Saray se despide de la casa… y se acabó lo que se daba

Con la misma emotividad que una silla y un mantel, Saray le dice adiós a Jorge. Una semana más y se estarían tirando de los pelos.

«Cuida mucho de Larita, que es muy buena niña», dice Saray. Buena como un cólico.

Se despide de toda la casa y Marta le dice que ha salido como una reina y no como una rata. ¿A Gerardo se le puede insultar, pero no se puede decir que Sálvame es basura? Me encanta el doble rasero de Telecinco.

En resumidas cuentas: entraron Tamara y Óliver, de Mujeres y hombres y viceversa, no hubo expulsión porque a Saray la sacaron fuera. Saray-Gerardo, Chiqui-Sofía y Marta-Coyote estaban entre los menos votados.

Y lo mejor, Gerardo pegó una rajada de los programas de Telecinco y eso no le gustó a Jordi, que perdió los papeles por completo y le faltó al respeto varias veces al chupito de amor.

Una gala que pasará sin pena ni gloria por la historia de la televisión. Afortunadamente.

13 comentarios

  1. Dice ser Retro Games

    No me extraña que Gerardo se vaya del concurso si está forrado de pasta, si no mirad la mansión en la que vive el tío:

    http://tinyurl.com/3cdx3fk

    08 abril 2011 | 01:48

  2. Dice ser Marta

    Acabo de llegar y leyendo tu blog me alegro de no haber visto la gala. Ha sido entretenida, eh? gracias por contarnos lo que pasa y evitarnos verlo. Hasta mañana

    08 abril 2011 | 01:48

  3. Dice ser silvia77

    Qué narices pintan Tamara Gorro y Oliver???, es que me parto y me mondo, MHYV no es un reality!!, ahora sí que ya ha terminado de ser una auténtica mierda!.
    Que ganen David y Natalia o, en su defecto, después del ostiazo que le han dado a la hardcore, Ivan y Loli, porque Chiqui y Sofia están fuera de la final (muy a mi pesar). CARPETERAS POWER! DIOS QUE ASCAZO!

    08 abril 2011 | 02:00

  4. Dice ser Marta

    Que razón tienes Silvia. Es vergonzoso que Lara este todavía ahí. Sea cosa de las carpeteras o de quien sea cada uno de define con su voto. Y el mío esta también con David y Natalia

    08 abril 2011 | 02:05

  5. Dice ser silvia77

    No sé Marta, yo después de ver quién ha ganado el último GH y el tratamiento que se le dio a Yago siendo el segundo clasificado, creía que el Reencuentro con mezcla de realities, sería algo distinto y en verdad, ver a Marta López y a Yola por ejemplo, me hizo pensar que habría chicha pero con inteligencia (por Marta) o con buen rollo (por Yola ), por mucho que metiesen a la pareja de marras para enganchar a los rezagados.
    Pero viendo la tela que le han dado a la hardcore que ha sido demasiada, y que han hecho las normas para que la gente no salve, si no que vote positivo y salven los de la casa… todos sabemos a lo que iba a llegar ésto, y más con voto gratis a través de redes sociales…
    En fín, que yo me quito de ésto, lo conseguí en el GH9 y recaí con Ivan, pero ahora ya no más…

    08 abril 2011 | 02:27

  6. Dice ser montse

    Yo creo que se les ha ido de las manos. Con la entrada de los dos últimos ha quedado claro que los concursante de reality no quieren entrar en el reencuentro. Esto tiene el mismo futuro que operación triunfo con pilar rubio. Menos mal que ya llega supervivientes con jesús vazquezya al frente. Gus que mérito tienes haces que sea divertido ver el programa. Telecinco debería patrocinarte.

    08 abril 2011 | 07:58

  7. Dice ser María lj

    Una gala sin trascendencia alguna!

    Saludos,
    Comparador de cuentas nómina

    08 abril 2011 | 09:20

  8. Dice ser Leadark

    Las salidas de tono de Jordi ya no extrañan…es una verguenza que va de megaprofesional y la profesionalidad es solo una pose…para mi que ni la ha olido.
    Como cuando se lió a llamar hijo de put* a un twittero por decir que decir que tele5 era telebasura…luego hizo el paripé de las disculpas cuando vió q habia metido la pata…pero al parecer cada vez se le cae más seguido la máscara.

    08 abril 2011 | 09:47

  9. Dice ser Avería

    ufff… a mi no me gustó nada ayer…

    http://loscafesdeaveria.blogspot.com/

    08 abril 2011 | 10:12

  10. Dice ser Pitusa

    Me parece vergonzosa la actitud de Jordi. ¿Qué pasa que no asumes que Sé lo que hicisteis y Tonterias las justas es mejor que el bodrio de Sálvame?? ¿no admites las críticas? Me pareció muy mal (y de muy mala educación) cuando te dirigías a Gerardo llamándole «éste». Ahí quedó plasmado tu «estilo».

    08 abril 2011 | 10:50

  11. Dice ser Rufina

    STOP Gerardo Práger, ¡olé tus cojones! STOP T5 basura STOP Careto del Madrazo cuando le dicen que está nominado. Espero que haya caido en la cuenta que ha sido cuarto STOP Tongazo con la inmunidad a la Mamma Marta, la Mafia extiende sus hilos. STOP Amamos a Lara, David y Natalia STOP

    08 abril 2011 | 23:44

  12. Dice ser brenda

    porfavor deveis meter en la casa a terry y marcelo

    09 abril 2011 | 21:42

Los comentarios están cerrados.