Resumen de la gala de El reencuentro en que se dio caña a Telecinco

Ningún cagao se huele su mierda. Qué bonito refrán y que aplicable a Telecinco. El caso es que ayer a Gerardo se le ocurrió criticar a los programas satélite de Gran Hermano/El reencuentro y claro, a Jordi González y compañía se pusieron más nerviosos que un gremblin en un bautizo.

El amigo Jordi salió con las suyas, que parece que decir una palabrota en la tele da la razón, a defender a sus «compañeros de cadena» y perdió ese aire condescendiente que siempre tiene, como si fuera un académico de la lengua con tres premios Nobel en cada categoría.

Pero vayamos por partes:

La cosa empezó con la entrada de Tamara (acabaremos de ella hasta el) Gorro que va de buenorra, pero claro, es que debe tener el cuerpo a todo riesgo y se lo arreglan cada dos por tres.

Poco después largaron a Saray. Dijeron que el reglamento es muy estricto con eso y que si tu compañero se va voluntariamente tu te jorobas y te vas. ¿Si es tan estricto porqué no la echaron el día que se fue Gerardo?

Además, teniendo Saray metesacas con Jorge, que la hayan echado me rechina más que un tenedor rayando un plato. Ay, mi pobre navarro, ay mi pobre jovenzuelo moderno, ¿dónde va a poner ahora él su piercing?

Entonces vimos como a Tamara (estaría más guapa si se pusiera un) Gorro le metieron de compañero a Óliver, que no tiene apellido, se llama así, Óliver. Sí, amigos, ese concursante de un reality (lo de que es un reality se lo han inventado en Telecinco) llamado MYHYV. Mira, paso de escribirlo entero.

Tamara se hizo la muy sorprendida y la muy agobiada, como si le hubieran metido para concursar a la bruja mala del norte.

Todos los que están en la casa son tan conocidos y siguen tanto su amada cadena, que cuando entró Óliver en la casa, alguien gritó: «mira, es Efrén». Toma ya.

Hicieron una prueba en directo. La organización estuvo decidiendo si ponerles a hacer un puzzle de cuatro piezas o llenar sacos con arena. Decidieron lo de los sacos, para que la gala no acabara a las seis de la mañana.

Vimos de nuevo el asunto de los fenómenos para-anormales. Aún me sorprende lo crédula que es alguna gente. Yola es la que más cree, pero es lista, eh, eso que quede claro, que es lista, que le daría capones con la barbilla a Einstein.

Eso sí, a Yola le hacen una fila el del timo de la estampita, el de los papeles tintados, el del tocomocho y diez más, y la timan uno por uno y consecutivamente.

¡¡Qué grande fue ver a Lara una y otra vez con cara de hija de los Monster recién levantada!! Mira que me cae Iván Madrazo, pero es que había entrado en la casa a darle un abrazo. ¡¡Toma leccionaca a la Hardcore!!

El nuevo lema de Lara es: «Si el hardcore es ruido, nos gusta el ruido, excepto si estamos durmiendo, porque si no, ponemos una cara como de estar cagando melones».

JA JA JA

Es que me parto cada vez que lo veo. Que cara de piraña zombie pone la jodía. De muñeco de cera en un microondas. La vida da estas pequeñas satisfacciones. Eso sí, fue muy peligroso porque Lara «padece de sustos».

Ahora está reunida la cumbre internacional de neurología y cardiología para buscar en manuales y enciclopedias el síndrome de los sustos.

Y llegó Gerardo al plató. El chaval (que me cae como las nalgas de María Antonia Iglesias) estuvo muy correcto, pero Jordi, ese personaje serio y profesional que le rompió antaño una carpeta en la cabeza, se puso digno. Bueno, si digno significara perder los papeles y ponerse a chillar en un plató y a soltar tacos…

También pudimos ver a Natalia como poseída por una reyerta callejera de demonios. Con los aspavientos que hacía, de podían haber batido huevos como para hacer una tortilla del tamaño de África.

Y como el reglamento es muy estricto, pues se lo pasaron por el forro de los… bueno, por ese forro, una vez más. Esta semana no hay expulsión. ¿Por qué? Pues porque no les vendrá bien, oye.

Las tres parejas menos votadas fueron:

–  Loli e Iván (aunque sospechosamente Jordi lo atribuyó a un error…)

– Marta y Coyote (Esto también debe ser un error, con la cantidad de seguidores que tiene).

– Chiqui y Sofía.

Pero a Marta y Coyote ganaron la inmunidad, así que no podrán ser expulsados. No me extraña, Marta López otra cosa no, pero rebuscar entre la mierd… arena, sabe.

Y se acabó lo que se daba, amigos.

40 comentarios

  1. Dice ser espectadora

    No se como dejan salir por la tele a personajillos como Jordi Glez o Jorge Javier, dos personajes que antes eran buenos profesionales y ahora son una caricatura de ellos mismos, que parecen llenos de rabia y de odio. Pero claro, estan en telecirco, donde se permite todo y se cambian las reglas de los programas segun les conviene.

    08 abril 2011 | 11:20

  2. Dice ser Lucía P.

    Jordi González es lo más odioso, repugnante e hipócrita de la televisión. Es que encima va de intelectual

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/ocupado.html

    08 abril 2011 | 11:28

  3. Dice ser Alguien

    Qué pasa, hoy no hay post de resumen? Jajaja Gus como se nota que anoche acabaste hasta los wevis de la gala eh XD

    A ver yo quería comentar un par de cosas…

    Primeramente que el tal Jordi Gonzalez me está decepcionando un poco, si va a faltar al respeto a un concursante al menos que lo haga con gracia como la 1000á

    Después, que me invade una sensación de TONGAZO. Porque siendo las parejas menos votadas Saraygerardo, Chiquisofi y Martacoyote, y por tanto estando la cosa entre Chiquisofi y Martacoyote… había muchas posibilidades de que salieran estos últimos.
    Pero no. De repente el presentador dice «esta semana no hay expulsión!!!!!!!!!!!!!!»
    Y no contento con ello, dice que Martacoyote tienen la inmunidad por haber transportado más arena que el resto.
    O sea, que de estar a puntico de librarnos de la monstruo ahora la tenemos 2 semanas más como mínimo.
    Asco. TONGAZO. Empieza a cansar el trato de favor que tienen con esta señora y su mascota.
    Me ha recordado mucho a la prueba que le encomendaron a Yago y que le hizo finalista…

    Y yo me pregunto… entonces para qué coño nos molestamos en votar? Me cago pa ti mil veces, Vasile, mierdaseca.

    También quería comentar que menos mal que se ha pirao la Nocillas, no la vamos a echar de menos. Qué tía más montajista. Ya en GH11 se monto aquel romance de mierda con el Prager, y ahora resulta que se echa un kiki con el navarro (pero sin besos ni na eh, como los animales) y alega que tiene «sentimientos» (frase que me recuerda a la ganadora de GH12¬¬) todo para que no la mandaran para casa. Pues que se joda.

    Y que asco me dieron las imagenes de la ducha, que se veia perfectamente al navarrico haciendola un cunilingus… y ella encima va y dice «esta bueno el conejito?». Buff he tenido pesadillas con eso.

    Ademas en plato volvio de nuevo al montaje, porque no me explico porqué anoche estaba tan enfadada con Prager si cuando se fue el de la casa ella le dijo que se fueran los dos y pagaran la «multa» a medias… y bien que lloró cuando se iba… y ahora resulta que le vuelve a odiar? Y todavía le echa en cara a Bobardo q solo busca platós?

    No sabe ná Pilarita 2.0 ni nada…

    A parte de la secuencia del susto nocturno, video que vimos un puñao de veces y nos gustaría ver muchas más (cosa que no se dio nunca en GH…) tambien es memorable el video del cabreo monumental de Natalia: «Gilipollas!! y tu gilipollas!! Aaaaaaarrghhh su putamadreeee!!» Me parto, que señora tan friki.

    Ya no sé si voy con ella o con Iván…

    Nota: ¿cuanto tardara Bobardin en volver a un plato? se admiten apuestas

    08 abril 2011 | 11:31

  4. Dice ser Raul

    Me gusta el resumen!! jejeje

    En esto.. Entonces vimos como a Tamara (estaría más guapa si se pusiera un) Gorro le metieron de compañero a Óliver, que no tiene apellido, se llama así, Óliver.

    Lo más gracioso esque Oliver es el apellido!!! jajajaj
    No es Óliver, es Oliver. jajajaja y se llama…
    Jose María Oliver 🙂

    08 abril 2011 | 12:05

  5. Dice ser Iris

    Jajaj me ha encantado el resumen d la gala.me hizo muxisima gracia l kmmtario d gerardo aun parecía star solo ya que Casualmente TODO l publico staba a favor d saray.ai jordi tantos años como presentador y va Gerardo y te saca d tus casillas.yo n soy seguidora d gerardo pero supo reflejar el Asco q le tenems a cierts programas d telecinco! OLE GERARDO,OLÉ SE LO QUE HICISTEIS y OLÉ EL INTERMEDIO!

    08 abril 2011 | 12:06

  6. Dice ser Nicolas Gonzalez

    LO DE ANOCHE EN T5 EL REENCUENTRO FUE UN AUTENTICO PUCHERAZO.PRIMERO EL NUMERITO DEL SR. JORDI DICIENDO QUE SE HABIA CONFUNDIDO Y QUE AL APARECER LOLI E IVAN EN PANTALLA, EL»CREYÓ»QUE ERAN LOS PRIMEROS MENOS VOTADOS,DESPUES SIGUIO NOMBRANDO A LOS QUE SEGUIAN APARECIENDO EN PANTALLA(AL PARECER YA SIN ERRORES),PERO CUANDO VIERON QUE LAS PAREJAS NOMINADAS ERAN LAS MAS PRO-T5 QUE HABIA EN LA CASA,ORGANIZARON EL LIO.SE INVENTAN LO DEL ERROR, PERO CLARO QUEDABAN MARTITA/COYOTE Y MARISOFI /CHIKI. GRAN DILEMA. SI PERDIAN ALGUNAS DE SUS PAREJAS FAVORITAS LA COSA EMPEZABA A JODERSE Y YA TODO LO QUE SIGUIO DE VERGUENZA. EL TRATO DEL SR. JORDI AL SR. GERARDO,LAMENTABLE,PREPOTENTE Y DE UN CORPORATIVISMO SOLO ASIMILABLE AL DE LOS MEDICOS ANTE PROBLEMAS.

    08 abril 2011 | 12:15

  7. Dice ser Castle

    Lo de ayer noche en el reencuentro huele a tongo a leguas…como nos molan las perejas que estan nominadas pues no expulsamos a nadie y listo…telecirco ya se esta pasando con tanta trampa…si eso de no expulsar a nadie lo hubiesen dicho antes de las nominaciones seria un poco mas creible…pero una vez visto a los nominados….pues tira para TONGO.
    Leccion de saber estar de Gerardo a Jordi…como jode cuando te dicen la verdad en la cara …menuda profesional la Bollo o Marta Lopez por nombrar a dos jejejee…encima el mas profesional que se supone que es Jordi va y se pone a la altura de un hooligan insultando a Gerardo…conclusion: Gerardo gano simpatizantes y telecirco perdio credibilidad por defender lo indefendible!
    Y Saray?…esta como las gallinas o mas…ahi queda dicho!!!

    08 abril 2011 | 12:35

  8. Dice ser francisco

    me quedo sin saber en que consistió el «escandalazo»
    el autor de éste reportaje ó lo que se quiera llamar merece trabajar en telecinco
    puede ser el tuerto de los ciegos

    08 abril 2011 | 12:55

  9. Dice ser El pollito de jordi

    El Sr. Jordi el la persona mas prepotente que he conocido, pues va de inteligente y está demostrando dia dia que se cree el mejor presentador y no sabe respetar las creencias de las personas. Es un rojo en gran potencia y todo lo que dice tiene que prevalecer por encima de todas las cosas, vaya presentador. Estaria bien que alguien te parase los pies, pues como la cadena donde estás es tan barriobajera que todo les sirve. Se un poco mas modesto y deja de querer demostrar que eres el mejor, pues nunca se sabe donde puedes ir a pedir trabajo, por lo tanto respeta a las dem´s cadenas y acuerdate cuando andabas ambulando para tener trabajo. SR. YORDI QUITATE ESA SOBERBIA DE LA QUE TANTO PRESUMES.

    08 abril 2011 | 12:56

  10. Dice ser El pollito de jordi

    El Sr. Jordi el la persona mas prepotente que he conocido, pues va de inteligente y está demostrando dia dia que se cree el mejor presentador y no sabe respetar las creencias de las personas. Es un rojo en gran potencia y todo lo que dice tiene que prevalecer por encima de todas las cosas, vaya presentador. Estaria bien que alguien te parase los pies, pues como la cadena donde estás es tan barriobajera que todo les sirve. Se un poco mas modesto y deja de querer demostrar que eres el mejor, pues nunca se sabe donde puedes terminar como profesional, por lo tanto respeta a las demás cadenas y acuerdate cuando andabas ambulando para tener trabajo. SR. YORDI QUITATE ESA SOBERBIA DE LA QUE TANTO PRESUMES.

    08 abril 2011 | 12:59

  11. Dice ser Nuestro Hogar

    A ver, pues sí que es un tongazo (lo digo sin indignación porque yo estoy siendo fiel a lo que dije cuando nos engañaron n veces en GH12 y no nos hemos enganchado con este reencuentro).

    Pero yo creo que el tongo no es a favor de Marta, sino de Iván. Me explico: es evidente que Gerardo y Saray estaba fuera de los votos (de hecho no habrán recibido ninguno desde que se fue el Prager) y que las tres parejas serían Iván, Marta y Sofia.

    Decidiendo David/Natalia, los Joyas y Yola, se van Iván y Loli más fijo que el Sol. Y se ve que a Telecinco no le interesa… ¿Se liarán Oliver y Loli? ¿Iván y Tamara? A ver si alguno os atrevéis a apostar

    Saludos

    08 abril 2011 | 13:42

  12. Dice ser ALICANTINA

    ME ENCANTO ANOCHE LA LECCION DE GERARDO A JORDI GONZALEZ!!!!ESTE CHICO NUNCA HA SIDO DE MIS FAVORITOS PERO ANOCHE SE CUBRIO DE GLORIA, SACO DE SUS CASILLAS A JORDI, ESE SEÑOR QUE DICE SER PRESENTADOR Y TOLERANTE, JAJA DE TOLERANTE NADA, EN CUANTO LE CANTAN LAS VERDADES DEL BARQUERO SALTA COMO UN RESORTE. ES UN PREPOTENTE, CHULO, ANTIPATICO Y EGOCENTRICO Y ESO DICHO POR GENTE QUE LO CONOCE.

    08 abril 2011 | 14:16

  13. Dice ser pepe

    Un 10 para Gerardo. Y para mónica la virgen, por apoyarlo. Me parece tristísimo lo del público (no sé si les obligan a abuchear…) . No entiendo esta sociedad de pensamiento único. Ahora leyendo estas réplicas veo que no era yo sólo el que ayer sintió nauseas por ver el trato al que era sometido el chaval por ese supuesto «profesional» que es Jordi gnzel.

    Muchas veces pienso en eliminar la telecirco del tdt. Normalmente me parto el culo con muchos de sus programas. Son extremos y bizarros al máximo.
    Pero otras veces me hacen sentir un gilipollas. La noria y la Ana rosa se les vé tanto el plumero. Y siempre todos gritando a la vez. Luego lo de las reglas que se sacan de la manga como les da la real gana.

    En fin.
    Yo pondría en la cadena de presidente al risto y a gerardo un programa de entretenimiento. Y NO ES PORQUE ME CAIGAN BIÉN NI MAL.
    si no porque los veo AUTENTICOS. Y eso hoy en dia con la falta de personas así. Se paga a precio de oro.
    Un saludo!

    08 abril 2011 | 15:21

  14. Dice ser Mamen

    Super divertido….

    A mi támpoco me gusta Iván, pero me encantó la broma que le hizo a Lara.

    08 abril 2011 | 15:22

  15. Dice ser silvia

    Antes de escribir esto he empezado leyendo los comentarios anteriores y me he consolado porque ayer pense que ver el reencuentro estaba empezando a alterar mis neuronas y veo que no soy la unica,,,,,, AYER ME CAYO BIEN GERARDO.
    Nunca pense que escribiria esto jajaajaja.

    Por cierto, que casualidad que las tres parejas menos votadas, ( entre las que incluyo a Ivan y Loli , lo siento Yordi pero no coló) ), sean los enemigos de Gerardo.

    08 abril 2011 | 16:12

  16. Dice ser FARRUKO

    Es indignante lo que se vió ayqe. Y lo digo por dos motivos.
    A mí el Gerardo ese siempre me cayó fatal, pero Jordi se pasó y mucho ayer. Bueno, eso lo hace también el la Noria.
    Y lo de Iván es de expulsión directa.
    La chica esa, la chillona, no se quedé en el sitio de puro milagro.
    Y Tele 5 tan pancha …

    08 abril 2011 | 16:17

  17. Dice ser WWW.MI-APPLE.ES

    TIENES EL IPOD NANO DE APPLE?

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    08 abril 2011 | 17:10

  18. Dice ser Clica aquí

    Pues yo como soy un tio superinteligente me fuí a bailar a un hotel gratis, con mi mujer, en lugar de aguantar ese tostón de programa basurilla.

    08 abril 2011 | 19:00

  19. Dice ser espectadora

    Si, lo de ivan y martita huele a lo de yago en gh12, esta claro q quieren que gane uno de esos dos porque son los lameculos oficiales de telecirco.
    Tanto que decian de q segun las normas la nocillas se tenia q ir, ls normas decian q si abandonaba una pareja no habia expulsiones? Entonces porque cuando expulsaron a chariben echaron a las ex rubias de la casa de tu vida?
    Me alegra ver que hay mas gente que opina como yo de jordi glez. Viendo a estos tipejos que trabajan en telecirco, consiguen que en mi casa no se ponga apenas esa cadena.

    08 abril 2011 | 20:30

  20. Dice ser Nani

    Jordi Gozález, con el lamentable espectáculo que dio anoche, ha conseguido un milagro: ¡¡¡GERARDO NOS CAYÓ BIEN¡¡¡.

    Ese es el mayor castigo para el «mega presentador».

    08 abril 2011 | 21:18

  21. Dice ser Keka

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros… Jordi es odioso. Es muy intolerante, porque puedes ser rojo o de derechas, da igual… pero tienes que respetar a los demás y más cuando eres un personaje público y trabajas en un medio. La diversidad de opiones enriquece a las personas. No puedes pretender que todo el mundo sea como tú.

    Jordi ya tuvo un altercado con una chica en twitter a la que contestó «telebasura tu puta madre, guapa», salió en varias televisiones y al final tuvo que disculparse. La chica le dió una lección de educación. Y en la noria igual, si va alguien y dice que es de derechas se le retuerce el morro y lo trata fatal ¿nadie le habrá dicho que no todo el mundo tiene que pensar igual?

    En cuánto a Gerardo, siempre me ha parecido un idiota pero ayer se ganó mi admiración. ¡Con un par! y me dió mucha pena tanto abucheo, joer es que nadie aplaudía, tiene que ser super frustrante…

    En cuanto a Martacoyote, en fin… otro tongazo. Yo no creo que vuelva a ver más el programa. Además, me parece un coñazo supino. No soporto a ninguno. Eso sí, seguiré en el blog porque vosotros sois lo mejor de todo esto.

    08 abril 2011 | 22:23

  22. Dice ser anonimo

    jajaja, genial el resumen

    08 abril 2011 | 23:44

  23. Dice ser Rufina

    La chupatodo lo que haya que chupar de la nocillas quedo como lo que es reventada,suavona, falsa y patética….Gerardo es infinitamente mejor persona que la ridicula galleguiña, el papanatas de Jordi G. y toda la corte de lameculos de teleinco.

    08 abril 2011 | 23:50

  24. Dice ser Michel

    Gran resumen como siempre, Bobardo un crack.
    Fútbol, chicas y quinielas en:
    http://www.alprimertoke.com/

    09 abril 2011 | 14:04

  25. Dice ser JOSE ANTONIO

    Yo sólo quiero escribir para decir que ese tal JORDI que se cree un profesional para mí en particular me
    parece todo lo contrario.Además es un total
    sinverguenza.

    09 abril 2011 | 20:01

  26. Dice ser Pablo

    David EL MEJORR!! y lara Tambien!! todos los demas A LA CALLE!!!!!! una porposicion.. deberias poner una encuesta de las parejas favoritas y demas!!

    09 abril 2011 | 23:21

  27. Dice ser keka

    menua impresentable la gallega los tumbos que da respecto a gerardo, antes de que saliera este, le pidio llorando que no saliera o que se irian los dos, y despues, a zurrarle de nuevo en un plató, no será que la cadena da un plus por maltratar al pobre Gerardo, porque el Arturo y la vasca esa tan bicha tambien se lucen dandole leña, se nota a leguas que es la cadena la que no quiere que se trate bien a este chico, no creo que haya hecho nada tan grave para que le hagan esto, hay concursants mucho peores que el y jamas han humillado a ninguno de esa forma tan vil. El ivan ha quedao como un cerdo tratrandolo tan desprecietivamente, y se ha visto claro que es un gamberro de instituto o de mili, que si se descuidadn se le va la mano al tio y se puede cargar a alguien en una de sus «bromas» macabras, por eso ha hecho muy bien Gerardo en largarse, lo ha visto clarisimo, pensando que mientras duerma le puedan infringir alguna de las barbaridades qeu se le ocurran al salvaje ese.

    10 abril 2011 | 00:30

  28. Dice ser BEBYTA

    jordi se paso con gerardo, el no es malo lo hace tele5 que se nota y saray se acosto con el niñato para que hablen de ella,su madre y ella si son retorcidas y chanchuyeras no gerardo
    http://www.foroshoy.com/threads/2358-MUCHAS-Risas-en-TV

    10 abril 2011 | 16:31

  29. Dice ser isla

    jordi es un maleducado y se paso con jerardo que tubo mas educacion que ninguno y en la noria es igual machaca al que le rie la gracia
    http://www.foroshoy.com/threads/394-Charo-vega-geniaaaaaaaaaal

    10 abril 2011 | 20:29

  30. Dice ser choli2011

    quIEN AH ESCRITO ESTO??gERARDO pRAGER No???ajajajajajajajajajja, si no os gusta telecinco dejad a la cadena en paz, andaaaaa,iros a ver a putricia conde y su ejercito de payasos,ahi esta el autentico circo

    11 abril 2011 | 01:33

  31. Dice ser espectadora

    @choli2011 y tu no seras jordi glez no? tus palabras denotan el odio que el pseudo presentador refleja cada vez que abre la boca.

    11 abril 2011 | 13:02

  32. Dice ser espectadora

    Ah, se me olvidaba, mas gerardos pragers y menos jordis gonzalez.

    11 abril 2011 | 13:03

  33. Dice ser Nemo

    Ya sabía yo que todos acabaríais queriendo a Gerardo, jejejeje…

    Mira que he dicho veces

    11 abril 2011 | 21:02

  34. Dice ser Nemo

    Rayos se me cortó… Esto de escribir desde un portatil…

    Mira que he dicho veces que me gusta cómo lleva Jordi González las galas, pero la del jueves pasado fue de vergüenza ajena y para sacarlo a gorrazos. Decíamos que la 1000á era imparcial y partidista, pero resulta que en cuanto le tocan a su querida cadena Telecirco, el Jordi se vuelve mil veces peor. Esperemos que le den un buen toque de atención, recobre la compostura, y aprenda a portarse como el presentador imparcial que debería ser. Sino, que le pongan un bozal y lo encierren en una perrera.

    11 abril 2011 | 21:05

  35. Dice ser Alga

    No entiendo como podeis llegar a creer en el juego sucio de Bobardo.
    Encima el bocachancla está encantado con los apoyos que tiene por internet.

    Que pronto se olvidan las cosas, en fin ese tipo será siempre un IMPRESENTABLE!!

    11 abril 2011 | 21:37

  36. Dice ser Keka

    Estoy de acuerdo con Nemo, para no variar, jeje. Por cierto, aclara que la segunda keka que ha escrito no soy yo, aunque creo que se nota.

    11 abril 2011 | 22:38

  37. Dice ser Pau A. Monserrat

    La verdad es que Jordi Gonzalez se suele pasar

    12 abril 2011 | 12:37

  38. Dice ser Andrés

    Jordi Gonzalez aún me pregunto qué hace ese señor en televisión. Cierto es que algunos feos no lo parecen tanto poque proyectan otras cosas («buen rollo», «positividad», etc). Este no es el caso de Jordi González, el cual, aparte de ser poco agraciado físicamente, tampoco lo parece de piel para adentro. Jamás he visto un presentador perder los papeles de la manera en que él lo hace…Esto antes en tv no pasaba, y desdeluego que le hubieran montado una bronca, lo que ocurre es que se cree que está en el salón de su casa para dar esas voces y faltar el respeto tanto al invitado como al espectador , jaja, por la calle me lo tenía yo que encontrar que lo iba a poner fino. No solo es que carezca de cualquier habilidad o cualidad paa ganarse a la gente, es decir, es un borde antipático (con quien se lo permite), sino que es un maleducado en toda regla, un grosero con letras maýusulas, eso sí, sabiendo que le van a dar el aplauso en caso de conflicto, pobre amargado…
    Podría escribir líneas y líneas metiéndome con su físico, pero ni eso merece. Espero que la vida le dé su merecido y estoy seguro de que así será antes o después…

    01 mayo 2011 | 02:44

Los comentarios están cerrados.