento’ me parece que tu tampoco utilizas mucho la cuchilla en los sobacos, porque que una tía no se depile es un poco asqueroso y a mi parecer queda a la misma altura que no cepillarse los dientes.
    Tu sigue así que no vas a tener novio en la vida o novia…
    Gus me partido el culo leyéndote, sigue así.

    15 abril 2011 | 13:25

  17. Dice ser asier_dogray

    Hola Esti, la verdad es que esta semana no lo he podido seguir bien, pero sigo un poco en mis trece, no es que adore a Lara, ya que si tuviese que convivir con ella probablemente la acabaría despellejando antes de la cena del primer día, pero en comparación con el resto de parejas, es la única que me cae bien (ella y San Jorge) porque el resto solo van a poner pose delante de las cámaras y que luego les den platós en Sálvame.
    Para nada justifico su actitud burlesca e infantil, pero tenemos que reconocer que los únicos momentos de risa nos los ofrece esta pareja, el resto son palabrerías y malmeter unos con otros.

    Un saludo y a ver si nos seguimos riendo!

    15 abril 2011 | 14:02

  18. Dice ser Avería

    Jajaja, me ha encantado el resumen!!! que bueno! :»)

    http://loscafesdeaveria.blogspot.com/

    15 abril 2011 | 14:19

  19. Dice ser maco

    ¡¿No os parece que Saray está cada vez más naranja?!

    15 abril 2011 | 14:29

  20. Dice ser Esti.

    Hola de nuevo Asier. Supongo que lo que a ti te hace reír a mi me desquicia. La última vez que me reí mucho muchísimo fue con Iván (que no es santo de mi devoción) con el susto que le dió a Lara mientras dormía. No comprendo por qué la organización le mandó pedir disculpas por eso, cuando ella también lo hizo esta semana y nadie ha tomado cartas en el asunto. Por no comentar nada sobre lo que soltó por la boquita la noche que se desveló. La pierden las formas.
    AH!!! por cierto, alguien debería decirle a Saray que una de dos; o que deje de tomar rayos uva, o que se cambie el tono del pelo porque parece naranjito!!! SALUDOS A TODOS.

    15 abril 2011 | 15:29

  21. Dice ser Nemo

    No me puedo creer lo que he leído y medio visto en internet acerca del peluquero potato. ¿Se puede ser más chabacano y porquerizo? ¿Es que ahora es divertido ir enseñando los güevos, cuanto más frikis mejor? Menudos niveles está alcanzando el programa.

    Tampoco me creo el cuento de la parejita más votada y todo eso. Lo que pasa es que Telecirco quiere que gane la barriobajera chonipolígono, buscan una sustituta a Belén Esteban ahora que ha dicho que deja la tele (que no se lo cree ni ella, pero por si acaso).

    Aplaudo y secundo el comentario de Esli de «no confundas la sinceridad con decir lo primero que le pasa a uno por la cabeza». Eso que hace Lara, como lo hacía Laura, no es de ser sincero, es de ser un bocazas sin neuronas y sin el menor repeto a los sentimientos de los demás. Aparte de eso, actitudes como la de «no grites de noche que me molesta pero yo sí puedo gritar de día y al que le moleste que se joda», es un ejemplo de la podredumbre moral y tristísima educación que este pobre bicho ha recibido. ¿Que tiene sentimientos de «que pena que me siento sola»? Pues jódete y busca los motivos por los que te dan de lado para corregirlos, niñata engreída y caprichosa.

    Yo estoy en la casa una semana más con ella, y aprovecho la semana Santa como excusa para hacer algún tipo de sacrificio…

    En cuanto a la salida de la Gorra y Oliver, ¿es que esa pava no sabía dónde se metía, para a los cuatro días querer irse? Me parece que esa actitud también es de ser una niñata caprichosa y de importarle un pito todos los que le rodean. Me pregunto si cuando se case lo hará por un capricho momentaneo, «superconvencida», y si querrá dejarlo a los cuatro días. Menudo ejemplo de sentido de la responsabilidad están dando entre todos.

    15 abril 2011 | 15:42

  22. Dice ser silvia

    Pues yo me alegro de que se quedase Lara. Esto es un circo y, por tanto, que se queden los mas entretenidos y Lara es la que más anima esa casa de locos. Que está como una chota y puede desquiciar a cualquiera ?, cierto, pero nadie les dijo que iba a ser facil vivir ahi jeje. Ella se ha montado su papel y hasta se lo cree.
    Como espectadora prefiero ver sus movidas a tener que escuchar como Marta o Tamara no paran de decir que lo único que quieren los otros son platés fuera a su cosa ( quienes se creen que son? ) o a Natalia malmetiendo y mintiendo sin pensar que todo se graba o a ivan que tambien grita y encima es un coñazo aburrido.
    Lo dicho genial que se quede Lara jeje

    15 abril 2011 | 15:53

  23. Dice ser Alga

    Yo lo que no me acabo de creer, es que la yolas y el huevón sean los más votados para ganar el concurso!!.
    De ahí el tufo a chamusquina que envuelve este reencuentro.
    Jordi, durante la gala, comentó… a ver si no hay empate, porque no me apetece nada decir el nombre de la pareja favorita, vamos si no es necesario no lo diremos!!
    ¿Por qué quería omitir Jordi, este dato?
    Puaj, que ma´huele en tele5!!

    15 abril 2011 | 17:18

  24. Dice ser Esti.

    Estoy de acuerdo con Alga porque el que salgan favoritos estos dos, no es muy lógico si seguimos los porcentajes que han obtenido desde que comenzó en reencuentro.
    Pero también tenemos que tener en cuenta que Yola ganó Hotel Glam, por lo que debe tener sus propios seguidores.
    Aunque tele cinco está sembrada metiendo en un reencuentro de concursantes de realitys a dos participantes de un programa guionizado de su cadena.
    Al año que viene igual llaman a algún participante de pasapalabra, porque está visto que todo vale en esta cadena. SALUDOS.

    15 abril 2011 | 17:41

  25. Dice ser Rolling

    Nemo, me encantan tus resumenes,
    Silvia pienso lo mismo que tu, yo tambien quiero a lara dentro, es mas divertido y les da por el culo a madrazo….marta….huesitos…coyote….
    Si no que nos queda?????

    15 abril 2011 | 18:43

  26. Dice ser Rolling

    Alguien, ya veo que resististes hasta el final……que hariamos sin ti…….
    Por cierto yo no puedo volver a ver la escena de el huevon de potato, si no me van a dejar de gustar los hombres……..

    15 abril 2011 | 18:48

  27. Dice ser Clica aquí

    ¡¡Donde esta el comentario de Antonio Larrosa??

    15 abril 2011 | 19:51

  28. Dice ser Fran Barrera

    Busca en google «Los cuentos de Fran Barrera»; más de 90 cuentos online. Elige el tuyo!

    15 abril 2011 | 22:18

  29. La come orejas eh???

    15 abril 2011 | 22:32

  30. De verdad es guapa la Vero…

    15 abril 2011 | 22:33

  31. Qué mala Tamara… y que cuernos con el novio…

    15 abril 2011 | 22:35

  32. Dice ser bh fitness

    La estatua de cera! ja! ja!

    15 abril 2011 | 22:36

  33. Dice ser Musculoca

    @Ciclado de la vida
    Te equivocas, es bien sabido por todos que se pirra por los hombres musculados, fibrados, depilados y sudorosos, a ser posible con tatuajes y algún piercing en sus zonas erógenas.
    Lo que pasa es que al ser del tipo «gordito velludo con gafas pasivo» no se come un rosco.

    17 abril 2011 | 12:27

  34. Dice ser juicy couture

    With its easy prices your budget would not get burned when you decide and use
    juicy watches
    and Juicy Couture purses.

    18 abril 2011 | 12:02

Los comentarios están cerrados.